Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 4 y Nexus 7, combinación perfecta???
Asango10
09/11/12, 19:10:26
Muy buenas a todos, se que el foro está revuelto y que hay mil dudas y a cada una de ellas plantamos 1 hilo nuevo con lo cual los moderadores se están cansando como es normal, no es esta mi idea asi que voy a plantear mi debate porque tengo muchas dudas y creo que la comunidad es lo mejor para ayudar a aclararme:
Os pongo en situación, tengo 1 galaxy note (I) y por trabajo y ocio me voy a comprar el Nexus 7 de 32 gb con 3G (me tiene enamorado esta tablet) con lo que había pensado en vender mi Note (es el mejor móvil que he tenido nunca, vengo de iphone y no hay color) pero me parece exagerado tener 1 note y 1 nexus 7 con lo que había pensado en la combinación de nexus 4 y nexus 7, que os parece?
Planteo este debate por si alguien se encuentra en alguna situación parecida a la mia y tb me gustaría que participasen propietarios de antiguos smartphone´s LG ya que desconozco que tal son por regla general (se que el nexus va por otro lado pero está fabricado por LG al fin y al cabo).
Un saludo y muchas gracias por vuestras opiniones y por vuestra colaboración.
davidvecilla
09/11/12, 19:11:58
yo tengo la nexus 7, y pronto el nexus 4... para mi nexus solo o con leche... siempre lo mejor
fuerte_y_flojo
09/11/12, 19:13:16
Mejor la combinación Nexus 4 - iPad Mini.
jomartincir
09/11/12, 19:14:04
Pues yo nexus4 con ipad 3. Estoy un poco en el "lado oscuro".
S30 - Nuevo iPad - Porsche 911 - Mansión en Miami - yate de 70 m de eslora...
Hay muchas posibles combinaciones mucho mejores siempre, así que la mejor combinación es la que cubra las necesidades de cada uno
spybroke
09/11/12, 19:17:17
Pues yo voy a hacer doble compra ese dia... Nexus 4 + Nexus 10 (y no me pillo la 7 tambien xq lo veria absurdo... pero vamos, sera por dinero!!! jajajaja)
boncillo
09/11/12, 19:18:13
Mejor la combinación Nexus 4 - iPad Mini.
El nexus 7 son 150€ menos que el ipad Mini, de echo por 50€ más tienes la nexus 10... Que conste que no es por criticar, que cada uno compré lo que más le guste y sobre todo lo que necesite, pero bueno quería dejar el dato ahí :)
Pero bueno en esa combinación (nexus-ipad) al menos tienes algo de los dos ecosistemas que de momento dominan el mercado.
xroogeeerx
09/11/12, 19:18:32
Ipad mini :eek: :what: :screwy: :confused:
Como no sea para tener un poco de cada mundo, no hay comparacion... Antes un kindle fire jajjajajja
Enviado desde mi takataka trucao 2.0
S30 - Nuevo iPad - Porsche 911 - Mansión en Miami - yate de 70 m de eslora...
Hay muchas posibles combinaciones mucho mejores siempre, así que la mejor combinación es la que cubra las necesidades de cada uno
muy bueno:risitas:
trek85002010
09/11/12, 19:20:34
Para tener una tableta de 7" prefiero uno de 10". Y los iPad están muy acertados
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
nachoesp
09/11/12, 19:31:14
Nexus 4 y Nexus 10! seria la perfecta para mi!
Asango10
09/11/12, 19:41:52
Los ipad los tengo totalmente descartados, de hecho el ipad 2 que tenia lo ha "heredado" mi mujer, no voy a entrar en guerras de apple/google o ios/android porque no es el propósito de este hilo, me interesa mucho lo que estáis hablando de nexus 4 + nexus 10, me parece muy buena combinación, la pega que yo la de 10´´ la tengo descartada porque la tablet la voy a usar mucho fuera de casa (practicamente a diario) por trabajo asi que me quedo con 7´´.
Hay alguien que tenga tablet de 7´´ y un smartphone de mas de 4,5´´??? no se "pisan" un poco el terreno el uno al otro???
Yo mi excusa es que el móvil es para uso personal y la tablet me sirve para trabajo y un poquito de ocio.
Awado a mi tambien me gustaría ser hijo de Amancio Ortega pero no es el caso, aqui estamos hablando de tecnología de 300/350 euros que se los tiempos en los que estamos pero cada uno se gasta el dinero como quiere o como puede, no??? Al que se compra una bici de montaña de 4000 euros nadie le dice nunca nada no se porque en estos foros siempre sale el tema.
aikidoka90
09/11/12, 19:43:37
Yo tengo ipad2 y en cuanto salga, nexus 4.
Lo prefiero así jejej disfrutando de los 2 mejores SO moviles del mercado.
Y la verdad, en tablets los ipad no tienen rival, en telefonos es otro cantar.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
AlfonsoML
09/11/12, 20:33:46
lo que hay que oir....
cogerse un ipad mini y pensar en comprarse el nexus 4 es una de las cosas más absurdas que he oido.
El ipad mini es solo para los fanáticos de apple, cualquier otro es capaz de darse cuenta que si quiere una tableta pequeña la opción es el nexus 7 y aparte de ser mejor te ahorras una pasta.
Y yo no me puedo creer que un fanático de apple esté dispuesto a comprarse un N4 nada más salir, vamos, tendría que haber un cataclismo para que alguien decida realizar esa combinación. tienes que llevar el conector específico para los bichos de apple, te tienes que instalar su itunes endemoniado, no puedes usar nfc entre los dos aparatos, en cada uno vas a tener aplicaciones distintas, ....
no hombre, si te coges un N4 y quieres una tableta lo normal es que te cojas una N7 si la quieres sacar de paseo o la N10 si quieres un bicho grande.
total con lo que valen las cosas de la manzanita te da de sobra :grin:
pueblo666
09/11/12, 20:44:48
lo que hay que oir....
cogerse un ipad mini y pensar en comprarse el nexus 4 es una de las cosas más absurdas que he oido.
El ipad mini es solo para los fanáticos de apple, cualquier otro es capaz de darse cuenta que si quiere una tableta pequeña la opción es el nexus 7 y aparte de ser mejor te ahorras una pasta.
Y yo no me puedo creer que un fanático de apple esté dispuesto a comprarse un N4 nada más salir, vamos, tendría que haber un cataclismo para que alguien decida realizar esa combinación. tienes que llevar el conector específico para los bichos de apple, te tienes que instalar su itunes endemoniado, no puedes usar nfc entre los dos aparatos, en cada uno vas a tener aplicaciones distintas, ....
no hombre, si te coges un N4 y quieres una tableta lo normal es que te cojas una N7 si la quieres sacar de paseo o la N10 si quieres un bicho grande.
Soy un bicho de esos!! vendi mi iphone 4 (a un fanboy como yo) a precio de oro y aguanto con un movil del paleolitico a la espera del nexus 4.
El ipad mini la verdad seria la opcion mas acertada para que se hiciera amigo de mi nexus 4 pero NO. (acertada por tener 8 pulgadas solo eso) no me la compraria por lo cerrado que es IOS, para ver una pelicula coge el ipad, conectalo q tal q cual....OTG y listo jeje
La nexus 7 la veo muy pareja en pulgadas al nexus 4.
Mi opcion es la nexus 10 pero claro ya es mu grande pa sacarla a la calle. Hice un post preguntanto cual elegir si la 7 o a la 10 para acompañar al Nexus 4. Y aun no lo tengo claro.
Pd: exfanboy....aun tengo imac, ipod...:grin:
aikidoka90
09/11/12, 20:45:22
lo que hay que oir....
Para ti sera una de las cosas mas absurdas k has oido, pero este es uno d los comentarios más fanaticos que he leído.
K la nexus 7 es mejor k el ipad mini? Para ti. Para otros no. A mi me parece mejor el ipad mini, mas tamaño de pantalla, y un SO que en mi opinion está mucho más adaptado a tablets que android. De ahí que las tablets android vendan una mierda comparado con los ipad, y que en smartphones no sea así ni de lejos...
Otra cosa es k si m fuera a comprar un tablet no tuviera en cuenta el precio del nexus 7... K lo tendria.
Pero el ipad mini es una tablet tan buena como cualkier otra. Hay mucha gente a la que le pueden parecer más comodas 8 pulgadas que 10. Y encima por 70 euros menos k el de 10".
Y tener un nexus 4 de movil y un ipad mini de tablet me parece una combinación tan correcta como cualkier otra... Abre un poco los ojos, que dan tanta pena los superfansticos de apple como los de android.
Dauragon
09/11/12, 20:48:30
Mejor Nexus 4 y 10, con la Nexus 7 el tamaño sería demasiado próximo al del smartphone.
fuerte_y_flojo
09/11/12, 20:57:33
lo que hay que oir....
Que tu odio (o como quieras llamarlo) a Apple te impida ver las cosas con objetividad no quiere decir que comprar un Nexus 4 y un iPad Mini sea absurdo. Absurdo es la cantidad de tonterías que acabas de soltar en tan pocas líneas.
Para mí, y para muchos, la mejor combinación es tener un móvil Android y un iPad (o un iPhone y una tablet Android) porque disfrutas a la vez de los 2 mejores sistemas operativos que hay en el mercado, y teniendo en cuenta el precio del iPad 3 o 4, la opción de pillarse el Mini está de puta madre.
jorge_kai
09/11/12, 20:58:36
Rebajad el tono, gracias
pueblo666
09/11/12, 21:02:16
yo casi q estoy mas decantado por la nexus 10 por el tema de ver peliculitas y demas cuando me voy de viaje, la nexus 7 es mas para el batalleo del dia a dia y sacarla a la calle. Yo no es que me den asco ya los productos de apple...porque con mi imac estoy encantado y no pienso volver a windows, con el ipod igual....pero el tema IOS....de verdad q me he sentido muy agusto cuando me han dado 220€ por el iphone 4. No cambia nunca, los iconos hay tal cual mirandote, y en definitiva todo muy capado nose. Una opinion
pd: en estetica y acabados hay q alabar a apple, pero hay q alabar sus precios tambien, y para que quiero un iphone 5 super hiper mega bonito si el primer dia ZAS funda q te crio...
Asango10
09/11/12, 21:14:11
No me gusta la tendencia que está cogiendo el hilo ya que no pretendía eso, exfanboy de apple soy de los que mas (iphone 3gs, iphone 4, macbook pro 13´´ e ipad 2), solo conservo el ipad 2 y como dije anteriormente lo ha heredado mi mujer, no quita que el entorno apple va muy bien y en cuanto a tablets el ipad con sus apps específicas para tablet nos saca 1 poquito de ventaja pero hay que respetar a cada cual con sus gustos y sus opiniones, a mi ahora me encanta android, me he dado cuenta que hace lo mismo y mas (a mi modo de ver) cualquier dispositivo android que otro de apple y además a mitad de precio (sino más).
Hay 1 cosa que si me gusta dl ipad mini y es su tamaño de 8´´ me parece 1 acierto y si el nexus lo hubiese de 7 y de 8 pulgadas me lo cogería de 8´´ (como no lo hay me lo cogeré de 7´´).
Por lo demás no hay que ser ansioso porque creo que con el impulso que le va a dar tanto el nexus 7 como el 10 al sistema android en cuanto a apps específicas de tablets va a ser ya mismo y de forma exponencial.
ocbblack2
09/11/12, 21:56:02
Yo no es por seguir el tema este, pero sinceramente, estuve probando el otro dia en la apple store la ipad mini, y me quedo SIN DUDA ALGUNA con la nexus 7, chicos, el ipad MINI se hizo porque se supone que era mini, pero esque, casi no cabe en la mano, la nexus 7 esta mucho mas lograda en tamaño, es un tablet para uso diario, la ipad mini es casi un ipad 3.
Luego no hablo ya de la resolucion del ipad MINI , que no me gusto NADA, y eso que me encanta el ipad3/4
Yo sin duda me encanta el combo nexus4+7/10
AlfonsoML
09/11/12, 22:11:59
A ver, vamos a aclarar cosas:
Yo lo que he dicho es que comprarse ahora un aparato de ultima hornada a la vez de Android y Apple es lo que no tiene sentido. Le respondería algo parecido a alguien que dice que se va a comprar el iPhone5 y la Nexus7 o Nexus10.
tener dos sistemas diferentes e incompatibles entre si será un quebradero de cabeza pues vas a estar continuamente "aquí uso x pero no encuentro la misma aplicación allí", "la aplicación x ha sacado la nueva versión pero todavía no se actualiza allí", "aquí la aplicación hace esto y allí no"
y el aquí y allí es perfectamente intercambiable entre los dos SO, las cosas van a ser distintas y por lo tanto vas a agobiarte porque no consigues que las cosas funcionen igual.
el intercambio de datos, sincronización, etc... entre los dos dispositivos va a ser mucho peor que si los dos forman parte del mismo ecosistema, en uno te dirán "configura tus cuentas en google", "hazlo en apple", "usa nfc", "sincroniza con itunes", "usa airplay", "usa miracast", "cogete un adaptador lightning", "usa un cable otg", etc... de forma que vas a tener cosas "duplicadas" para poder usar las capacidades de los dos entornos.
Otra cosa diferente es decir "tengo un ipad y pienso en comprarme el N4", aquí ya partes de una constante que es el dispositivo antiguo existente, en ese caso no tiene sentido en principio desprenderte de él a menos de que realmente veas que no te sirve, pero lo que no quieres es que esa compra inicial de un aparato te marque de por vida y por eso si ahora quieres coger un aparato que usa el otro entorno ya no es tan extraño, no serás de lejos ni el primero ni el último y si resulta que el N4 te sale rana y sigues prefiriendo el entorno al que ya te has acostumbrado pues no pasa nada, lo bueno de esta vida es que puedes elegir y comprar los aparatos que te apetezca. te quitas el android de en medio y coge un iphone, nadie te lo impide, los únicos que intentan impedir la venta de aparatos de la competencia son apple.
Yo uso iPad2 para casa ya que lo usan El Niño y la mujer y por tamaño y aplicaciones es el mejor, ahora para mi pillare el N4 y espero que los reyes majos me traigan una N7 ya que para mi uso personal es más óptimo además que su menor tamaño me será una ventaja para poder usarlo fuera de casa.
Saludos
Asango10
09/11/12, 23:18:55
Occblack2 y alfonsoml mil gracias, comentarios de ese tipo queria leer.
Cada vez lo tengo mas claro, me da pena vender el note porque es el mejor telefono que he tenido pero estoy encaprichado de nexus 7 y creo que le va al pelo su hermano pequeńo nexus 4.
Quedan 4 dias no digo mas, me da a mi que google no va a dar a basto.
ocbblack2
09/11/12, 23:25:26
Occblack2 y alfonsoml mil gracias, comentarios de ese tipo queria leer.
Cada vez lo tengo mas claro, me da pena vender el note porque es el mejor telefono que he tenido pero estoy encaprichado de nexus 7 y creo que le va al pelo su hermano pequeńo nexus 4.
Quedan 4 dias no digo mas, me da a mi que google no va a dar a basto.
esque es lo que te digo , he probado tanto la mini como la nexus7 y me quedo con la 7 por comodidad de tablet ( es una pasada en tamaño y y resolucion ) , ya que como te digo, se supone que si te compras una tablet PEQUEÑA buscas eso, comodidad, y para mi , apple se ha pasado en el tamaño de su ipad "mini" , y encima le han puesto una resolucion pesima ¿ para que ? para asi tener la escusa de sacar su ipad mini2 con su pantalla retina y resolucion 8687x8382
Vamos, a lo que tiene acostumbrado apple, 5 años haciendo lo mismo, con 2 cambios.
Y luego el precio.. 200€ la n7 , casi 400 la ipad mini jaja
Nexus68
09/11/12, 23:44:28
Yo creo que es una buena combinación. No creo que se pisen y aunque a mi me sobraría con 4,5' de smartphone, me pillaré el N4.
Creo también que el tamaño de la N7 está muy logrado (quizá mas que el del iPad mni ). El iPad mini es básicamente un iPad 2 comprimido con un punto fuerte en diseño y ligereza pero con una desventaja importante en lo que a la pantalla y a prestaciones se refiere. Por otro lado se nos olvida que las aplicaciones están diseñadas para el iPad original de 9 con lo que pierden al portarlas a una pantalla de 8". Yo si me decidiese a comprar un iPad sería el original de 9,7" el mini es caro para lo que ofrece
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Asango10
09/11/12, 23:57:42
No nos olvidemos que la nexus que quiero comprar es el modelo32 gb 3g ya que hoy en dia si se puede compartir 1 tarifa de datos con 2 sim's sin que se te vaya perdiendo el dinero de los bolsillos como antes (me refiero a que antes te obligaban a contratar 1 tarifa minima de 25 € + iva si querias datos en tlf y tablet).
Mi idea con el note era usarlo para trabajo y a la vez como tlf pero al final lo que se necesita es tener el tlf cn bia y si lo usas para todo no hay forma y esa independencia te la da la tablet y su autonomia por un lado (ad+ bastante buena por lo que he leido en el caso de la nexus 7) y por el otro el smartphone con la suya.
Todo esto es mi opinion.
para mi la combinacion perfecta seria
nexus 4 + surface pro.
Pero puesto que la surface pro no esta a la venta elijo la nexus 10. Creo que el nexus 7 (para mi) tiene una pantalla en proporcion demasiado parecida al nexus 4. Yo no le daria uso a la tablet ya que su mayor ventaja es la portabilidad y para eso ya tengo un movil con una gran pantalla.
Asi que tengo que decantarme por algo mas grande. La surface como he dicho aun no esta la a la venta, el ipad 4th no me convence y el que si me agrada es el ipad mini (sobre todo por las dimensiones de su pantalla las cual considero perfectas) pero la verdad prefiero gastarme 60 euros mas y tener un maquinon como la nexus 10.
un saludo
trek85002010
10/11/12, 08:00:40
No entiendo el porque el hecho que te guste como teléfono el llevar Android, condiciona la compra de una tableta. Como teléfono prefiero Android, sin duda, tengo mis motivos propios y con eso me basta. Pero en tabletas me parece un gran acierto por parte de Apple el iPad 2. Sin duda, va muy bien. Con esto no digo que lo otro no este adaptado a sus tablets, pero por ahora me gusta mas iOS para las tabletas. Falta probar la Nexus 10.
Pero no entiendo, si tienes Android pues todo Android
diegola
10/11/12, 08:19:13
Te escribo desde un n7, y despues de tener muchas tablets(ipad 1 y 3, asus transformer, galaxy tab, hp touchpad, zte 7 y nexus 7) me sigo quedando con apple en tablets y sobre todo el mini es una pasada, sobre todo en diseño. Si hubiera salido a la par que el n7 hubiese cogido el mini. Ahora es que me da pereza vender la n7
Dauragon
10/11/12, 09:01:04
No entiendo el porque el hecho que te guste como teléfono el llevar Android, condiciona la compra de una tableta. Como teléfono prefiero Android, sin duda, tengo mis motivos propios y con eso me basta. Pero en tabletas me parece un gran acierto por parte de Apple el iPad 2. Sin duda, va muy bien. Con esto no digo que lo otro no este adaptado a sus tablets, pero por ahora me gusta mas iOS para las tabletas. Falta probar la Nexus 10.
Pero no entiendo, si tienes Android pues todo Android
En todo caso sería el Ipad 3, el 2 anda muy corto de resolución.
trek85002010
10/11/12, 09:05:32
El que quieras, al fin y al cabo hacen lo mismo y tienen el mismo SO. La elección viene dada por la adaptación de iOS a las tabletas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
adrironda
10/11/12, 09:11:25
yo tengo galaxy nexus y nexus 7, la semana que viene sera el nexus 4, ni de coña me compro nada con una manzana detras. y la nexus 10 me queda muy grande para lo que la uso
Enekotronk
10/11/12, 09:40:26
Hay alguien que tenga tablet de 7´´ y un smartphone de mas de 4,5´´??? no se "pisan" un poco el terreno el uno al otro???
Estoy en tu misma situación, tengo la nexus 7 y no se que hacer!!
(bueno, en realidad si lo se... :risitas: )
figuramolon
10/11/12, 09:46:35
Estoy en tu misma situación, tengo la nexus 7 y no se que hacer!!
(bueno, en realidad si lo se... :risitas: )
Pienso igual que tu, yo creo que al tener un telefono de casi 5 pulgadas , este hace mejor pareja con una tablet de 10 que de 7! ya que no hay tanta diferencia cn la de 7
Asango10
10/11/12, 09:55:31
trek85002010 mira el comentario de Alfonsoml ya que estoy de acuerdo con él al 100%, te reconozco que el ipad va bien, pero por ejemplo para mi trabajo uso muchísimo el gps y el ipad 2 que tenía por ser wifi no lo lleva (el nexus e incluso la tab 2 de samsung es independiente de ser 3g o wifi, lo llevan todas!!!) son esas las cosas que me han hecho alejarme de la manzanita...
En cuanto al tema de apps para tablet y todo eso, si no eres 1 profesional de la música....que apps usamos el 90% de los usuarios??? que alguien me responda si opina lo contrario pero...angry birds, evernote, imdb, sensacine, elmundo, rtve, chrome, aventuras gráficas, notas, sygic o tomtom, etc...
hay alguna de estas apps que se encuentren en ios y no en android??? NO, es mas mi experiencia pasada de iphone mas ipad, quieres angry birds??? 1,39 euros en iphone y el mismo con la coletilla HD 2,50 euros en ipad total casi 4 pavos por el mismo juego y asi con todo, pues que quieres que te diga, dame la misma app que en el móvil pero no me cobres 2 veces por lo mismo.
Las manzanas mordidas se acaban "marchitando" y sino al tiempo...
yo seguramente haga nexus 4 y nexus 10, creo que como dicen se pisan un poco en tamaño, aparte el nexus 10 es mas completo que el nexus 7
diegola
10/11/12, 10:09:25
yo seguramente haga nexus 4 y nexus 10, creo que como dicen se pisan un poco en tamaño, aparte el nexus 10 es mas completo que el nexus 7
Cuesta la mitad tambien
Asango10
10/11/12, 11:14:37
Ryvera la surface pro no digo que sea mala idea pero creo que hay que darle mas tiempo (por lo menos 1 añito) a ver como reacciona, mira sino windows phone que siempre va a ser este el año que despegue y todavía seguimos esperando, me encanta esta competencia porque creo que los usuarios somos los que al final salimos ganando, incluso me gusta que apple esté ahora tan arriba como está asi hay más para elegir, si todos usasemos el mismo so en pc, en móvil etc... sería un monopolio y ya se sabe que le pasa al usuario cuando no hay competencia de por medio.
argorito
10/11/12, 11:25:21
Pues yo voy a hacer doble compra ese dia... Nexus 4 + Nexus 10 (y no me pillo la 7 tambien xq lo veria absurdo... pero vamos, sera por dinero!!! jajajaja)
ya somos dossssssssssss
martinillo89
10/11/12, 12:30:27
trek85002010 mira el comentario de Alfonsoml ya que estoy de acuerdo con él al 100%, te reconozco que el ipad va bien, pero por ejemplo para mi trabajo uso muchísimo el gps y el ipad 2 que tenía por ser wifi no lo lleva (el nexus e incluso la tab 2 de samsung es independiente de ser 3g o wifi, lo llevan todas!!!) son esas las cosas que me han hecho alejarme de la manzanita...
En cuanto al tema de apps para tablet y todo eso, si no eres 1 profesional de la música....que apps usamos el 90% de los usuarios??? que alguien me responda si opina lo contrario pero...angry birds, evernote, imdb, sensacine, elmundo, rtve, chrome, aventuras gráficas, notas, sygic o tomtom, etc...
hay alguna de estas apps que se encuentren en ios y no en android??? NO, es mas mi experiencia pasada de iphone mas ipad, quieres angry birds??? 1,39 euros en iphone y el mismo con la coletilla HD 2,50 euros en ipad total casi 4 pavos por el mismo juego y asi con todo, pues que quieres que te diga, dame la misma app que en el móvil pero no me cobres 2 veces por lo mismo.
En ese caso tienes razón en parte de lo que dices. Yo soy partidario de que cada cual se compre lo que le gusta sin (después de haber desembolsado el dinero) criticar lo que se han comprado los demás. He escuchado excusas de mis compañeros de piso del tipo (la gente compra android porque son pobres y no tienen dinero para productos de apple, se escudan en eso y lo defienden a sangre y espada) Evidentemente esto es un caso extremo de un fanboy que incluso trabaja en Apple.
Yo en mi caso soy músico y para tablets y ordenadores y por los programas que utilizo prefiero apple en este caso, utilizo bastante garageband y no he encontrado ningún programa que lo pueda sustituir pero android me encanta y mucho! Para que voy a comprarme un iphone 4/4s/5 y gastarme un pastizal cuando existe un N4 con muy buenas características y a un precio de risa (que mas que de risa es sensato para lo que deberían ofrecer las otras compañías)
Cada uno que se compre, use y haga lo que mas le guste y favorezca pero entiendo que para el usuario medio cualquier tablet nexus le hace el apaño igual que un ipad con la diferencia de precio (Que el diseño sea mejor o peor influye en los gustos de cada persona) pero para el uso profesional al menos musicalmente hablando me quedo con el ipad de cabeza, eso si, en telefonía? Ni me lo pienso, nexus 4 de cabeza!
Asango10
10/11/12, 12:41:38
Bravo martinillo89, de los comentarios mas cuerdos que he leido nunca.
skual3r
10/11/12, 12:45:12
Yo tengo ipad2 y en cuanto salga, nexus 4.
Lo prefiero así jejej disfrutando de los 2 mejores SO moviles del mercado.
Y la verdad, en tablets los ipad no tienen rival, en telefonos es otro cantar.
he tenido ipad 1, ipad 2 y ipad 3, y mi novia tiene un ipad2 (soy una gran fan de las tablets desde que empezaron, y apple no tenia rival, siempre me las compraba nada mas salir).... tu no has probado la galaxy note 10.1. Lo unico que hecho de menos es el quiosco (leia el 20minutos todos los dias, espero con ansias google magazine) y la app de "Magic the gatherin" por todo lo demas, no. Tengo esta de 10 pulgadas y tendre el nexus 4... y estoy pensando comprar el ipad mini solo por que me gustaba la combinacion iOS/android, lo tienes todo pero como tablet sin duda es mucho pero que mucho mejor la note 10.1, sobre todo para el uso que le doy yo con el S-pen en la facultad (es maravilloso, como escribir en papel). Por supuesto todo va a depender del uso, pero si puedo economicamente el proximo ipad mini me lo compro ya que este me parece de pena el hw
trek85002010
10/11/12, 13:14:35
Para mi uso, me cumple mejor que en Android, aparte, lo tengo por el jailbreak y en iOS 5.1.1 :D
El uso es para juegos, algo chorras, tapatalk, whatsapp.... repito, para mi cumple mejor esta tableta de iOS que Android. Me parece, que sí alguien tiene algo de iOS, que pasa? que es tonto por no haberse comprado Android?. No hombre no, hay gente que se puede encegar en un SO, y lo defiende a muerte. Pero para teléfonos, me gusta mucho más Android, pero vamos... no hay color para mi con iOS, pero en las tabletas.... pues es al revés. Oye, que igual con la N10 es otro cantar, quien sabe, pero de momento, con un iPad 2 16, voy tan contento.
Se que la decisión que tomé, fue acertada... el tema del pago de las aplicaciones, no lo veo excusa, pues hay métodos para saltártelo. No me trates de bobo, porqué no
rubenban
10/11/12, 13:30:04
Para mi uso, me cumple mejor que en Android, aparte, lo tengo por el jailbreak y en iOS 5.1.1 :D
El uso es para juegos, algo chorras, tapatalk, whatsapp.... repito, para mi cumple mejor esta tableta de iOS que Android. Me parece, que sí alguien tiene algo de iOS, que pasa? que es tonto por no haberse comprado Android?. No hombre no, hay gente que se puede encegar en un SO, y lo defiende a muerte. Pero para teléfonos, me gusta mucho más Android, pero vamos... no hay color para mi con iOS, pero en las tabletas.... pues es al revés. Oye, que igual con la N10 es otro cantar, quien sabe, pero de momento, con un iPad 2 16, voy tan contento.
Se que la decisión que tomé, fue acertada... el tema del pago de las aplicaciones, no lo veo excusa, pues hay métodos para saltártelo. No me trates de bobo, porqué no
A mi me parece una excusa bastante buena. Yo creo que las aplicaciones con un precio justo hay que pagarlas. Y saber piratearlas no es ser listo.
Por eso creo que es mas adecuado si tienes un iphone comprar un ipad, y si tienes un android comprar un nexus 7. Quien de verdad no pueda permitirselo entiendo que la piratee, pero que no pueda de verdad. O si son aplicaciones de estas de 15€ pues yo tampoco las pagaria, pero cuando hablamos de aplicaciones de 0.79€, 0.99€, 1.99€.. En fin, precios muy razonables y asequibles hay que pagarlas. Luego nos quejamos de que en Android no hay suficientes aplicaciones pensadas para tablets. Ni las habra si seguimos pensando asi. Si los desarrolladores no tienen una compensacion, para que se lo van a currar...
Y lo digo yo, que he estado un buen tiempo en paro y a lo mejor para comprar x aplicacion me privo de tomarme un par de cañas por ahi. Me parece justo pagar ese precio por una aplicacion y no me parece que sea un bobo por poder descargarla. Igual que cuando me gusta una cancion la pago en itunes. Y luego soy el primero que tenia cuenta premium en megaupload, pero claro no me puedo permitir pagar 600€ por una suite de adobe para hacer un uso personal, pero 2€ para una aplicacion si me los puedo permitir y creo que hay que pagarlos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
aikidoka90
10/11/12, 13:53:04
Pues yo tengo un ipad 2, aunk apple me da asco. Pero por mucho que digais, la experiencia con un ipad no es comparable a la de cualkier tablet android, en especial la navegacion web... Tal vez con 4.2 la experiencia mejore, pero android no luce tanto en tablets como en smartphones, es un hecho,
Y no tengo ningun problema en sincronizar ipad con nexus. Comparten la mayoria de aplicaciones k uso diariamente: dropbox, evernote, drive, facebook, gmail...
El unico problema son los juegos, pero en el movil tengo juegos chorra y en el ipad juegos serios. Esta es otra, el ipad como plataforma de juegos es insuperable.
Para mi es inigualable poder disfrutar de las bondades de 2 SO, que solo disfrutar d uno por ser un hiper fanatico de una d las 2 plataformas, hay que abrir un poco los ojos y ser objetivo.
PD: en android compro algunas apps, el precio d los terminales da un poco d margen. En el ipad ni una, bastante pague x el aparato. Y eso si, si no existiera el jailbreak, no tendria nada de IOs pork los precios d todo son un robo.
nes4+nexus 10 ^^ espero que antes de entero tenga los 2 ^^
Muy buenas a todos, se que el foro está revuelto y que hay mil dudas y a cada una de ellas plantamos 1 hilo nuevo con lo cual los moderadores se están cansando como es normal, no es esta mi idea asi que voy a plantear mi debate porque tengo muchas dudas y creo que la comunidad es lo mejor para ayudar a aclararme:
Os pongo en situación, tengo 1 galaxy note (I) y por trabajo y ocio me voy a comprar el Nexus 7 de 32 gb con 3G (me tiene enamorado esta tablet) con lo que había pensado en vender mi Note (es el mejor móvil que he tenido nunca, vengo de iphone y no hay color) pero me parece exagerado tener 1 note y 1 nexus 7 con lo que había pensado en la combinación de nexus 4 y nexus 7, que os parece?
Planteo este debate por si alguien se encuentra en alguna situación parecida a la mia y tb me gustaría que participasen propietarios de antiguos smartphone´s LG ya que desconozco que tal son por regla general (se que el nexus va por otro lado pero está fabricado por LG al fin y al cabo).
Un saludo y muchas gracias por vuestras opiniones y por vuestra colaboración.
Yo estoy exactamente en la misma situación que tú. De hecho lo tengo claro, me he vendido el note y me compraré el nexus4. Y mas adelante me compraré también el Nexus 7. Combinación perfecta!!!:sisi1:
trek85002010
10/11/12, 14:34:49
A mi me parece una excusa bastante buena. Yo creo que las aplicaciones con un precio justo hay que pagarlas. Y saber piratearlas no es ser listo.
Por eso creo que es mas adecuado si tienes un iphone comprar un ipad, y si tienes un android comprar un nexus 7. Quien de verdad no pueda permitirselo entiendo que la piratee, pero que no pueda de verdad. O si son aplicaciones de estas de 15€ pues yo tampoco las pagaria, pero cuando hablamos de aplicaciones de 0.79€, 0.99€, 1.99€.. En fin, precios muy razonables y asequibles hay que pagarlas. Luego nos quejamos de que en Android no hay suficientes aplicaciones pensadas para tablets. Ni las habra si seguimos pensando asi. Si los desarrolladores no tienen una compensacion, para que se lo van a currar...
Y lo digo yo, que he estado un buen tiempo en paro y a lo mejor para comprar x aplicacion me privo de tomarme un par de cañas por ahi. Me parece justo pagar ese precio por una aplicacion y no me parece que sea un bobo por poder descargarla. Igual que cuando me gusta una cancion la pago en itunes. Y luego soy el primero que tenia cuenta premium en megaupload, pero claro no me puedo permitir pagar 600€ por una suite de adobe para hacer un uso personal, pero 2€ para una aplicacion si me los puedo permitir y creo que hay que pagarlos.
Sí al final tengo que contar TODO. Pues, le he hecho el Jailbreak para poder utilizar el WhatsApp en el iPad, pues resulta que si no lo hago así, no puedo utilizarlo. El tapatalk lo he comprado, al igual que en Android, pues, el trabajo bien hecho y útil, ha de ser recompensado. Todos los juegos son gratuitos, puesto que no necesito de momento ninguno de pago. Que más quiere que te diga.... en Android, mucha gente no paga los €2,49 de Tapatalk, y tiran de MerkaMarket o de cualquier otro, así que aquí nadie se libra. Pero vamos, como ejemplo eso no me vale....
No sé como tengo que "escribirlo", pero de momento esta tablet, es la que más me satisface, pero para teléfonos, repito 1000 veces, que Android al 100%. No tengo que convencer a nadie, ni creo que se me llegue a convencer, pero, decir que no pago las aplicaciones en el iPad, es acusarme de algo que no sabes. De la misma forma, con Android puedes hacer lo mismo, y con más facilidad, que con tan solo instalar el MerkaMarket, ya lo tienes todo.
Pienso igual que tu, yo creo que al tener un telefono de casi 5 pulgadas , este hace mejor pareja con una tablet de 10 que de 7! ya que no hay tanta diferencia cn la de 7
Para nada, yo tengo la Nexus 7 y ahora el S3 y son completamente complementarios. De hecho para mi uso prefiero un tablet de 7 que uno de 10.
rubenban
10/11/12, 14:45:57
Sí al final tengo que contar TODO. Pues, le he hecho el Jailbreak para poder utilizar el WhatsApp en el iPad, pues resulta que si no lo hago así, no puedo utilizarlo. El tapatalk lo he comprado, al igual que en Android, pues, el trabajo bien hecho y útil, ha de ser recompensado. Todos los juegos son gratuitos, puesto que no necesito de momento ninguno de pago. Que más quiere que te diga.... en Android, mucha gente no paga los €2,49 de Tapatalk, y tiran de MerkaMarket o de cualquier otro, así que aquí nadie se libra. Pero vamos, como ejemplo eso no me vale....
No sé como tengo que "escribirlo", pero de momento esta tablet, es la que más me satisface, pero para teléfonos, repito 1000 veces, que Android al 100%. No tengo que convencer a nadie, ni creo que se me llegue a convencer, pero, decir que no pago las aplicaciones en el iPad, es acusarme de algo que no sabes. De la misma forma, con Android puedes hacer lo mismo, y con más facilidad, que con tan solo instalar el MerkaMarket, ya lo tienes todo.
Acusarte de algo que no se? Pero si lo has dicho tu mismo 4 posts mas arriba.
A mi me parece muy bien que uses el smartphone y la tablet que mas se adapten a tus necesidades, cada uno es libre de comprarse lo que quiera.
Pero para quien tenga dudas me parece un buen argumento el tema de las aplicaciones. Y no solo eso. Si acostumbras a usar android en smartphone todos tus contactos estan en gmail, no tendras que copiarlos de otro lado ni nada parecido, podras usar todas las aplicaciones que has comprado en tu smartphone y ademas tenerlas soncronizadas como son el google calendar, google music, y obviamente cualquier aplicacion que hayas comprado. Lo mismo al reves con iCloud y las aplicaciones de la AppStore.
Habra gente a la que le de igual importar los contactos por bluetooth o como sea, y no le importe recomprar o piratear las aplicaciones en el ipad, cosa totalmente respetable. Pero por comodidad y eficiencia yo creo que lo ideal es usar en ambos dispositivos la misma plataforma, ya sea Android o iOS.
Enekotronk
10/11/12, 15:19:39
Está claro... El problema es que ya tengo la nexus 7 desde hace un mes, y estoy encantado con ella, ojalá saliera un nexus de 4'... :crybaby:
trek85002010
10/11/12, 15:35:32
Acusarte de algo que no se? Pero si lo has dicho tu mismo 4 posts mas arriba.
A mi me parece muy bien que uses el smartphone y la tablet que mas se adapten a tus necesidades, cada uno es libre de comprarse lo que quiera.
Pero para quien tenga dudas me parece un buen argumento el tema de las aplicaciones. Y no solo eso. Si acostumbras a usar android en smartphone todos tus contactos estan en gmail, no tendras que copiarlos de otro lado ni nada parecido, podras usar todas las aplicaciones que has comprado en tu smartphone y ademas tenerlas soncronizadas como son el google calendar, google music, y obviamente cualquier aplicacion que hayas comprado. Lo mismo al reves con iCloud y las aplicaciones de la AppStore.
Habra gente a la que le de igual importar los contactos por bluetooth o como sea, y no le importe recomprar o piratear las aplicaciones en el ipad, cosa totalmente respetable. Pero por comodidad y eficiencia yo creo que lo ideal es usar en ambos dispositivos la misma plataforma, ya sea Android o iOS.
Pera la tablet solo es WI-FI, con ella no puedo llamar..... yo escribí esto:
"Se que la decisión que tomé, fue acertada... el tema del pago de las aplicaciones, no lo veo excusa, pues hay métodos para saltártelo. No me trates de bobo, porqué no"
En referencia a las aplicaciones, era la contestación al compañero que me había quoteado. Pues decía que no le hacía gracia pagar 2 veces por lo mismo que ya había comprado.... pero son dos plataformas diferentes, lógico que tengas que pagar en los dos sitios, y eso no le parecía justo. Y gracias al jailbreak, si no quieres pagar, pues las tienes.
rubenban
10/11/12, 17:29:38
Pera la tablet solo es WI-FI, con ella no puedo llamar..... yo escribí esto:
"Se que la decisión que tomé, fue acertada... el tema del pago de las aplicaciones, no lo veo excusa, pues hay métodos para saltártelo. No me trates de bobo, porqué no"
En referencia a las aplicaciones, era la contestación al compañero que me había quoteado. Pues decía que no le hacía gracia pagar 2 veces por lo mismo que ya había comprado.... pero son dos plataformas diferentes, lógico que tengas que pagar en los dos sitios, y eso no le parecía justo. Y gracias al jailbreak, si no quieres pagar, pues las tienes.
Y digo yo.. A los contactos solo los puedes llamar? Pregunto eh? Porque yo con el smartphone ultimamente lo que menos hago es llamar. Igual soy yo raro xD.
trek85002010
10/11/12, 17:52:00
Y digo yo.. A los contactos solo los puedes llamar? Pregunto eh? Porque yo con el smartphone ultimamente lo que menos hago es llamar. Igual soy yo raro xD.
Sí lo dices por el WhatsApp, en la tablet solo tengo a 4 gatos, pues no siempre estoy con ella para el uso del WhatsApp, más que nada lo gasto para utilizar el Tapatalk, que ahí es una gozada!!.
Por mi, doy por zanjada esta "discusión" ?¿?¿, cada uno se compra lo que cree más oportuno. Para mi uso, ya te digo, que he hecho una buena elección X-D
rubenban
10/11/12, 17:55:57
Sí lo dices por el WhatsApp, en la tablet solo tengo a 4 gatos, pues no siempre estoy con ella para el uso del WhatsApp, más que nada lo gasto para utilizar el Tapatalk, que ahí es una gozada!!.
Por mi, doy por zanjada esta "discusión" ?¿?¿, cada uno se compra lo que cree más oportuno. Para mi uso, ya te digo, que he hecho una buena elección X-D
Yo los contactos los sincronizo con bastantes aplicaciones. Pero bueno como bien dices todo depende del uso que le de cada uno. Para ver cuatro peliculas y leer algun libro, o jugar a algun juego da un poco igual el sistema que uses, asi que te puedes comprar cualquiera.
Se puede dar por zanjado el debate, lo llamaria yo, o bueno discusion, pero de buenas maneras. Se pueden tener opiniones diferentes y no pasa nada mientras nadie se falte el respeto, como es el caso.
trek85002010
10/11/12, 17:58:28
Primera discusión sin violencia en htcmania? X-D, tengo que reconocer, que he tenido que contar 10 segundos para contestar. Así me relajo y digo las cosas lo mejor posible X-D
rubenban
10/11/12, 18:07:56
Primera discusión sin violencia en htcmania? X-D, tengo que reconocer, que he tenido que contar 10 segundos para contestar. Así me relajo y digo las cosas lo mejor posible X-D
Yo voto porque el subforo del nexus 4 sea un foro de buen rollo y donde la gente se entiende sin atacarse personalmente, porque el del galaxy s3 (que es el ultimo que frecuento) es falta de respeto tras falta de respeto y al final se le quitan a uno las ganas de entrar al foro y eso no puede ser.
trek85002010
10/11/12, 18:32:15
Yo voto porque el subforo del nexus 4 sea un foro de buen rollo y donde la gente se entiende sin atacarse personalmente, porque el del galaxy s3 (que es el ultimo que frecuento) es falta de respeto tras falta de respeto y al final se le quitan a uno las ganas de entrar al foro y eso no puede ser.
Además, un tío de "cai" cabreao.... eso ande!! :risitas:
Celtium
10/11/12, 19:07:44
Yo ya tengo la nexus 7, me vale para casa y fuera de casa. El Nexus 4 lo comprare seguro cuando salga.
199€ + 299€ = 500 € tengo lo que necesito.
No me interesan las tabletas de 10', al final solo las usas en casa y para eso prefiero un portátil.
;)
cejudin
10/11/12, 20:55:31
Yo no puedo estar mas encantado con mi Nexus7 tanto por su funcionamiento como por su portabilidad para llevarlo a todos lados por su tamaño, su peso perfecto para estar en la cama etc etc..
Para mi la mejor compra a dia de hoy en lo que se refieres a gadgets tecnologicos... Y una de las grandes razones por la que me ha echo lanzarme a por el N4 para mi si es la mejor combinacion...
aikidoka90
10/11/12, 21:07:06
Yo ya tengo la nexus 7, me vale para casa y fuera de casa. El Nexus 4 lo comprare seguro cuando salga.
199€ + 299€ = 500 € tengo lo que necesito.
No me interesan las tabletas de 10', al final solo las usas en casa y para eso prefiero un portátil.
;)
Pues yo veo las tablets de 7" mas bien para sustituir al movil... X si tienes una mierda d movil.
Yo tendria una tablet de 7 si pensara meterle whatsapp y usarla como movil.
Pero teniendo un movil como el nexus 4, prefiero una de 10.
Y que sí será para casa principalmente, para fuera cn un telefono como el nexus 4 es suficiente yo creo xD
Aun asi, una tablet de 7" tb es muy comoda, y la nexus 7 me parece una pasada. Pero el ipad es muy fino, y en la mochila no ocupa nada, los dias kcm paso todo el dia en la uni m lo llevo para mientras como leer algo o para leer pdfs en clase o en la biblioteca, para ese uso es mucho mejor 10". Por no hablar d k un ipad t dura 10 horitas d media d bateria, y la media do nexus 7 creo k está en 6.
Dauragon
10/11/12, 21:25:39
Yo no puedo estar mas encantado con mi Nexus7 tanto por su funcionamiento como por su portabilidad para llevarlo a todos lados por su tamaño, su peso perfecto para estar en la cama etc etc..
Para mi la mejor compra a dia de hoy en lo que se refieres a gadgets tecnologicos... Y una de las grandes razones por la que me ha echo lanzarme a por el N4 para mi si es la mejor combinacion...
Tuve la N7 y es muy buena, pero sinceramente viendo lo que ofrece la N10 debe ser una experiencia superior, sobre todo si no se va a sacar de casa (sí, es más cara, pero normal al ofrecer más).
cejudin
10/11/12, 21:33:22
Tuve la N7 y es muy buena, pero sinceramente viendo lo que ofrece la N10 debe ser una experiencia superior, sobre todo si no se va a sacar de casa (sí, es más cara, pero normal al ofrecer más).
Es cierto pero por ejemplo yo uso la N7 para ir a la facultad y utilizarla como lector de los libros de texto en pdf, para ir en el bus leyendo al comic, y en ratos libres de facultad tapatalk, twitter, algun video de youtube con thethering de mi movil...
Cuando estoy en casa lo utilizo desde reproductor multimedia mientras estoy comiendo etc con ES Explorer y mi PC de casa, ver series en seriesly por la noche en la cama etc etc...
Creo que si quieres movilidad la N7 es una tablet perfecta si solo la vas a tener en casa y si el peso de la N10 no es muy grande ( no he visto el peso aviso ! xD ) entonces seria la mejro opcion.
PD: Esta claro que la N10 es un maquinon en HW que va a ser impresionante xD
Asango10
10/11/12, 21:52:38
Leyendo todos vuestros post me queda claro que voy a coger nexus 4 + nexus 7 (por mis necesidades y gustos), ahora bien, ha habido 1 comentario de celtium que me esta haciendo darle mas vueltas a la cabeza ("199€ + 299€ = 500 € tengo lo que necesito"), tiene mas razon que 1 santo y aqui me vienen las dudas ya que yo estaba pensando en 300€+350€=650€, como veis hay 150€ de diferencia entre el planteamiento de celtium y el que yo tenia en mente con lo cual: 8 gb o 16 gb en el nexus 4???? y en cuanto al nexus 7 16 gb o 32 gb y mas importante aun: wifi o 3G???
Que opinais?
Celtium
10/11/12, 21:57:52
Pues yo veo las tablets de 7" mas bien para sustituir al movil... X si tienes una mierda d movil.
Yo tendria una tablet de 7 si pensara meterle whatsapp y usarla como movil.
Pero teniendo un movil como el nexus 4, prefiero una de 10.
Y que sí será para casa principalmente, para fuera cn un telefono como el nexus 4 es suficiente yo creo xD
Aun asi, una tablet de 7" tb es muy comoda, y la nexus 7 me parece una pasada. Pero el ipad es muy fino, y en la mochila no ocupa nada, los dias kcm paso todo el dia en la uni m lo llevo para mientras como leer algo o para leer pdfs en clase o en la biblioteca, para ese uso es mucho mejor 10". Por no hablar d k un ipad t dura 10 horitas d media d bateria, y la media do nexus 7 creo k está en 6.
Bueno, es un poco lo de siempre, cada uno su opinion.
Basandome en que a mayor pantalla mejor. Seria interesante tener la pantalla mas grande en nuestros equipos. Pero hay una cosa que llaman portabilidad y comodidad de transporte.
Un móvil no solo me vale para leer pdf o conectarte a Internet, vale también para hablar, mandar mensas, etc y llevarlo sin tener que estar preocupado de el es importante. Es decir en un bolsillo y cómodamente. Si salgo a tomar una copas la mochila se queda en casa o el en coche. Esto ya quita que el móvil pueda ser grande. Pantallas de 4.5 ya me parecen lo máximo para llevar cómodamente. Ya se que hay quien lleva mochila, bandolera, bolso o lo que sea, pero yo no llevo nada de eso.
Para cuando salgo al trabajo y se que tendré un poco de tiempo me llevo la Nexus 7 y no dura 6 horas la batería, dura bastante más. A mi dos dias sin problemas. No me cuesta llevarla, es bastante ligera (no molesta el peso, no lo notas) y pequeña.
Me resulta mas cómodo leer el Google reader en la nexus 7, pero como tengo que estar pendiende de la tableta cuando la caso de casa, solo la saco si se que tendré tiempo para disfrutarla, por 5 min que tenga para tomar un cafe en un dia no voy a sacarla de casa. Me las apaño con el móvil.
Las de 10'. Bueno, a mi me parecen mas para casa. Yo no ando con una tableta tan grande por la calle. Es un incordio del que tengo que estar pendiente, al poco tiempo pesa, es grande para cogerlo como quieras.
Después esta la privacidad... con pantallas grandes toda la cafetería se queda con lo que estas haciendo. Siempre te encuentras alguno leyendo tu pantalla.
Pero como dije, es mi opinión. Despues de tener equipos de muchos tamaños me quedo con lo que propuse. Y puede que cambie, por que no es solo tamaño de pantalla, es peso, comodidad de transporte, etc...
;)
cejudin
10/11/12, 22:01:22
Leyendo todos vuestros post me queda claro que voy a coger nexus 4 + nexus 7 (por mis necesidades y gustos), ahora bien, ha habido 1 comentario de celtium que me esta haciendo darle mas vueltas a la cabeza ("199€ + 299€ = 500 € tengo lo que necesito"), tiene mas razon que 1 santo y aqui me vienen las dudas ya que yo estaba pensando en 300€+350€=650€, como veis hay 150€ de diferencia entre el planteamiento de celtium y el que yo tenia en mente con lo cual: 8 gb o 16 gb en el nexus 4???? y en cuanto al nexus 7 16 gb o 32 gb y mas importante aun: wifi o 3G???
Que opinais?
Eso depende de ti amigo... Yo por el uso que le doy necesito 16gb si o si pero si tu con 8gb vas bien pues te ahorras 150€ que en estos tiempos vienen muy bien ademas que luego vendran las fundas los protectores el cargador inalambrico y todas las chuminadas que querremos tener xD
Cuesta la mitad tambien
contando que el nexus 4 me sale gratis, prefiero la nexus 10 que es mejor que la nexus 7
Celtium
10/11/12, 22:11:08
Que opinais?
lo ideal es tener mucha memoria y todas las conexiones posibles. Pero;
Nexus 7: Yo la uso para leer noticias, navegar y ver algún vídeo de youtube. Algunos programas que no pesan mucho. Algunas veces alguna partidadita a un juego rapidito. Con esto me llega la de 16 gb.
Pero si te dedicas a jugar, pues no te llegará. Hay juegos que bajan 1gb de datos. (si, una burrada) Con 10 de estos juegos ya estarás pensando en desinstalar.
La conexión. Pues no soy de los que le guste pagar a las operadoras. Tengo mi linea móvil con un plan de datos que comparto con la tableta con zona wifi. Me ahorro pasta en tener otra linea. Es incomodo? a mi no, por eso lo hago sino me contrataría otra linera (no soy tan racano XD)
Nexus 4: pues ahí ya tengo dudas, te quedas al final con 5 o 6 gb de memoria. No se si dentro de unos años sera poco. Ahora tengo un móvil con 4gb y no los lleno, pero quien sabe lo que pasara en 2 años.
Suerte ;)
AlfonsoML
10/11/12, 22:23:29
Que opinais?
En mi caso yo tengo claro que no quiero una tableta con 3G, el teléfono siempre lo llevaré encima y por tanto cuando necesito conectarla lo hago a través del teléfono y no me preocupo de nada más.
Sobre el tamaño, pues también es cuestión de gustos. Yo tenía claro que con la N7 no me quería arriesgar con solo 8G y cogí la de 16, pero no creo que me hubiese cogido la de 32.
Con el N4 haré lo mismo y por si acaso me cogeré el de 16 aunque sospecho que con el de 8 posiblemente podría ser suficiente, pero dado que no es ampliable prefiero gastarme esos 50€ y no lamentarlo en el futuro.
AlfonsoML
10/11/12, 22:29:04
Pero si te dedicas a jugar, pues no te llegará. Hay juegos que bajan 1gb de datos. (si, una burrada) Con 10 de estos juegos ya estarás pensando en desinstalar.
Ya, pero yo en la N7 tengo 2 de esos y total que ni los toco, así que si los tuviese que desinstalar no me dolería nada. Por otra parte ¿juegas a 10 juegos diferentes a la vez? yo generalmente suelo estar con uno o dos y no toco más hasta que me los acabo o me canso y llegado ese punto generalmente no me interesa guardar las cosas antiguas.
En definitiva: los juegos yo no los consideraría ningún problema teniendo 16G. Para el que se coja 8Gb sí que es más justa la cosa porque entre lo que se come el SO y cualquier otra cosa vas a tener que andar con más ojo, pero en la de 16 te mueves con tranquilidad.
La de 32 ya es para aquellos que les gusta guardar mucha música y películas en el tablet, pero eso se puede suplir con un USB OTG y un pendrive (que salen bastante más barato que el aumento de 50€)
Asango10
10/11/12, 22:55:41
Es posible que con la nexus 7 16 gb me llegue el problema es que a lo mejor si quiero 3G (ahora mismo tengo fusion con 1 gb de datos que podria compartir por 3€ mas al mes), por que quiero 3G? Porque la experiencia me dice que estando en casa con wifi no hay pega pero cuando uno se va el finde por ahi la bateria del telefono es necesaria y poder navegar en la tableta una pasada y asi preservar el movil, la pena que no haya nexus 7 16 gb 3G y no entiendo porque.
En cuanto al nexus 4 teniendo en cuenta que le voy a meter algo de musica para correr y tal y que tambien me gusta usar sygic mas algun juego creo que 8gb no es suficiente.
Vaya al final meestoy contestando a mi mismo jejeje.
Esperoque de todos estos comentarios todos los que estamos dudosos saquemos algo en claro, yo lo estoy haciendo.
ocbblack2
10/11/12, 23:50:36
Por cierto chicos, tremendo accesorio
http://www.youtube.com/watch?v=pmQssuxaiPc
cejudin
11/11/12, 01:56:06
Por cierto chicos, tremendo accesorio
http://www.youtube.com/watch?v=pmQssuxaiPc
Impresionante donde venden eso??
manuavila
11/11/12, 02:34:06
Impresionante donde venden eso??
Aqui te dejo un par de sitios, desde españa, y desde china:
Aliexpresshttp://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Wireless-Bluetooth-keyboard-case-For-Google-nexus-7-Aluminium-keyboard-cover-for-Google-nexus/659714580.html
Mobilfunhttp://www.mobilefun.es/37024-funda-de-aluminio-google-nexus-7-asus-con-teclado-bluetooth-incorporado-Comentarios.htm
fjavierm
11/11/12, 09:43:55
Pues yo estoy también un poco dubitativo
Soy ingeniero y me viene muy bien un tablet par el día a día
Lo he intentado por todos los medios usando el iPad 2 y luego el 3 pero sólo puedo decir una cosa, INVIABLE. A demasiado tosco para llevarlo así como débil y frágil, como vaya al suelo, no pasa de ahí
Por lo tanto llevo unas semana planteado comprar un tablet más pequeño
El iPad mini totalmente descartado, porque lo vi el otro día en la tienda de Apple y me pareció UNA MUY MALA COMPRA por los motivos siguientes
Porque la resolución es malísima, me recuerda aún antiguo iPhone 3 g que para leer , tenías que leer pixelado
Y porque el tamaño precisamente no se adapta al significado de tablet de 7 pulgadas
Señores se supong que han inventado las tableta de 7 pulgadas, al igual que los libros electrónicos e books readers para que sean portátiles y móviles y puedas llevarlos en cualquier sitio al igual que cuando se inventó el libro de bolsillo, para que te quepa en un bolsillo de una chaqueta, en el bolsillo del pantalón o en cualquier sitio.
Pues con estas especificaciones de diseño han hecho el nexus 7 porque cabe en cualquier sitio y cumple su función de ser un dispositivo móvil y poder llevarlo a cualquier sitio y es la necesidad que me cubriría a mi y que no la cumple el ipad 3 que tengo
Pero si compro un iPad mini, ¿qué gano?
Pues yo creo que no gano nada, los ganan son los señores de Apple que se embolsan mi dinero, porque Lfinal negó una tableta algo más pequeña pero que sigue sin caber en ningún sitio, ni en bolsillo de chaqueta, ni en pantalón ni en ningún lado y encima es difícil de coger al menos , más difícil que un smart phone o un nexus 7
Por lo tanto voy a comprar. Un nexus 4 y ya según vea si me da las prestaciones de usarlo como una mini tableta también, al tener un tamaño de patalla bastante amplio, mucho más que un iPhone 4 que es una micro pantalla, que tenía antes
Y según vea compare el nexus 7
Y además odió, los productos de Apple, cuando utilizas un android puro como un nexus, he tenido un galaxy nexus, te das cuenta de lo fácil que es todos y las miles de restricciones que tienen los productos de Apple con solo un fin,sacarnos los cuartos, aunque siempre habrá IZombies que se les den
Compre el iPad 3 solo por la resolución de pantalla, y con un intento de utilizarlo en el trabajo, pero ha sido INFECUNDO. Es un armatoste frágil y capado y restringido.
Manzana Products, No más gracias.
Yo ya he caído en la trampa de los productos mágicos
Asango10
11/11/12, 10:42:57
Buenos a dias a todos de nuevo, menuda noche de dar vueltas en la cama y pensar en las distintas alternativas, conclusiones que he sacado y espero que me deis vuestra opinion:
- Nexus 7: paso de 3g, cuando necesite consultar algo de internet y no disponga de wifi usare el nexus 4, si tengo 3g en el 7 al final en vez de leer manuales, libros o incluso jugar 1 poco voy a estar navegando por la web y ese no es el proposito para el que quiero la tablet, ad+ en los hoteles suele haber wifi, en mi casa hay wifi y si estoy en el extranjero (a veces por trabajo y otras por placer) alli de poco me sirve el 3g; con lo cual ahora ya no estoy obligado a coger la de 32 gb sino que con la de 16 gb me valdria.
Resumiendo: Nexus 7 16 gb wifi...........199€!!!
- Nexus 4: aqui esta algo mas complicada la cosa, desde mis tiempos de iphone 3gs (8gb) siempre he tenido 16 gb (iphone 4 y note I), pero esta mañana me he puesto a hacer 1 poco de limpieza en el telefono y se me ha quedado en:
apps...1,20gb, fotos,videos....450mb, archivos varios (navegadores, etc...)...1,89 gb, espacio total....11,02 gb y disponible....8,07 gb con lo que....para que quiero 1 nexus 4 de 16 gb si con 8gb es suficiente para mi???
Resumiendo: nexus 4 8 gb.................300€!!!
Son 150€ menos que mi planteamiento inicial (nexus 7 32 gb y 3g + nexus 4 16 gb= 650€!!!).
Atras quedaron los tiempos (al menos para mi) en que me compraba 1 portatil con el procesador mas potente y mas rapido del mercado aun costandome el doble para que??? para ver pelis, usar office y navegar por la web??? mi ultima adquisicion es un i5 que me ha costado 600€ y reconozco que empece mirando portatiles de 1200€ para arriba.
Al final me he enrolladomy pensareis que todo esto no viene a cuento pero creo que si ya que lo que quiero explicar es que con los tiempos que corren, por un lado somos afortunados si estamos planteandonos comprar los siguientes juguetitos el dia de su salida a la venta, pero por otro no hay que "cegarse" e irse a por el tope de gama de todo sino mas bien intentar ajustarse a las necesidades de cada uno.
Espero no haberme enrollado demasiado, que esto os sirva a los que esteis indecisos como yo, y sigo escuchando a todo el mundo que quiera aportar con su experiencia y su opinion mas luz a todo este tema.
ocbblack2
11/11/12, 10:48:40
Buenos a dias a todos de nuevo, menuda noche de dar vueltas en la cama y pensar en las distintas alternativas, conclusiones que he sacado y espero que me deis vuestra opinion:
- Nexus 7: paso de 3g, cuando necesite consultar algo de internet y no disponga de wifi usare el nexus 4, si tengo 3g en el 7 al final en vez de leer manuales, libros o incluso jugar 1 poco voy a estar navegando por la web y ese no es el proposito para el que quiero la tablet, ad+ en los hoteles suele haber wifi, en mi casa hay wifi y si estoy en el extranjero (a veces por trabajo y otras por placer) alli de poco me sirve el 3g; con lo cual ahora ya no estoy obligado a coger la de 32 gb sino que con la de 16 gb me valdria.
Resumiendo: Nexus 7 16 gb wifi...........199€!!!
- Nexus 4: aqui esta algo mas complicada la cosa, desde mis tiempos de iphone 3gs (8gb) siempre he tenido 16 gb (iphone 4 y note I), pero esta mañana me he puesto a hacer 1 poco de limpieza en el telefono y se me ha quedado en:
apps...1,20gb, fotos,videos....450mb, archivos varios (navegadores, etc...)...1,89 gb, espacio total....11,02 gb y disponible....8,07 gb con lo que....para que quiero 1 nexus 4 de 16 gb si con 8gb es suficiente para mi???
Resumiendo: nexus 4 8 gb.................300€!!!
Son 150€ menos que mi planteamiento inicial (nexus 7 32 gb y 3g + nexus 4 16 gb= 650€!!!).
Atras quedaron los tiempos (al menos para mi) en que me compraba 1 portatil con el procesador mas potente y mas rapido del mercado aun costandome el doble para que??? para ver pelis, usar office y navegar por la web??? mi ultima adquisicion es un i5 que me ha costado 600€ y reconozco que empece mirando portatiles de 1200€ para arriba.
Al final me he enrolladomy pensareis que todo esto no viene a cuento pero creo que si ya que lo que quiero explicar es que con los tiempos que corren, por un lado somos afortunados si estamos planteandonos comprar los siguientes juguetitos el dia de su salida a la venta, pero por otro no hay que "cegarse" e irse a por el tope de gama de todo sino mas bien intentar ajustarse a las necesidades de cada uno.
Espero no haberme enrollado demasiado, que esto os sirva a los que esteis indecisos como yo, y sigo escuchando a todo el mundo que quiera aportar con su experiencia y su opinion mas luz a todo este tema.
Correcto, para mi , la mejor opcion, y es la que haré yo, primero pillaré el nexus el martes, mas adelante, para navidad, la nexus 7, ya que como dices, para que quiero 3g en la tablet, si tengo el pedazo nexus4? jaja, si no hay wifi, no problem, tethering con el 3g del movil y arreando.
Sobre la memoria, yo haré exactamente lo mismo que tu tb, 8gb y 16gb en la tablet, ya que no juego, no veo peliculas en un movil, y no gasto ni 7 gb..
aikidoka90
11/11/12, 11:24:25
A mi lo k m echaria mas para atras del nexus 7 despues d tener un ipad 2... Es la batería. La del ipad 2 dura practicamente del doble...
Puedo estar dos días sin cargarlo y dandole mucha caña.
skual3r
11/11/12, 11:30:36
Es curioso como nos bajan el precio de un movil de 500 a 300€ y la gente se sigue gastando 500 y 600 pero se compran dos dispositivos. Quizas es lo que quiere google, tenemos muy en mente el gasto de 600€ para aparatejos
igor salguero
11/11/12, 11:49:12
A mi lo k m echaria mas para atras del nexus 7 despues d tener un ipad 2... Es la batería. La del ipad 2 dura practicamente del doble...
Puedo estar dos días sin cargarlo y dandole mucha caña.
No creo que dure el doble.
Asango10
11/11/12, 19:31:40
En mi caso no es que me vaya a gastar 600€ sino que he vendido 1 samsung galaxy tab 2 y con ese dinero me compro el nexus 7 y ahora vendo mi galaxy note para comprarme el nexus 4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.