Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda Para cambiar todo en mi LG O3D

Banecross
09/11/12, 14:35:07
Hola buenos dias:

Llevo algun tiempo leyendo todo lo que marcais y colgais en el foro, pero no consigo enterarme (ando mas perdido q un hijo de Pxxx en el dia del padre), tengo tal cacao entre kdz, basebands, kernels que ya ni se lo que hay que hacer... Tengo el LG O3D como indico abajo.
Version Android: 2.3.5
Banda Base: L6260_MODEM_SIC_01.1042.00
Kernel: 2.6.35.7
Compilacion: GRJ90
Software: LGP920-V20e-JUN-27-2012
Compañia: Vodafone (aunq esta liberado por codigo)

Me gustaria dejarlo con la Rom de AcuraTeam_3D_Max V9_3D_Max_V3 o algo que vaya mas fluido q la original, porque entre cuelgues, errores de teclado, y cierres forzosos de Apli, y ya no que a veces se apage cuando le apetece o se desconecte de la red me tiene frito. Me da igual la garantia de LG.

Muchas Gracias

Banecross
09/11/12, 14:40:24
Soy de Madrid, estoy hasta dispuesto a pagar por que alguien me lo haga (el cambio de ROM y demas) asi al verlo me enterare de como hacerlo de hay en adelante

el_twin
09/11/12, 15:19:55
ve leyendo... que yo tambien no entendia nada, ahora acabo de rootearlo buscando de todo por varios foros.. hasta en ingles... lo bueno es que cada vez se lo curran mejor; facilitando tanto las cosas que con conectar el movil, darle doble click a cierto archivo y te lo hace automatico...

mirate este LINK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311528) que ahi esta mega detallado... casi imposible perderse...

Banecross
09/11/12, 15:37:16
Gracias el_twin, intentare seguir ese hilo, no lo habia visto y por fin ya entiendo lo de los kdz.:ok:

el_twin
09/11/12, 16:17:22
sin corte!... gracias a ese hilo pude cambiar de vodafonizado a libre... y tb pude rootearlo... lo de cambiar la rom todavia tengo que leermelo mejor y ponerle huevos.. aunque llegué hasta la parte de instalar el ROM MANAGER todavía no he terminado de ponerme los pantalones de hombre grande para cambiar de rom a una cocinada y mejorada..