PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con tactil

z20let
09/11/12, 21:09:49
buenas gente yo creia que ya habia creado el hilo pero no es asi o se ha borrado.

El caso es que en el LG se le cargo el otro dia una CM10 y los errores que encontre o aparecieron es que no funcionaba la linea de datos moviles y al ratito la pantalla si te ivas al menu ajustes se deslizaba arriba y abbajo solo o incluso se sleccionaba algo,,con el navegador y la agenda igual.

Pense que seria la rom y meti una rom ics oficial basada en v20s y seguia sin ir la linea de datos y lo del tactil todavia mas acusado..

Probe otra rom que era una V28a o algo asi vasada en la v20n y recupero la linea de datos moviles pero lo del tactil seguia haciendolo.

Lo he dejado de origen tal cual venia y parece acusar menos lo del tactil pero lo sigue aciendo.
Es como si un dedo invisible se quedara pulsado y empezara a subir y bajar a lo loco y pulsara alguna vez.

Los metodos que uso son :

Por CWM:
wipe data/cache/dalvik
Format data cache/data/system

Install from sd card y reboot system

Y por Smart flash tool cargo la rom y reinicia en el cwm y hay los mismos pasos de antes..o directamente reinicio si tengo la rom ya cargada.

Hago algo mal???Como pueo solucionarlo??Es muy muy incomodo.

conquesoextra
09/11/12, 21:13:02
buenas gente yo creia que ya habia creado el hilo pero no es asi o se ha borrado.

El caso es que en el LG se le cargo el otro dia una CM10 y los errores que encontre o aparecieron es que no funcionaba la linea de datos moviles y al ratito la pantalla si te ivas al menu ajustes se deslizaba arriba y abbajo solo o incluso se sleccionaba algo,,con el navegador y la agenda igual.

Pense que seria la rom y meti una rom ics oficial basada en v20s y seguia sin ir la linea de datos y lo del tactil todavia mas acusado..

Probe otra rom que era una V28a o algo asi vasada en la v20n y recupero la linea de datos moviles pero lo del tactil seguia haciendolo.

Lo he dejado de origen tal cual venia y parece acusar menos lo del tactil pero lo sigue aciendo.
Es como si un dedo invisible se quedara pulsado y empezara a subir y bajar a lo loco y pulsara alguna vez.

Los metodos que uso son :

Por CWM:
wipe data/cache/dalvik
Format data cache/data/system

Install from sd card y reboot system

Y por Smart flash tool cargo la rom y reinicia en el cwm y hay los mismos pasos de antes..o directamente reinicio si tengo la rom ya cargada.

Hago algo mal???Como pueo solucionarlo??Es muy muy incomodo.

¿De donde estas bajando esas roms?

No existe ninguna Ics oficial basada en una v20, ni tampoco una v28 basada en una v20!

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2

sinver2234
09/11/12, 21:22:40
Si lo tienes en garantía, ponle la rom oficial y llévalo al sat.

z20let
09/11/12, 21:34:16
las rom me las bajo desde los link de aqui.
EL post se llama ICS oficial Optimus black de una de ellas.
En el ordenador me descargado las que me parecen mejor para mi y mas me gustan.
CM10.
Oficial ICS lg optimus black.
Nexus 7.04
Marvel

El terminal tiene tiempo asi que garantia 0.

¿debo cambiar de kernel??

Es que no se que hacer con lo de la pantalla por que antes no lo hacia y es raro que haga eso metiendo una rom por un metodo mas que estudiado.

Que hariais vosotros aparte de lo del SAT??.

Como volveriais a intentar meter la rom par que todo saliera correcto.

conquesoextra
09/11/12, 21:59:19
Instalate la "ICS oficial" pero la nueva v28c, acaban de subirla hace 12 horas: http://d-h.st/f16

Usa smartflashtools, cuando termine de flashear te mandara directo a la rom y no a CWM por que no tiene.

Solo sigue bien los pasos de smart, checa el tutorial de danimonto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485293

z20let
10/11/12, 03:03:57
Y con el smart flash tool no puedo hacer los wipe's y los format no?Co nesa rom que me recomiendas no es seguro que se solucione no??

Es que a mi me rsulta raro que con todas las rom lo haga,,por que es algo fisico,,si yo no aprieto la pantalla o deslizo el dedo no deberia acer eso.
Aunque antes con la GB 2.2 que venia de orange no hacia eso.

conquesoextra
10/11/12, 10:04:17
Y con el smart flash tool no puedo hacer los wipe's y los format no?Co nesa rom que me recomiendas no es seguro que se solucione no??

Es que a mi me rsulta raro que con todas las rom lo haga,,por que es algo fisico,,si yo no aprieto la pantalla o deslizo el dedo no deberia acer eso.
Aunque antes con la GB 2.2 que venia de orange no hacia eso.

Intentalo, sirve que descartas un mal flasheo... solo sigue bien los pasos..no hagas pasos de mas ni de menos.

Ya nos contaras como te fue

alexmarzo81
10/11/12, 10:36:56
A ver, tu problema no es culpa de una rom, de una instalacion o de lo que sea, la culpa esta en el movil, en el sensor tactil, o algo asi se llama, ya lo has mas que comprobado al instalar varias rom, con la stock se te soluciona parte del problema porque no esta tan optimizada como una custom.

Solucion, te costara dinero, investiga por tu cuenta los metodos que hay para solucionar eso o te quedara mandarlo al sat, de una forma u otra es dinero.

Solo una cosita mas ``Aunque antes con la GB 2.2 que venia de orange no hacia eso. ´´ es froyo 2.2 :ok:
Suerte compi

sinver2234
10/11/12, 10:42:36
De todas formas, si es de orange, tiene dos años de garantía, y no creo que el móvil tenga tanto tiempo.

titoflow
10/11/12, 12:02:35
Eso es. Tienes 2 años de garantia y no puede tener 2 años el movil...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

z20let
10/11/12, 15:42:01
Pues que rom me recomendais mas para tener los menores problemas???El tema es que tiene una 2.2.2 y lo sigue haciendo,,bueno ahora ismo no la verdad por que estoy formateando la sd en el ordenaor??podria ser por algun tipo de incopatibilidad de algo que ubiera en la tarjeta???Por que tenia lo mismo que el movil,,,lo tenia todo duplicado.

z20let
10/11/12, 18:05:10
Intentalo, sirve que descartas un mal flasheo... solo sigue bien los pasos..no hagas pasos de mas ni de menos.

Ya nos contaras como te fue

pero no seria mejor hacer los wipe's??Es decir cargar la original por Flashtool y luego desde el CWM instalar la ICS haciendo antes los wipes y los format??

bannercit0
10/11/12, 19:36:16
tenemos el mismo problema mi hermano y mejor opte por hacerme de un lg nitro ya mi ob lo tengo arrumbado :(

jes0411
10/11/12, 20:06:49
pero no seria mejor hacer los wipe's??Es decir cargar la original por Flashtool y luego desde el CWM instalar la ICS haciendo antes los wipes y los format??
No se puede instalar la ICS desde cwm, sólo con smartflash (que hace los wipes tras flashear) o kdz. Y no se le puede poner cwm ya que se brickea, sólo se puede rootear.

conquesoextra
10/11/12, 20:20:43

Amigo lee bien los tutoriales y los post de cada rom que instalas, por la manera en que haces las preguntas dejas ver que no estas bien enterado de como hacer las cosas.

Repito, sigue bien los tutoriales, estas haciendo pasos de mas... ya te deje los links en mi primer o segunda respuesta.

Si no, bajate la oficial de orange parchada y flasheala con smartflashtools. Despues cuando inicie x primera vez en CWM, SOLO DALE FACTORY RESET. Nada mas, ni mas, ni menos.

En ninguna parte del tutorial dice que hagas mas cosas, asi que haz solo eso.

Cuando termine de hacer el factory reset instala el superuser.zip y ya. Reinicias el movil y prueba.

jes0411
11/11/12, 03:26:25
No se puede instalar la ICS desde cwm, sólo con smartflash (que hace los wipes tras flashear) o kdz. Y no se le puede poner cwm ya que se brickea, sólo se puede rootear.
Bueno, ya han sacado un zip para cwm y ahora se puede.