Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Terminal compatible con todos los SO

agc23486
09/11/12, 17:05:02
Hola de nuevo familia, únicamente consultaros acerca de la posibilidad/existencia de un/os dispositivo/s que sean compatibles con los principales sistemas operativos(SO), a fin de que si algún fabricante nos siguiese puedan desarrollarlo.

La idea va mas por la ficción que la realidad, ya que he buscado información y no he sido capaz de encontrar nada, pero mi idea radica en encontrar un dispositivo multi-plataforma que nos permitiese montar cualquier SOM(sistema operativo movil), y asi obtener en un mismo dispositivo la experiencia que nos dan los dispositivos de manera individual, es decir, si en los ordenadores podemos instalar, windows, mac, linux,...

¿no os gustaría un dispositivo capaz de montar realmente varios SOM y así permitir a los usuarios que eligiesen (tanto en diseño como en software)?

como ejemplo, decir que sacasen un móvil con el diseño(tan "bonito" como un iphone) pero que permitiese ponerle un SOM como android(que da mucha libertad de personalización),...

en fin es una idea, espero que os guste y que me dejéis vuestras opiniones(si encontráis algún dispositivo que lo haga poned un enlace para que nos enteremos (siempre y cuando no les importe a los señores moderadores) please). Un saludo.

Efeverscente
09/11/12, 17:47:49
Sería la h*stia, yo me lo pillaría fijo.

ManuCD
09/11/12, 18:07:49
Eso seria genial, y obviamente lo ideal, pero no interesaria, al fin y al cabo las compañias se lucran basicamente de la necesidad que te crean de que cambies de terminal porque se te keda obsoleto mayoritariamente por el software, porque despues sacan moviles con el mismo hardware que hace un año pero mas barato y lo nominan de entrada...pero con el software nuevo pero a los antiguos alegan que no tienen memoria interna para la nueva version y se acabo.

Yo por ejemplo que si tengo esa curiosidad por probar nuevos sistemas y me compre un wave 3, un movil que era impecable en lo que se refiere a hardware, no era dualcore pero si tenia un buen micro de 1´4 pero ke pasa ke como bada es un askito pues se kedo el movil sin recursos..y los programadores han intentado meterle android, y te pongo este ejemplo pa que entiendas lo dificil que es, pero no funcionaba el 3 g y creo que tampoco podias llamar, osea solo podias usarlo para ver como iba android pero no podias hacer nada con el

warzo
09/11/12, 21:03:01
...en fin es una idea, espero que os guste y que me dejéis vuestras opiniones(si encontráis algún dispositivo que lo haga poned un enlace para que nos enteremos (siempre y cuando no les importe a los señores moderadores) please). Un saludo.
:porro:

Vacti
09/11/12, 23:13:44
al htc hd2 le puedes meter d todo menos el iOS

warzo
10/11/12, 00:04:37
:ok: Es lo mas parecido, impresionado me he quedado.

agc23486
10/11/12, 02:47:08
ok. mirare el htc hd2. espero que sigamos opinando, sobre todo si hay novedades con respecto a este tema. un saludo. animo chaval@s.

ManuCD
10/11/12, 10:36:46

Yo tambien me he kedado sorprendido :aplausos: