Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] en que paises no se podra comprar el nexus 4 en el google store?
sephirot_sp
09/11/12, 19:38:50
Pues eso, en que países o zonas no se podrá adquirir el nexus 4 por el google store?
jomartincir
09/11/12, 19:42:55
Solo se puede en Francia, Alemania, Reino Unido, España, Canadá, Estados Unidos y Australia. Y en cada uno de estos países habrá zonas que no envíe.
aikidoka90
09/11/12, 20:53:10
parece ser que en canarias y en belgica no se podrá, hay mas paises, alguien lo sabe?
Mas paises? Canarias es una comunidad no sé si lo sabes... Y no cuesta ni medio minuto encontrar esta informacion en google...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
sephirot_sp
09/11/12, 21:15:22
Mas paises? Canarias es una comunidad no sé si lo sabes... Y no cuesta ni medio minuto encontrar esta informacion en google...
Gracias por tu aclaración. Puse lo de canarias pq allí parece que tendrán problemas para comprarlo por google store aunque sea territoria español. Aunque habia puesto "PAISES O ZONAS" no se si leiste toda la línea que escribí, no creo que haya más países que tengan comunidades en las que tengan ese problema que hay aqui en españa con las islas canarias.
aikidoka90
09/11/12, 21:18:01
X tu comentario parece k metes a canarias en el mismo saco que a bélgica.
Realmente me molesta más la vagueza d no haber buscado esto en google que está en mil sitios.
sephirot_sp
09/11/12, 21:23:31
Solo se puede en Francia, Alemania, Reino Unido, España, Canadá, Estados Unidos y Australia. Y en cada uno de estos países habrá zonas que no envíe.
Ok, gracias por la aclaración.
sephirot_sp
09/11/12, 21:28:35
X tu comentario parece k metes a canarias en el mismo saco que a bélgica.
Realmente me molesta más la vagueza d no haber buscado esto en google que está en mil sitios.
ya está editado, y para tu información, ya que eres tan listo, la palabra vagueza no existe por lo menos en castellano.
españa dentro de los paises punteros, quien nos iba a decir que google o cualquier empresa haria esto eh? mirar apple sacando el i5 mas tarde, MS no sacando la surface y nokia no sacando tampoco el 920.. y asi todos..
google nos ha echo unos afortunados
sephirot_sp
09/11/12, 21:34:53
españa dentro de los paises punteros, quien nos iba a decir que google o cualquier empresa haria esto eh? mirar apple sacando el i5 mas tarde, MS no sacando la surface y nokia no sacando tampoco el 920.. y asi todos..
La verdad es que si, supongo que tienen buenas expectativas para este terminal en España. :-)
jomartincir
09/11/12, 21:35:37
Yo creo que saben que el mercado del móvil aquí está en pujanza y que las operadoras ya no regalan ...
Enviado desde mi iPad3 usandoTapatalk HD
"Yo creo que saben que el mercado del móvil aquí está en pujanza y que las operadoras ya no regalan ..."
... o saben que estamos pobres y que no podemos pagar más xDDDD
Antoniogp
09/11/12, 21:46:54
Yo creo que es un error xD
Yo lo he comprado en China pre-order importado de USA para recibirlo en España :confused::confused::confused::confused:
Me ha costado menos de 190 €_8g pero claro seguro que pasa algo y me harán el reembolso y no me lo querrán vender...
A ver si tuviera suerte
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
rurrolario
09/11/12, 22:49:26
Yo lo he comprado en China pre-order importado de USA para recibirlo en España :confused::confused::confused::confused:
Me ha costado menos de 190 €_8g pero claro seguro que pasa algo y me harán el reembolso y no me lo querrán vender...
A ver si tuviera suerte
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Te van a meter un castañazo los de aduanas que te va a salir igual que si lo hubieras comprado en la play Store
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Te van a meter un castañazo los de aduanas que te va a salir igual que si lo hubieras comprado en la play Store
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
puede que si
puede que no
En cualquier caso he visto pocos casos de aduana de mas de 60€
lo normal son 25-50
ya veremos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.