PDA

Ver la Versión Completa : Problema para crearme un nuevo user en un juego.

Pelidavid
09/11/12, 16:28:08
Hola,

Verán, quiero crearme un nuevo usuario en un juego, pero al intentar registrarme, me dice que ya existe una cuenta asociada a este dispositivo.

He probado a desinstalar la app e instalarla de nuevo con otra cuenta en play store y nada.

Alguien me puede decir qué pasa y cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

Celtium
09/11/12, 18:49:40
manda un correo al soporte del juego, eso es por que solo se puede registrar un usuario por equipo.

Si la app no pide el permiso de leer el estado del teléfono podrías reinstalar el sistema operativo, asi te dejaría volver a registrarte lo mas probable.

Suerte ;)

Pelidavid
09/11/12, 20:53:59
Muchas gracias por contestar

Pero ahora se me crea otra duda, cómo reinstalo el sistema operativo? El teléfono es un Huawei U8650.

Si reinstalo el sistema operativo, qué datos perdería del teléfono?

Muchas gracias otra vez.

Celtium
10/11/12, 22:36:25
Perderas todo lo que no este en la sd o memoria del telefono.

Como se hace? busca en el foro de ese terminal. Suele haber una combinación de teclas que te permite acceder a un menu que te deja reinstalarlo.

No te puedo confirmar que vayas a poder registrarte otra vez, depende de como hayan hecho la app.

Suerte ;)

Pelidavid
12/11/12, 20:19:36
Ok, muchas gracias

Edito para decir que lo que esté en la tarjeta sd también se borra? Tonces quito la tarjeta antes de reinstalar el sistema operativo no?

Celtium
12/11/12, 23:23:35
la sd no se borra. La memoria multimedia se puede borrar depende de la versión de Android.

creo que si es menor a la 3.x pierdes toda lo que no este en la SD. La sd no se borra. Mejor pregunta en la zona del telefono para asegurarte.

Haz copia de todo lo que tengas y fuera.

Pelidavid
13/11/12, 17:35:34
Muchas gracias :ok: