Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] nexus 4 y su NO envío a canarias
Me imagino que no seré el único de aqui que quiera pillar el nexus y resulta que no puedo porque vivo en canarias.. (peor que vivir en otro país porque en otros lo podría comprar también).
Entonces mi duda es la siguiente.. hay alguien más en mi situación? cuál es su solución? yo estoy barajando la posibilidad de que lo manden a un amigo en Madrid y luego me lo reenvíe por correos con la contra de que aduanas pueda hacerme una jugarreta y tener que estar pidiendo favores.. alguna solución mejor que esta? un saludo y espero sus opiniones y que a ver si algún día nos dan alguna solución a esto de los envíos que siempre tenemos a las aduanas dando por c*** dejándonos sin comprar por internet a no ser que queramos pagar un sobreprecio y sus demoras..
ZhetaMaster
09/11/12, 18:23:06
Enserio tanto cuesta usar el buscador, hay un hilo ya dedicado a esto... Vaya día llevamos.
rubiolin
09/11/12, 18:25:03
1?? creo que hay mas de 1....
pues te diré que lo puse pero solo me salían del galaxy nexus y demás!! no vi nada de esto.. tendré que buscar mejor!! sorry
pues te diré que lo puse pero solo me salían del galaxy nexus y demás!! no vi nada de esto.. tendré que buscar mejor!! sorry
nas, se hablaba un poco en varios hilos, pero al final están todos un poco mezclados y es más difícil esto.
El problema del post, que tiene poca solución, el tema de aduanas y demás no lo controlo. La cosa está que encima a ti te saldría más barato por el tema del IVA, no? Yo creo que es el motivo por el cual tenéis problemas que os lo manden allí, pero no lo se.
Como has dicho o te lo manda un amigo, o te haces una visita a la península o mandas a una empresa a recoger el paquete y qeu te lo manden a casa. No veo otra solución, bueno que te lo pille yo y te lo venda por ebay por 450 € + envío :lengua::lengua:
Raisoft
09/11/12, 18:59:32
Si te lo envia un amigo desde Madrid no tendría que pasar por aduanas, ya que seria un envío privado, cuando si o si pasa por aduanas es cuando se trata de un envío de empresa, se supone que para cobrar el IGIC, eso si procura que tu amigo asegure el paquete que aqui en Vecindario un amigo envio un Galaxy S cuando salio y no llego a salir de la oficina, al final por no tener el envío asegurado solo le devolvieron 30€ y a correr, sino siempre queda la opción de pillarse un vuelo de última hora y ir a buscarlo uno mismo, eso haciendo una conjunta entre todos para abaratar, aunque suene a estupidez tengo conocidos que lo hacen asi para traerse hardware y demás, sea como sea, yo de ti esperaría un poco, he oido que Saturn a lo mejor lo trae, habrá que ver a que precio, un saludo y suerte.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
knario89
09/11/12, 19:36:23
Eso es lo que voy hacer yo y el miedo que me da, pero bueno, le he dicho al colega que le quite plasticos y tal, pero que lo envuelva bien. Me puede dar algo si llega la caja pero no llega el movil a Las Palmas...
BitratE
09/11/12, 20:02:19
Un simple vistazo a la primera página y vaya despropósito que hay aquí montado X-DX-DX-D
Hilos repetidos hasta la saciedad que vuelven a abrirse :ok:
santidecozar
09/11/12, 20:44:53
Yo ya lo dije en otro post de alguien con el mismo problema y me ofrecí a ser el intermediario. Como soy de Cádiz te costará menos el envío y tranquilo, soy de fiar y te daría encantado todos mis datos, dirección, código postal, etc o tambien puedes pedirselo a algún familiar que resida en en la península
naxer82
11/11/12, 05:17:21
Hola me se a ocurrido una idea para canarias, ceuta y melilla. Seria de fiar ya que se utilizaria la protecion de ebay mas que nada por si alguien no se termina de convencer.
Todos os preguntareis por que lo hago, pues para conseguir el orbe gratis o menos caro. :D ¿Cuanto dinero me llevaria de esto? Pues bien poco dependiendo de los que se apunten pues seria de unos 10 € limpios maximo por persona a 5 €
¿Como se haria?
Pues facil abro un articulo en ebay al precio acordado y se paga por ahi y yo os lo mando por donde querais ( solo tengo a mano oficina de correos)
Todo se tendria que hablar bien y debatir todo bien, por ejemplo la manera de pago del movil ( si quereis por paypal o transferencia) Paypal con ebay es mas seguro pero tiene mas coste ya que te cobran comision. Lo que costaria mandarlo,etc,etc.
En fin no me enroyo mas por que no se si se llevaria a cabo.
Por cierto abstenerese opiniones de insultos de decirme oportunista o yo que se, nadie se mueve por amor al arte asi que eso xD.
Interesados mandarme MP.
Saludos.
Usando Tapatalk.
Milloloco
05/02/13, 22:38:59
Tanta super-mega-multinacional y no son capaces de mandar unos cuantos dispositivos... creeranque aquí todavía nos comunicamos por señales de humo...
P.D.: En la comunidad canaria viven 2 millones de personas y Las Palmas de G.C. está entre las 10 ciudades mas grandes de España... si no es suficiente motivo...
P.D.2: Ahhh, claro, los servicios telemáticos como la publicidad, etc si que nos los facturan!!!
ascal75
19/02/13, 20:04:31
Chicos!!! no se si estoy tonto o que....pero acabo de intentar realizar una compra desde ingenio(gran canaria) ....miren
ascal75
19/02/13, 20:14:38
en anteriores ocasiones....desde que tecleaba el codigo postaL..me decia: DIRECCION INVALIDA....hoy no fue asi...pero claro...hoy han presentado el HTC One y la verdad que con tanta historia me he desencantado un poco con el LG Nexus 4....solo lo hice por probar....si alguno todavia lo quisiera comprar....yo me quede en el ultimo click....saludos
knario89
20/02/13, 06:07:31
Supongo que te lo cancelaran desde que detecten que es un envio a Canarias, pero en caso contrario seria un puntazo, ya que en caso de que tengamos defecto los que lo tenemos ahora, se encargarian ellos del traslado tambien.
Chicos!!! no se si estoy tonto o que....pero acabo de intentar realizar una compra desde ingenio(gran canaria) ....miren
Siento fastidiarte la alegria, pero te lo cancelaran. La unica opcion es la del envio a peninsula y posterior envio a Canarias. No hay otra. Yo lo hice asi en la segunda remesa.
figuramolon
20/02/13, 07:51:14
Supongo que te lo cancelaran desde que detecten que es un envio a Canarias, pero en caso contrario seria un puntazo, ya que en caso de que tengamos defecto los que lo tenemos ahora, se encargarian ellos del traslado tambien.
Correcto, ya ha pasado mas de una vez
Tanta super-mega-multinacional y no son capaces de mandar unos cuantos dispositivos... creeranque aquí todavía nos comunicamos por señales de humo...
P.D.: En la comunidad canaria viven 2 millones de personas y Las Palmas de G.C. está entre las 10 ciudades mas grandes de España... si no es suficiente motivo...
P.D.2: Ahhh, claro, los servicios telemáticos como la publicidad, etc si que nos los facturan!!!
No es por cantidad de habitantes, es por el regimen fiscal distinto que tenemos.
A un colega, cuando salio la nexus 7, se lo llegaron hasta cobrar y le tardo mogollon de dias que le devolvieran las perras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.