PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo bloqueo SIII no funciona

Prgl6
09/11/12, 22:23:32
Buenas noches gente! :D

Os comento. Resulta que tanto yo como mi pareja tenemos un SIII libre, sin ROOT y con JB. El problema es que cuando mi pareja activa el modo bloqueo en su SIII realmente funciona como debe: no deja pasar las llamadas, ni los mensajes ni las notificaciones a no ser que lo permita en los ajustes.

En cambio, en mi SIII, al activar el modo bloqueo, bloquea las llamadas y los SMS, pero las notificaciones de WhatsApp, Viber, ChatOn suenan. :enfadadisimo:

He mirado los ajustes del telefono y los ajustes de las respectivas aplicaciones en los 2 SIII y están igual en ambos, a no ser que se me esté escapando algo...

Desconozco si esto pasaba con ICS.

Gracias! ;-)

hamerpower221
10/11/12, 11:12:43
Con ics no hay modo bloqueo. A mi tambien me suenan las notificaciones de whasap

Enviado desde mi GT-I9300

Prgl6
10/11/12, 13:15:52
Claro, la duda es esa. No sé porque en un SIII suenan las notificaciones de WhatsApp y demás y en el otro SIII no. Y eso que la opción de bloquear notificaciones está marcada...

deyaviii
10/11/12, 13:22:09
Yo me di cuenta de esto ayer. La vibración sí la bloquea, pero el tono del whatsapp sigue sonando.

Tengo JB I9300XXDLJ4 de UK, actualizado por Kies y después rooteado.

Quin Diesel
10/11/12, 13:53:10
puede ser que tengas un tono distinto en wasá que el tono que tengas por defecto en el equipo en general y por eso suene? vamos que wasá, configuración, en tono de alerta en vez de predeterminado, tengas puesto cualquier otro...

deyaviii
10/11/12, 14:45:44
Sí, yo la verdad que tengo otro tono puesto. Lo había pensado pero no me apetecía probarlo xD

La cosa es que debería funcionar igual, es una notificación al fin y al cabo, aunque tenga otro tono. La forma en que vibra también lo tengo cambiado a "corto" en lugar de por defecto y eso sí que me lo bloquea.

trionic
10/11/12, 15:48:51
Buenas, también lo posteé hace una semana. El modo bloqueo no funciona xa notis... y yo tengo el sonido predeterminado... probaré haciendo cambios pero para mi q es fallo d JB

Go Go Jackie Chan

Prgl6
10/11/12, 17:56:42
puede ser que tengas un tono distinto en wasá que el tono que tengas por defecto en el equipo en general y por eso suene? vamos que wasá, configuración, en tono de alerta en vez de predeterminado, tengas puesto cualquier otro...

No, está el predeterminado... Seguramente será fallo de JB, no lo sé. :oh:

Prgl6
10/11/12, 17:57:29
Buenas, también lo posteé hace una semana. El modo bloqueo no funciona xa notis... y yo tengo el sonido predeterminado... probaré haciendo cambios pero para mi q es fallo d JB

Go Go Jackie Chan

Si, seguramente sea fallo de JB...

trionic
10/11/12, 19:59:41
La cosa es q ya es la segunda vez q leo q no le pasa a todo el mundo. Y a mi ponerme a hacer wipes cn lo maqueado q tengo el s3, para que encima no se solucione el tema, me da dolor de corazon

Go Go Jackie Chan

alex_cesc
10/11/12, 20:23:59
A ver, un fallo suele ser que no esté activada la pestaña del "Siempre activo", y esté en una franja horaria en la que no esté activo.

trionic
11/11/12, 00:33:37
Que va, ya he comprobado todo mil veces. A ti te funcionan correctamente?

Un saludo

Go Go Jackie Chan

Prgl6
11/11/12, 16:44:18
No, todas las pestañas están marcadas, incluso la de "Siempre". No entiendo por qué en unos SIII funciona bien el modo bloqueo y en otros no...