PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Media Link DLNA Adaptador DG H100. No puedo transmitir videos al TV

blaya74
09/11/12, 16:47:33
Hola a todos.
Soy nuevo por el foro, aunque hace tiempo que me diera de alta...la verdad es que como no he tenido problema alguno con mis anteriores HTCs´ (Nexus one 2010, Desire 2011, y hasta la fecha ninguno con mi Sensation XE) pues poco he bicheado por aquí...
El caso es que no soy demasiado experto en buscarle los entresijos a estos maravillosos telefonos, tengo, como he dejado entrever, una HTC Sensation Xe, que le saco mucho partido y bueno, va genial. El tema es que adquirí el aparatejo Media Link DLNA Adaptador DG H100 para ver las fotos, etc en el televisor, y el problema es que no consigo que se vea video alguno...fotos sin problemas, la musica tambien se oye ...pero es darle a un video y nada de nada, aparece error como que ese tipo de archivo no lo puede transmitir-reporducir.
¿Alguien (alma caritativa que me explicara a conciencia, para borricos...) me ayudaría a conseguir confirgurar correctamente o solucionar el problema?
Os lo agradecería enormemente.
un saludo y quedo a espera de noticias.