Acceder

Ver la Versión Completa : No instala el cwm

julute
09/11/12, 20:46:19
hola, intento instalar el recovery y por mas que me lo da como correcto, no lo instala. he flasheado 3 veces, incluso el que hay en el tuto de root pero no hay manera, es mas resulta que el triangulo me las cuenta pero no sale el recovery del cwm. Que hago?

asanvica
09/11/12, 22:59:43
hola, intento instalar el recovery y por mas que me lo da como correcto, no lo instala. he flasheado 3 veces, incluso el que hay en el tuto de root pero no hay manera, es mas resulta que el triangulo me las cuenta pero no sale el recovery del cwm. Que hago?

prueba quitando el auto-reboot y cuando termine la instalación desconectalo del pc y reinicia

julute
10/11/12, 23:40:35
Lo hice y nada no hay manera. Sabeis si haciendo un wipe servira?

abbbadon7
11/11/12, 01:48:04
Lo hice y nada no hay manera. Sabeis si haciendo un wipe servira?

Hola,tienes que quitar el auto reboot ,desconectar del pc,entrar inmediatamente en modo recovery (power y volumen menos) y ya en el , reiniciar la tablet,cuando lo hagas te aparece un menu que te da elegir entre el recovery de stock y el cwm elige si y listo .

julute
12/11/12, 21:56:20
Señores un millon de gracias ya esta rulando el cwm y por fin tengo el kernel para nuestras tontas. De nuevo gracias y en especial a abbbadon7