PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Expansys

avegalf
09/11/12, 16:59:36
Hola compis, como ya he comentado en otros post he pillado La HTC One X+ en Expansys, todo correcto.. Lo podeis ver

Pedido Realizado: 31/10/2012 18:01 Hora de Londres
Cliente: xxxxxxxxxxxxxxxxx
Estado principal: Enviado
Explicación: Todos los productos de este pedido han sido enviados.
Notas:
31/10/2012 Sent email - EXPANSYS Confirmación de pedido
02/11/2012 Sent email - ES - PayPal Comprobación de seguridad
02/11/2012 Sent email - EXPANSYS - Pedido enviado 2AXD-0717-9935 -

Forma de envio España (Península) entrega lenta € 7,90 3 días (Fallo x no pedir DHL)

Bueno pues el problema que al dia de hoy 9 de Noviembre no se nada de mi paquete, me he enterado que lo envian por ColiPoste (No te dan numero de seguimiento) y luego lo entrega Seur, lllamo a atencion al cliente y saben menos que yo... En seur no saben nada...

Yo creo que a un que el envio sea lento y atenia que estar aquí...

Haber si me echais un cable haber que hago, alguna solucion...:cry:

Voy a esperar al Lunes, haber que pasa... Pero ya estoy bastante cansado...

Salu2 y gracias

AKILES1167
09/11/12, 17:19:39
Lo mas seguro es q ni lo hayan embiado, son unos mentirosos yo lo compre el dia 31 y todavia nada, ponen q hay stock luego q no y asi, cuando lo compre habia stock segun la web y he llamado dos veces y me dan largas ,llame y me dijeron q lo mandavan hoy y hoy veo en el seguimiento q 8 dias mas.
No les pido me devuelvan el dinero porque no lo veo en otro sitio pa comprarlo. Peropor mi parte es la ultima vez q compro aqui.

lordjoseph20122
09/11/12, 17:23:06
Hola compis, como ya he comentado en otros post he pillado La HTC One X+ en Expansys, todo correcto.. Lo podeis ver

Pedido Realizado: 31/10/2012 18:01 Hora de Londres
Cliente: xxxxxxxxxxxxxxxxx
Estado principal: Enviado
Explicación: Todos los productos de este pedido han sido enviados.
Notas:
31/10/2012 Sent email - EXPANSYS Confirmación de pedido
02/11/2012 Sent email - ES - PayPal Comprobación de seguridad
02/11/2012 Sent email - EXPANSYS - Pedido enviado 2AXD-0717-9935 -

Forma de envio España (Península) entrega lenta € 7,90 3 días (Fallo x no pedir DHL)

Bueno pues el problema que al dia de hoy 9 de Noviembre no se nada de mi paquete, me he enterado que lo envian por ColiPoste (No te dan numero de seguimiento) y luego lo entrega Seur, lllamo a atencion al cliente y saben menos que yo... En seur no saben nada...

Yo creo que a un que el envio sea lento y atenia que estar aquí...

Haber si me echais un cable haber que hago, alguna solucion...:cry:

Voy a esperar al Lunes, haber que pasa... Pero ya estoy bastante cansado...

Salu2 y gracias

Aunque no tengas numero de envío te lo tendrían que decir igual si le dices de donde viene, a donde va y a nombre de quien es el paquete.:pensando: Al menos cuando llamé a dhl ni me preguntaron el nº de envioX-D solo que dijese mi nombre y apellidos y el destino del paquete.

Prueaba a llamerles otra vez y decirles que quieres saber en donde esta tu paquete ya que no es normal que diciendo el déstino y nombre no te digan nada.

Suerte compi.

avegalf
09/11/12, 17:23:37
Lo mas seguro es q ni lo hayan embiado, son unos mentirosos yo lo compre el dia 31 y todavia nada, ponen q hay stock luego q no y asi, cuando lo compre habia stock segun la web y he llamado dos veces y me dan largas ,llame y me dijeron q lo mandavan hoy y hoy veo en el seguimiento q 8 dias mas.
No les pido me devuelvan el dinero porque no lo veo en otro sitio pa comprarlo. Peropor mi parte es la ultima vez q compro aqui.

A ti te ha puesto enviado, o todavia ni eso... Exactamente que te pone??

Bueno pues ya solomos dos con el mismo problema, haber cuando nos llega... Yo no lo puedo anular porque pone ya enviado...

Esperaremos haber si esta semana nos llega..

Salu2

lordjoseph20122
09/11/12, 17:26:13
Lo cogisteis los dos por coliposte no?

avegalf
09/11/12, 17:28:31
Lo cogisteis los dos por coliposte no?

es el gran falllo... por que con envio express si te dan numero de seguimiento y por lo menos sabes donde esta el paquete..

Todos los dias me acuerdo del euro de diferencia del envío... Pero como no tenia prisa...

No queda otra que paciencia..

AKILES1167
09/11/12, 17:37:15
Yo coji embio expres jjjjj me parto q poca verguenza tienen. A mi no me pone embiado , primero procesando , luego otro dia no procesado, luego otro dia a espera de stock 3 dias y ahora 8 dias, les he llamado me piden mil disculpas y me dicen que estan extrenando nuevo almacen y q estan teniendo problemas pero q me lo emvian hoy y hoy veo que 8 dias en el seguimiento....osea unos mentirosos..como vea stock en otro lado les pido las pasta al instante .
Tambien he pedidoel hd media link el mismo dia .

izan
09/11/12, 21:38:54
Quiero que me perdoneis por anticipado, y ya se que en España todavía no se vende, pero yo os recomiendo comprarlo en las excelentes webs que hay en nuestro país. Yo todos me los he comprado aquí y el servicio excelso en todos los casos.
El hox, lo compre aquí pero venía de Francia con lo que imagino que tambien en alguna web lo podrá traer de fuera

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Gizumhi
09/11/12, 21:59:22
No se supone que lo lanzan el día 16?

Igual con serte lo empezamos a tener en tiendas españolas.... aunque a saber a qué precio

http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=147608

Alguien ha comprado ahí alguna vez o tiene referencias?

AKILES1167
10/11/12, 12:25:10
Quiero que me perdoneis por anticipado, y ya se que en España todavía no se vende, pero yo os recomiendo comprarlo en las excelentes webs que hay en nuestro país. Yo todos me los he comprado aquí y el servicio excelso en todos los casos.
El hox, lo compre aquí pero venía de Francia con lo que imagino que tambien en alguna web lo podrá traer de fuera

ya quisiera yo poderlo comprar en nuestro pais, yo siempre he comprado los telefonos en nuestro pais pero como no hay este modelo en ningun sitio por eso me arriesge a comprar en espansys pero una y no mas y como dije antes en cuanto vea una tienda que tengan stock llamo a espansys y anulo el pedido por listos.

AKILES1167
10/11/12, 12:26:57
No se supone que lo lanzan el día 16?

Igual con serte lo empezamos a tener en tiendas españolas.... aunque a saber a qué precio

http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=147608

Alguien ha comprado ahí alguna vez o tiene referencias?

he hecho una simulacion de compra y no tienen stock , pone que hasta dentro de 10 dias laborables....

avegalf
10/11/12, 12:27:02
Yo creo que si que lo tengo enviado, porque me acabo de fijar que en la factura que me han enviado viene el IMEI numbers: 35XXXXXXXXXX

Gizumhi
10/11/12, 16:08:38
he hecho una simulacion de compra y no tienen stock , pone que hasta dentro de 10 dias laborables....

Pues vaya, puedes mirar también en alternate.es

http://www.alternate.es/html/product/HTC/One_X+/1039422/?

Pone en stock al menos

Yo creo que si que lo tengo enviado, porque me acabo de fijar que en la factura que me han enviado viene el IMEI numbers: 35XXXXXXXXXX

Que suerte!!!!!!

Por otro lado, yo lo tengo casi claro, el lunes haré el pedido, me tocará 'tragar' con expansys, pero es que o eso o nada...

AKILES1167
10/11/12, 17:15:00
Pues el lunes llamo a alternate y si lo tienen lo pillo y anulo el de espansys

Gizumhi
10/11/12, 17:19:05
Pues ya de paso te agradecería que preguntases si el cargador es normal o de uk, así como el tiempo de envío y la empresa que lo lleva, de ser así yo se de uno que va detrás...

Sent from my Radar C110e using Board Express

AKILES1167
10/11/12, 17:43:59
El lunes llamo y pregunto,espero respondan en español.

AKILES1167
10/11/12, 17:47:03
A mi lo del cargador no me importa mucho tengo una clabija q compre en delaextreme universal ,sea cuansea la toma la transforma a la europea ,por 3 o 4euros creo q me costo

lordjoseph20122
10/11/12, 18:03:01
A mi lo del cargador no me importa mucho tengo una clabija q compre en delaextreme universal ,sea cuansea la toma la transforma a la europea ,por 3 o 4euros creo q me costo

De todas formas expansys ya te da un cargador de 1 am también que para el caso es lo mismo, no es el original pero es calcado a el.

Gizumhi
10/11/12, 18:03:32
Cuento contigo para que me cuentes el lunes entonces? Llamarás a primera hora?

AKILES1167
11/11/12, 09:59:49
en cuanto tenga un rato llamo , ya te dire

AKILES1167
11/11/12, 10:48:05
Uff acavo de ver el horario para llamar y empiezan a las 9:30 ,entonces creo q no voy a poder llamar hasta la 1 mas o menos...

Gizumhi
11/11/12, 13:56:04
He estado llamando a unas cuantas TPH ya que aparece en su catálogo como "proximamente" la atención genial y todo detallado correctamente ¬¬

This is spain y luego la gente se queja de que no hay trabajo....

AKILES1167
11/11/12, 15:09:58
He estado llamando a unas cuantas TPH ya que aparece en su catálogo como "proximamente" la atención genial y todo detallado correctamente ¬¬

This is spain y luego la gente se queja de que no hay trabajo....

No quiero pensar mal en lo que dices o no te he entendido bien

Gizumhi
11/11/12, 15:34:16
Bien sencillo, ayer fui a intentar comprarlo, y la atención pésima, fui yo, fue un día cualquiera o simplemente las ganas de trabajar de la gente.

FNAC: "Si, pues la niña no duerme bien por las noches, sí, bueno pues el otro día...." un trabajador hablando por el teléfono del trabajo mientras estabamos dos clientes esperando para hablar con él.

TPH: "Ni lo tenemos ni sé cuando va a llegar" no hemos terminado de hablar cuando me ignora poniéndose a hablar con la compañera

No hay nada que entender...........

AKILES1167
11/11/12, 15:58:23
Bien sencillo, ayer fui a intentar comprarlo, y la atención pésima, fui yo, fue un día cualquiera o simplemente las ganas de trabajar de la gente.

FNAC: "Si, pues la niña no duerme bien por las noches, sí, bueno pues el otro día...." un trabajador hablando por el teléfono del trabajo mientras estabamos dos clientes esperando para hablar con él.

TPH: "Ni lo tenemos ni sé cuando va a llegar" no hemos terminado de hablar cuando me ignora poniéndose a hablar con la compañera

Esto es españa como bien dices, pero en uk no es mucho mejor si te lees el hilo veras lo que estamos pasando algunos con espansys, en esta web pone q hay stock y luego no es verdad ,hice el pedido el dia 31 y habia stock segun la web ,pague transporte urgente y sigo esperando y llamo y me vacilan todo lo q quieren que si sale el pedido mañana ,que se nos acava el stock y sale en tres dias y claro ellos ya han cobrado mis 624 euros mas portes, osea q la desidia y falta de seriedad es una enfermedad global..

lordjoseph20122
11/11/12, 16:03:33

Ya te digo tío, y por desgracia eso pasa en muchas tiendas, especialmente en electrónica :silbando:que coño que pongan a gente que al menos diferencie un ipad de un nexus 7:enfadadisimo: que a mí en el carrefour de mi zona le pregunté si ya tenían el nexus de 32 y se empeñaba en enseñarme el ipad 2 y la tableta de sony, p creo que se llama.

izan
11/11/12, 16:05:07
Yo he comprado en kierounputomovil y en ssmoviles, son 100% recomendables, y sugiero que preguntéis allí, sino lo tienen os lo traen de fuera como me paso con el hox, y siempre me han tratado de manera espectacular.
En ssmoviles tuve que devolver la HD2 porque no iba la pantalla, y en una semana uno nuevo en casa.
Yo miraría aquí antes que en expansys

lordjoseph20122
11/11/12, 16:09:08
Esto es españa como bien dices, pero en uk no es mucho mejor si te lees el hilo veras lo que estamos pasando algunos con espansys, en esta web pone q hay stock y luego no es verdad ,hice el pedido el dia 31 y habia stock segun la web ,pague transporte urgente y sigo esperando y llamo y me vacilan todo lo q quieren que si sale el pedido mañana ,que se nos acava el stock y sale en tres dias y claro ellos ya han cobrado mis 624 euros mas portes, osea q la desidia y falta de seriedad es una enfermedad global..

Bueno jeje al final te aseguro que llega:D, yo espere un mes por el ya que lo pedí el mismo día que lo pusieron como (por pedido:enfadadisimo:). Una cosa si tengo clara mi próximo cacharro no lo compro en expansys ni zumbado, a no ser que el que solo lo tengan ellos :cry:

AKILES1167
11/11/12, 16:31:41
Yo no comprare n7nca mas en espansys y como lo encuentre antes en otro lado les pedire mi dinero ...si alguien lo ve en stock en otro lado agradeceria lo dijeran. Mañana preguntare en alternate

AKILES1167
11/11/12, 18:24:44
Ya no hay stock en alternate.....a seguir con espansys toca

Gizumhi
11/11/12, 19:12:56
Que fail, sí.

Sigo pensando en la esperanza de que llegue en TPH ya que es en el único sitio en el que he vistio noticias de un terminal, pero no sé quánto es "Proximamente..." para TPH.

No se supone que salía el día 16 de noviembre o es cosa mía?

peke_dub
12/11/12, 08:52:29
Yo estoy como vosotros tambien, esta es mi odisea personal con esta gentuza de Expansys:

Pedido Realizado: 04/11/2012 16:45 Hora de Londres

Cliente: XXXXXXXXXXXX

Estado principal: En espera del stock

Explicación: Estamos en espera del stock para completar tu pedido.

Notas: 04/11/2012 Sent email - EXPANSYS Confirmación de pedido

05/11/2012 Sent email - ES - Pago en Contra-reembolso en efectivo al transportista de SEUR

06/11/2012 Sent email - EXPANSYS - Pedido cancelado

07/11/2012 Sent email - EXPANSYS order - Hemos registrado su pedido

Como veis ya lo he cancelado una vez el pedido porque vi que me vacilaron, al dia siguiente de cancelarlo me llamaron ellos para ver porque lo habia cancelado, me pidieron disculpas y volvi a registrar el pedido, el viernes dia 9 llame y la chica que me atendio me dijo que habia stock en la bodega del almacen de aqui en España y que mi pedido saldria el viernes o a mas tardar hoy lunes, asi que he entrado en el stado del pedido y no pone nada de que este enviado, asi que ahora a las 9 en cuanto abran lines voy a llamar para ver que demonios pasa con el pedido y si me vuelve a decir que no hay stock volvere a cancelar el pedido y que se metan el telefono por donde les quepa, total, como lo pedi contrareembolso por si pasaba algo de esto..:osvaisacagar:

No tengo ganas de comprar una cosa en una tienda y esperarme un mes a que me llegue, mas cuando el dia que lo compre ponia que habia stock

Como hoy cuando llame no me cuente un cuento realmente bueno que me convenza mucho, cancelo el pedido del tiron e inmediatamente lo pido en Amzon.de (Alemania), que lo tienen en stock y al mismo precio mas o menos que en Expansys y si lo pido hoy lunes con envio rapido puede que hasta el viernes lo tenga en casa, a 626 euros que lo tienen, en Amazon.es aun no lo tienen a la venta

http://www.amazon.de/HTC-Smartphone-Touchscreen-Megapixel-Quad-Core/dp/B009Q15QWQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1352706885&sr=8-1

Makinger
12/11/12, 09:27:39
Hola yo pedi el dia 25 varias cositas en expansys, por supuesto todas en Stock.
Desde entonces cada dia el stock va aumentando los dias y todavia no tengo nada.
Tambien tengo pedido un media link pero les falta un cable segun me dicen. Esta gente son un desastre y ahora le llamo y sale una locucion diciendo que estan de curso de entrenamiento para servir bien a la gente, cuando terminen el curso ya nos van a enviar todo a casa, jajaja
Me rio por no llorar
Saludos

Gizumhi
12/11/12, 09:37:28
Yo estoy como vosotros tambien, esta es mi odisea personal con esta gentuza de Expansys:

Pedido Realizado: 04/11/2012 16:45 Hora de Londres

Cliente: XXXXXXXXXXXX

Notas: 04/11/2012 Sent email - EXPANSYS Confirmación de pedido

05/11/2012 Sent email - ES - Pago en Contra-reembolso en efectivo al transportista de SEUR

06/11/2012 Sent email - EXPANSYS - Pedido cancelado

07/11/2012 Sent email - EXPANSYS order - Hemos registrado su pedido

Como veis ya lo he cancelado una vez el pedido porque vi que me vacilaron, al dia siguiente de cancelarlo me llamaron ellos para ver porque lo habia cancelado, me pidieron disculpas y volvi a registrar el pedido, el viernes dia 9 llame y la chica que me atendio me dijo que habia stock en la bodega del almacen de aqui en España y que mi pedido saldria el viernes o a mas tardar hoy lunes, asi que he entrado en el stado del pedido y no pone nada de que este enviado, asi que ahora a las 9 en cuanto abran lines voy a llamar para ver que demonios pasa con el pedido y si me vuelve a decir que no hay stock volvere a cancelar el pedido y que se metan el telefono por donde les quepa, total, como lo pedi contrareembolso por si pasaba algo de esto..:osvaisacagar:

No tengo ganas de comprar una cosa en una tienda y esperarme un mes a que me llegue, mas cuando el dia que lo compre ponia que habia stock

Como hoy cuando llame no me cuente un cuento realmente bueno que me convenza mucho, cancelo el pedido del tiron e inmediatamente lo pido en Amzon.de (Alemania), que lo tienen en stock y al mismo precio mas o menos que en Expansys y si lo pido hoy lunes con envio rapido puede que hasta el viernes lo tenga en casa, a 626 euros que lo tienen, en Amazon.es aun no lo tienen a la venta

http://www.amazon.de/HTC-Smartphone-Touchscreen-Megapixel-Quad-Core/dp/B009Q15QWQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1352706885&sr=8-1

Me interesa el asunto... he pedido varias veces en amazon.co.uk y siempre estupendo y sin problemas, pero nunca he pedido en la de alemania y no sé cómo va el asunto, ni el tema de los gastos de envío ni nada.

Estoy deseando tenérlo :enfadadisimo:

peke_dub
12/11/12, 09:56:28
Me interesa el asunto... he pedido varias veces en amazon.co.uk y siempre estupendo y sin problemas, pero nunca he pedido en la de alemania y no sé cómo va el asunto, ni el tema de los gastos de envío ni nada.

Estoy deseando tenérlo :enfadadisimo:

Supongo que sera mas o menos lo mismo que comprar en Amazon de UK, gastos de envio parecidos y tiempo de llegada parecido, yo tampoco he comprado nunca en Alemania por Amazon, pero me inmagino que sera lo mismo

Gizumhi
12/11/12, 10:14:03
Supongo que sera mas o menos lo mismo que comprar en Amazon de UK, gastos de envio parecidos y tiempo de llegada parecido, yo tampoco he comprado nunca en Alemania por Amazon, pero me inmagino que sera lo mismo

Eso de gastos de envío es relativo, porque yo en .uk jamás he tenido que pagar gastos de envío por el tema del "Free super saver delivery" y en cambio, en españa, sí se cobran

No es por joder, ni mucho menos....

Pero ésto me he encontrado al entrar en expansys hoy:

http://www.expansys.es/htc-one-x+black-237905/

En stock +100

peke_dub
12/11/12, 10:38:41
Despues de que el compañero Gizumhi anunciara en otro post que Expansys habia puesto en su web que tienen mas de 100 unidades en stock y viendo que llebo mas de media hora intentando comunicar con ellos y la locucion me dicen que estan haciendo un "curso" para atendernos mejor..inmagino que sera para soportar mejor los insultos que les propinamos cada 2 por tres por lo falsos que son

Acabo de entrar en el estado de mi pedido y ha cambiado radicalmente en unos minutos, donde antes ponia esto:

Ahora mismo me pone esto:

Estado principal: Listo para enviar

Explicación: Este pedido ha sido validado y està listo para entrega.

De todas maneras quiero intentar contactar con ellos por telefono, ya que no me creo nada, porque ni pone que este enviado, ni dice que dia se va a enviar y no quiero que me sigan toreando aunque ponga eso, ya que hay otro compañero que tiene pedido otro en Expansys, le pone Enviado y hace mas de una semana que lo espera, porque una vez que ponga Enviado, ya no se puede cancelar el pedido y te tienen cogido por los huev..

Gizumhi
12/11/12, 10:49:52
Comenta cuando sepas algo.

No olvides lo del tema de la mensajería y el poder fijar una hora con ellos, cosa vital para mí.

Yo de todas formas tengo pensado hacerlo con envío express, pero claro, suponiendo que los vuestros que teneis pedidos hace tiempo salgan a la de ya, porque si los vuestros no salen....

peke_dub
12/11/12, 10:55:14
Comenta cuando sepas algo.

No olvides lo del tema de la mensajería y el poder fijar una hora con ellos, cosa vital para mí.

Yo de todas formas tengo pensado hacerlo con envío express, pero claro, suponiendo que los vuestros que teneis pedidos hace tiempo salgan a la de ya, porque si los vuestros no salen....

Estoy con el telefono en la oreja ahora mismo, ya que ya han acabado el supuesto "curso" que estaban dando, mas bien creo que seria el cigarrillo o el desayuno, jajaja..ahora en cuanto pueda hablar con ellos quiero que me lo aclaren todo, desde saber si el stock es 100% real y si el stock esta realmente en el almacen de España o esta en el almacen del proveedor en UK, ya que segun su web, si hay stock y lo pides antes de las 15'00h, el envio sale el mismo dia, asi que si hay mas de 100 unidades en stock y el stock lo tienen aqui en España, mi pedido deberia de salir hoy y llegarme mañana o a mas tardar el miercoles

El tema de concretar una hora con la mensajeria lo veo dificil que eso te lo gestione Expansys, ya que eso es cuestion del repartidor de la empresa que te lo traiga, seria cuestion que una vez te lo envien, tu llamaras a la empresa de transporte

Gizumhi
12/11/12, 10:57:23
Ya puestos, pregunta si el envío es de pedido UK o español por el tema del cargador, please.

Perdona y gracias por todo peke_dub

peke_dub
12/11/12, 11:09:23
Ya puestos, pregunta si el envío es de pedido UK o español por el tema del cargador, please.

El tema del cargador ya te digo yo con total seguridad que es un cargador de UK, ya que cuando haces el pedido, en el seguimiento del pedido te salen 2 articulos, el telefono y 1 unidad de un cargador español (no original), que este cargador español te lo regalan ellos, aunque yo no creo que lo use el español puesto que no es original, prefiero cojer el adaptador que tengo para enchufes UK que uso cuando viajo a Irlanda y asi usar el cargador original

avegalf
12/11/12, 11:16:32

Por lo menos en el mio el pedido es UK porque m envían cargador a parte..
Veremos hoy cuando llegue de currar si tengo alguna sorpresa.. Ya os cuento

Salu2e

Enviado desde mi Cacahuete!!

Gizumhi
12/11/12, 11:33:31
Alguna novedad?

Estoy atacado!!! jeje

Makinger
12/11/12, 11:49:27
32 min al telefono y siguen ocupados... voy a darle a devoluciones a ver si lo cogen

Makinger
12/11/12, 11:53:45
me rindo , voy a pedir la devolucion por e-mail. Ya no pierdo mas el tiempo con esta gente.
Suerte al resto

Gizumhi
12/11/12, 11:59:57
32 min al telefono y siguen ocupados... voy a darle a devoluciones a ver si lo cogen

Me parto jajajajaja

Por mi parte, te recomendaría que fuese paciente, va a ser jodido encontrarlo por otro lado:silbando:

peke_dub
12/11/12, 12:04:29
15 minutos con el telefono pegado a la oreja y solo me dice la locucion que estan todos los agentes ocupados, asi que he desistido y le he pedido a mi mujer que me llame ella desde su trabajo, ya que es un fijo pero solo con las llamdas a Expansys voy a gastar la tarifa plana de mintos que tengo, panda de cabro..., asi que intentara llamar ella desde el trabajo y preguntarmelo, sino hasta mañana no podre llamar yo desde casa que tengo llamadas gratis a fijos nacionales

peke_dub
12/11/12, 12:05:14
me rindo , voy a pedir la devolucion por e-mail. Ya no pierdo mas el tiempo con esta gente.
Suerte al resto

Que te pone en tu pedido compañero..?

Gizumhi
12/11/12, 12:06:40
La verdad es que son un poco impresentables, es una pena que solo lo tengan ellos

peke_dub
12/11/12, 12:08:33
Esto ya es el colmo..!! Ahora tengo cambio en mi pedido..ahora me salen con esto:

Estado principal: En espera de informaciones adicionales

Explicación: Necesitamos informaciones adicionales de tu parte fin de validar este pedido. La solicitud de informaciones ha sido enviada por correo electrónico. Si no recibiste ningun correo de eXpansys, por favor, contacta con nosotros.

Este pedido esta en espera hasta que recibamos las informaciones. Disculpa por el inconveniente.

Y no me ha llegado ningun puñetero email, pero que carajo necesitan ahora esta gente..? Si lo tienen todo y ademas son unos ineptos que no cojen el telefono, como voy a ponerme en contacot con ellos..?

Gizumhi
12/11/12, 12:10:44
Bueno, no desesperes, a veces con estas cosas igual se pierde un poco el rumbo, calma peke_dub.

Lo que no entiendo es la parte de información adicional si el pedido está hecho y todo.

¿Se ha hecho algún cambio a lo mejor en precio, producto, envío o algo y necesitan tu aprobación?

Makinger
12/11/12, 12:11:23
Que te pone en tu pedido compañero..?
En el correo electronico de confirmacion ponia que todo en stock y todo confirmado. El pedido fue el 26/10. Ahora me pone un articulo para dentro de 15 días. Un bochorno

peke_dub
12/11/12, 12:12:47
Bueno, no desesperes, a veces con estas cosas igual se pierde un poco el rumbo, calma peke_dub.

Lo que no entiendo es la parte de información adicional si el pedido está hecho y todo.

¿Se ha hecho algún cambio a lo mejor en precio, producto, envío o algo y necesitan tu aprobación?

Pero que informacion adicional es la que les hace falta si lo tienen todo en el pedido..? Ademas, si no me llega el email me dicen que contacte con ellos, estan de guasa o que..? :osvaisacagar:

Si no cojen el telefono, como demonios voy a contactar con ellos..?

lordjoseph20122
12/11/12, 12:31:27
Pero que informacion adicional es la que les hace falta si lo tienen todo en el pedido..? Ademas, si no me llega el email me dicen que contacte con ellos, estan de guasa o que..? :osvaisacagar:

Si no cojen el telefono, como demonios voy a contactar con ellos..?

Bueno, la verdad es que viendo vuestros casos:oh: a mi me trataron de maravilla joer le enviaba un email y me contestaban rápido y al llamar me cogían al instante:silbando:.

Bueno, pues toca armarse de paciencia y esperar.

Gizumhi
12/11/12, 12:34:09
Que suerte tienes....

Bueno peke, lo dicho, si sabes algo del asunto coméntanos

peke_dub
12/11/12, 12:45:59
Por fin..!! He podido contactar con alguien en el maldito telefono de atencion al cliente y les he preguntado por el rollo ese que ponia en mi pedido de que faltaba informacion adicional

Vamos por partes, a quien le salga eso de que le falta informacion adicional, segun el chico que me ha atendido, es una cosa automatica del servidor, que sale solo, normalmente al escojer la opcion de pago contrareembolso, es como si se bloqueara el pedido y que una vez que el pedido se envia, se actualiza el pedido y ya tiene que aparecer como Enviado a lo largo del dia de hoy

El stock que hay es real, me ha dicho que a primera hora de la mañana les ha entrado stock de telefonos, asi que ahora mismo tienen stock

Sobre el envio de los telefonos, no tienen almacen es España, los telefonos se envian desde el almacen de la sede central, es decir, desde Francia, inmagino que los telefonos seran de UK, peeeeroooo..en mi pedido ha desaparecido el enchufe español, el chico me ha dicho que puede ser debido a 2 cosas, o que en breve se actualice y aparezca, o que el telefono sea frances y venga con enchufe español

Me ha dicho que habiendo stock y como mi pedido es del dia 4, que hoy deberia de salir el pedido y recibirlo mañana o el miercoles

Y hasta aqui puedo leer, si los demas contactais con ellos ir comentando la jugada

avegalf
12/11/12, 12:51:22
Esto ya es el colmo..!! Ahora tengo cambio en mi pedido..ahora me salen con esto:

Estado principal: En espera de informaciones adicionales

Explicación: Necesitamos informaciones adicionales de tu parte fin de validar este pedido. La solicitud de informaciones ha sido enviada por correo electrónico. Si no recibiste ningun correo de eXpansys, por favor, contacta con nosotros.

Este pedido esta en espera hasta que recibamos las informaciones. Disculpa por el inconveniente.

Y no me ha llegado ningun puñetero email, pero que carajo necesitan ahora esta gente..? Si lo tienen todo y ademas son unos ineptos que no cojen el telefono, como voy a ponerme en contacot con ellos..?

A mi también me paso, necesitan una factura para saber que tus datos son reales, dicen que por seguridad.. Yo les envié la última factura del móvil y a la hora ya m ponía enviado..

La verdad no lo entiendo, he comprado en muchas Web y es la primera vez que me pasa esto.... Es una Web muy curiosa :confused:

AKILES1167
12/11/12, 12:53:22
bueno compañeros , resuta que llego ahora a casa y iva a llamar a espansys para anular el pedido puesto que he visto que en alternte pone que hay stock en 1 o 3 dias , pues cual es mi sorpresa que veo que me lo han emviado , lo que no veo es un numero de seguimiento ni nada, page el embio expres , supongo que tardaran minimo un par de dias digo yo....

peke_dub
12/11/12, 12:54:10
A mi también me paso, necesitan una factura para saber que tus datos son reales, dicen que por seguridad.. Yo les envié la última factura del móvil y a la hora ya m ponía enviado..

La verdad no lo entiendo, he comprado en muchas Web y es la primera vez que me pasa esto.... Es una Web muy curiosa :confused:

A mi el chico me ha dicho que esta todo correcto y que no necesitan nada de nada, pero si tu lo pagastes anticipadamente, que mas necesitan..? En mi caso puedo entenderlo que es por contrareembolso y puedan dudar de que sea todo falso, o porque les cancele el pedido una vez y duden de que les haga la pirula, pero jamas he comprado en ningun sitio donde me hayan exigido algo donde figuren mis datos reales

Gizumhi
12/11/12, 12:55:08
Bueno, al menos son buenas noticias.

Total no podré hacer el pedido hasta mañana y el tema del miércoles, no sé si la huelga llega allí o no.

En tal caso con envío express y si realmente tarda 24h lo tendré que pedir el miércoles, así que de paso me cuentas qué pasa con el enchufe

peke_dub
12/11/12, 12:55:15
bueno compañeros , resuta que llego ahora a casa y iva a llamar a espansys para anular el pedido puesto que he visto que en alternte pone que hay stock en 1 o 3 dias , pues cual es mi sorpresa que veo que me lo han emviado , lo que no veo es un numero de seguimiento ni nada, page el embio expres , supongo que tardaran minimo un par de dias digo yo....

En teoria te llegara por MRW o DHL, ami en el pedido me pone a pagar al repartidor de MRW, por lo que entiendo que me llegara por MRW

avegalf
12/11/12, 12:56:42
A mi el chico me ha dicho que esta todo correcto y que no necesitan nada de nada, pero si tu lo pagastes anticipadamente, que mas necesitan..? En mi caso puedo entenderlo que es por contrareembolso y puedan dudar de que sea todo falso, o porque les cancele el pedido una vez y duden de que les haga la pirula, pero jamas he comprado en ningun sitio donde me hayan exigido algo donde figuren mis datos reales

Por eso me pareció curioso, page por PayPal que más necesitan.. Haber si llega ya que teóricamente esta enviado desde el día 2..

peke_dub
12/11/12, 12:59:28
Lo bueno de pedirlo en Alternate es que una vez realizado el pedido, si te pone que hay stock es que es real, te lo mandan por UPS y te pasan el numero de seguimiento y por UPS puedes ver donde esta el paquete en cada momento, de donde sale, donde para y hasta si el repartidor para a mear

Gizumhi
12/11/12, 13:28:51
Yo he contactado con MundoPDA y con ssmóviles

en MundoPDA no tienen noticias

Según SSMóviles les entra a la semana que viene según HTC y no tienen precio aún confirmado

izan
12/11/12, 16:19:09
Yo he contactado con MundoPDA y con ssmóviles

en MundoPDA no tienen noticias

Según SSMóviles les entra a la semana que viene según HTC y no tienen precio aún confirmado

Yo te recomiendo mucho ssmoviles, a mi me han tratado de lujo. He comprado varias cosas allí y siempre 10 puntos. Ademas si te dicen que les entra tal día así es. Y los precios suelen ser muy competitivos.

avegalf
12/11/12, 17:14:27
Bueno x fin, acabo de recogerlo... Otro de EXpansys que ha llegado.. Ya os contaré haber qtal.. :D

lordjoseph20122
12/11/12, 17:25:01
Bueno x fin, acabo de recogerlo... Otro de EXpansys que ha llegado.. Ya os contaré haber qtal.. :D

Aleluya jajaaja. Ahora a disfrutarlo.

Gizumhi
12/11/12, 17:25:26
Joder, que suerte.......

Cargador uk al final?

avegalf
12/11/12, 17:32:33
Joder, que suerte.......

Cargador uk al final?

Cargador original... Si cargador UK y esto de regalo...

lordjoseph20122
12/11/12, 17:40:29
Cargador original... De verguenza!!

La puta pues a mi me enviaron estos 2 y dos cables uno de HTC y otro sin marca.

http://img.tapatalk.com/d/12/11/13/ape4yga8.jpg

Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2

lordjoseph20122
12/11/12, 17:45:36
Aunque bueno si es el original del iPhone no es nada malo, carga bastante rápido.... Pero aun así manda narices. Es como si compras un HOX y te viene con ios jajaja:risitas:

Gizumhi
12/11/12, 17:59:15
Ósea, que el de lordjosep como uno normal?

No veo las fotos desde aquí!

lordjoseph20122
12/11/12, 18:02:45
Ósea, que el de lordjosep como uno normal?

No veo las fotos desde aquí!

Si, a mi me enviaron uno de expansys (pone expansys) pero es una réplica exacta del de HTC normal, a lo mejor lo es ya que amperaje, etc es el mismo...

Gizumhi
12/11/12, 18:33:55
Y el de el compañero como es entonces???

lordjoseph20122
12/11/12, 18:41:53
Y el de el compañero como es entonces???

El del iPhone jajajaja

Gizumhi
12/11/12, 19:27:54
Joder por fin puedo verlo desde casa.... mierda de windows phone....

Que fail por parte de esta gente, no?

Por lo demás, qué tal todo?

sportfisio
12/11/12, 20:52:33
Una pregunta, ¿que cascos os dan? urBeats? O normales HTC?

Mercy!

lordjoseph20122
12/11/12, 20:58:30
Una pregunta, ¿que cascos os dan? urBeats? O normales HTC?

Mercy!

Normales de HTC pero no suenan nada mal.

Gizumhi
12/11/12, 21:02:53
No tengo muchas esperanzas puestas en esos cascos de serie.....

lordjoseph20122
12/11/12, 21:24:59
No tengo muchas esperanzas puestas en esos cascos de serie.....

Hombre los beats no son obviamente, a mi me regalaron unos solo hd con el portatil y es algo totalmente distinto pero suenan bastante bien los htc, digamos que la nivel de los que trae el 4s de serie.

Gizumhi
12/11/12, 21:47:51
pues eso, una shit jejeje.

Después de probar los in-ear, complicada está la cosa...

@avav estás vivo?

avegalf
12/11/12, 22:00:57
pues eso, una shit jejeje.

Después de probar los in-ear, complicada está la cosa...

@avav estás vivo?

Si.. Jaja aquí andamos configurando..
Por ahora todo bastante bien, la batería se va rápido, pero todavía no os puedo contar más, muy contento y mañana q ya le daré caña os diré..

Salu2

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Ruaj
12/11/12, 22:01:01
Bueno, yo lo pedí el Miércoles pasado también en EXpansys y hace un rato me ha llegado el mail de pedido parcialmente enviado ya que también he comprado una note 10.1 y afortunadamente es el One x+ el que ha salido ya a través de DHL con seguimiento y desde Marsella, en un par de días esta aquí fijo :):):):):):)

lordjoseph20122
12/11/12, 22:17:05
Si.. Jaja aquí andamos configurando..
Por ahora todo bastante bien, la batería se va rápido, pero todavía no os puedo contar más, muy contento y mañana q ya le daré caña os diré..

Salu2

Si la bateria al usarlo vuela, si no no consume nada de nada, usará el 5 núcleo ese o como sea.

Gizumhi
12/11/12, 22:30:49
Pues depende de lo que sea el "vuela"

Miedo me da señores.......

Battery saver enabled?

lordjoseph20122
12/11/12, 22:34:37
Pues depende de lo que sea el "vuela"

Miedo me da señores.......

Battery saver enabled?

No no me refiero a que vuela si se juega o ven pelis o incluso con música (en menor medida claro) pero para un uso normal aguanta el día sobrado, al menos ahora si que al principio era como darle de beber a un v8.

lordjoseph20122
12/11/12, 22:36:15
No no me refiero a que vuela si se juega o ven pelis o incluso con música (en menor medida claro) pero para un uso normal aguanta el día sobrado, al menos ahora si que al principio era como darle de beber a un v8.

Edito: no uso battery saveer, aunque en rendimiento es igual tenerlo encendido que apagado(en juegos no) pero poco más dura si es que dura más.

Gizumhi
12/11/12, 22:37:42
Pero, insisto, en el día a día normal lo usas con modo ahorro?

Por cierto, encontré por fin mi cargador del HTC Radar,

Me valdría para el HTC One X+? Sé que valer valdría cualquiera, pero me refiero si valdría como sustituto del de UK en todos los aspectos (por voltaje y tal)

Saludos

lordjoseph20122
12/11/12, 22:43:25
Pero, insisto, en el día a día normal lo usas con modo ahorro?

Por cierto, encontré por fin mi cargador del HTC Radar,

Me valdría para el HTC One X+? Sé que valer valdría cualquiera, pero me refiero si valdría como sustituto del de UK en todos los aspectos (por voltaje y tal)

Saludos

No, lo uso a tope jajaja y me llega a la noche sobrado 40-50% , lo que mata la batería de este móvil son las pelis y los juegos, en Internet, juasap, etc... apenas consume.

Si el cargador te vale perfecto 1 amperio y 5v.

Gizumhi
12/11/12, 23:34:34
Es el mismo?

cary grant
13/11/12, 23:23:09
Bueno, pues otro que ha caído en la tentación. Lo pedí el día 3 mediante pago con tarjeta, el día 5 me enviaron un correo para que confirmase los datos mediante alguna factura, así que me decidí a cambiar la forma de pago a contra-reembolso y hoy lo he recibido en casa. He cargado el teléfono, le he metido las cuentas de correo y sociales y ahora estoy metiéndole música, fotos y vídeos.
La verdad es que al principio me dieron ganas de cancelar la compra cuando recibí el primer correo y más cuando al llamar me contestaba una alocución en inglés pero al día siguiente volví a llamar y aunque esperé un cuarto de hora al teléfono pude cambiar sin problemas la forma de pago, ya en español, y después de eso en pocos días he recibido el teléfono.
Como a otros compañeros no me ha gustado el baile de fechas que me han estado poniendo en la referencia del pedido pero bueno al fin y al cabo si quitamos los dos días que tardaron en enviarme el correo para confirmar datos bancarios la entrega se hubiese realizado en 8 días un plazo medianamente razonable, siendo un terminal tan nuevo.
Por cierto yo he recibido el teléfono con la conexión eléctrica europea pues proviene de la central de Francia.

Saludos.

lordjoseph20122
13/11/12, 23:27:24
Bueno, pues otro que ha caído en la tentación. Lo pedí el día 3 mediante pago con tarjeta, el día 5 me enviaron un correo para que confirmase los datos mediante alguna factura, así que me decidí a cambiar la forma de pago a contra-reembolso y hoy lo he recibido en casa. He cargado el teléfono, le he metido las cuentas de correo y sociales y ahora estoy metiéndole música, fotos y vídeos.
La verdad es que al principio me dieron ganas de cancelar la compra cuando recibí el primer correo y más cuando al llamar me contestaba una alocución en inglés pero al día siguiente volví a llamar y aunque esperé un cuarto de hora al teléfono pude cambiar sin problemas la forma de pago, ya en español, y después de eso en pocos días he recibido el teléfono.
Como a otros compañeros no me ha gustado el baile de fechas que me han estado poniendo en la referencia del pedido pero bueno al fin y al cabo si quitamos los dos días que tardaron en enviarme el correo para confirmar datos bancarios la entrega se hubiese realizado en 8 días un plazo medianamente razonable, siendo un terminal tan nuevo.
Por cierto yo he recibido el teléfono con la conexión eléctrica europea pues proviene de la central de Francia.

Saludos.

Una pregunta el idioma te aparece como español España o como español de inglaterra como el mio, es una simple curiosidad ya que el teclado y corrector los trae en español perfecto.

avegalf
13/11/12, 23:30:50

Saludos.

Enhorabuena y a disfrutar.. Haber si entre todos vamos dando vida al foro y al makinon..

Salu2

Enviado desde mi cacahuete HOX+

Ruaj
13/11/12, 23:44:24
Pues nada lo dicho.... Ya me llego el :) :) todo Ok por el momento, un gran terminal.

cary grant
13/11/12, 23:44:38
Una pregunta el idioma te aparece como español España o como español de inglaterra como el mio, es una simple curiosidad ya que el teclado y corrector los trae en español perfecto.

Hola Lorjosehp. Pues el idioma me aparece como español de España. En el seguimiento web aparece que me venía de Francia. Por lo que has comentado en otros post en referencia al lenguaje y al cargador el tuyo parece que ha venido de Inglaterra, supongo que lo recibirían antes allí que en Francia.

Saludos.

cary grant
13/11/12, 23:46:08
Enhorabuena y a disfrutar.. Haber si entre todos vamos dando vida al foro y al makinon..

Salu2

Enviado desde mi cacahuete HOX+
Pues si espero que más gente se anime. Un saludo.

lordjoseph20122
13/11/12, 23:46:43
Hola Lorjosehp. Pues el idioma me aparece como español de España. En el seguimiento web aparece que me venía de Francia. Por lo que has comentado en otros post en referencia al lenguaje y al cargador el tuyo parece que ha venido de Inglaterra, supongo que lo recibirían antes allí que en Francia.

Saludos.

Gracias por aclarármelo tenía yo la duda y ahora a disfrutar de la bestia jaja

lordjoseph20122
13/11/12, 23:47:48
Pues nada lo dicho.... Ya me llego el :) :) todo Ok por el momento, un gran terminal.

Bien cada vez somos más poseedores del chisme jeje así se irá moviendo más el foro. A disfrutarlo.

izan
14/11/12, 18:58:38

Saludos.

Entiendo que si lo enviaron desde Francia y en Inglaterra ya lo había, los siguientes somos nosotros, no?

supercoco77
21/11/12, 18:49:05
Hola chicos, he de decir, que me siento engañado con expansys, hace 1 semana que hizo mi mujer el pedido, de un htc one x plus, nos mandaron la confirmacion de pedido y nos pidieron que les mandásemos unos documentos para el envío y demás, después de una semana, ya habiendo mandado los documentos, no he vuelto a recibir noticias suyas, he intentado llamar por teléfono, hemos mandado correos, y nada, sin noticias, ahora no se si lo van a mandar, si lo van a cobrar, etc.... :enfadadisimo: sinceramente, me parece vergonzoso

AKILES1167
21/11/12, 22:25:28
Bueno compañeros no acavo con los problemas con expansys os cuento:
El dia 31 hice tambien el pedido de un htc media link hd en expansys pues ya cansado de esperar esta mañana despues de media hora de telefono les he dicho q anularan el pedido y me han dicho q vale y q ne devolverian el importe, bueno pues he llegado y he comprado el median link en otra web y me llega mañana y cual es mi sorpresa pues ahora veo el correo y expansys tambien me lo ha mandado y me llega mañana.... osea mañana tendre dos media link, asi quesi a alguien le interesa uno acepto peticiones......porque ya estoy arto de disputas con esta gente..pero bueno si a nadie le interesa me tocara otra vez liarme ...no vuelvo a expansys en la vida.interesados por privado gracias

peke_dub
21/11/12, 23:06:17
Bueno compañeros no acavo con los problemas con expansys os cuento:
El dia 31 hice tambien el pedido de un htc media link hd en expansys pues ya cansado de esperar esta mañana despues de media hora de telefono les he dicho q anularan el pedido y me han dicho q vale y q ne devolverian el importe, bueno pues he llegado y he comprado el median link en otra web y me llega mañana y cual es mi sorpresa pues ahora veo el correo y expansys tambien me lo ha mandado y me llega mañana.... osea mañana tendre dos media link, asi quesi a alguien le interesa uno acepto peticiones......porque ya estoy arto de disputas con esta gente..pero bueno si a nadie le interesa me tocara otra vez liarme ...no vuelvo a expansys en la vida.interesados por privado gracias

Pasame privado con enlace del producto para ver cuál es compañero

AKILES1167
21/11/12, 23:19:40
para quien no conozca el hd media link os paso un enlace para que lo veais y abajo de la paguina viene un video para que veais lo que hace
http://www.expansys.es/htc-media-link-hd-dg-h200-incl-hdmi-cable+eu-plug-based-sku-229868/

AKILES1167
22/11/12, 07:46:36
hoy n la mañana creo que me llegaran los dos cacharritos media link

AKILES1167
22/11/12, 19:45:20
bueno ya me ha llegado un htc media link y decir que es el mejor accesorio que he tenido nunca, es la caña se ve en la tv de la leche, lo que hace el cacharro es que todo lo que reproduces en el telefono te lo manda a la tele, viene muy bien para juegos que tengas en el movil, hay tambien un progama de android con el que ves la pelis directamente en sreaming desde internet y con el cacharro lo mandas a la tele y se ven de pu.. ma..e, el futbot tambien en streaming........ bueno ya digo que es la bomba,....y de verdad no lo digo porque tenga uno de sobra jejejejeje ademas no consume mucha bateria porque mientras que ves la pelicula o el futbot puedes apagar la pantalla del telefono... asi que estoy gratamente somprendido de las posibilidades del aparato .

lordjoseph20122
22/11/12, 19:59:18
bueno ya me ha llegado un htc media link y decir que es el mejor accesorio que he tenido nunca, es la caña se ve en la tv de la leche, lo que hace el cacharro es que todo lo que reproduces en el telefono te lo manda a la tele, viene muy bien para juegos que tengas en el movil, hay tambien un progama de android con el que ves la pelis directamente en sreaming desde internet y con el cacharro lo mandas a la tele y se ven de pu.. ma..e, el futbot tambien en streaming........ bueno ya digo que es la bomba,....y de verdad no lo digo porque tenga uno de sobra jejejejeje ademas no consume mucha bateria porque mientras que ves la pelicula o el futbot puedes apagar la pantalla del telefono... asi que estoy gratamente somprendido de las posibilidades del aparato .

¿Pero solo va con el movil o permite guardar pelis, etc en el?

por cierto ¿Tiene que tragar muchísima batería no?

AKILES1167
22/11/12, 21:02:35
Sólo va con el movil. Bueno con cualquier móvil Android pues hay una aplicación q se llama media Link en el apetoide y vale con cualquiera. Es un cacharrito más pequeño como un paquete tabaco y hace q todo lo q ves en el movil salga en la tele en hd..

AKILES1167
22/11/12, 21:05:11
Ah de batería aún no he visto ninguna peli entera .Solo he trasteado un poco pero no gastará mucho pues permite apagar la. Pantalla del móvil.

waxanico
23/11/12, 14:13:18
bueno os cuento mi historia para que nadie se fie mas de expansys:

hice un predido de un htc windows phone 8s hace un mes y pico. varias veces han ido retrasando la fecha de que tenian stock, MINTIENDO, no me responden a los email, ni cogen el telefono ni nada de nada. Ahora hoy he vuelto a ver que retrasan mi pedido otros 15 dias cuando se suponia q estaba en 4 dias en casa... menos mal q lo puse contrarrembolso porque no pienso siquiera notificarles mas que no lo quiero, si tienen la verguenza de enviarlo ni abrire la puerta.

La sorpresa es que busco en internet y obviamente no hay ninguna pagina q lo tenga xq el modelo no lo tiene nadie. Esta gente se dedica a captar clientes mintiendo acerca de sus stocks y luego ni responden a los emails ni te cogen el telefono. tener cuidado con estos maleantes.

Gizumhi
23/11/12, 14:50:41
Ni que fueran los únicos....

Bienvenido al mundo real majo

waxanico
23/11/12, 15:22:16
pues sera tu caso xq a mi jamas me habia pasado algo parecido. no se donde compraras

dixman
04/12/12, 13:56:10
Hola. Acabo de hacer AHORA MISMO mi pedido del HTC ONE X+ en expansis.
¿cuanto hos han tardado a cada uno en enviar el vuestro?

peke_dub
04/12/12, 18:19:40
Hola. Acabo de hacer AHORA MISMO mi pedido del HTC ONE X+ en expansis.
¿cuanto hos han tardado a cada uno en enviar el vuestro?

Yo desde que hice el pedido hasta que lo tube en las manos 1 semana exacta