PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprais NFC

kaesar_vk
09/11/12, 19:43:14
pues eso...algo sencillo, quiero comprar pegatinas o llaveros o esas cosas NFC.
pero lo que veo por internet son de 48bytes y otras de 1k
que me recomendais, web, tiendas, o algo...??
y ya de paso que pregunto, pues para que las usais?como las usais y esas cosas..

gracias de antemano

jappydj
09/11/12, 20:42:04
Hola kaesar_vk! yo compré 10 de 1kb en Taggito hace un tiempo para probar... Dos las he regalado a unos amigos para que prueben; una la tengo en el coche para que se desactive la wifi, se active el bluetooth y suba el volumen del timbre; una en la mesa de la oficina para que se apague el bluetooth y se ponga el timbre al mínimo y una en la mesita de noche para activar/desactivar el modo avión. Puse una en la bici para activar el Endomondo, desactivar wifi, etc pero al ponarla directamente sobre metal no funciona. Sé que hay alguna especiales para metal, pero probé con estas a ver y no van... será cuestion de ponerla sobre una pegatina o buscar alguna superfície plástica.

Por cierto, hablando de NFC, el otro día probé lo de pasar archivos a través del NFC entre mi GalaxyNexus y un S3 y sólo los pasa por bluetooth, no por wifi direct... y con un note2 tampoco... será que AndroidBeam y Sbeam no son compatibles :(

Joan_8
09/11/12, 21:41:00
Los taggs de sony xperia sirven para el nexus?no se pueden reconfigurar no?

eloinexus
10/11/12, 00:21:59
Hola kaesar_vk! yo compré 10 de 1kb en Taggito hace un tiempo para probar... Dos las he regalado a unos amigos para que prueben; una la tengo en el coche para que se desactive la wifi, se active el bluetooth y suba el volumen del timbre; una en la mesa de la oficina para que se apague el bluetooth y se ponga el timbre al mínimo y una en la mesita de noche para activar/desactivar el modo avión. Puse una en la bici para activar el Endomondo, desactivar wifi, etc pero al ponarla directamente sobre metal no funciona. Sé que hay alguna especiales para metal, pero probé con estas a ver y no van... será cuestion de ponerla sobre una pegatina o buscar alguna superfície plástica.

Por cierto, hablando de NFC, el otro día probé lo de pasar archivos a través del NFC entre mi GalaxyNexus y un S3 y sólo los pasa por bluetooth, no por wifi direct... y con un note2 tampoco... será que AndroidBeam y Sbeam no son compatibles :(

Android Beam viene de serie con Jelly Bean, por lo tanto todos los móviles con jelly bean son compatibles. Sbeam es de Samsung, funciona distinto, no por NFC. Con los S3 con 4.1 y note 2 tendría que funcionar!

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

kaesar_vk
10/11/12, 10:23:31
pero se pueden configurar con mas cosas no??? no solo que realice una opcion...verdad

Desde la galaxya Nexus, usando los dedos

dani_93
16/11/12, 10:02:56
Muy interesado, hace tiempo que quiero comprar algunas haber que tal :) algún sitio mas barato o algo? y en que se diferencian las que tienen mas capacidad de las que menos? Las he visto de varias por ahi xD

kaesar_vk
16/11/12, 10:55:33
es lo poco que se comenta y he podido ver, las mas baratas y con capacidad de 1k (que son de las de mayor capacidad, creo, las obras son 56bytes) en taggito...luego estan las de sony xperia, pero no se si sirven para los nexus o cualquier otro movil. que son mas bonitas y algo mas caras, claro.

a ver si encuento algo mas y lo actualizo. en ebay hay algo pero poca cosa

fernan_91
16/11/12, 13:46:18
En ebay.co.uk hay millones de todas las formas y colores, lo que yo no se es si valen cualquiera o como va eso.... si alguno entiende del tema... que no eche una mano.

Jagoflax
16/11/12, 14:28:11
Yo en ebay tambien :ok:

fernan_91
16/11/12, 14:40:07
Yo en ebay tambien :ok:

Pero tienen que tener algo de especial o cualquiera vale?
Grcias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

tiggerbcn
16/11/12, 15:01:43
Y yo que no acabo de ver mucha utilidad a esto de las etiquetas NFC, que no digo que no la tenga sino que no acabo de versela

kaesar_vk
16/11/12, 15:14:35
Y yo que no acabo de ver mucha utilidad a esto de las etiquetas NFC, que no digo que no la tenga sino que no acabo de versela

ya que el tlf lo trae, por que no utilizarlo?

dani_93
16/11/12, 21:40:41
Yo la quiero para poner el bluetooth en el coche, en silencio en la universidad y tal, las veo bastante utiles bajo mi punto de vista, lo que no tengo es demasiada informacio haber si alguien nos hecha una mano:)

kaesar_vk
16/11/12, 22:47:41
en eso estamos, por que no hay demasiada info....
a ver si entre todos sacamos algo en claro

Gorion
09/01/13, 18:30:56
Yo tengo un problema, y no sé por qué, estoy utilizando tasker + nfc task launcher.

Cuando paso la smart tag por el móvil, me aparece en pantalla un cartelito del tasker diciendo:

Error de llamada externa: Fallo al ejecutar tarea de difusión.

Alguien sabe decirme qué ocurre?

Gracias.

tordoman
15/01/13, 13:37:00
He visto estas para comprarlas a través de Amazon, qué os parece?? por cierto, cómo se configuran??

http://www.amazon.es/NFC-Tags-Sticker-Compatible-smartphones/dp/B008I6EBN0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1358253249&sr=8-2

Gorion
17/01/13, 12:17:58
Yo tengo un problema, y no sé por qué, estoy utilizando tasker + nfc task launcher.

Cuando paso la smart tag por el móvil, me aparece en pantalla un cartelito del tasker diciendo:

Gracias.

Nadie sabe algo al respecto?

jappydj
17/01/13, 21:26:49

Gracias.

Pues no sé qué decirte, nunca me ha salido un cartelito así... aunque yo sólo utilizo en NFC task launcher.... prueba a borrar la etiqueta y la vuelves a programar a ver...