Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom CyanogenMod para boot lock
jose81x
09/11/12, 16:05:45
Recientemente he instalado la rom CM7 en otro dispositivo android que poseo (gama baja) pero que funciona perfectamente y he quedado gratamente sorprendido por sus características de personalizacion y fluidez y quisiera saber si más adelante saldrá alguna rom CM (oficial o cocinada) para nuestro movil pero con el bootloader bloqueado. Se que ya exiten rom CM pero son para boot unlock y estoy seguro que si algun cocinero consiguiera adaptarla para los que tenemos el bootlock, sería un gran avance y tendría una enorme aceptación.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
NukaCola
09/11/12, 21:47:43
Pregunté lo mismo hace bastante y me contestó un miembro del DevSXSTeam diciendo que estaban currando en ello.
De momento puedes encontrar la NatureXperia AOSP Feeling, que está muy bien y limpia y con algo de trabajo por parte de los desarrolladores se le podrán implementar más partes de la interfaz de CM y sus ajustes.
Un saludo!
El problema es que Cyanogen utiliza su propio Kernel y en los bootloaders bloqueados éste no se puede cambiar.
Por si acaso no lo sabías, Cyanogen no funciona con el Kernel Stock (el de fábrica).
Un saludo! :ok:
Jonylito
10/11/12, 13:42:49
El DevSXSTeam está en ello ;)
jose81x
10/11/12, 15:21:16
El problema es que Cyanogen utiliza su propio Kernel y en los bootloaders bloqueados éste no se puede cambiar.
Por si acaso no lo sabías, Cyanogen no funciona con el Kernel Stock (el de fábrica).
Un saludo! :ok:
Lo sé, pero quizás algun cocinero pueda adaptarla para los que tenemos el boot bloqueado. Esperemos que el equipo DevSXS pueda adaptarla y que todos podamos disfrutar de esta rom. De momento estoy con la NatureV2 que va perfecta.
Furiome
10/11/12, 15:56:31
Antes de todo he de decir que desconozco totalmente todo el tema sobre programar y demás. Pero he de lanzar una pregunta, hace no mucho tiempo tenía un Defy que como suponeis tenía el bootloader chapado. Pues bien, para instalar ROMs teníamos una cosa que se llamaba 2nd-init que nos permitía instalar un recovery y una ROM, que era lo malo? Que el kernel seguía siendo el de la ROM base (la de stock) pero al menos podíamos disfrutar de ROMs como CM10, AOKP...
Por tanto mi pregunta es... No se podrá realizar algo parecido y así poder instalar ROMs como Cyanogen?
Ya digo que a lo mejor he dicho una barbaridad pero dar ideas es gratis jejejejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.