Ver la Versión Completa : Como instalar ROM limpia?
MaxTorS
09/11/12, 17:14:34
Buenas! Me acaban de dar un Galaxy NOTE II de vodafone, lo acabo de rotear y liberar con el galaxy unlock.
Ahora lo que me gustaria es meterle la ultima rom que haya y a ser posible q sea limpia sin nada de potafone.
Ya hay algun metodo? Alguien me explica como hacerlo? He estado leyendo y no me entero muy bien de como va el tema.
Buenas! Me acaban de dar un Galaxy NOTE II de vodafone, lo acabo de rotear y liberar con el galaxy unlock.
Ahora lo que me gustaria es meterle la ultima rom que haya y a ser posible q sea limpia sin nada de potafone.
Ya hay algun metodo? Alguien me explica como hacerlo? He estado leyendo y no me entero muy bien de como va el tema.
Muy buenas.lo primero es decirte vien venido te recomiendo la rom cash v1.va muy fina rapida y de.consumo lo mejor.lo suyo es o bien bajar la rom directo del movil con tapatalk.o bien meterla del pc.yo tengo rom manager que ests en pley.la bajas y se te es mas facil entrar en recovery.entras en recovery haces un backap de la rom original. Y acto seguido haces wipe data wipe cache.y instalas la rom que as bajado.a lo primero te costara pero cuando lo cojas no pararas risitas:::suerte
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Me bajé yo también el rom manager pero no aparece el note2 a la hora de actualizar los clock.. El más cercano es el galaxy s3.. vale ese?
enviado desde mi gran note2
Me bajé yo también el rom manager pero no aparece el note2 a la hora de actualizar los clock.. El más cercano es el galaxy s3.. vale ese?
enviado desde mi gran note2
Yo lo tengo y me va perfecto....no te funciona?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
MaxTorS
09/11/12, 22:41:22
En el ROM Manager tampoco me aparece el Note 2 a la hora de instalar el Clockworkmod recovery, me dice del S3 del i9000 y del 4G pero nada de 7100.
No obstante a mi me gustaria alguna ROM sin bugs al estilo de la oficial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.