Ver la Versión Completa : Que es esto
javier1962
09/11/12, 23:00:02
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el-gadgetoblog/2012/11/09/galaxy-note-ii-en-los-extremos-de-la.html alguien a leido esto me parece que no es cierto pero por favor si algun compi que disponga de un note2 puede desmentirlo. Estoy en la 2 conjunta del mote2 y me he quedado de piedra , la bateria, la pantalla , el sphen , osea nada es lo que dicen por favor que alguien que posea ya esa maquina me diga que todo esto es incierto
nacho1991
09/11/12, 23:10:58
He leido el artículo y bueno..... al del blog no le gusta el teléfono. Yo estoy encantado con el movil. La bateria me dura todo el día ( y le doy tralla eh!!! sin miedo ha que se me agote). Que la pantalla es grande.... pues si que lo es... pero es eso su encanto. pero bueno, me cabe en el bolsillo de la chaqueta, a pesar de todo. Un movil mio recomendable
josea3456
09/11/12, 23:29:34
No hagas ni caso, este debe ser amigo del iphone...
iniesta7777
09/11/12, 23:34:10
Yo La verdad vengo de iphone 4 y me estoy quedando fLipado con este moviL
y eso que LLevo unas horas con eL y no se. ..hacer casi nada..
asi que no hagas ni caso... eL gaLaxy note II para mi barre aL iphone :sisi1:
elpelon
10/11/12, 00:05:47
Amigo del iphone, y una mano como la de David el gnomo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
javier1962
10/11/12, 00:20:53
Bueno gracias por vuestros comenterios este tio me dejo totalmente confundido ya que yo habia leido y releído sobre este maquinon y mi opinion era muy diferente vamos que para mi es el mejor cacharro a dia de hoy ¿No creeis?
El teléfono consume tanta batería durante el proceso que incluso conectado al USB sólo mantiene el nivel de carga.
Mentira
Si el Galaxy Note II no fuera tan grande sería un terminal bastante bueno.
Eso no es ni bueno ni malo, depende para lo que lo quieras, no es un móvil para irte a bailar no.
Encuentro todavía pequeños saltos a la hora de hacer scroll o zoom en algunas páginas web
Yo no los encuentro, pero seguiré navegando y navegando a ver si alguna vez da un pequeño salto y me pongo a llorar.
La batería es enorme y de gran capacidad -3.100 mAh- pero al tener que mover una pantalla tan grande y un procesador potente el resultado es parecido al de otros smartphones. Rara vez llega al final del día cargado.
Mañana lo dejaré en la mesa reproduciendo videos que seguro que no pasa de las 12 horas.
No es cómodo llevarlo encima pero cabe en el bolsillo del pantalón.
Cabe en un bolso, en una chaqueta y en unos vaqueros (si son muy ajustados no, claro)
Es imposible de manejar con una sola mano, eso sí es cierto.
Con una mano el pulgar no llega a la esquina superior izquierda de forma cómoda! Oh horror ! ya no lo puedo usar! voy a llorar
Hale espero que por el artículo los de la manzana te regalen un Si-fón de esos, ¡que menos!
El artículo apesta a manzana podrida que no veas.
Qué mala es la envidia...
jestorm
10/11/12, 01:20:53
Si lees lo que le responde la gente en el articulo que le dice o que no le ha usado o que tiene poco criterio, yo pienso que el que lo ha escrito esta estancado en su iphone y no sabe sacar partido a este telefono.
fonfonsony
10/11/12, 01:25:30
Mi relación con la gama Note nunca ha sido especialmente buena. En el campo Android encuentro que lo mejor es siempre apostar por los dispositivos Nexus
No merece seguir hablando de la opinion de este palomo.
natispain
10/11/12, 01:35:51
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el-gadgetoblog/2012/11/09/galaxy-note-ii-en-los-extremos-de-la.html alguien a leido esto me parece que no es cierto pero por favor si algun compi que disponga de un note2 puede desmentirlo. Estoy en la 2 conjunta del mote2 y me he quedado de piedra , la bateria, la pantalla , el sphen , osea nada es lo que dicen por favor que alguien que posea ya esa maquina me diga que todo esto es incierto
Deberías leer los comentarios debajo de el análisis, digo yo.
BitratE
10/11/12, 01:48:07
El articulo ya está condicionado por el autor ya que dice de primeras que no le gusta el Note.
Ya en esa frase he parado de leer.
xiskillo
10/11/12, 02:37:10
La mitad de lo que dice es mentira y la otra mitad se lo inventa
La única frase verdadera de todo el articulo es esta (la velocidad es realmente buena y me ha dado conexión en rincones donde el iPhone 5 no conseguía señal).
Que poca objetividad de verdad ... que vergüenza leer algo tan falso.
estebanito
10/11/12, 04:14:39
Vengo del s3 y de varios nexus, ahora con el note 2 y estoy enamorado, creo jamas volvere a una pantalla de menor tamaño, uso jeans ajustados y cabe perfectamente, la batería es la mejor que he probado en un móvil, y las opciones superan a cualquier otro, probarlo es amarlo X-D
manolo2012
10/11/12, 04:36:46
El Note 2 no puede ser ubicado en el mismo renglón que los otros smartphones ya que sus dimensiones se lo impiden.
Aquella persona que se compre un Note 2 y diga que la pantalla le parece grande, pues eso no es ningún secreto y pienso que la gente que lo adquiere es porque quiere y necesita una pantalla de esas dimensiones, por todo lo demas es perecto, no puedes guiarte por las opiniones de una persona es evidente de que el Note 2 jamas sera tan popular como lo es el s3 ya que este ultimo esta enfocado a mas público y aun sus dimensiones se encuentran dentro del rango normal.
naxer82
10/11/12, 04:52:57
Hola como he dicho muchas veces en el foro es que no hay una impresion como la de uno mismo. Y si te vas a gastar una cantidad importante de dinero no hay nada como tener el movil delante.¿Como? Pues sencillo te acercas a un mediamarkt, suelen tenerlo de muestra y en marcha para que lo prueves. Yo mismo lo he estado provando en un Mediamarkt y por ejemplo no me parece practico algo con tanta pantalla. Pero es mi opinion, y cada uno tenemos la nuestra. Asi que tu mismo.
Usando Tapatalk.
zeusmadrid
10/11/12, 10:10:26
No hagas absolutamente caso de el..se nota que es un Fanboy de la manzana mordida.
http://i49.tinypic.com/x2w1zn.gif
manu_15
10/11/12, 10:45:38
+1 parace que le han pagado los de apple xD
Minacro
10/11/12, 11:01:10
Mi evolución, 2010 un S1 x esas fechas impresionante... después de 9 meses un S2, este si, este si, pantalla perfecta, después de otros 10 meses, un S3, ahora si 4,8 suficiente, 5 meses después hasta la otra semana que tuve en mis manos un Note 2....:toti: :toti: :toti: increíble, impresionante...y todo lo que los compis te dicen en el foro, de nuevo vendí mi S3...y a la espera de recibir mi "chiquitín" la próxima semana, x ahora solo hago que ver reviews y videos que consiguen hacer que cada vez se me caiga más la baba...
A lo que dice el colega del articulo del periódico ni caso, ese hombre utilizará su manzana para el wapp, FB y Tweeter, nada más, y como ya ha apreciado mas de uno, solo hay que ver la marca de PC que gasta...
sisbuad
10/11/12, 11:20:09
Jajaaaaja vaya artículo macho....Que desatino....a ese tío no le puede gustar la tecnología, alguien que la aprecia , si se encuentra con un gadget sea de la marca que sea, si es bueno, lo aprecia, a este tío le huele el aliento manzana podrida que tira para atrás...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
bmplaza
10/11/12, 11:23:25
Habria que mandarte para que lo vea el video http://www.youtube.com/watch?v=L930NbUKgJY&feature=relmfu para que viera lo que puede hacer el cacharrin
Mirar que he sido y soy usuario de productos Apple, pero por cosas como esta, le estoy empezando a coger un asco a esta marca que estoy valorando seriamente que mi próximo ordenador de sobremesa deje de ser un Mac.
Es increíble la cantidad de mentiras que suelta este tío en el artículo. Y se queda tan ancho, deberían de eliminar directamente el artículo porque atenta directamente a los intereses de Samsung. Y que conste que me da igual una marca que otra, ninguna me paga ni voy a comisión, pero lo que me jode en esta vida es la falta absoluta de objetividad.
Fridureiks
10/11/12, 13:04:23
Hola a tod@s
Vengo del Note1, tengo el Note2 y cómo dicen todos estos forer@s es un móvil fantástico. Sólo decirte que yo usandolo y mucho, lo cargo día si y día no y cuando lo cargo todavía me queda aprox. un 30%.
Saludos:platano:
El artículo es vergonzoso, yo escribí un comentario y me lo censuraron, solo tienes que leer los comentarios de la gente en elmundo. Te lo digo yo que he tengo un Ipad y he tenido bastantes Android el ultimo un Htc One X. Por supuesto que el móvil es grande, alguien dice lo contrario. Solo tienes que ver que en su reportaje se ve un Mac y un Ipad. Es un sectario de la manzana.
javier1962
10/11/12, 13:45:40
Muy bien gracias compañeros,ahora solo me queda esperar a que todo salga bien en la conjunta "tengo muchisima fe en ella",y cojer el note2 grabar un video y hacerselo llegar,para que no vuelva a despreciar asi un articulo de esta magnitud,gracias de nuevo y seguro,seguro,seguro que me hago con mi NOTE2,muchas gracias por sus comentarios,gracias
josea3456
10/11/12, 13:48:13
Probada, funciona correctamente...
Viniendo de esa panfleto como es EL MUNDO y de un FANBOY de apple, poco caso se le puede hacer el articulo..por llamarlo de alguna manera vamos.....
Cada telefono tiene sus bondades y listo que cada uno elija el que mas le guste o mejor se adapte a sus necesidades pero lo que dice el "lince" este, madre mia.....QUE SECTARIO.....
Disfruta de la espera y luego disfrutaras más del NOTE 2.------- Peaso bicho
la verdad a mi en el tema de bateria me aguanta dos dias perfectamente, usandolo como telefono de empresa, con el correo siempre abierto y actualizandose cada 30 minutos.
Yo no tengo ningun mal comentario acerca este telefono, es una maravilla, si es cierto qwue el Stylus no lo uso mucho, pero para que usarlo si tienes una pantalla de 5,5 pulgadas en la que los dedos se mueven con una brillantez exclusiva!
Salu2
jorge9s
13/11/12, 01:43:54
Para ser un supuesto periodista especializado no se documenta mucho sobre la pantalla u otros aspectos, lo veo un poco limitado en conocimientos.
Por mi experiencia en 1 persona el 90% de los periodistas se venden a una noticia o articulo sin guardan mucho rigor informativo.
Es una opinion mas la de este periodista pero por su articulo un crio de 16 años podria hacerlo mejor, si a eso se le puede llamar profesional q vengan a htcmania cuando quieran q aqui si q hay gente q entiende y su opinion es respetada.
Es bueno saber quien escribe eso para no leer articulos suyos xq como todos sean igual viva los profesionales!!!
Un saludo!!!
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
jmtorres15
13/11/12, 02:01:35
Si pero esque este otro redactor de El Mundo es igual, yo nosé de donde los sacan, tambien decir que este ultimo me gusta mucha de la cacharreria que revisa pero esque en esta huele un poco...
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/entre-bits-chips/2012/11/05/el-ipad-para-una-mano.html
Tiene un comentario que dice algo de que puedes guardartelo en el bolsillo o algo asi (El iPad Mini) y justo hay un video en youtube de un periodista que lo probó en el estreno y dice todo lo contrario.
a este no le puedes comentar desde hace unos cuantos post, cuando le dije unas cositas creo recordar que fue en el de Teclea, pero seguro.
dr.taly
13/11/12, 08:57:11
No hacemos ni caso pero jode mucho, encima a una persona como yo que llevo en android desde el s1 note 1 s2 y ahora el note2, lastima.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.