PDA

Ver la Versión Completa : android 4.1.1 o 4.1.2

pelaez147
09/11/12, 21:07:32
buenas noches. haber si alguien me puede ayudar que ya tengo la cabeza loca. use el buscador y hay muchos post tratando estos temas,por eso mi locura de cabeza, pero necesito por favor que alguin me esplique o me ponga el enlace directo para poder descargar y los pasos que necesito hacer (tema wipes etc) para poder instalar correctamente cualquiera de los android. ya se que es ponermelo muy facil, pero quiero aprender a hacer bien las cosas. si lo meto por odin tengo que meterme primero en recovery e hacer todos los wipes y despues pasar a al otro modo para meterlo por odin? esque tengo un cacao tremendo llebo 2 dias leyendo post con diferentes enlaces para descargar. lo siento de verdad pero necesitaba esta ayuda y despues no molesto mas ;-) muchas muchas gracias de antemano.
PD:ayer instale el jb 4.1.1 pero no hice ningun wipe deberia hacerlo? saludos

pabloperdomo23
09/11/12, 22:03:31
Jaja es q te la complicas mucho .. es asi
Por odin sea lo q sea q descarges si es o no el sof de tu celu .. en su proceso hay riesgos de brik
Peeeero x recovery podes hacer todo lo mismo peero sin riesgos de brik sino de semibrik q se arregla presisamente con odin
Mi consejo no toques odin amenos q sea un brik.. xq te digo xq yooo lo ago asi puefo pasar de rom 3n rom de ginger a cm10 9 o stok y viseversa..todo x recovery y si3mpre es lo mismo
Recovery safe( hay muchos recovery safe buscalo en la seccion de rom q nomas en la primera pajina estan o.casi siempre estan en los comentarios de los post de la rom ..siempre hay uno q esta igual a vos)
Bueno el instalas por tu recovery elrecovery safe
Reinicias en recovery osea reinicias y vas a recovery haces wipe data. Tmb wipe cache partition y tmb davilcache q esta en recovery/ advance
Y listo q si pasa algo malo o lo restauras con un backup o bueno volves a la stok con odin... pero es simple MIRA LOS TUTO DE COMO INSTALARLAS Q TE LO ESPLICAN SIMPLE Y BIEN
Suerte

pelaez147
09/11/12, 22:20:08
resumiendo el odin ni tocarlo y todo por recorevy no? y los wipes los que manden con la room que instale o hago siempre los mismos wipes y en el mismo orden? entonces me puedes pasar un enlace para meter 4.1.2 por recovery? ahora mismo voy con 4.1.1 jb XXLS1 metido por odin sin room ni nada. gracias muchas gracias