Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Back up

acastipombo
09/11/12, 16:09:23
¿Alguien podría decirme cómo hacer una copia de manera que luego de dejarla "de fábrica" pueda recuperarla como estaba antes? (algún programa...). Tengo muchos programas instalados y configurados, y supone mucho esfuerzo y tiempo volver a configurar todo, además del riesgo de perder datos. (Dispongo de una tarjeta de expansión con cabida suficiente).Gracias de antemano.
NO Soy ROOT.

MRDIVX
09/11/12, 17:46:24
Que yo sepa no se puede si no eres root salvo que le cambies el recovery, entonces puedes hacer un backup. El inconveniente que es tan difícil / peligroso como hacerte root, esta explicado en el post de rooteo.

La otra opción siendo root es la aplicación Titánica Backup.

terminator357
11/11/12, 02:16:04
bajate la aplicacion "app backup & restore es gratis y esta genial es facilisimo de usar solo lo instalas lo habres y seleccionas que aplicaciones quieres respaldar le das backup y en menos de 2 segundos las copia todas a donde le digas,ya desde ahi las restauras cuando quieras

terminator357
11/11/12, 02:17:54
aqui esta la aplicacion y lo mejor en español tambien hace copias automaticas ,periodicas ,incrementales etc....
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.infolife.appbackup&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm1vYmkua W5mb2xpZmUuYXBwYmFja3VwIl0.

terminator357
11/11/12, 02:19:50
yo la use para instalar aplicaciones que tengo en el S3 y las pase sin problemas a la galaxy note 10.1 exelente