Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Robo móvil.

demon11
09/11/12, 22:07:06
Buenas, antes de nada pedir disculpas si este tema no va aquí, he buscado y no se me ha ocurrido otro sitio.

El caso es que hace mes y pico, en las fiestas de mi pueblo perdí / me robaron mi s2. Sí, hay que ser idiota.

Al siguiente día bloqueé mi sim y a los dos días fui al preguntar al cuartel de la GC pero NO denuncié. (La verdad es que el guardia miró a ver si alguien le había dejado algo y me apuntó los datos por si acaso llevaba alguien algo, pero nada lógicamente.) Supongo que ése fue el primer error.

Intenté bloquear el teléfono por IMEI un par de veces, pero no lo conseguí porque las dos veces me tocaron unas sudamericanas muy educadas, pero que no tenían ni puta idea y me acabé hartando. ( 2 error.)

Con todo el lío que he tenido últimamente en la uni lo he dejado pasar, incluso llegando a olvidarme del tema y aceptando que no iba a volver a verlo (Bueno, esto desde el primer día lo tenía claro)

La cosa es que en el móvil tenía instalado la aplicación CERVERUS, hasta entonces no daba señales de vida pero esta tarde me ha empezado a enviar emails como loco. En fin, que tengo una docena de fotos de un pavo que no tengo ni idea de quien es y como ha intentado cambiar la sim tengo estos datos aunque no sé si servirán para algo (están cambiados, para no publicar datos privados y eso):

IP address: Blah blah

Una tarjeta SIM no autorizada se ha insertado en su dispositivo.

Número:

Red
Operador: 21403 (Orange)
ID del suscriptor: ...3938...

Tarjeta SIM
Operador: 21403 (Orange)
Número de serie: 8...401347...

Batería: 53-%

Este es un mensaje automático, por favor no responda.
__
IP address: Blah blah

Precisión: 22m
Dirección: Calle de la piruleta sin número. 37001 Salamanca

La pregunta es que si puedo/debo hacer algo en esta situación. (Ya incluso había pensado en dejar pasar el tema del móvil y mala suerte, pero es ver la cara del presunto hijoputa y se me revuelven las tripas)

Muchas gracias y perdón por el tocho!

Morales92
09/11/12, 22:11:32
LLeva esos datos a la guardia civil y comentales el tema y lo mas seguro es que puedas recuperar tu movil

josalaito
09/11/12, 22:17:00
ves a la direccion con la guardia civil y que ellos le pidan educadamente ver el interior de su casa para ver si aparece tu s2,por si acaso lleva la caja del movil, por si te dice que es suyo, compruebas el imei de la caja y el de la bateria.

bugatti
09/11/12, 23:37:14
Saca toda la informacion que puedas utilizando las opciones en la pagina cerberusapp.com (numero de movil que usa sobre todo porque asi estara trincado), ves a la Guardia Civil y pon la denuncia con los datos. Tendran el trabajo hecho. No llames tu, que lo hagan ellos. En unos dias tendras el movil y el dueño actual una cara de tonto que no veas.

Fin del mensaje. STOP.

demon11
10/11/12, 13:55:12
En serio hará algo la policía si entrego esos datos? :pensando: El Lunes ya veré qué hago, gracias!

K-Pax
10/11/12, 16:10:07
Saca toda la informacion que puedas utilizando las opciones en la pagina cerberusapp.com (numero de movil que usa sobre todo porque asi estara trincado), ves a la Guardia Civil y pon la denuncia con los datos. Tendran el trabajo hecho. No llames tu, que lo hagan ellos. En unos dias tendras el movil y el dueño actual una cara de tonto que no veas.

Fin del mensaje. STOP.

Si , yo iria a la guardia civil.

Imagino la cara del que lo tenga cuando llamen a su casa y se encuentre a la guardia civil en la puerta.

YoArnold83
10/11/12, 16:16:19
Ve a la policía o guardia civil para que lo pillen.

bugatti
10/11/12, 22:41:59
En serio hará algo la policía si entrego esos datos? :pensando: El Lunes ya veré qué hago, gracias!

Por lo que veo se nota que no quieres el móvil. :aplausos::aplausos::aplausos:

demon11
11/11/12, 19:37:08
Por lo que veo se nota que no quieres el móvil. :aplausos::aplausos::aplausos:

No sé de dónde te sacas eso :palomitas:

olfutnap
11/11/12, 20:14:58
es más, te envía hasta un link con la dirección donde está siendo "trasteado" el movil, le das y he aquí que google maps te muestra el lugar exacto, digo bien lo de exacto

cuberoracing
11/11/12, 20:27:08
Se puede dar el caso que al chaval le hayan vendido el móvil el que se lo haya encontrado o robado, pero aún así tienes que denunciar

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2

sorovane
11/11/12, 21:46:09
Denuncialo, pero en mi opinión es algo que deberías haber hecho el primer día.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

bugatti
11/11/12, 22:13:27
No sé de dónde te sacas eso :palomitas:

Lo saco de que aun piensas si ir a denunciar, preguntando si harán algo

Denuncialo, pero en mi opinión es algo que deberías haber hecho el primer

Eso por descontado.

PD: el que está usando el móvil como mínimo ha cometido una receptación.

Fin del mensaje. STOP.

blackhawk_LA
12/11/12, 00:40:55
Lo dicho, ve a la guardia civil y pon la denuncia, por supuestisimo que harán algo. Están para eso.

aldebran
12/11/12, 04:27:35
Cuéntanos más amigo, en que terminó la cosa, si recuperaste tu cel?

demon11
12/11/12, 12:45:27
Se puede dar el caso que al chaval le hayan vendido el móvil el que se lo haya encontrado o robado, pero aún así tienes que denunciar

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2

Sí, lo he pensado. Pero bueno, al comprar cosas de ese estilo por internet se deberían de tomar unas mínimas precauciones creo yo...

Denuncialo, pero en mi opinión es algo que deberías haber hecho el primer día.

Sí, fue un error. Fui al cuartel pero no me dijeron nada de denunciar, tendría que haber insistido/preguntado.

Lo saco de que aun piensas si ir a denunciar, preguntando si harán algo

Claro que me pregunto si harán algo, pero creo que has malinterpretado ese mensaje anterior. Tengo un amigo que trabaja directamente con policías y va a preguntar esta mañana, esta tarde iré a ver que me dicen y a denunciar.
Cuéntanos más amigo, en que terminó la cosa, si recuperaste tu cel?
Un poco pronto! X-D

sergioparidas
12/11/12, 19:29:53
Muy interesante este post me interesa muchisimo. De hecho voy a instalar el cerberus en 3,2,1...

Pikup
12/11/12, 19:35:57
Tenías la versión de pago del Cerberus?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

demon11
12/11/12, 20:03:42
Sí, aunque no pagué nada. En Marzo o así hicieron una promoción durante unos días en los que registrarse era gratuito.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

bugatti
12/11/12, 22:43:49
Sí, aunque no pagué nada. En Marzo o así hicieron una promoción durante unos días en los que registrarse era gratuito.

Te apuntabas en febrero y las dieron a primeros de marzo. Yo estoy con la misma lucencia.

Fin del mensaje. STOP.

Vmarkina
12/11/12, 22:53:23
Habrá que ver la cara del chaval cuando le pilles...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

bugatti
12/11/12, 23:06:46
Habrá que ver la cara del chaval cuando le pilles...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Seguramente sea el tonto que se la hayan metido doblada (que se joda por comprar algo raro raro)

Fin del mensaje. STOP.

CIive
13/11/12, 20:38:39
pues tengo que instalar el Cerverus, hasta hace poco pasaba de la aplicación pues tenia un móvil mas o menos barato, pero ahora con el Note 2 mas vale prevenir

ya contaras como acaba la cosa, el movil ha parado muy lejos de donde vives?

demon11
15/11/12, 14:59:35
ya contaras como acaba la cosa, el movil ha parado muy lejos de donde vives?
De Valladolid a Salamanca.

tzadkiel2
15/11/12, 15:37:04
Yo pensaba que quería robar uno por el títuloX-D
Que denuncia pretendes presentar por pérdida, si les llegas diciendo esto.
No lo achaques a la nacionalidad, simplemente no lo hacen lo de bloquear los IMEIS, y la cara que se te queda al día siguiente cuando llamas de casualidad por otro motivo y te acabas enterando de que la hora y pico ha sido una pérdida de tiempo total ni te cuento.

Yo no te entiendo, tienes una aplicación por la que puedes localizar el terminal y no la utilizas, y te vas a esperar a que el tío sea tan idiota que no sepa como desinstalarla, yo que tú no me esperaba al lunes me iba ya a esos sin nombre:silbando: (es que no me sale de verdadX-D) y me presentaba hasta con la localización exacta de donde está el terminal, ya si quieren hacer algo o no hacerlo es tema aparte, pero si no haces nada es como lo puedes dar por perdido y todavía tienes la opción de recuperarlo.
Y 100 km de Valladolid a Salamanca no son muchos.

Tanner2
17/11/12, 13:51:25
Cada minuto que lo dejes ir es peor.

Presenta la denuncia YA con capturas de pantalla de la ubicación, coordenadas, fotos, teléfono y número de tarjeta, FACTURA de compra o de telefonía, Todo

Ojo entra en cerverus y pídele un historial de ubicación, lo abres en google maps y los pinchos que pongan precisión 3 o 4 metros son los fiables, porque a veces la ubicación no es exacta.

Y NO BLOQUEES NADA, cuanto más lo use más datos aporta.

PD: cuenta al final que paso

Tapatalkeado desde mi Xperia S

tonii1809
18/11/12, 23:27:29
buenas!!
vaya tela macho.. yo si me lo robaran y supiera donde esta me iba yo mismo en persona ..

a ver si nos dices como queda la cosa, suerte!

saludos, tonii1809 desde GT-i9300

tzadkiel2
19/11/12, 05:09:43
buenas!!
vaya tela macho.. yo si me lo robaran y supiera donde esta me iba yo mismo en persona ..

a ver si nos dices como queda la cosa, suerte!

saludos, tonii1809 desde GT-i9300
Pero tú aunque lo tuvieras delante tuya no ibas a conseguir nada, con esos del uniforme ya es otra historia..........

bugatti
19/11/12, 09:08:19
Pero tú aunque lo tuvieras delante tuya no ibas a conseguir nada, con esos del uniforme ya es otra historia..........

+1.

Fin del mensaje. STOP.