Ver la Versión Completa : miles de dudas, desisto, CABs donde meterlos
juanito979
15/07/08, 18:08:14
No soy torpe para estas cosas pero estoy apunto de desistir
He conseguido cambiar la ROM, pero no me entero de nada más
El wifi se conecta pero no navega
Me he bajado programas en formato cab que es meterlos en la PDA e instalar, pero a la hora de meterlos me dice que la memoria de la HTC está llena...joder, no lo entiendo
Los meto con el activesync en mi dispositico pero nada, como se tiene que hacer???
De todas formas los archivos cab que he bajado aquí no se porque en mi pc se ven como rar
Que locura, o me aclaro un poco o mañana la vendo
tonydiamon
15/07/08, 18:12:48
Si te dice que la memoria esta llena, es porque los metes en la memoria del dispositivo, lo que tienes que hacer es con el mismo explorador del activesinc del pc buscar la memoria interna y meterlos ahí, igualmente al instalar los programas te pregunta donde quieres y eliges la memoria interna. despues de instarlar puedes borrar los archivos de instalacion.
Espero servirte de ayuda
solecin
15/07/08, 18:14:00
los cab en el pc siempre se ven con el mismo icono q los rar, pero no lo son no tienes que descomprimirlos ni nada, le das al boton de explorar del activesync, y los copias en la carpeta que quieras, yo por ejemplo tengo una carpeta que se llama cab en la tarjeta de almacenamiento. y los ejecutas pinchando encima del cab en la pda.
tito_pk2
15/07/08, 18:23:52
Cuando estás conectado con el ActiveSync en el explorador de windows verás que te aparece Dispositivo Móvil, ahí dentro, hay una carpeta que se llama Almacenamiento interno, yo vuelco ahí los cab (me he creado una carpeta) y con el explorador de archivos de la diamond, te vas hasta esa carpeta y ejecutas y normalmente lo tendrías que instalar en el almacenamiento interno. una vez hayas finalizado la instalación, borras el .cab y listo.
Con respecto al wifi, pues te vas a inicio\configuración\conexiones´, luego le das en el icono que pone Wi-Fi, a continuación te vas a adaptadores de red y editas IEEE 802.11b/g Compatible Wi-Fi y ahí le metes la ip que quieras (si no te las asigna el router) así como la máscara y la puerta de enlace y prueba a poner algo en servidor de DNS por si el router no las está facilitando, yo le tengo puesta una de jazztel y una de movistar creo que era:
80.58.0.0
87.216.1.65
Cuando te conectes a tu red, pues te dirá que tipo de seguridad, claves y todo eso que me imagino que ya lo sabrás tú
juanche007
15/07/08, 18:48:00
Pues yo hago lo mismo que solecin por cierto no sabia que eras moderadora de htcmania enhorabuena htcmania ha hecho un buen fichaje contigo, pues lo que decia he creado una carpeta en la memoria interna llamado cabs y alli pongo todos los cabs para luego encontrarlo rapidamente con el explorador, yo para saber si en el pc si es rar o cab lo que hago es intentar descomprimirlo y si veo que el primer archivo es un setup.xml pues ya se que es una cab. un saludo.
tito_pk2
15/07/08, 18:53:52
Para saber si en el pc es un rar o un cab haces eso?????? no sería más sencillo en el explorador de windows, en herramientas\opciones de carpeta y luego en la pestaña de vista que no te oculte las extensiones conocidas, que te muestre las extensiones de todos los ficheros? ;-)
juanche007
15/07/08, 19:51:36
Para saber si en el pc es un rar o un cab haces eso?????? no sería más sencillo en el explorador de windows, en herramientas\opciones de carpeta y luego en la pestaña de vista que no te oculte las extensiones conocidas, que te muestre las extensiones de todos los ficheros? ;-)
y en el firefox como lo hago tiene alguna equivalencia lo he estado buscando y creo que no. un saludo.
tito_pk2
15/07/08, 20:01:31
No Juanche, no hablo de navegadores, te hablo del explorador de windows
y en el firefox como lo hago tiene alguna equivalencia lo he estado buscando y creo que no. un saludo.
juanito979
15/07/08, 21:22:39
Lo de los cab ya lo tengo mas o menos, pero el wifi nada
He hecho lo que dices tito, pongo ip dns...
Y luego ya en mi red, pongo clave wep...y utilizar control acceso IEE... lo activo o desactivo?
He probado ambos y nada...
tito_pk2
15/07/08, 22:03:40
Pq no haces una prueba, te metes en tu router y si tienes el SSID oculto, lo pones visible, si tienes contraseña, quitas toda la seguridad, dejas el router para que entre cualquiera, a continuación, te conectas y a ver si así navegas, si así no navegas pues chungo el tema.
Si navegas, pues le pones seguridad (te aconsejo que le metas WAP, la WEP es una mierda y te la pueden sacar fácilmente)
jmoransalama
15/07/08, 22:14:15
Lo de los cab ya lo tengo mas o menos, pero el wifi nada
He hecho lo que dices tito, pongo ip dns...
Y luego ya en mi red, pongo clave wep...y utilizar control acceso IEE... lo activo o desactivo?
He probado ambos y nada...
Lo de control acceso IEE yo lo tengo desactivado y me funciona bien.
juanito979
15/07/08, 22:24:04
nada, estoy probando y nada
La SSID no está oculta, pero aparece mi nombre en la HTC, así que la encuentra
La contraseña no es problema tampoco... No lo entiendo
Otra cosa, con el gestor de archivos, donde encuentro por ejemplo HCKU para quitar lo de los numeros de la SIM
A que carpeta tengo que meterme?
tito_pk2
15/07/08, 23:17:25
Pero si la contraseña no es problema y el ssid no está oculto y nada, algo falla, ¿tienes seguridad MAC? aunque si tuvieras seguridad por MAC ni se te llegaría a conectar y creo que has dicho antes que se te ha conectado pero no navegas.
De todos modos haz la prueba que te digo, deja el router abierto ¡¡completamente!! (sin seguridad mac, sin contraseña, nada de nada, hasta habilitaría el dhcp para que asigne las ip's en vez de hacerlo manualmente) y si así no se te conecta, algo pasa
nada, estoy probando y nada
La SSID no está oculta, pero aparece mi nombre en la HTC, así que la encuentra
La contraseña no es problema tampoco... No lo entiendo
Otra cosa, con el gestor de archivos, donde encuentro por ejemplo HCKU para quitar lo de los numeros de la SIM
A que carpeta tengo que meterme?
juanito979
15/07/08, 23:19:07
seguridad mac no tengo
la wifi la pilla y se conecta, pero no abre páginas, no lo entiendo... mira que he configurado el iphone igual y va de vicio
tito_pk2
15/07/08, 23:35:14
Las DNS en el router le tienes puesto que te las asigne automáticamente o no? ya que si le tienes puesto que no, en la wifi de la Diamond, en opciones avanzadas le tienes que poner ya que si no se las pones, no navegas, de todos modos yo por si acaso se las pondría en la diamond: incio\configuracion\conexiones te vas a wifi y en la pestaña servidores de nombres rellenas DNS y también OTRO DNS las otras dos de wins no pongas nada
juanito979
16/07/08, 00:27:05
Sin contraseña ya funciona, que cosa más rara por dios!!!!
Bueno, una cosa menos ya, menos mal!!!
Ahora me queda lo de firmar los mapas del tomtom, que no lo he conseuido aún, y saber como editar el registro para quitar los contactos SIM ... porque no encuento la carpeta HCUK donde hay que poner 1 en vez de 0...
juanche007
16/07/08, 12:55:54
Sin contraseña ya funciona, que cosa más rara por dios!!!!
Bueno, una cosa menos ya, menos mal!!!
Ahora me queda lo de firmar los mapas del tomtom, que no lo he conseuido aún, y saber como editar el registro para quitar los contactos SIM ... porque no encuento la carpeta HCUK donde hay que poner 1 en vez de 0...
Con el cualquier editor de registro lo puede hacer yo tengo el resco registry y la carpeta HCUK creo que lo has escrito mal, es HKCU nunca lo vas a encotrar porque son la iniciales de HKEY_CURRENT_USER , un saludo.
juanito979
16/07/08, 13:00:32
Jjejeje, gracias, ya lo ví
el que no está es éste
HKCU\Software\Microsoft\Inbox\Settings\OEM\SMSInbo xThreadingDisabled=1
En settings no aparece OEM, y es para desactivar el modo conversacion de sms
Donde anda??
Gracias a todos la cosa ya va mejor, el tomtom ya está instalado, y me he pillado el programa para sync en un mac, y es genial, porque actualizalistas de itunes, fotos desde iphoto, contactos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.