Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Back up
acastipombo
09/11/12, 16:09:23
¿Alguien podría decirme cómo hacer una copia de manera que luego de dejarla "de fábrica" pueda recuperarla como estaba antes? (algún programa...). Tengo muchos programas instalados y configurados, y supone mucho esfuerzo y tiempo volver a configurar todo, además del riesgo de perder datos. (Dispongo de una tarjeta de expansión con cabida suficiente).Gracias de antemano.
NO Soy ROOT.
Que yo sepa no se puede si no eres root salvo que le cambies el recovery, entonces puedes hacer un backup. El inconveniente que es tan difícil / peligroso como hacerte root, esta explicado en el post de rooteo.
La otra opción siendo root es la aplicación Titánica Backup.
terminator357
11/11/12, 02:16:04
bajate la aplicacion "app backup & restore es gratis y esta genial es facilisimo de usar solo lo instalas lo habres y seleccionas que aplicaciones quieres respaldar le das backup y en menos de 2 segundos las copia todas a donde le digas,ya desde ahi las restauras cuando quieras
terminator357
11/11/12, 02:17:54
aqui esta la aplicacion y lo mejor en español tambien hace copias automaticas ,periodicas ,incrementales etc....
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.infolife.appbackup&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm1vYmkua W5mb2xpZmUuYXBwYmFja3VwIl0.
terminator357
11/11/12, 02:19:50
yo la use para instalar aplicaciones que tengo en el S3 y las pase sin problemas a la galaxy note 10.1 exelente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.