Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ha influido la salida den nexus4 en vuestra decisión de compra de un nuevo telefono?
sierrasful
09/11/12, 16:14:41
El martes 13 de noviembre saldrá a la venta es nexus4 a un precio de 300€ la versión de 8GB y a 350€ la de 16GB. Como podréis ver este precio es irrisorio para un teléfono de gama tan alta como el nexus4, por lo que supongo que mucha gente que pensaba comprarse otros teléfonos mucho mas caros y de igual gama o mas baja, habrá optado por comprar este nuevo terminal.
Creo esta encuesta para ver si la salida de este smartphone ha influido en vuestra decisión de compra de un nuevo teléfono y os habéis acabado decidiendo por el nexus4.
Si es así, estaría bien que comentarais porque os habéis decantado por éste teléfono.
Gracias
ZhetaMaster
09/11/12, 16:21:00
Yo iba a cambiar ya de movil, había pensado en un Xperia S, y tuve la suerte de que me no me ingresaron un dinero que mne tenían que ingresar a tiempo, a si que espere, y resulta que Google anunció este pepino... a si que ya decidí esperar hasta el 13.
COCADANKO
09/11/12, 16:22:01
Vamos a ver :rolleyes: , si tengo un teléfono de hace un año ó más de un sólo núcleo y quiero pillar uno más potente pues si, cogería este nexus solo por el PRECIO , si tengo un HTC one X o un galaxy S3 pues no merece la pena,eso de no tener slot de SD y batería que no puedes quitar no lo hace tan atractivo, y todo no es potencia, que si, que el one X tampoco tiene slot y batería extraíble, pero tiene un diseño y una cámara increíble además de 32gb :D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
the_difer
09/11/12, 16:28:10
Pues a mi me asaltaron y robaron el htc one X y planeaba volverlo a comprar pero el nexus 4 me ha hecho cambiar de opinion
COCADANKO
09/11/12, 16:30:16
Pues a mi me asaltaron y robaron el htc one X y planeaba volverlo a comprar pero el nexus 4 me ha hecho cambiar de opinion
Que putada :eek:
ismael_rota
09/11/12, 16:36:47
Yo tenia un iPhone 4, llevaba varios meses planteandome cambiar de movil. Y el pepino n4 me ha hecho cambiar incluso de bando xD.
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
A mi más que influenciarme me ha decido, ya que llevo mucho tiempo pensando en jubilar mi Galaxy S que ya tiene sus dos añicos y ya hace más de uno año que samsung lo dejó de lado, pero a lo que no estaba dispuesto es a pagar un dineral en tarifas ni a hipotecar un riñón para poder hacerme con un móvil de gama alta. Ya quise comprarme el anterior nexus y no lo compré, por lo que éste no se me escapa y menos a este precio.
id_560212
09/11/12, 16:45:16
Claro que no.
Sale un nuevo Nexus y se compra para probar.
Hasta la salida de los HTC y Samsung no hay nada interesante :risitas:
Alexio84
09/11/12, 16:50:23
yo quería el xperia T, pero ahora va ser que no X-D
Enekeitor
09/11/12, 16:58:09
Yo tenía pensado quedarme con el note hasta que dijera basta. PEEEEEERO
miguelkill
09/11/12, 17:45:53
yo estaba enamorado de mi s2 pero poco a poco el n4 se ha hecho un huequito en mi corazón
el s2 se fue el otro día en un coche de alguien a quien no conocía
que estará ahora haciendo mi s2? xd
al menos lo vendí bastante bastante bien
resumiendo
tenia s2, lo vendí por 240 y ahora estoy con una blackberry esperando al n4 xd
jitowin
09/11/12, 18:10:09
a mi si, tenia en mente un huawei ascend p1 pero despues de esto me decanto por Nexus 4 que tiene bastante mas recorrido que el otro, por hardware
tenia en mente el iphone 5, pero me esta haciendo plantearme la compra la verdad... estoy muy indeciso entre uno y otro... como en apple no tienen stock, pues no me queda mas remedio que esperar a ver que tal sale el nexus 4 un par de semanitas.. si los comentarios son excelentes pues seguramente me gaste 350 € solo.
yo tenia 2 s3 hasta ayer, los he vendido por 400 cada uno y me sacare 2 n4 8gb y me sobran 200pavos... ole ole y ole google!.
aikidoka90
09/11/12, 21:15:38
Yo no pensaba cambiar d movil, tenia un gnexus, y tenia asumido k el nexus 4 saldria a 599 y k no cambiaria d movil.
Cuando vi que poniendo 60 euros podia dar el salto a este maquinón... El dia siguiente d la presentacion vendi el gnexus xD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
ericcm84
09/11/12, 21:20:35
Yo quería jubilar mi desire hd y había pensado en lo mismo pero mas y mejor sin salir de las 4`3". El razr i. Mismo tamaño de pantalla pero mas pequeño, menos pesado y mas potente. Pero viendo el nexus 4, pure android y el precio... no hay nada mas que decir...
Un saludo gente!
Enviado desde mi Nexus 7
Pues yo estaba a la espera de ver como funcionaban el oppo find 5 y el xiaomi mi2 (me comí los 2 post de la conjunta enteros). Y resulta que le comento a mi madre que seguramente me pillaría un xiaomi por 300 pavos y ella me dice que, por tema de garantía y demás, me daría 50 euros extra para que me pillase uno "occidental" (y yo: "por ese dinero no dan esa potencia, no sé, no sé..."). Pues pasan 2 dias y anuncian el Nexus 4 por 350: dios me estaba hablando. X-D
Yo estaba decidido a comprarme el noté 2 una vez bajara de 500 hasta que apareció n4. Ahora si saco el noté 2 por menos de 450 relativamente pronto creo que me lo compraré pero si veo que el n4 va dando buen resultado me quedo con este y paso del note
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
rubenban
09/11/12, 22:19:50
Yo estaba muy contento con mi S3 y aún sabiendo de la salida del Nexus 4 no pensaba cambiarlo ni de coña, y mucho menos sabiendo que era de LG. Además esperaba un precio que rondase los 600€. Luego vi el precio real y cambié un poco de opinión xDD, vendí mi S3 por 380€ y a la espera del lanzamiento de este nuevo Nexus estoy, y me sobran 30€ para el dock de carga inalámbrica.
Nexus68
09/11/12, 22:40:29
Yo estaba valorando comprar el Note 2 aunque viendo el precio que tenía estaba decidido a esperar a los Nexus. Cuando se confirmó Lg como fabricante me dio bastante palo, pero poco a poco me ha ido convenciendo ...creo que será un terminal fantástico y eso sin contar con un precio que es de derribo . De hecho va a ser la primera vez que compre un terminal al poco de salir. Voy a hacer de beta-tester convencido xD
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
davicill0
09/11/12, 22:47:29
Yo estaba esperando al nexus desde antes de que se supiera quien lo fabricara. Tengo claro que dentro de android no me plateo otro terminal que tenga mucha potencia pero que le lleguen tarde las actualizaciones o no sea fluido. Lo que no me imaginaba que fuera tan barato (me esperaba los 600€ de los gama alta) ni su potencia (samsung siempre sacaba los nexus capados para no hacer sombra a los s2 y s3). Asi que por este precio y siendo el smartphone de tamaño medio mas potente del mercado ni me lo pienso...
PUJICAMA
09/11/12, 23:20:44
yo vengo de un smsung wave y bada sobran las palabras
sierrasful
09/11/12, 23:38:41
Yo estoy apuntado a la conjunta del note 2 y si sale un buen precio (espero que se aproxime mucho a los 400) seguiré hacia adelante con el note 2. Una de las principales razones es la memoria. 16GB se me quedarian pequeños, ya que cuando empecé con mi galaxy llevaba 16 GB y se me quedaban cortos hasta que me compre la tarjeta de 32. El poder llevar toda la musica que quiera, fotos, videos y no andar preocupado de si me queda o no espacio creo que para mi es fundamental. Si antes de que acabe la conjunta del note 2 anuncian que sacaran una versión de 32 Gb me lo pensaré muy seriamente, aunque el precio ya sería de 400 euros y costaría lo mismo que el note 2 por lo que de una forma u otra creo que me compraría el note 2.
Otra razón es que estoy enamorado de el note 2 :X3:
leoncito21
09/11/12, 23:51:19
yo vengo de un smsung wave y bada sobran las palabras
Al final te decantas por este ehh. ^^
Yo me espero un par de añitos que tengo que pagar el que tengo jejeje
Saludos y ke disfrutéis de este gran pepino.
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
hanns211
10/11/12, 00:11:53
yo iba a comprarme un htc one s por puntos pero me entere del precio del nexus y empece a calentarle la cabeza a la jefa (mi madre) en la misma tienda de vodafone y a ragañadientes acepto:platano::platano:
Tabbboo
10/11/12, 00:22:25
yo quería el xperia T, pero ahora va ser que no X-D
Idem lo mismo xD
Estaba ansioso por el T, pero entre que tardaba y no habia ningun sitio para pillarlo libre pues estuve esperando, hasta que el dia que presentaron el nexus dije que pasaba del T y me iba para el Nexus.. vueltas que da la vida xD
yo llevo desde q salio con s3 y varios extras y paso del cambio de momento
YoArnold83
10/11/12, 00:35:05
Yo ya tengo un one x, asi que como que no.
cuberoracing
10/11/12, 01:01:14
Poseedor hace 20 meses de un Ace y lo acabo de vender pensando en comprar un S2 usado o algo parecido pero voy a hacer un sobresfuerzo económica y me voy a pillar un N4 8Gb mientras me apaño con mi Tab 7 a la espera que salga a la venta
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2
uzu.cat
10/11/12, 01:14:52
En mi caso, como a otros, no es que me haya influído o no, sino que pretendía cambiar de móvil e incluso antes de que este se presentara era el claro favorito por el mero hecho de ser un Nexus. Además, una vez se fueron llegando las filtraciones sobre sus caracterísitcas y luego su presentación se vio que verdaderamente era una béstia a un muy buen precio, y eso no fueron más que los puntos extra que le hacían destacar entre el resto de opciones.
Yo vengo de un Galaxy Nexus que a pesar de ir muy bien siempre tuvo algo que no me convenció. Desde el primer día ya no era el terminal más potente ni el que movía los juegos con mayor soltura, de hecho el lag era habitual en la mayoría de juegos más exigentes, y ese tio de cosas menguaron bastante la experiencia (aunque como sabréis ver Jelly Bean sobre el terminal es algo espectacular, pocos o ninguno logra ponerse a su altura en cuanto a la fluidez del sistema en general).
Es por eso que este proximo Nexus tiene todo lo que yo pido: esa fuerza bruta a un lado y la optimización por parte de Google en el otro, que si bien es posible que no llegue de primeras, estoy seguro que no la tardaremos probar.
Venga, un saludo!
Vamos a ver :rolleyes: , si tengo un teléfono de hace un año ó más de un sólo núcleo y quiero pillar uno más potente pues si, cogería este nexus solo por el PRECIO , si tengo un HTC one X o un galaxy S3 pues no merece la pena,eso de no tener slot de SD y batería que no puedes quitar no lo hace tan atractivo, y todo no es potencia, que si, que el one X tampoco tiene slot y batería extraíble, pero tiene un diseño y una cámara increíble además de 32gb :D
La bateria si se puede cambiar quitando 2 tornillos:
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/todo-sobre-la-bateria-del-lg-nexus-4.html
Yo estoy apuntado a la conjunta del note 2 y si sale un buen precio (espero que se aproxime mucho a los 400) seguiré hacia adelante con el note 2. Una de las principales razones es la memoria. 16GB se me quedarian pequeños, ya que cuando empecé con mi galaxy llevaba 16 GB y se me quedaban cortos hasta que me compre la tarjeta de 32. El poder llevar toda la musica que quiera, fotos, videos y no andar preocupado de si me queda o no espacio creo que para mi es fundamental. Si antes de que acabe la conjunta del note 2 anuncian que sacaran una versión de 32 Gb me lo pensaré muy seriamente, aunque el precio ya sería de 400 euros y costaría lo mismo que el note 2 por lo que de una forma u otra creo que me compraría el note 2.
Otra razón es que estoy enamorado de el note 2 :X3:
Yo pienso como tu pero ultimamente me da la sensación que el note 2 ha pecado mucho de materiales de baja calidad y plasticosos y creo que el N4 lo han sabido hacer con mucho estilo.
yo seguiria con mi s3, por lo tanto no
VaeNKiel
10/11/12, 09:55:06
Yo tenía y tengo un S3, y llevaba un tiempo mascando el volver al One X, y al final con el anuncio del N4, he decidido probar primero el N4 :D
karman09
10/11/12, 10:38:02
No le veo mejora sustancial con respecto a mi HTC ONE S ,así que esperaré al Nexus 5 o Galaxy Note2 a un precio razonable. Que lo disfrutéis:ok:
Yo no iba a cambiar de móvil pero la salida del Nexus 4 ha hecho que cambie de opinión y de móvil X-D
bajito93
10/11/12, 10:52:07
Haber los q tengan un SIII y OneX o NoteII seguroq se lo piensan un poco por q llevaran con ellos unos meses.
Pero los q no lo tenemos vamos de cabeza.
Cardhuuu
10/11/12, 11:02:38
Yo llevo desde verano con mi Desire aguantada con pinzas, es de la primera remesa de hace 3 años ya... tanto la mia como la de mi pareja estan bajo minimos, y llevamos pues como 3 meses esperando que llegue el N4 para hacer el cambio, que no es cambio por vicio ni por ansias, sino que ya nos tocaba cambiar el telefono. Si no hubiera salido el N4 seguramente habriamos comprado alguno parecido a (SIII, Xiaomi Mi2, Xperia T, etc...)
Sí. He querido un Nexus desde la salida del One, después intenté pillar de segunda mano un Nexus S. El galaxy Nexus ya me convenció aún más, pero seguía sin fondos. Compré en Junio un Xperia U, pero lo mantuve en buena forma y ahora pues lo venderé. Aguantaré con un Motorola V3 hasta reyes, entre la venta del U, algunos trabajos y algun regalillo de los reyes magos (ya que nunca les pido nadaa, espero que se enrollen)
Yo pensaba aguantar un poquito más con mi Arc S de 11 meses pero al ver el Nexus 4 y encima a ese precio, decidí jubilar a mi Arc S. Además conseguí venderlo por 200€ X-D
martinillo89
10/11/12, 12:37:35
Evidentemente si que ha influido, pensaba comprarme algún samsung galaxy s3 de segunda mano o algo así ya que mi anterior telefono ha fallecido y me sale mas caro el collar que el perro en si. Pero después de ver que por menos de lo que me vale un samsung galaxy s3 de segunda mano consigo un teléfono completamente nuevo y en teoria, mas potente no pude dejar escapar la oportunidad! Y estoy deseando que llegue no el martes sino el dia que me llegue el telefono a casa, no por nada sino por tener un telefono caca sin whatsapp ni nada mientras espero! jaja
Joseblue
10/11/12, 17:02:34
Si, de hecho iva comprar el galaxy 3 y esta claro que estoy a la espera del nexus, ademas no he tenido todavia ningun nexus y el precio ayuda a que pruebe android puro por primera vez.
Si, claro que me ha influido. Hubiera tenido mi S3 hasta no sabe cuanto pero con la salida del nexus 4 y sobretodo el precio me ilumino
Yo me iba a comprar el s3 después de navidades para ser mi primer android y jubilar mi samsung wave, compraré de cabeza el nexus
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2
No ha influido, me lo compro por casualidad.
ggvelez
10/11/12, 19:37:22
Yo estaba muy contento con mi S3 y aún sabiendo de la salida del Nexus 4 no pensaba cambiarlo ni de coña, y mucho menos sabiendo que era de LG. Además esperaba un precio que rondase los 600€. Luego vi el precio real y cambié un poco de opinión xDD, vendí mi S3 por 380€ y a la espera del lanzamiento de este nuevo Nexus estoy, y me sobran 30€ para el dock de carga inalámbrica.
Lo mismo me pasó con mi Samsung Galaxy Nexus... lo vendí en este mismo foro y a la espera estoy del día 13.
kikosou
10/11/12, 19:56:59
Yo también me e vendido el s3 para comprar el nexus. Dado que en mi vida e cambiado la batería de un móvil y que nunca e llenado mas de 8gb de memoria de ningún terminal, lo único que me supone son ventajas, a parte del gustazo de estrenar nuevo terminal, con una buena calidad de construcción.
En todos los móviles android que e tenido, la gente siempre te habla de la roms de cyanogen, que son las mas rápidas y las mejores, pero siempre tienen algún problema o les faltan drivers etc... Ahora tengo la oportunidad de tener el ultimo android puro, funcionando a la perfeccion i optimizado para mi terminal, ademas de ser siempre el primero en tener las actualizaciones. Que hay quien dice que le da igual tener la 4.0 que la 4.2... pues si... pero a mi me apetece tener la ultima. Y todo sin costes.. Pues ni me lo pensé, me vendí el s3 hace unos días, antes de que baje de valor con la salida del nexus.
Si no necesitas cambiar nunca la batería y no llenas mas de 8 o 16gb de tu tlf porque no lo usas para música o no tienes una gran biblioteca, que alguien me diga porque no se va a cambiar el móvil, en caso de que vendiendo el suyo le salga a coste 0???
sanjito
10/11/12, 20:45:57
Yo estaba decidido a comprarme el noté 2 una vez bajara de 500 hasta que apareció n4. Ahora si saco el noté 2 por menos de 450 relativamente pronto creo que me lo compraré pero si veo que el n4 va dando buen resultado me quedo con este y paso del note
Eres mi yo en un universo paralelo?? Estas esperando lo mismo que yo con el mismo terminal que yo xDDD
Eres mi yo en un universo paralelo?? Estas esperando lo mismo que yo con el mismo terminal que yo xDDD
Jajaja:D. Seguro que somos mas en este universo entre el nexus y el note. Lo que pasa es que en mi caso al menos los acabados del nexus me parecen muy elegantes y aunque el note me encanta comparandolos me da mas aspecto de plasticoso. Como las primeras opiniones de los poseedores del nexus sean positivas no se si podre esperar:confused:
Joseblue
11/11/12, 00:43:38
Yo es que el note ya lo veo muy grande.
sierrasful
11/11/12, 00:50:08
Yo es que el note ya lo veo muy grande.
Para mi es uno de los muchos encantos del note 2. Si me lo cojo al final, que posiblemente sea asi, espero acostumbrarme rápido y que no me de muchos problemas.
Creo que no puedo dar opiniones objetivas sobre el el note 2 porque estoy enamorado de ese teléfono, aunque el n4 igual me hace ser algo infiel :D
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Sr_Lobo
11/11/12, 00:54:04
Yo estaba pensando en el lumia 920, pero a este precio y siendo android puro como que no. Además las reviews del Lumia son peores de lo esperado y no se ve a Nokia nada convencida de su producto.
En mi caso lo compraré en cuanto salga seguro. El precio es brutal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.