PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo de pantalla


matius_88
09/11/12, 18:04:31
hola, ayer me compre el cel y tengo 2 consultas
1 hay forma de tener un unico bloqueo?, ya que agregue el bloqueo ese que tenes que hacer la formita, y me quedo el Slide and unlock o sea tengo que hacer el slide primero y luego el otro.

2- es normla que ucando una llamada se cancela o estoy hablando se bloquee la pantalla?, o sea si estoy hablando un tiempo corto y aparece la pantalla bloqueada.

diegochiva95
09/11/12, 21:55:57
contestando por orden:

1- a mi tambien me pasa eso de que pones un bloqueo personalizado y tiene que a fuerzas desbloquear primero deslizando, no se si sea un error o como se desactivepero te muestro mi bloqueo, no instale nada:
http://img.tapatalk.com/d/12/11/10/a3e9yzam.jpg

2- creo yo si te llaman y tienes la pantalla bloqueada, asi se queda, la llamada esta por ensima y al finalizarla vuelves como estabas. ya si tu haces la llamada y se te bloquea la pantalla me imagino sera por que corre el tiempo que tu tienes para que se bloque, ejemplo: haces una llamada que tarde 40 sec o 1 min y tienes configurada a que se te bloke la pantala a los 30 sec, eso puede ser.

salu2 y espero te sirva.