Ver la Versión Completa : Pregunta: altavoz
Muy buenas pollos htcmaníacos.
Acabo de conseguir una Magic de estas y kería preguntaros lo siguiente.. ¿Ké tal es el altavoz de ésta? Es ke os cuento, desde siempre he tenido Nokias y sus terminales van muy bien servidos en lo ke al altavoz se refiere, altos y nítidos. Me pasé de un n81 a una Diamon y todo muy bien, peeeeeeeeeeeero me sentí totalmente abatido por la pésima calidad del altavoz..
A lo ke iba, ¿es -y espero una respuesta afirmativa, por dios- mejor el altavoz de la Magic frente al de la Diamond? Y si es así.. ¿Creéis ke llega al nivel de Nokia?
A ver ké me decís, ke, realmente, me daba vergüenza ke me llamasen a la Diamond, vaya birria de altavoz.. Y encima había ke ponerle un trozo de celo, hace falta ser cutre. Por lo demás me gusta mucho la Diamond, no os creáis..:-)
lunnomagic
20/05/09, 18:21:15
Se oye muy bien y muy nitido,vengo de un nokia n95 y la verdad que no hay color..lo único que se puede parecer el nokia a nuestra magic es en que los dos suenan a partir de ahí nokia no vale para nada con nuestro motor android!!!!:silbando:
yog_sothoth
20/05/09, 18:25:04
Yo creo que el altavoz es MUY decente, la calidad también, ahora bien si te refieres a que te puedas montar un concierto como si se tratara de un amplificador, pues va a ser que no.
Para exteriores quizá se quede un poco corto, aún así eso es necesario solo para aquellos especímenes que suelen llevar el volumen a toda leche dentro del metro, tren, o acera...
Si eres uno de ellos --espero que la respuesta sea negativa, por dios-- no te valdrá de mucho!
¿¿Me estás diciendo ke suena igual ke un n95??
Madre de dios.. Se han puesto las pilas entonces los de HTC.
Gracias por contestar tan rápido! Y perdón por el tostón, ke ahora ke veo el post anterior, tiene su mérito..
----
Gracias a ti también yog_sothoth (http://www.htcmania.com/member.php?u=135244)!! Me habéis convencido entre los dos!!
Ah! Me gusta la música alta, pero trankilo, no soy de esos! jajajaj
joseett
20/05/09, 19:47:24
si yo tb he tenido un n95 8g y una diamond...y con la magic se lo curraron mas el sonido se escucha muchisimo mejor q la diamond q parecian grillos cantando....te la recomiendo
Omnia68
20/05/09, 22:26:55
Hombre, no te ilusiones con que el sonido y la potencia de éste sea igual que en el N95, que además es estereo, pero desde luego que en la Magic no está nada mal, suena bien aunque le falte un punto para llegar al nivel de algunos Nokia en ese aspecto.
Saludos
Hombre, no te ilusiones con que el sonido y la potencia de éste sea igual que en el N95, que además es estereo, pero desde luego que en la Magic no está nada mal, suena bien aunque le falte un punto para llegar al nivel de algunos Nokia en ese aspecto.
Saludos
Yo tambien vengo el N95 y a nivel del altavoz distinguiría: el altavoz en los sonidos de llamada está bien en ambos aunque no es para tirar voladores. A la hora de escuchar canciones desde el altavoces es mejor el Nokia aunque el sonido tiene ese deje metálico (no olvidemos que no son equipos de Alta Fidelidad precisamente A la hora de escuchar con los auriculares ambos dos son buenos, francamente buenos.
trapattoni
20/05/09, 23:47:35
hola pues nose...vengo de un n73 y la verdad es que se oye batsante bajo yo lo usaba para tener musica en mi trabajo y con la magic no puedo porque se oye muy bajo pero al menos es bastante nitido...me imagino que al igual que paso con el omnia y otros modelos al principio mas adelante saldra alguna forma de poner el sonido mas alto aun...porque suelen venir capados para que no pierda nitidez el altavoz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.