PDA

Ver la Versión Completa : Mixed_hub 2.3.6

papanatas
09/11/12, 20:58:34
Hola compañeros,aqui os traigo esta rom que he hecho para mi uso personal basada en la rom de yoigo 2.3.6.
Caracteristicas:
*Tematizada con una mezcla de temas para cyan.
*rooteada
*libre de personalizaciones.
*Script de darktremor para instalar apps en la particion ext(el que la tenga)
*tweak gestion killer interno(gestion ram)
*zipalign en cada arranque.(gestion ram)
*he dejado las aplicaciones y opciones de lg para no perder ninguna funcion del telefono.
*mejorada velocidad lectura/escritura sd.
*beats audio.
*la bateria muestra el porcentaje del 20% hacia abajo.

Y mas cosas q ahora no recuerdo.
Esta rom la he modificado para mi uso personal y la comparto luego de haberla testeado.

Para la instalacion tener en cuenta que se perderan datos de contactos,mensajes e informacion de la sd si no hacemos un backup en el pc o donde prefieran.

requerimientos:

*cwm recovery
*El que utilice particion ext para instalar aplicaciones necesita una particion ext "recien formateada/creada,es decir:limpia"

Pasos:
*dentro del recovery hacer wipe data,wipe cache y en advanced wipe dalvick cache.
*Ir a mount and storage y hacemos un format boot,format system,format cache,format data.
*volvemos al principio del menu y seleccionamos install zip from sd card,choose zip from sd card.
*seleccionamos la rom y la instalamos.tarda aprox 3min en instalar.
*volver al menu principal y seleccionamos reboot system now
*una vez reiniciada al aparecer la pantalla de configuracion no tocamos el movil en unos 5 min que termine de configurar el sistema,es importante.

DESCARGA (http://www.mediafire.com/?j6tfg0l8wsri4bn)

etijer
09/11/12, 21:13:13
Se agradecen tus aportes e interés!

Saludos.

argo7
09/11/12, 23:06:36
Probadla..
Este hombre es un crack

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

pesp2020
09/11/12, 23:32:44
es rom stock? si asi es y no tiene el mugroso control de musica en la cortina de notificaciones va a ser la propia en mi hub!

pesp2020
10/11/12, 00:09:32
Disculpa si me pudieras indicar como instalarle el gestor de aplicaciones por default que trae el lg te lo agradeceria o si el task manager es compatible, muchas gracias

srfull1
10/11/12, 01:43:46
Igual mañana la instalo$:

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

GunnyRaw
10/11/12, 02:08:25
la probare mañana a ver q tal jala esta rom!! gracias por aportar

blackvlaz
10/11/12, 05:37:38
Excelente esta muy fluida, solo tengo una duda que darktremor utilizas? Porque intente con uno del market pero no funciona o hay que flashear la de cyanogenmod

richar25
10/11/12, 09:58:05
vaya que esta rapida

mariote98
10/11/12, 10:24:47
hola pregunta como la instaló

papanatas
10/11/12, 13:46:12
Excelente esta muy fluida, solo tengo una duda que darktremor utilizas? Porque intente con uno del market pero no funciona o hay que flashear la de cyanogenmod

Instala esto http://db.tt/HLjKBhZO desde el recovery y reinicia 2 veces el movil y se instalaran tus apps en la particion ext.tienes q reiniciar 2 veces el movil porque en el primer reinicio no tendras cobertura,luego de los 2 reinicios mira en ajustes/almacenamiento y veras q tu almacenamiento interno tiene el tamaño de tu partición .
Pruebalo,ese script lo saque de xda pero ahora no recuerdo el tema.
O si no instala el link2sd del market.Hay varias opciones para utilizar tu particion y por eso no he incluido el script de darktremor en la rom.

papanatas
10/11/12, 13:53:30
Disculpa si me pudieras indicar como instalarle el gestor de aplicaciones por default que trae el lg te lo agradeceria o si el task manager es compatible, muchas gracias

Sinceramente te aconsejo no utilizar ningun task manager ni gestor de apps como el de lg ya q android se encarga de eso sólo y esas apps solo consumen ram para hacer algo manualmente q android hace automáticamente .

srfull1
10/11/12, 15:34:15
Tengo tu primera rom y es la que más ha aguantado en mi LG a sí que voy a por tu segunda Rom.

gabanzito
10/11/12, 18:26:18
Hola compañeros,aqui os traigo esta rom que he hecho para mi uso personal basada en la rom de yoigo 2.3.6.
Caracteristicas:
*Tematizada con una mezcla de temas para cyan.
*rooteada
*libre de personalizaciones.
*sin script de darktremor.Encuentro mas practico el link2sd.
*tweak gestion killer interno(gestion ram)
*zipalign en cada arranque.(gestion ram)
*he dejado las aplicaciones y opciones de lg para no perder ninguna funcion del telefono.
*mejorada velocidad lectura/escritura sd.
*beats audio.
*la bateria muestra el porcentaje del 20% hacia abajo.

Y mas cosas q ahora no recuerdo.Esta rom la he modificado para mi uso personal y la comparto luego de haberla testeado.

Descarga: http://db.tt/EFdQzwSX

oo
¿Se puede actualizar desde la de Argo con wipe cache y davill cache? Al ser Stok igual es posible...

srfull1
10/11/12, 19:57:35
oo
¿Se puede actualizar desde la de Argo con wipe cache y davill cache? Al ser Stok igual es posible...

Argo es cm

Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2

gabanzito
10/11/12, 23:48:31
Argo es cm

Que me dices...tengo su rom desde hace meses, y he probado cm7, cm9 y cm10, creo que todas las que hay posteadas en todas sus formas y colores -miento, me falta la UNIVA- y te puedo asegurar que es stock. Siempre acabo volviendo a ella.

srfull1
10/11/12, 23:50:45
Que me dices...tengo su rom desde hace meses, y he probado cm7, cm9 y cm10, creo que todas las que hay posteadas en todas sus formas y colores -miento, me falta la UNIVA- y te puedo asegurar que es stock. Siempre acabo volviendo a ella.

Ahh. Pues siempre pensé que fue cm xD
Has probado miui?

blackvlaz
11/11/12, 02:38:12
Instala esto http://db.tt/HLjKBhZO desde el recovery y reinicia 2 veces el movil y se instalaran tus apps en la particion ext.tienes q reiniciar 2 veces el movil porque en el primer reinicio no tendras cobertura,luego de los 2 reinicios mira en ajustes/almacenamiento y veras q tu almacenamiento interno tiene el tamaño de tu partición .
O si no instala el link2sd del market.Hay varias opciones para utilizar tu particion y por eso no he incluido el script de darktremor en la rom.

No puedo ver mis aplicaciones de mi partición intente lo que me dijiste y lo intente asta 3 veces y nada no reconocía la tarjeta sim use linka2d, a2sdgui-darktremor y también el Android terminal emulator y nada. Me gusta tu rom pero no quiero perder mis aplicaciones pero si no boi a tener que formatear todo y empezar de cero

gabanzito
11/11/12, 09:43:05
Ahh. Pues siempre pensé que fue cm xD
Has probado miui?

Me has pillado, miui tampoco. Los comentarios de foro me tiraron patras.

Enviado desde mi folio100 usando Tapatalk

gabanzito
11/11/12, 09:48:06
No puedo ver mis aplicaciones de mi partición intente lo que me dijiste y lo intente asta 3 veces y nada no reconocía la tarjeta sim use linka2d, a2sdgui-darktremor y también el Android terminal emulator y nada. Me gusta tu rom pero no quiero perder mis aplicaciones pero si no boi a tener que formatear todo y empezar de cero

Si ya tienes la partición hecha y llena, creo que no hay forma de que la reconozca. Debes empezar de cero, haciendo copia de la sd (solo la partición fat) y crear la partición ext otra vez o formatear la. Cuando este limpia te la reconocerá el darktremor o el utilices, y a tirar millas. Si me equivoco, que alguien me corrija.

blackvlaz
11/11/12, 22:11:57
Ya formatie la targeta hice su particion instale mis apli y me pasa que el superuser meda cirre fozoso cuando utilizo aplis rot como dsn link2ds rot browser como que se alenta que sera?

blackvlaz
12/11/12, 06:14:31
Como comente medava muchos problemas super usuario asi que tube que rotearlo de nuevo y vuala funcina perfecto super usuario y ya me dejo instalar rom manager y las demas apli que son rot lo de la particion medi cuenta que solo funciona con link2d creo que todos esperamos una mejora en la siguiente actualizacion mientraa seguire checando que mas esta bien o mal

papanatas
12/11/12, 13:25:15
Mas tarde copiare y pegare las instrucciones de instalacion de la otra rom q he modificado y añadire una pequeña actualización para solucionar un problemilla.
Si se hacen un lio con el tema de las particiones al final hare una version con darktremor.

papanatas
13/11/12, 11:41:37
añadida actualizacion q soluciona un problema con el zipalign,instalar desde el recovery sin wipes ni nada.
Añadida version de la rom con darktremor y la actualización incluida .

etijer
13/11/12, 15:06:54
Hola a todos,

Tengo la intención de probar esta rom, para ver sí me convence la duración de la batería, ya que las basadas en CM, me chupan la batería en un día, pero antes me gustaría resolver una duda. Después de instalarla, si quiero volver a un backup previo, tengo que hacer algún procedimiento especial? Lo digo por que al instalarla, hay que hacer un format boot, además de otros, y eso es lo que me descoloca un poco.

Saludos.

Me edito.

Al restaurar te borra el boot antes de empezar la restauración.

blackvlaz
13/11/12, 23:18:51
Funcionando la actualización con el darktremor gracias

blackvlaz
14/11/12, 16:44:10
Aquí les pongo unas capturas en cuanto a memoria interna y memoria ram

srfull1
14/11/12, 18:37:42
Una cosa tengo un par de particiones, como podría dejarlo como estaba?

LeyLink
15/11/12, 02:06:58
Funcionan bien todos los kernels?

blackvlaz
15/11/12, 07:30:45
Una cosa tengo un par de particiones, como podría dejarlo como estaba?

Para lo de tu partición no hay problema sólo sigue los pasos 1 instala la rom 2 flashea el zip de actualización 3 flashea el zip de darktremor por último metete al sistema y desistalas superusuario y luego lo instalas de nuevo para que no te de problemas ok ya que esta todo instalas el darktremor y le das permisos ok suerte https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm

srfull1
15/11/12, 15:10:07
Para lo de tu partición no hay problema sólo sigue los pasos 1 instala la rom 2 flashea el zip de actualización 3 flashea el zip de darktremor por último metete al sistema y desistalas superusuario y luego lo instalas de nuevo para que no te de problemas ok ya que esta todo instalas el darktremor y le das permisos ok suerte https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm

Ya está arreglado Muchas gracias compi.
Un 10 para el creador! ;)

raymax
16/11/12, 16:24:29
Se podria poner un modo de capturar la pantalla al estilo cyanogenmod? Que mantengas pulsada la tecla de apagar y te salgan las opciones de modo avion apagar... y capturar pantalla. No se si se podra hacer pero si se pudiera estaria bien.

papanatas
16/11/12, 21:30:09
lo mirare compañero :ok:

Añadido el enlace a la rom en el primer post.Instalar desde 0 ya que esta actualizacion tiene como base una rom diferente.Seguir los pasos al pie de la letra para evitar sorpresas.

saludos.

LeyLink
18/11/12, 18:08:20
Se traba en google ya reinstale 3 veces

papanatas
18/11/12, 20:18:18
Se traba en google ya reinstale 3 veces

Prueba haciendolo bien

gabanzito
20/11/12, 18:06:17
Probando. Gracias al autor. No me queda claro si hay que hacer algo para pasar las app a la sd. Soy nuevo el el darktremor, y de entrada en la memoria de sistema no me aparece el tamaño de la partción: me da 126mb y 36 libres.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

mikivila
20/11/12, 19:55:25
el tamaño lo tienes en la carpeta sd-ext.si es que as particionado. que es dnd se aloja lo que muevas ya sea el cache o datos de apps.Aqui te dejo unos comandos. estos comandos son para a2sd darktremor.
se aplican desde el emulador Linux que tienes en el móvil.
para ejecutarlos abres la aplicación antes mencionada y tecleas "su" sin comillas y das enter.esto es para dar permiso superusuario.te bajara a otra linea y aqui es dnd tienes que teclear estos comandos y luego enter. si sale bien te aparecerán muchas lineas.eso es que esta transportando todo. y luego te pedirá reiniciar.y liberaras mucha mem.:ok: aplica un comando solo cada vez.

mikivila
20/11/12, 20:39:24
en la carpeta te tiene que poner arriba los megas que le diste a la partición en mi caso 400 y pico. y tambien te crea las subcarpetas dnd ira lo que muevas.

nkl77
20/11/12, 21:14:28
hola muy buena la rom una de las mejores, pero tengo un problema
al querer ver las imagen tomadas por la cámara no abre la aplicación galería donde se puede visualizar los fotos

papanatas
22/11/12, 18:34:40
hola muy buena la rom una de las mejores, pero tengo un problema
al querer ver las imagen tomadas por la cámara no abre la aplicación galería donde se puede visualizar los fotos

En la rom viene la aplicación Quickpic que es una galeria,y si la has borrado puedes descargarla del market de manera gratuita.
Saludos.

gabanzito
23/11/12, 09:24:11
En la rom viene la aplicación Quickpic que es una galeria,y si la has borrado puedes descargarla del market de manera gratuita.
Saludos.

Esa app no conecta con picasa de google, no? en elmarket tienes laoriginal del teléfono, buscando por "galería"

shelho
05/12/12, 21:34:29
la instalo todo, todo va perfectamente, pero no me reconoce el chips :c

mrhectorin
06/12/12, 07:49:18
Aquí les pongo unas capturas en cuanto a memoria interna y memoria ram

hey que onda man? me gustaria que me dijeras como hiciste para tener mas memoria ram y a la vez tener mas memoria interna! te agradecería mucho si me ayudas!

Gamusino1992
06/12/12, 12:21:18
Ahora mismo.busco una ROM que funcione todo y la bateria dure mucho, vengo de CM7, me podrias recomendar esta?
Tiene la opcion de hacer pantallazos desde el menu de apagar?

papanatas
06/12/12, 12:48:37
hola compañero,no, no tiene esa opcion.
Quiero comentar que mi querido lg optimus hub ha sufrido un accidente y ha quedado inservible.Asi que el que quiera segur optimizando la rom es libre de hacerlo.

saludos.

Gamusino1992
06/12/12, 14:49:24
Bueno, me he decidido por esta rom, me puedes explicar una cosa?
Mira, yo ya tengo hecha una partiicion en la SD para el CM7... entonces, solo haciendo los pasos que pones tu en el primer mensaje vale? o sea, seguiria teniendo esa particion pero limpia para esta ROM ? o tengo que hacer todo de nuevo...

Gamusino1992
06/12/12, 15:26:56
Instalado, muy bueno, si señor, es lo que andaba buscando ;)
Me recomiendas el launcher de Xperia o el ADW? Es mas lento el xperia?

Gamusino1992
07/12/12, 01:36:23
Una cosa, activo el Zipaling en el arranque?

kiritoyami
09/01/13, 03:19:19
Que bieen la rom que estaba buscando!! te lo agradesco probe tu primera rom y me fasino he probadp todas las de cm y siempre regreso a la tuya asiqe pienso qe esta sera la mejor!! :grin:

Balkirian
09/01/13, 05:17:27
Ahora mismo estoy utilizando esta ROM, sólo le agregué el Launcher original y el administrador de tareas original y me va muy bien. Siempre me han gustado más las ROMs tipo stock por su estabilidad... Gracias al creador de esta ROM por compartirnos su trabajo!

IsaqqSaanz
11/01/13, 05:15:55
Sinceramente la mejor rom que eh probado

Eh pasado por
cm7
cm9
Univa
Explosion
Miui
Rom stock
y sinceramente la tuya ah sido en lo personal la mejor que eh probado

Excelente launcher el de xperia
Buen rendimiento y demasiado fluido
Buena duracion de la bateria

La verdad me quedo con esta , Excelente aporte

marianico1
11/01/13, 18:40:10

hola un saludo,estoy deseando instalar la ROM,pues me encanta en cuanto a fluidez y poco gasto de batería en relación con CM7 ,pero tengo una pega,no consigo instalar el script(se me cuelga en el logo de google) y esto me desilusiona un poco pues con los otros no consigo pasar las apps ,solo los datos y por ello me quedo sin espacio.
por favor me podríais indicar la forma exacta de instalarlo?GRACIAS
Comentar que tengo hecha la particion en EXT3 y que hago todo los wipes y format que hacen falta

desckopt
14/01/13, 08:23:59
Hola que tal. Disculpen tengo una duda... la ROM soporta particion SWAP , esta con el fin de aumentar la memoria RAM. Esque en la aplicacion A2SDGUI no me deja activarla. Ya tengo hecha la particion pero sigue la aplicacion sin activarla... Alguien sabe como corregir esto?

gabanzito
15/01/13, 09:26:05
Hola que tal. Disculpen tengo una duda... la ROM soporta particion SWAP , esta con el fin de aumentar la memoria RAM. Esque en la aplicacion A2SDGUI no me deja activarla. Ya tengo hecha la particion pero sigue la aplicacion sin activarla... Alguien sabe como corregir esto?

En algún mensaje del foro, se decía que el teléfono en si no admite swapp. Yo he probado swapper (está en el market) y me crea la partición sin problemas, e incluso tengo la sensación de que funciona, pero es dificil de valorar con la ram libre que te deja esta rom con el script A2SD. prueba la app y comenta.

desckopt
16/01/13, 02:38:37
En algún mensaje del foro, se decía que el teléfono en si no admite swapp. Yo he probado swapper (está en el market) y me crea la partición sin problemas, e incluso tengo la sensación de que funciona, pero es dificil de valorar con la ram libre que te deja esta rom con el script A2SD. prueba la app y comenta.

ok amigo, también ya había leido algo al respecto pero no me quise quedar con la duda... Crees que tenga problemas con la partición? ya que la tengo hecha pero no la reconoce A2SDGUI o la borro y que Swapper se encargue de hacerla otra vez?

gabanzito
16/01/13, 16:44:19
La partición que tengas hecha, si la usa A2SD, no la pues usar de swapp, ya está llena de apps que el script pasa de la memoria interna del teléfono a la sd. Crea otra con swapper. Lee algún manual, pero es muy fácil.

Gamusino1992
16/01/13, 21:14:02
Llevo ya unos meses con esta rom, todo muy bien, pero ultimamente hace cosas raras, me imagino que como todas las roms necesitan reinstalarse, como lo hago? que pasos tengo que llevar a cabo? Porque hasta ahora solo reinstalaba los updates de cm7 y no se si esto seria igual.

marthy
27/01/14, 06:42:53
Disculpen, alguien sabe como solucionar el erro al activar el wifi, acavo de instalar esta rom Mixed_hub 2.3.6 , pero a la ora de activar mi wifi me marca error,, ayudaa.. xfa

mikivila
27/01/14, 08:21:27
que rom tenias antes?
tenias la sd_card particionada!