Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon!!
Alvar1ll0
09/11/12, 16:27:14
Buenas HCTMania, como siempre cordial saludo y ahora mi problema, por favor diganme como hacer un reseteo al completo del telefono, esque borre con el root explorer la aplicación de peliculas y ahora no puedo ver vídeos pobre a hacerle un hard reset al tlf y resulta que así no se va el root, diganme como desrootear el xperia u, muchas gracias de ante mano.
bermejiyo98
09/11/12, 16:30:00
descargate una app alternativa y no tienes problema!!!
Alvar1ll0
09/11/12, 16:32:46
descargate una app alternativa y no tienes problema!!!
Esque ya le hice el hard reset y quiero formatearlo entero y volver a hacerlo todo, porque queria esa app me encantaba :S
Jajaja soy un cisquilloso con estos temas
elnicki
09/11/12, 16:51:49
Esque ya le hice el hard reset y quiero formatearlo entero y volver a hacerlo todo, porque queria esa app me encantaba :S
Jajaja soy un cisquilloso con estos temas
Nos a pasado a todos reflashea y listo.
Saludos.:)
Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool:
Alvar1ll0
09/11/12, 17:00:44
Nos a pasado a todos reflashea y listo.
Saludos.:)
Jajaja menos mal me siento mas agusto no habiéndola cagado yo solo, explícame como se flashea jajaj es que no entiendo mucho yo de esto.
elnicki
09/11/12, 17:03:29
Jajaja menos mal me siento mas agusto no habiéndola cagado yo solo, explícame como se flashea jajaj es que no entiendo mucho yo de esto.
Pasate por guías y consejos que esto ahora mismo trabajando y no tengo tiempo pero seguro que te ayudan.
Saludos.;)
Alvar1ll0
09/11/12, 17:06:05
Pasate por guías y consejos que esto ahora mismo trabajando y no tengo tiempo pero seguro que te ayudan.
Saludos.;)
Okas no te preocupes, creo que ya he encontrado la forma a ver si me sale ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.