Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación de ROM y Kernel

RiKio
09/11/12, 16:22:47
Pues tras comprar el S3, creo que es hora de darle vidilla xD El caso es que tras la abrumadora lista de ROMs, no sé por cual decidirme..

Según he estado leyendo, la ROM más recomendada es la Xlite, por ser buena y porque el cocinero es español y resuelve las dudas, y el Kernel más recomendado es el Siyah. Mis preguntas son:
-¿Seguire pudiendo acceder a la Google Play, y usar las aplicaciones como Gmail o el GPS?
-Siyah y Xlite son compatibles entre sí? Leo que el Siyah es compatible con Samsung, esto es, que vale para el teléfono, sea cual sea la ROM?
-¿Son las ROMS compatilbes con el Poweramp, o con los emuladores de juegos, o con la función USB OTG para enchufarle un mando de 360?

Vamos, que estoy muy confuso con esto de las ROMs, y me vienen todas esas dudas. A ver si alguien me puede ayudar:-)

Artel94
09/11/12, 16:26:22
ami las que mas me gustan son las MIUI pero la verdad no se que kernel le pondria yo a miui con el que viene de serie va bien xD

sotoka
09/11/12, 16:27:21
Yo te recomiendo la inmortal de dora team, impresionante! Y la verdad que cualquier duda respecto a la rom responden de inmediato, unos cracks la verdad y yo de kernel llevo el galaxshi y perfecto aunque el de stock que lleva la rom dicen que va de lujo. Yo no lo pensaba ni un SEGUNDO.INMORTAL.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kikerson
09/11/12, 21:05:56
Que onda Rikio mira te la voy a poner facil, un dia lei por ahi "la mejor ROM es la que te gusta y satisface tus necesidades", hay muy buenas rom´s unas mejores que otras pero una en especial pues no, porque? no crees que si hubiera una muy bien en todo, todos la llevarian y no habria tanta ROM si no que nada mas se dedicarian a actualizar esa y listo, puede que pidas opiniones en cuestion de cuales estan mejores o sobre un proposito en general, no se un decir "quiero que me dure lo mas posible la bateria y utilizo esto, esto y esto otro" con eso das referencia y alguien puede opinar por alguna opcion en base a tus necesidades.

Yo opino que busques una que te agrade en apariencia y veas comentarios de como va y con que kernel va mejor, en el mismo hilo de la ROM varios prueban varios kernels y opinan como les va con ese kernel con eso tu decides y juzgaz, por lo pronto yo utilizo Wanamlite tiene un aspecto de stock y por lo pronto no llevo absolutamente nada mas que lo que utilizo no he puesto mods ni nada porque va bien la rom.X-D

Esa es mi opinion sale, ojala y te sirva y puedas elegir una sin dificultad. :ok:

Saludos desde Leon, Mexico.

P.D. No te desesperes en probar todas las roms con el paso del tiempo y con la ayuda de unos veteranos de aki del foro he aprendido que hay que esperar a que se asiente la rom para ver en realidad de lo que esta hecha, salu cuidate y aqui andamos.:D