Acceder

Ver la Versión Completa : Como instalar ROM limpia?

MaxTorS
09/11/12, 17:14:34
Buenas! Me acaban de dar un Galaxy NOTE II de vodafone, lo acabo de rotear y liberar con el galaxy unlock.

Ahora lo que me gustaria es meterle la ultima rom que haya y a ser posible q sea limpia sin nada de potafone.

Ya hay algun metodo? Alguien me explica como hacerlo? He estado leyendo y no me entero muy bien de como va el tema.

jaco98
09/11/12, 17:27:40
Buenas! Me acaban de dar un Galaxy NOTE II de vodafone, lo acabo de rotear y liberar con el galaxy unlock.

Ahora lo que me gustaria es meterle la ultima rom que haya y a ser posible q sea limpia sin nada de potafone.

Ya hay algun metodo? Alguien me explica como hacerlo? He estado leyendo y no me entero muy bien de como va el tema.

Muy buenas.lo primero es decirte vien venido te recomiendo la rom cash v1.va muy fina rapida y de.consumo lo mejor.lo suyo es o bien bajar la rom directo del movil con tapatalk.o bien meterla del pc.yo tengo rom manager que ests en pley.la bajas y se te es mas facil entrar en recovery.entras en recovery haces un backap de la rom original. Y acto seguido haces wipe data wipe cache.y instalas la rom que as bajado.a lo primero te costara pero cuando lo cojas no pararas risitas:::suerte

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

kako74
09/11/12, 19:55:33
Me bajé yo también el rom manager pero no aparece el note2 a la hora de actualizar los clock.. El más cercano es el galaxy s3.. vale ese?

enviado desde mi gran note2

jaco98
09/11/12, 20:56:37
Me bajé yo también el rom manager pero no aparece el note2 a la hora de actualizar los clock.. El más cercano es el galaxy s3.. vale ese?

enviado desde mi gran note2

Yo lo tengo y me va perfecto....no te funciona?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

MaxTorS
09/11/12, 22:41:22
En el ROM Manager tampoco me aparece el Note 2 a la hora de instalar el Clockworkmod recovery, me dice del S3 del i9000 y del 4G pero nada de 7100.

No obstante a mi me gustaria alguna ROM sin bugs al estilo de la oficial