Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se bebe la batería: siempre "despierta"
joanhtchero
09/11/12, 20:56:14
Pues eso, tengo la BQ desde el día que salió pero la usa mi mujer. Me he dado cuenta que la carga muchas veces y me he estado fijando que cuando vas a consultar el uso de batería la tablet está siempre "despierta".
La tengo actualizada al día (1.1.7) y no sé a qué puede deberse.
¿Alguna idea?, ¿creéis que restaurando a fábrica se podría solucionar?
Gracias!
brettdown
09/11/12, 23:19:07
Buenas noches,
Fijate si tienes activado el sensor de luz en modo automatico, ya que ha mi, se bebia mi bateria que daba gusto, desde ayer que lo puse en modo manual, el cambio impresionante, ahora la bateria funciona correctamente.
joanhtchero
09/11/12, 23:25:11
Lo tenía y como leí algo como lo que cuentas lo cambié pero sigue igual. Es como si no entrara en reposo...siempre esta "despierto". De hecho, metí CPU Spy y me dice que no entra en deep sleep.
Lo tenía y como leí algo como lo que cuentas lo cambié pero sigue igual. Es como si no entrara en reposo...siempre esta "despierto". De hecho, metí CPU Spy y me dice que no entra en deep sleep.
Rooteala y cambiale el governador.
joanhtchero
09/11/12, 23:48:32
Rooteala y cambiale el governador.
Y algo menos drástico?, alguna app en segundo plano?, otra sugerencia antes de lanzarme a rootearla (me hacía ilusión mantener algo virgen ;)
Y algo menos drástico?, alguna app en segundo plano?, otra sugerencia antes de lanzarme a rootearla (me hacía ilusión mantener algo virgen ;)
No se si sera otra aplicacion. Pero lo unico que te puedo decires que yo me volvi a mi V1 porque no tenia ganas de joder la bateria.
Asi que haya cada uno.
El governador que viene por defecto sino recuerdo mal es el interactive y no se porque no baja la frecuencia, fue poner el ondemand y bajo.
joanhtchero
10/11/12, 00:12:14
No se si sera otra aplicacion. Pero lo unico que te puedo decires que yo me volvi a mi V1 porque no tenia ganas de joder la bateria.
Asi que haya cada uno.
El governador que viene por defecto sino recuerdo mal es el interactive y no se porque no baja la frecuencia, fue poner el ondemand y bajo.
Probaré a dejarla de fábricay si sigue igual....
Enviat des del meu Transformer TF101G usant Tapatalk 2
joanhtchero
10/11/12, 08:14:43
Bueno...más o menos éxito: he dejado la tablet de fábrica y la app de correo da FC....y al final la he rooteado y cambiado el gobernador. Ahora tengo el bueno pero sin correo...
Bueno...más o menos éxito: he dejado la tablet de fábrica y la app de correo da FC....y al final la he rooteado y cambiado el gobernador. Ahora tengo el bueno pero sin correo...
Pero el que da Fc es el acceso directo que tienes en el escritorio, prueba con el que esta en las aplicaciones.
joanhtchero
10/11/12, 09:39:45
Pero el que da Fc es el acceso directo que tienes en el escritorio, prueba con el que esta en las aplicaciones.
Grande!!!!! muchas gracias!
Juanhtchero... eres "cocinero"? ya podias hacer algo para esta tablet :)
Para controlar las apps que despiertan la tablet se puede usar autostarts ( necesita root )
Con el programa se puede capar que ciertos programas se inicien cuando quieran. Uno de los que mas da x culo es Maps que se inicia cuando le da la gana en circunstancias en que no deberia incluso cuando se conecta el cargador de corriente
joanhtchero
10/11/12, 12:16:00
Para controlar las apps que despiertan la tablet se puede usar autostarts ( necesita root )
Con el programa se puede capar que ciertos programas se inicien cuando quieran. Uno de los que mas da x culo es Maps que se inicia cuando le da la gana en circunstancias en que no deberia incluso cuando se conecta el cargador de corriente
Cierto pero al final, cambiando sólo el gobernador, ha sido suficiente.
Gracias
Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2
indipedante
10/11/12, 20:52:57
Me acabo de comprar la Edison en versión Fnac, y anoche antes de acostarme dejé la tablet con un 20% de batería en suspensión y con el Wifi apagado. Y la sorpresa esta mañana a ver que la tablet estaba apagada. La he encendido y estaba el nivel de batería a 16%, y he estado una hora trasteandola hasta que bajo a 10% y me decidí a cargarla. Tengo el brillo manual. Puede ser que me pase esto también del governador?¿? O hay alguna opción que apague la tablet sola y yo no lo sepa?¿?
Otro tema es el de la cámara frontal que no vea si se ve mal....si se ve algo claro. Tengo que subir el brillo a +6 para que se vea algo. No se si a ustedes también os pasa esto.
¿Me pueden explicar que es FC?
¿Si me dispongo a rooterarla sigo el tutorial que hay en el foro no?
Saludos y gracias máquinas.
joanhtchero
10/11/12, 21:30:27
Me acabo de comprar la Edison en versión Fnac, y anoche antes de acostarme dejé la tablet con un 20% de batería en suspensión y con el Wifi apagado. Y la sorpresa esta mañana a ver que la tablet estaba apagada. La he encendido y estaba el nivel de batería a 16%, y he estado una hora trasteandola hasta que bajo a 10% y me decidí a cargarla. Tengo el brillo manual. Puede ser que me pase esto también del governador?¿? O hay alguna opción que apague la tablet sola y yo no lo sepa?¿?
Otro tema es el de la cámara frontal que no vea si se ve mal....si se ve algo claro. Tengo que subir el brillo a +6 para que se vea algo. No se si a ustedes también os pasa esto.
¿Me pueden explicar que es FC?
¿Si me dispongo a rooterarla sigo el tutorial que hay en el foro no?
Saludos y gracias máquinas.
Mira si te vuelve a pasar, pero eso no debería tener relación con el gobernador por que no ha habido bajada excesiva de batería.
FC = FORCE CLOSE o FORZA CIERRE, vaya que falla la aplicacion
joanhtchero
14/11/12, 10:52:00
Pues nada, la roteé, cambié el gobernador y vuelve a estar siempre "despierta"....¿alguna otra sugerencia? @osgema
Pues nada, la roteé, cambié el gobernador y vuelve a estar siempre "despierta"....¿alguna otra sugerencia? @osgema
Yo lo que vi con el Programa Dx Battery Saver es que me indicaba que tenia encendido el GPS, aun estando apagado las dos casillas de ubicacion, asi que entre eso, el porcentaje de la bateria,... al final me he vuelto a mi primera rom. El unico incoveniente que alguna vez bloquea la pantalla pero prefiero eso a joder la bateria que seguro que cuando la tengas que cambiar te va a valer mas que un simple moviemiento del dedo.
Con esto no te digo que pongas la mia pero puedes ponerle la 1.1.1 o la 1.1.2.
joanhtchero
14/11/12, 15:38:15
Yo lo que vi con el Programa Dx Battery Saver es que me indicaba que tenia encendido el GPS, aun estando apagado las dos casillas de ubicacion, asi que entre eso, el porcentaje de la bateria,... al final me he vuelto a mi primera rom. El unico incoveniente que alguna vez bloquea la pantalla pero prefiero eso a joder la bateria que seguro que cuando la tengas que cambiar te va a valer mas que un simple moviemiento del dedo.
Con esto no te digo que pongas la mia pero puedes ponerle la 1.1.1 o la 1.1.2.
El tema es que no entra en deep sleep. Tengo cpu spy y me dice que es una frecuencia que no usa pero también tengo watchdog y no me muestra ningún proceso extraño en segundo plano que lo estuviera provocando....qué puede ser?
El tema es que no entra en deep sleep. Tengo cpu spy y me dice que es una frecuencia que no usa pero también tengo watchdog y no me muestra ningún proceso extraño en segundo plano que lo estuviera provocando....qué puede ser?
¿Has mirado que el wifi no le tengas activado que no entre en suspension?
joanhtchero
14/11/12, 17:14:27
¿Has mirado que el wifi no le tengas activado que no entre en suspension?
Eso no debe influir. Si yo dejo el movil conectado al Wifi una hora encima de la mesa sin tocarlo, el tf entra en deepsleep y mirando la gráfica de consumo de batería no lo marca como encendido, supongo que con la tablet debería ser así y no lo es.
Gracias!
Eso no debe influir. Si yo dejo el movil conectado al Wifi una hora encima de la mesa sin tocarlo, el tf entra en deepsleep y mirando la gráfica de consumo de batería no lo marca como encendido, supongo que con la tablet debería ser así y no lo es.
Gracias!
A mi si me va con la 1.1.7
http://imageshack.us/a/img534/6393/screenshot2012111422550.png
Hola, seguramente me compre una BQ Edison.. este problema de bateria te ocurre a ti o a todas las BQ Edison?
Gracias.
joanhtchero
15/11/12, 13:01:16
Hola, seguramente me compre una BQ Edison.. este problema de bateria te ocurre a ti o a todas las BQ Edison?
Gracias.
Como ves a @osgema no le pasa (espero que me ayude a solventar mi caso) así que no parece ser algo generalizado.
Como ves a @osgema no le pasa (espero que me ayude a solventar mi caso) así que no parece ser algo generalizado.
Yo le tengo puesto en conservative/noop y ademas le tengo el brillo en manual a menos de 1/3 y lo el wifi estaba apagado (sino no entra en Deep Sleep)
De todas formas mirare esta noche otra vez a ver si sigue entrando en Deep Sleep por si acaso entra cuando le da la gana.
Que yo sepa no le he hecho nada mas.
joanhtchero
15/11/12, 13:59:40
Yo le tengo puesto en conservative/noop y ademas le tengo el brillo en manual a menos de 1/3 y lo el wifi estaba apagado (sino no entra en Deep Sleep)
De todas formas mirare esta noche otra vez a ver si sigue entrando en Deep Sleep por si acaso entra cuando le da la gana.
Que yo sepa no le he hecho nada mas.
El Wifi no influye, de verdad. Yo dejo toda la noche el tf encendido y con Wifi y por la mañana el gráfico de batería no tiene marcas de "despierto" y entra en deep sleep. Es lo mismo que con 3G, yo puedo tener el tf con 3G pero sin tocarlo y lo marca como "no despierto" y en deep sleep. Eso es alguna app o algo que se instaló mal al actualizar, estoy seguro.
Probaré de volver atrás la 1.1.7 o meter tu ROM, y estoy seguro que cambiará...si me decido por la segunda opción ya preguntaré!!! ;)
Charli_8
27/12/12, 19:19:43
A mi me ocurre lo mismo que osgema, parace que ha hecho una captura de mi pantalla...la verdad que no se cual puede ser el problema, pienso que es de una aplicación que se queda trabajando en segundo plano, miré lo de las sincronización de las aplicaciones pero solo tengo twitter y google así que de ahí tampoco, no sé...a ver si alguien puede dar alguna solución.:dios:
Hay aplicaciones que sin tener que hacerlo se ponen a usar el acelerómetro todo el tiempo que las usas me ha pasado con el dolphin, he desinstalado he instalado y por ahora no lo está usando, la rotación automática también provoca un consumo excesivo y con el wifi encendido no entra en deep sleep aunque debería. La solución en ajustes avanzados del wifi, poner que no use nunca el wifi en suspensión.
joanhtchero
28/12/12, 08:08:15
Pues no le deis más vueltas. Desde el soporte de BQ me dicen q la tablet no debería entrar en Deep Sleep ya que está programada para q trabaje a 252 como frecuencia mínima y sólo entre en deep sleep cuando el wifi esté apagado. No entiendo pq lo han hecho así pero...nunca lo había visto pues con los móviles no pasa pero...
Usar wifi en suspensión nunca y ya está.
joanhtchero
28/12/12, 21:24:39
Usar wifi en suspensión nunca y ya está.
Al contrario, mientras el wifi esté activo la frecuencia siempre será 252 y no entrará en deep sleep...a no ser q @osgema consiga que entre en deep sleep aún con el wifi activado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.