PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Dongle de Samsung por favor....

carlosciccone33
09/11/12, 18:41:41
Ya he escrito en el foro de accesorios pero es que nadie me comenta nada y necesito ayuda urgente.....
El caso es que ayer me compre el Samsung Allshare Cast Dongle en el corte y aunque viene muy publicitado en la caja que saca la señal en full hd 1080p a mi me sacaba la señal a 720p y fui a comprobarlo alli en la tienda y efectivamente en las teles en las que lo comprobamos tambien ponia que recibian la señal a 720p (por supuesto en videos ya comprobadisimos que son 1080p).
Lo devolvi y hoy lo he comprado en mediamarkt y al llegar a casa vuelvo a comprobar que pasa mas de lo mismo... El del corte en la caja ponia fecha de facturacion de julio y el de mediamarkt de octubre.
Esta descartado que sea alguna configuracion del movil porque ya he comprobado todo pero es que a parte, simplemente antes de anclar el movil al aparatito, cuando éste ya esta conectado a la tv y en la pantalla te pone que conectes el movil, ya ahi en la informacion de la tv es que recibe a 720p.
Por favor necesito que alguien que lo tenga lo compruebe y me diga algo, en estas condiciones me frena un poco, la verdad, ya que tengo una tv de 58 pulgadas a una distancia de 2,5 metrosX-D y si no hay opcion de full hd lo devolvere.
Siento el tocho y un saludete a todos

bcnganja
09/11/12, 22:45:08
No será que la resolución del note 2 son 720 y lo que hace el dongle este es clonar la imagen del móvil.
Prueba a usar allshare play con el viedo a 1080 a ver si tienes el mismo problema.

carlosciccone33
10/11/12, 01:08:23
No funciona de ninguna de las maneras y que lástima que no viese este foro en el galaxy s3 mucho antes, aclara todas mis sospechas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439615