Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] buenas noches
franja89
09/11/12, 22:18:18
hola a todos queria que me ayudeis a decidir cual es la mejor rom e tenio varios fallos con las ultimas 4.1.2 error de touchwiz teclado un poco relentizado etc aver si alguno me podeis decir alguna rom buena y rapida gracias :ok:
aimipol
09/11/12, 22:26:12
Yo estoy igual que tu... He probado varias de esta última hornada y la verdad es que no me convence ninguna 100%
Habrá que esperar que nuestros cocineros las vayan trabajando un poco más...
Saludos
iigokuii
09/11/12, 22:31:42
me sumo a la pregunta cual es la mejor hasta ahora para probarla 4.1.2 mira yo tengo la xxsl2 y todavia no me animo a la xxsl7 por eso quiero saber cual es la mejor????
franja89
09/11/12, 22:33:57
he probado Ultimate_N7000_JB_4.1.2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487450) odexe de eybe y no me convence me da muchos fallos
iigokuii
09/11/12, 22:36:42
ok esos dos descartados hay uno de francia [jb 4.1.2]vb-rom - jb - 4.1.2- xxls7 - v2 [aroma] dicen que tiene ioncluido todos los fix pero algunos dicen que esta mal el maker esperando a la v3 para que la arreglen, es la que mas me convence hasta ahora
franja89
09/11/12, 22:36:46
cyanogenmod es la mejor rom que hay pero nose puede poner las apps del s pen quiero saber alguna buena que traiga las apps del spen y que vaya bien
franja89
09/11/12, 22:58:51
aqui cada uno resuelve lo suyo y no ayudan a los demas aqui tambien hay gente que es novata enseñar un poquito gente que no cuesta nada:ok:
aqui cada uno resuelve lo suyo y no ayudan a los demas aqui tambien hay gente que es novata enseñar un poquito gente que no cuesta nada:ok:
Dos cositas majo (bueno 3):
1ero: si pones como título del post "buenas noches" como comprenderás aquí nadie es adivino y si yo leo ese título lo único que se me ocurre es contestar buenas noches a tí también. Hay que poner los título descriptivos
2º : Decir que aquí cada uno va a lo suyo y nadie ayuda...Vamos es para mear y no echar gota.
3ero: Cada Note es un mundo. Aquí cada uno te dirá la que le va mejor a él, que no tiene que coincidir con la que te vaya mejor a tí. Pruébalas todas y decides la que mejor te vaya.
Un saludo
franja89
09/11/12, 23:12:10
pues te ayudaran ati tio xk ami no y aunque cada note sea diferente no quita de que deis alguna opinion mirais el post y pasais de largo
pues te ayudaran ati tio xk ami no y aunque cada note sea diferente no quita de que deis alguna opinion mirais el post y pasais de largo
No quiero entrar en un absurdo off-topic pero por que no te pasas por los post de cada ROM y lees lo que van contando los que la tienen instalada? Más facil imposible
Actuando así no te extrañe que nadie te quiera contestar de una manera amigable.
Sobre la mejor Rom,prueba y acertaras, sino como crees que la gente encuentra una Rom que le ofrezca lo que busca de una manera satisfactoria?
Magia?
...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
franja89
09/11/12, 23:21:39
yo siempre e ido de buenas he dicho todo esto porque ya abri varios post y no contesta nadie:ok:
franja89
09/11/12, 23:22:27
tu lo has dicho busca busca y acertaras asi cualquiera
cat_cat
10/11/12, 00:22:22
yo siempre e ido de buenas he dicho todo esto porque ya abri varios post y no contesta nadie:ok:
Quizá porqué como te dicen cada note es un mundo. Yo aún no he tenido problemas en ninguna rom... Pero aun tengo quebprobar las JB.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
htchd2yeo
10/11/12, 01:41:56
este amigo se la pasa diciendo cosas negativas en las roms ya le explique que cada note es diferente y no funcionan igual las roms y sigue quejandose, si no te agradan las roms no las pongas ahora dices que pides opinion de que sirve que yo te diga que una rom me va genial si tu ya estas diciendo que te va muy mal, mejor pruebalas todas y si ninguna te convence vuelve a ics, yo por ejemplo me esperare a la oficial ya que ninguna me llena el ojo pero pues no ando despotricando todo el tiempo
tu lo has dicho busca busca y acertaras asi cualquiera
Hola, buenas noches, sin ánimo de ofenderte estás siendo descaradamente obvio con tu pereza (busca busca y acertaras asi cualquiera), los amigos te han dicho lo que se hace "se leen las opiniones de cada rom" es lo mas acertado ya que se puede sacar una conclusion buena, culpas a todos de tu pereza diciendo que aqui nadie ayuda.
Ayudandote puedo decirte que ayer instale la de bangsti y me fue estupendamente, no tuve ningún fallo y funcionaba todo, hace un par de horas puse la de eybee porque era la que esperaba y pues... me parece que me va mas fluida que la anterior, no estoy arrepentido sino mas bien maravillado con esta version de android. Todo depende tambien de como prepares el telefono para la instalacion.
Espero esto pueda ayudarte, si necesitas mas ayuda pidela con otra actitud que sin duda encontraras soporte, aqui hay muy buena gente, excelente.
Saludos
rickyastur
10/11/12, 03:29:01
Yo tube la de eybee puesta y me sorprendio la fluided y lo bien que iva.tambien te digo que lei sobre las roms antes de instalar para prevenir ponerla y encontrarme fallos.por mi experiencia te digo que cada dia aprendes algo en este mundo de flasheo y poco a poco sabras lo que esperas de tu telefono hasta que des con tu rom perfecta.un saludo a todos
RUBIO57
10/11/12, 10:24:34
Decirte que no he probado la 4.1.2,creo que la diferencia con la 4.1.1,es el air view y la multipantalla,dos cosas,que no pienso usar!
Respecto a las 4.1.1,he instalado 3 y me quedo ,con la erlos v3(ningun fallo),y con instalacion stadard:ok:
Como muestra un boton:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488013
Saludos;-)
santinhos
10/11/12, 11:19:41
Suscribo las palabras de rihval y añado que igual que la gente te contesta a las dudas y te las resuelve (acabo de leer tus post abiertos) tú NO agradeces a nadie el que se haya molestado en contestarte. Así que no pretendas dar lecciones de comportamiento a nadie, y menos en el tono en el que lo haces. Aquí la gente ayuda cuando puede y sabe.
Un saludo
P.D: como ya te han dicho, si pones un título adecuado te ayudarán más.
franja89
10/11/12, 11:26:04
perdonad si he ofendido a alguien pero creo que no he dicho nada malo solo que hay gente que no sabe y ai que tener un poco mas de paciencia yo siempre he dado las gracias cuando me han ayudado y para nada me he puesto en ningun komento chulo ni nada disculpas y bueno aunque cada note sea diferente me hubiera gustao saber la opinion de cada uno y y saber que rom teneis vosotros solo eso;)
rickyastur
12/11/12, 22:51:53
Yo tenia la erlos tambien que me confundi.jejeje.
Jeshuuu
13/11/12, 03:18:19
Creo yo que no cuesta nada indicarle cual de todas nos va mejor, sabiendo que cada note es diferente, no nos cuesta decir cual es la mejor para uno, quizas sea la mejor para el tambien.
Ademas no todos disponemos de arto tiempo para ir probando cada dia una rom nueva.
Yo llevo la ultimate y pasado unos dias esta con mucho lag, ahora estoy viendo cual descargar.
andy_klubb
13/11/12, 09:05:24
Creo yo que no cuesta nada indicarle cual de todas nos va mejor, sabiendo que cada note es diferente, no nos cuesta decir cual es la mejor para uno, quizas sea la mejor para el tambien.
Ademas no todos disponemos de arto tiempo para ir probando cada dia una rom nueva.
Yo llevo la ultimate y pasado unos dias esta con mucho lag, ahora estoy viendo cual descargar.
Ya. Pero hay formas de decir las cosas. Si el motivo de este confuso post es que le recomienden una jb xq el no tiene tiempo, se entiende. Pero decir que no qheremos ayudar xq este foro funciona asi... como que no. Se ve que es nuevo miembro y es un poco-mucho vago... a mi tambien me da pereza leer los post de cada rom para ver que me conviene mas, pero es lo que hay, prueba y error... tengo la eybee primera que salio y queria alguna que le diera mas durabilidad a la bateria. Creo que eso es imposible, nose como lo voy hacer, me gustan las jb pero me dura la mitad k una ics. Me estoy mirando la alliance por lo de tener ota.
En Lo que escribi este mensaje me ha bajado 10%!!!!
Perdon x la escritura. Estoyesde navegador del note y "to" tirao en la cama...
beerbong
13/11/12, 10:23:55
solo que hay gente que no sabe y ai que tener un poco mas de paciencia
Sin ánimo de ofender, mi opinión es que la gente que no sabe es la que debería tener paciencia. Si una persona no sabe cómo instalar una ROM, no sabe lo que es un kernel, un modem, etc, no debería aventurarse a rootear ni flashear sin antes haber pasado muchas horas leyendo e intentando entender los diferentes conceptos y métodos. Si aun así no llegase a entender nada de lo que lee, esa persona tiene dos opciones, desistir de modificar el teléfono ya que en una rom stock encontrará todo lo que pueda necesitar, o pedir ayuda de forma clara y educada para encontrar una solución rápida y concisa a sus problemas (este foro está lleno de gente maravillosa dispuesta a ayudar a cualquiera que lo necesite).
Como apunte personal, decir que yo me pasé tres meses leyendo antes de rootear mi primer móvil android, cuando lo tuve todo claro lo hice y los problemas que me encontré los solventé leyendo primero y preguntando después (casi todas las dudas/problemas que se pueden plantear ya están posteados en el foro).
Y, como no, respondiendo a tu pregunta y dejando de lado las roms zipalineadas, deodexadas y touchwizzadas:
aver si alguno me podeis decir alguna rom buena y rapida gracias
la mejor ROM 4.1.2 sin duda alguna es JellyBeer :risitas: (no tengo abuela)
PD. he marcado un par de faltas de ortografía no porque sea un nazi de la gramática (cada uno tendrá su nivel académico y a mi se me cuela alguna falta, sin duda) sinó para remarcar que ésto es un foro, no un chat y no está de más escribir con propiedad. Sin signos de puntuación me quedo sin aire...
franja89
13/11/12, 14:09:58
creo que no dije nada malo en el post ni iba de flipao ni soy un vago y se mas que algunos como rotear un telefono solo pedi que me dijierais cual es la mejor rom para vosotros nada mas pero bueno aqui cada uno que se monte las peliculas que quiera tambien dije que aqui no ayudan a nadie por que veia que los demas post estaban mas que contestados y los mios nadie hablaba
andy_klubb
13/11/12, 17:38:50
A ver... en menos de 1mes has creado 12 temas tales como:
"buenas noches"
"ayuda"
"de donde descargar los juegos"
"kernel"
"hacer que parpadee el flash notificacion"
"instalar apps para el spen"
Se ve por algunos de ellos que mucha idea no parece que tengas...
A parte de esto, con buscar un poco, la mitad o todos, te los contestas tu solo.
franja89
13/11/12, 18:02:00
puedo preguntar lo que quiera para eso es un foro y aver si el vago vas a ser tu que to esto te lo puedes ahorrar y limitarte a contestar lo que pregunto todo el mundo tiene algunas dudas con algunas cosas aver sabes que parpadee el flash cuando llegue una notificacion?sabes intalar las apps del spen en cyanogenmod?no vedad?
andy_klubb
13/11/12, 20:56:04
Creo que no tiene utilidad alguna para mi que parpadee el flash :-) me quemaria el telefono...
Y no uso cianogen.. porque no funciona el spen.si me interesara lo buscaria. Aunque si metes el apk y no funciona no hay mas que hablar...:lengua:
puedo preguntar lo que quiera para eso es un foro y aver si el vago vas a ser tu que to esto te lo puedes ahorrar y limitarte a contestar lo que pregunto todo el mundo tiene algunas dudas con algunas cosas aver sabes que parpadee el flash cuando llegue una notificacion?sabes intalar las apps del spen en cyanogenmod?no vedad?
Tus respuestas son de muchacho malcriado y engreido "limitate a contestar lo que pregunto"... ¿Ahora sabes por qué no contestan como deseas tus hilos?
Saludos.
beerbong
14/11/12, 06:35:32
Y no uso cianogen.. porque no funciona el spen.
Falso. El SPen ha funcionado siempre. Lo que no funciona en CyanogenMod son las aplicaciones propietarias de Samsung. Además, en CM ya puedes definir los gestos del pen.
andy_klubb
14/11/12, 17:44:27
Falso. El SPen ha funcionado siempre. Lo que no funciona en CyanogenMod son las aplicaciones propietarias de Samsung. Además, en CM ya puedes definir los gestos del pen.
Se entiende lo que quiero decir...
logicamente coges cualquier tipo de lapiz que te venden en los chinos y te puede funcionar en todas las rom de todos los telefonos. Sustituye a un dedo...
Me refiero a las funciones del S-Pen como tal.
anxelbao
16/11/12, 18:04:44
yo creo que lo mas importante es tenerla como un elefante.... y también, me gustaría lanzar un pañuelo al aire, a ver quien lo pilla....
El caso es que algunos, Sí que nos pasamos días leyendo el foro para poder hacernos una idea de por donde atacar a nuestro Note (en este caso) y si no fuera por este tipo de post, que se convierte en páginas y páginas de respuestas, que aunque acertadas, son en su mayoría inútiles para lo que se necesita en el foro (soluciones)... pues esa idea la tendríamos en menos tiempo.
Ya séa porque uno no sabe postear o porque otro le responde que el tema está mal planteado, y luego otro y otro...
Opino (opinión mia personal y no se la presto a nadie) que bien hecho está responder un post como este, con un título como el que tiene, con la única respuesta de:
"Tu post está mal hecho. Vuelve edítalo y luego tendrás respuestas."
De esa forma no habría perdido tanto tiempo en llegar al final, para tan solo aprobechar 3 o 4 respuestas de las aportadas.
Moraleja.... en un foro, en esencia ordenado, se responde a un post, por absurdo que parezca, o no se escribe nada y se deja morir.
Y quien pregunta, debe saber que si quiere respuestas, debe plantear bien las preguntas.
Creo que a veces no nos damos cuenta de que aunque uno abre un tema y otros le responden, van a ser cientos de personas las que tengan que leerlo.
Y si.... todo este tostón que escribí, tambien es paja de pelotas.... :pensando:
Respondiendo a lo que preguntas, yo no tengo aún claro como empezar a flashear mi Note, principalmente, porque hasta las 10 no lo tendré en mis manos y miedo me da. Mi experiencia fue hasta ahora con el SGS (ahí lo que quieras y más).
Lo que sí he leido, es que generalmente, los usuarios no tienen muy claro si pasarse a JB o quedarse en ICS porque la oficial 4.1.2 está por salir y las anteriores no van del todo finas; cada una por sus correspondientes fallos o detalles sin pulir.
Por tanto, mi recomendación es que aprobeches mientras no sale la versión oficial 4.1.2 (de la cual seguro que sacarán buenas mods) para leer sobre las roms que hay hasta ahora.
-"claro, pero es que no tengo tiempo para leer tanto, necesito una solución ya!"
Pues en ese caso, quédate con la rom que trae el teléfono, que seguro que...
-No tiene FC
-No tiene lag
-No tiene incompatibilidades
-Le funcionan todas las app´s de Samsung
....... ya que sin tiempo para leer sobre las roms, tampoco tendrás tiempo de escudriñar la rom que le metas y menos de estar pendiente de sus actualizaciones, fixes....
Y con esto y un bizcocho, me voy a cenar, que cuando empecé a escribir no tenía hambre, pero ahora....:palomitas:
santinhos
16/11/12, 18:26:58
Y lo mejor de todo es que aún no ha editado el título del post para que se le pueda ayudar mejor. En fin... :facepalm:
Aguslage
16/11/12, 18:45:14
Como ya han dicho las cosas que te tenían que decir en cuanto a correcciones me centro en responderte e intentar ayudarte. Yo he probado creo que todas las que hay por aquí y de momento me quedo con la sva xxls7, aunque con algunas modificaciones estéticas mías. Es la que menos lag me ha dado. En todas las jb he notado un consumo mucho más elevado que en las ics, pero es lógico ya que los cocineros esperarán a que salga la oficial para ponerse a optimizar los rendimientos.
Suerte compañero y que haya buen rollo.
Pd: la gente con ortografía floja debería de usar el teclado swype. Es maravilloso. Sólo es una recomendación...
www.musicaparabodasengalicia.com
antaresantares
16/11/12, 22:46:04
Vamos a ver... lo mejor es no liar el hilo, simplemente comentar que es mejor que leas mucho y probar las diferentes roms, para que tu mismo seas el que puede juzgar.
Por mi experiencia, he instalado unas 6 Roms, y las que mejor me han funcionado son:
- eybee
- Alliance
- SVA
- [ROM].[JB].[XXLS7][PORT]TW MiniTab 5,3_v0,3 /5 options to MultiWindow
Son todas el mismo perro pero con distinto collar, a excepción de la última.
Yo al final he dejado la RocketRom de Eybee, con el OTA de la Alliance y las multiventanas de PORT.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.