Ver la Versión Completa : NO funciona sensor de proximidad
Pues eso que durante las llamadas no me funciona el sensor de proximidad y todo esto me pasa desde que actulice a ICS, alguno le ha pasado, como puedo comprobar si esta bien??? hay alguna forma de configurarlo??
miguemeneses
09/11/12, 19:07:31
Pues eso que durante las llamadas no me funciona el sensor de proximidad y todo esto me pasa desde que actulice a ICS, alguno le ha pasado, como puedo comprobar si esta bien??? hay alguna forma de configurarlo??
flashea otra rom de ics
elnicki
09/11/12, 19:10:44
Lo iba a decir yo pero cansa repetirlo. xD
Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool:
bebolus
09/11/12, 19:10:50
mmm no creo que sea la mejor solucion .. debe haber otra
amras5584
09/11/12, 19:16:22
siempre es la mejor solución. no hace falta que sea otra versión, con que se ponga la misma ya está. es más, lo recomendable es ponerse la ROM de la compañía que esté usando, aunque el móvil haya venido con otra, lo que importa es la SIM que se esté usando.
hay una forma de comprobar si el hardware está bien, pero si dice que le pasa desde que metió ICS es porque está mal instalado. hacer la prueba sería perder el tiempo en este caso.
elnicki
09/11/12, 19:21:56
Yo solo digo que la mayoría de problemas por no decir todos,se soluciónan volviendo a flashear.
Saludos.
Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool:
robyvlc
09/11/12, 22:59:01
vuelve a flashear a la misma y si tienes el mismo problema prueba con otra
Relic_2
10/11/12, 08:09:15
Pues eso que durante las llamadas no me funciona el sensor de proximidad y todo esto me pasa desde que actulice a ICS, alguno le ha pasado,
como puedo comprobar si esta bien??? hay alguna forma de configurarlo??
mmm no creo que sea la mejor solucion .. debe haber otra
Si lo que quereis es solo probar el sensor en si o para otros casos ver si la distancia es correcta, podeis entrar en el "Menú de Servicio" (bajo vuestra responsabilidad).
Teclear como si fueseis a llamar *#*#7378423#*#*
/Service Tests
/Proximity Switch.
Podeis acercar un dedo o la cara al sensor.
Al acercar, si lo detecta suena un zumbido y al retirar, 2 "pi,pi"
También se ve si la distancia es la correcta.
¿ Se pueden hacer ajustes ?
Siempre se puede en todos los sensores. Pero en el caso de este sensor concreto, no desde este menú.
También se pueden probar muchos otros sensores:
Los dos micrófonos, altavoces, pantalla, digitalizador, GPS (ojo), auriculares, led, las dos cámaras... con estos test..
Que no actúe el sensor con esta prueba, no quiere decir que esté averiado.
Puede que solo se halla quedado "pillado" y que haciendo caso a los Talibanes del Flasheo vuelva a funcionar.
;-)
amras5584
10/11/12, 18:55:54
el caso es que si dice que antes le funcionaba y al actualizar no es claramente una mala actualización, por lo tanto debe flashear. si dijera que le funcionó un tiempo en ICS entonces podríamos hablar de una avería.
y si no os gusta el término flashear, simplemente es hacer lo mismo que la opción Restablecimiento de fábrica desde el móvil, pero en este caso usando un programa externo desde un PC... el proceso es exactamente el mismo...
Relic_2
10/11/12, 19:33:26
el caso es que si dice que antes le funcionaba y al actualizar no es claramente una mala actualización, por lo tanto debe flashear. si dijera que le funcionó un tiempo en ICS entonces podríamos hablar de una avería.
y si no os gusta el término flashear, simplemente es hacer lo mismo que la opción Restablecimiento de fábrica desde el móvil, pero en este caso usando un programa externo desde un PC... el proceso es exactamente el mismo...
Estoy de acuerdo que puede ser eso. Simplemente es una respuesta diferente a las que habeis dado y que puede servir a otros casos.
No es que no me guste el término "flashear". Solo me parece curiosa la "afición" que hay ahora por ello.
De hecho yo lo tengo que hacer muchas veces en mi trabajo (en otros aparatos, no en mi teléfono). O sea que lo que es miedo no me da.
Yo al menos no creo necesitarlo. Estoy conforme con lo mio.
;-)
soraxxx
11/11/12, 18:06:32
Pero es como si antes estuviese programado para 2 cm y ahora lo esté solo para 1. Y siempre lo mismo después de reflashear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.