Acceder

Ver la Versión Completa : Contactos en pantalla completa xperia P

hugohuetor
09/11/12, 23:32:56
Aqui os dejo este mod sacado de xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1861102

Para tener nuestros contactos con la imagen en grande, se acabo ese cuadradito pequeño en mala resolucion

Nos descargamos esto
http://www.mediafire.com/?490sel0t9eaj984

Lo descomprimimos y tenemos varias opciones, os recomiendo escojer la basica ya que este mod fue hecho para el S y con los otros nos va a dejar las imagenes casi tapadas

Cojemos la opcion que deseamos y lo movemls a sistem
Le cambiamos los permisos a:
RW
R
R
A continuacion lo movemos a system/app
Reiniciamos

Este mod lo que tengo probado es ke las imagenes que tenemos de antes se ven a baja resolucion, para ver bien este mod cuando lo tengais instalado le cambias la foto a algun contacto por una de vuestra camara y veras como se nota la resolucion.

marco1978
10/11/12, 14:03:24
que significa esto
RW
R
R
a la hora de darle las propiedades?

hugohuetor
10/11/12, 15:09:09
que significa esto
RW
R
R
a la hora de darle las propiedades?

Si a la hora de darles los permisos
Te tiene que quedar asi

adatha
10/11/12, 17:12:11
Yo no le he tocado nada al móvil y los contactos ya me salen en grande, es más, me salen en difuminado como pone en la página de xda. Eso sí, sólo me salen en grande las imágenes que yo he asociado al contacto desde el teléfono, las que he puesto desde el ordenador o internet me siguen saliendo pequeñas.

rebox12
10/11/12, 22:40:06
Yo no le he tocado nada al móvil y los contactos ya me salen en grande, es más, me salen en difuminado como pone en la página de xda. Eso sí, sólo me salen en grande las imágenes que yo he asociado al contacto desde el teléfono, las que he puesto desde el ordenador o internet me siguen saliendo pequeñas.

Pero te salen grandes al llamar, no al ver la información..

SSENECA101
11/11/12, 20:47:41
Gracias, hugohuetor. (http://www.htcmania.com/member.php?u=731193)
En mi Xperia P, Sí ahora poniendo este nuevo fichero el basic se ven las fotos más grande cuando vas a ver el contacto, pero al llamar ó recibir llamadas, estamos en la misma se ven pequeñas.
He hecho la prueba de cambiar una foto por otra desde el mismo teléfono y sigue igual, pero bueno al menos cuando le damos a ver la vemos mas grande.
Y me hago una pregunta porque parece un misterio y es que esto de las mujeres ya se sabe. Bueno a lo que iba tengo el contacto del tlfno de la mujer y yó no se a que le di si a recortar ´lo que le sea,(esto fué con el fichero infinite original de sony) y me sale la foto siempre en grande cuando le llamo, cuando me llama ella ¡Cuanto misterios¡ je je
Saludos a todos.

rebox12
11/11/12, 21:51:04
Gracias, hugohuetor. (http://www.htcmania.com/member.php?u=731193)
En mi Xperia P, Sí ahora poniendo este nuevo fichero el basic se ven las fotos más grande cuando vas a ver el contacto, pero al llamar ó recibir llamadas, estamos en la misma se ven pequeñas.
He hecho la prueba de cambiar una foto por otra desde el mismo teléfono y sigue igual, pero bueno al menos cuando le damos a ver la vemos mas grande.
Y me hago una pregunta porque parece un misterio y es que esto de las mujeres ya se sabe. Bueno a lo que iba tengo el contacto del tlfno de la mujer y yó no se a que le di si a recortar ´lo que le sea,(esto fué con el fichero infinite original de sony) y me sale la foto siempre en grande cuando le llamo, cuando me llama ella ¡Cuanto misterios¡ je je
Saludos a todos.

Si cuando llamas las fotos se ven pequeñas, es porqué esas fotos no las pusiste con el Xperia P, si no con un móvil anterior, y al pasarse se vuelven pequeñas, en cambio, si pones una foto des del xperia P la foto se verá grande al llamar, yo lo he comprobado, y va así...

SSENECA101
14/11/12, 19:03:14
Yó tambien lo he comprobado, y quito la foto del contacto y pongo otra que tengo guardada en el album y sigue igual se ven pequeñas, otra cosa es que me estés diciendo que haga esa foto con la cámara del xperia p y la añada al contacto.
De todas maneras yó te creo perfectamente, seguiré entonces intentándolo.
Saludos y gracias

rebox12
14/11/12, 21:35:52
Yó tambien lo he comprobado, y quito la foto del contacto y pongo otra que tengo guardada en el album y sigue igual se ven pequeñas, otra cosa es que me estés diciendo que haga esa foto con la cámara del xperia p y la añada al contacto.
De todas maneras yó te creo perfectamente, seguiré entonces intentándolo.
Saludos y gracias

Te lo he estado mirando, y si, tienes razón en lo que dices, las fotos para que se vean grandes tienes que hacerlas con el Xperia P o bien, (lo que hago yo a mis contactos) ir al facebook suyos, y hacer una captura de pantalla con el Xperia P y ponerles sus fotos y también salen grandes! Prueba como te digo haber si lo solucionas :).

Un saludo ;)