PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Choice [Con letras chinas]

MixCas
09/11/12, 23:17:02
Buenas, he mirado mis aplicaciones en la play sotre y me ha aparecido esta aplicación..

Son letras chinas y luego Galaxy Choice
Es de la compañia TGRAPE INC y no deja desinstalarla.. :S

Es normal? Yo no he instalado esta aplicación....

Curzio
09/11/12, 23:39:39
Que no se pueda desinstalar no es normal, en una stock rom sin ser root lo único que no se puede desinstalar son aplicaciones sistema. ¿Qué CSC tiene tu móvil?

Edito: En la Play Store si miras en mis aplicaciones "todas" te sale todo lo que has tenido instalado alguna vez en alguno de tus dispositivos, es como un historial de lo que has instalado alguna vez, no quiere decir que lo tengas actualmente instalado en tu movil de ahora.

MixCas
09/11/12, 23:41:18
CSC??

sOY nuevo en esto y no tengo root ni nada, es de hace 20 días y no he instalado nada de fuera ni nada :S y no me suena de fábrica... como no se haya instalado al instalar JB....

Curzio
09/11/12, 23:43:52
Lee lo que he editado ¿pero lo tienes instalado en el movil ahora o te sale en el historial de la Play Store como algo que alguna vez has tenido instalado en alguno de tus dispositivos?

giru
10/11/12, 00:03:24
Buenas, he mirado mis aplicaciones en la play sotre y me ha aparecido esta aplicación..

Son letras chinas y luego Galaxy Choice
Es de la compañia TGRAPE INC y no deja desinstalarla.. :S

Es normal? Yo no he instalado esta aplicación....

Esa aplicación viene siendo el S Suggest ya que yo la tengo deshabilitada y en la Play Store asi me la marca. No te preocupes

Curzio
10/11/12, 00:10:09
Joder pues acabo de mirar la lista y como está la anteúltima ni me habia fijado pero como dice Giru yo también la tengo :oh:

MixCas
10/11/12, 00:17:04
Lee lo que he editado ¿pero lo tienes instalado en el movil ahora o te sale en el historial de la Play Store como algo que alguna vez has tenido instalado en alguno de tus dispositivos?

Me dice que la tengo instalada...

Esa aplicación viene siendo el S Suggest ya que yo la tengo deshabilitada y en la Play Store asi me la marca. No te preocupes

SI le he dado a abrir desde la playstore haber que era y se me abre el S Suggest si..

Cosas de Samsung digo yo..

Gracias!

Curzio
10/11/12, 00:21:28
A mi ahora ya me esta dando palo abrir el s suggest :roto2:

MixCas
10/11/12, 10:27:37
Pero no es ningún programa malicioso o con intenciones maliciosas, no?

De todas formas no deja desinstalarlo.....