Acceder

Ver la Versión Completa : Restaurar Primer FIRM para carpeta efs

midlink
09/11/12, 20:31:23
creo que he jodido la carpeta efs, porque me pone sin cobertura, y no me detecta mi numero, ni me busca redes ni nada, ni me deja hacer llamadas de emergencia siquiera. Y pone intensida de señal 0 db, y tal. Y me gustaria saber como volver a poner el primer firmware de froyo, o alguna manera de recuperar mi cobertura y que me detecte bien las redes.

Ya e probado con la 2.3.6 que hay en sammobile firmware, y cuando acaba de instalarse, sale lo de movistar, luego samsung, y luego se reinicia i vuelve a salir lo de movistar, yl uego samsung, y asi todo el rato...

muchas gracias.

petercotaz
09/11/12, 21:20:57
Las dos o tres veces que he tenido problemas, esto me lo ha solucionado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794 y después de esto puedes seguir jugando a probar otras roms sin muchas complicaciones y si se atasca de nuevo, empezar con el tuto de nuevo lo que te ocurre puede ser que no hayas borrado todo lo anterior y el kernel no sea compatible con la rom o vete a saber, tuto y empiezas de nuevo.

ea8rx
09/11/12, 21:50:58
creo que he jodido la carpeta efs, porque me pone sin cobertura, y no me detecta mi numero, ni me busca redes ni nada, ni me deja hacer llamadas de emergencia siquiera. Y pone intensida de señal 0 db, y tal. Y me gustaria saber como volver a poner el primer firmware de froyo, o alguna manera de recuperar mi cobertura y que me detecte bien las redes.

Ya e probado con la 2.3.6 que hay en sammobile firmware, y cuando acaba de instalarse, sale lo de movistar, luego samsung, y luego se reinicia i vuelve a salir lo de movistar, yl uego samsung, y asi todo el rato...

muchas gracias.

Si no tienes copia de seguridad de todo yo empezaría de 0 con el tuto de B_turbo, aquí te lo dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

midlink
09/11/12, 22:07:01
ya los e echo, y nada, es instalar la primera, y ya no me sale cobertura... pero esas mismas, la primera vez que las e echo si, a sido luego, al actualizar a 4.0 ke me a fallado algun proceso...

ahora ponga la que ponga me pone esto

si voy a Aplicaciones/Ajustes/Acerca del teléfono/Estado" me aparece lo siguiente:

- Mi número de teléfono: Desconocido
- Red: Desconocido
- Intensidad de la señal: 0 dBm, 0 asu
- Tipo de red móvil: Desconocido
- Estado de servicio: Fuera de servicio

el imei si que me sale correcto ....

_Fieldy_
11/11/12, 20:33:25
por mucho que cambies de firm los datos que tenías en la carpeta efs no los vuelves a recuperar, había un tuto por ahí de luiseteyo para intentar recuperarlos con la ayuda de un programa

Slain-Muabdib
11/11/12, 20:36:31
Vale y como hacerle un backup a la carpeta efs cuando te compres un telefono nuevo?

_Fieldy_
11/11/12, 22:08:31
haciéndote root, siendo superusuario con cualquier navegador de archivos que tenga acceso a la raíz puedes copiar la carpeta y guardarla en el PC o en cualquier otro lado