Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Poca cobertura?

snaky90
09/11/12, 21:51:33
¡Hola!

Pues llevo ya casi una semana con este terminal pero me he fijado que coge poca cobertura. Vengo de una defy y un Xperia mini pro. Con la defy la cobertura (3G incluido) solia estar casi a tope en mi domicilio, pero con el XMP y el ACE2 la cosa no es asi a veces tengo hasta mala cobertura 2G dentro del domicilio con el ACE2.
Estoy en pepephone, asi que uso red vodafone, mi pregunta es ¿este terminal coge mala cobertura? No me es un problema importante ya que en casa cojo Wifi.
Tambien he de añadir que he forzado a coger red UMTS (3G) y que no coja H (HSDPA) aunque eso no deberia influir.

Un saludo.

Vangonaj
10/11/12, 00:15:59
Siempre estubiste en esa compañía o ibas cambiamdola con cada móvil nuevo? En mi caso tengo la cobertura completa.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Juankee
10/11/12, 01:28:28
Solo te puedo decir que con el ACE 2 pillo dentro de casa más señal que con el huawei u8500...
He salido ganando con el cambio, pero siguen teniendo los dos menos cobertura que el último nokia que tuve.

Un saludo.

snaky90
10/11/12, 18:17:03
Siempre estubiste en esa compañía o ibas cambiamdola con cada móvil nuevo? En mi caso tengo la cobertura completa.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

En los tres casos con pepephone. No obstante he notado que con los moviles "modernos" la cobertura la pilla algo peor (ojo, fuera de casa un gustazo).

juslibol
10/11/12, 18:56:13
Yo también tenia la impresión de que coje peor cobertura por lo de las barritas. pero he comprobado que comparado con un nokia 5800 en un sitio con mínima cobertura apunto de que la coje la pierde. están los dos a la par. incluso diría que el ace 2 la pierde menos. pero a nivel visual en barritas siempre marca menos que el 5800. así que creo que solo es que nuestro ace es mas duro de medir señal pero al final esta igual que los demás en situaciones negativas de cobertura.
Saludos.