Ver la Versión Completa : android 4.1.1 o 4.1.2
pelaez147
09/11/12, 21:07:32
buenas noches. haber si alguien me puede ayudar que ya tengo la cabeza loca. use el buscador y hay muchos post tratando estos temas,por eso mi locura de cabeza, pero necesito por favor que alguin me esplique o me ponga el enlace directo para poder descargar y los pasos que necesito hacer (tema wipes etc) para poder instalar correctamente cualquiera de los android. ya se que es ponermelo muy facil, pero quiero aprender a hacer bien las cosas. si lo meto por odin tengo que meterme primero en recovery e hacer todos los wipes y despues pasar a al otro modo para meterlo por odin? esque tengo un cacao tremendo llebo 2 dias leyendo post con diferentes enlaces para descargar. lo siento de verdad pero necesitaba esta ayuda y despues no molesto mas ;-) muchas muchas gracias de antemano.
PD:ayer instale el jb 4.1.1 pero no hice ningun wipe deberia hacerlo? saludos
pabloperdomo23
09/11/12, 22:03:31
Jaja es q te la complicas mucho .. es asi
Por odin sea lo q sea q descarges si es o no el sof de tu celu .. en su proceso hay riesgos de brik
Peeeero x recovery podes hacer todo lo mismo peero sin riesgos de brik sino de semibrik q se arregla presisamente con odin
Mi consejo no toques odin amenos q sea un brik.. xq te digo xq yooo lo ago asi puefo pasar de rom 3n rom de ginger a cm10 9 o stok y viseversa..todo x recovery y si3mpre es lo mismo
Recovery safe( hay muchos recovery safe buscalo en la seccion de rom q nomas en la primera pajina estan o.casi siempre estan en los comentarios de los post de la rom ..siempre hay uno q esta igual a vos)
Bueno el instalas por tu recovery elrecovery safe
Reinicias en recovery osea reinicias y vas a recovery haces wipe data. Tmb wipe cache partition y tmb davilcache q esta en recovery/ advance
Y listo q si pasa algo malo o lo restauras con un backup o bueno volves a la stok con odin... pero es simple MIRA LOS TUTO DE COMO INSTALARLAS Q TE LO ESPLICAN SIMPLE Y BIEN
Suerte
pelaez147
09/11/12, 22:20:08
resumiendo el odin ni tocarlo y todo por recorevy no? y los wipes los que manden con la room que instale o hago siempre los mismos wipes y en el mismo orden? entonces me puedes pasar un enlace para meter 4.1.2 por recovery? ahora mismo voy con 4.1.1 jb XXLS1 metido por odin sin room ni nada. gracias muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.