Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que kernel puedo poner
dub_stil
09/11/12, 22:09:25
hola
acabo de flasear y de hacer root a mi arc, y queria subirle un poco la velocidad del procesador.
mi kernel es 2.6.32.9-perf, la compilacion 4.1.b.0.587 y android 4.0.4, he seguido el tuto por completo de krazytheboy.
ya borre cosillas que no usaba o fuese a usar.
la cosa es que kernel me recomendais para subir velocidad
kratos69
09/11/12, 22:37:33
Tienes que tener BL abierto.
Y aún asi, te recmiendo no OVERCLOCK.
spark120993
09/11/12, 22:47:58
como dicen arriba necesitas overclock abierto ya si lo abres pss si quieres ics usa lupus v8 o doomkernel v5 ics ya si quieres pasarte a GB por que hay roms GB je puedes usar doomkernel v22 o v19 n.n y overclock aaaa por que no no creo qeue alguien tenga el movil durante 5 años verdad o mas jajaja
dub_stil
10/11/12, 00:17:14
para que me entendais mejor, esto es lo que he hecho:
0. PROGRAMAS NECESARIOS
-------------------------------
- PC Companion
- Firmware para XPERIA ARC LT15i
LT15i 4.1.B.0.587 (7z @ 196mb)
- Si tienes un XPERIA ARC S LT18i / XPERIA ARC LT15i (ARCHIVO NECESARIO PARA ROOTEAR)
- Kernel LT18i 4.1.A.0.562 (by KrAzYtHeboY)
* Aunque ponga LT18i sirve para el LT15i, solo lo necesitaremos para rootear, luego se pone la version del kernel correspondiente a nuestro terminal :)
- Flashtool v0.9.8.0 (Windows)
- Android SDK Windows
- Drivers USB Flash
- Root Script
- SE Extreme Tweaker Installer v1.8
...........................................
despues he descargado el buxybox y supersu, y ya por ultimo el titanium backup.
aqui es cuando mire y tenia el bootloader abierto.
entonces ahora lo que quiero es subir velocidad, descargo """ lupus v8 o doomkernel v5 ics"", abro el fastool, pincho el rayo doy ok y ya estaria, no???
se me borraria las configuraciones que he hecho???
gracias por responder
para que me entendais mejor, esto es lo que he hecho:
0. PROGRAMAS NECESARIOS
-------------------------------
- PC Companion
- Firmware para XPERIA ARC LT15i
LT15i 4.1.B.0.587 (7z @ 196mb)
- Si tienes un XPERIA ARC S LT18i / XPERIA ARC LT15i (ARCHIVO NECESARIO PARA ROOTEAR)
- Kernel LT18i 4.1.A.0.562 (by KrAzYtHeboY)
* Aunque ponga LT18i sirve para el LT15i, solo lo necesitaremos para rootear, luego se pone la version del kernel correspondiente a nuestro terminal :)
- Flashtool v0.9.8.0 (Windows)
- Android SDK Windows
- Drivers USB Flash
- Root Script
- SE Extreme Tweaker Installer v1.8
...........................................
despues he descargado el buxybox y supersu, y ya por ultimo el titanium backup.
aqui es cuando mire y tenia el bootloader abierto.
entonces ahora lo que quiero es subir velocidad, descargo """ lupus v8 o doomkernel v5 ics"", abro el fastool, pincho el rayo doy ok y ya estaria, no???
se me borraria las configuraciones que he hecho???
gracias por responder
descargas archivo .img(kernel)
apagas antivirus
mueves el .img a equipo/flashtool/firmware
abre flashtool
apaga el movil y apretando la tecla del menu(derecha) sin soltarla enchufas el cable usb en el movil-el led se pone azul el movil esta enchufado en modo fastboot
en flashtool ,das al rayo y despues al fastboot
te saldra una ventana para buscar el archivo
buscas equipo-flashtool-firmware y .img que interesa
le das y se flashea en 2 seg
por ultimo le das a reboot device into system
ya lo tienes instalado....:risitas:
no se te borra nada,eso si -kernel nuevo-modulos wifi nuevos(es un zip que se instala desde recovery)
Por lo que has posteado sólo has hecho root.
Estás seguro que tienes el bootloader desbloqueado?
Para verificarlo, cuando conectes el móvil por fastboot, se tiene que iluminar el led de avisos en color azul y quedarse fijo, como te dice Stani. Si no lo hace no tienes abierto el BL.
Salu2!!!
dub_stil
11/11/12, 21:53:39
Por lo que has posteado sólo has hecho root.
Estás seguro que tienes el bootloader desbloqueado?
Para verificarlo, cuando conectes el móvil por fastboot, se tiene que iluminar el led de avisos en color azul y quedarse fijo, como te dice Stani. Si no lo hace no tienes abierto el BL.
Salu2!!!
he hecho todo lo del post, y luego encontre en un foro que marcando*#*#7378423#*#*te salia lo del bootloader y me ponia ROOTING STATUS: BOOTLOADER UNLOCK ALLOWED-YES.
pero de todas maneras probare con el fastool, con el led azul
dub_stil
11/11/12, 21:54:31
descargas archivo .img(kernel)
apagas antivirus
mueves el .img a equipo/flashtool/firmware
abre flashtool
apaga el movil y apretando la tecla del menu(derecha) sin soltarla enchufas el cable usb en el movil-el led se pone azul el movil esta enchufado en modo fastboot
en flashtool ,das al rayo y despues al fastboot
te saldra una ventana para buscar el archivo
buscas equipo-flashtool-firmware y .img que interesa
le das y se flashea en 2 seg
por ultimo le das a reboot device into system
ya lo tienes instalado....:risitas:
No se te borra nada,eso si -kernel nuevo-modulos wifi nuevos(es un zip que se instala desde recovery)
gracias
dub_stil
11/11/12, 22:00:49
cual me recomendais de aqui para mi arc? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437135
cual me recomendais de aqui para mi arc? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437135
que te interesa mas -bateria o rendimiento?
yo suelo estar con advanced stock kernel..para bateria......:silbando::silbando:
...y por otro lado depende de que rom te vayas a poner:pensando:
JesusAlber1
12/11/12, 00:19:08
he hecho todo lo del post, y luego encontre en un foro que marcando*#*#7378423#*#*te salia lo del bootloader y me ponia ROOTING STATUS: BOOTLOADER UNLOCK ALLOWED-YES.
pero de todas maneras probare con el fastool, con el led azul
Eso es que puedes abrirlo, pero no que lo tengas abierto... Compruébalo metiendote en modo fastboot como dicen los compañeros, sino desbloquéalo fácilmente con:
http://unlockbootloader.sonymobile.com/
spark120993
12/11/12, 07:39:36
Eso es que puedes abrirlo, pero no que lo tengas abierto... Compruébalo metiendote en modo fastboot como dicen los compañeros, sino desbloquéalo fácilmente con:
http://unlockbootloader.sonymobile.com/
como dice el veo que tu informacion sale yes en el de bootloader, bueno tienedo yes, sony te permite desbloquear tu telefono gratis sin pedos y sin complicaciones, hay mismo te ponen las instrucciones, una vez echo eso si quieres rendimiento y a la vez ahorro de energia te recomiendo esto es mi configuracion rendimiento es de 2 dias 40min je ese mi limite con esta configuracion es rom acuarium 5.0, lupus version 8 o 2 (las diferencias la version 8 solo permite overclock maximo a 1.7Ghz y con reinicios la version 2 permite hasta 1.9Ghz y con poco reinicio jeje) yo uso orita el dos pero por algo se van aumenando las versiones no je usa la que mas te convenga jeje y baseband 72 ese mi configuracion jeje ya si quieres rendimiento y pss un dia de cel usa el fxf 146 con kernel lupus v2 (no e probado la v3) jeje en antutu me salio nada mas y nada menos que 5115 puntos jeje y sin medir la memoria micro SD jeje n.n espero y te aya servido esa configuracion
dub_stil
12/11/12, 19:57:55
tengo el sdk, drivers usb,.......etc instalados, pero cuando entro en cmd, no me reconocen los archivos del flasboot, lo llevo intentando rato pero nada, si me hechais un cable lo agradeceria, algun enlace del flastboot por si el que tengo esta mal, ya que en uno me pone que no se encuentra el archivo AdbWinApi.dll
Por qué no usas Flashtools? Es sencillo y efectivo!!!
Salu2!!!
dub_stil
14/11/12, 18:58:32
por fin....abiertooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
gracias chicos, ahora ire probando haber q kernel pongo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.