Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gran duda con metodo de compra. Ayuda!!

chocolot
09/11/12, 14:27:37
Pues eso amigos, tengo una gran duda y es en como se hace o el procedimiento a seguir para que en la madrugada del lunes no me encuentre ninguna sorpresa, Yo he comprado en el google play apps y demas con mi tarjeta de credito que la tengo vinculada con mi cuenta google pero he leido en muchos sitios lo de que tiene que ser por google wallet o por un monedero virtual y me gustaria saber como tengo que hacerlo o donde ingreso el dinero si en mi cuenta o en otro sitio que desconozca. Gracias por la ayuda y espero que puedan orientarme, gracias!!

trek85002010
09/11/12, 14:34:21
Abre una cuenta el Wallet, introduce una VISA o MasterCard, o cualquier otra válida, luego pon tu dónde vives y teléfono de contacto.

Es muy simple.

zadock
09/11/12, 14:37:46
Abre Google Wallet y mira ahí, que seguramente ya tengas vinculada tu tarjeta a Wallet sin haber hecho nada :ok:

chocolot
09/11/12, 14:41:46
Me sale esto:

http://i47.tinypic.com/30tjmnr.jpg

Si es asi como tiene que estar, solo tendria que ingresar dinero en la cuenta de esta tarjeta para poder comprarlo? O tengo que bajarme alguna aplicacion o alguna forma de hacerlo?

majofesa
09/11/12, 14:48:15
Me sale esto:

Si es asi como tiene que estar, solo tendria que ingresar dinero en la cuenta de esta tarjeta para poder comprarlo? O tengo que bajarme alguna aplicacion o alguna forma de hacerlo?

solamente tiene que haber dinero en la tarjeta y punto

loren0022111
09/11/12, 14:53:39
Me sale esto:

http://i47.tinypic.com/30tjmnr.jpg

Esto si que es de risa.Nunca has hecho una compra por internet?

Para tu tranquilidad,esta bien,solo tienes que tener dinero en tu cuenta y a la hora Z DALE A COMPRAR YA ,solo tienes que anadir tu direccion de envio y ya esta.
Ten en cuenta tener 10 euros mas del coste del movil para los gastos de envio 349+10=359 total a pagar

aikidoka90
09/11/12, 15:02:03
Si ya has comprado apps cn alguna tarjeta k yo sepa estas se vvinculan al wallet x defecto... Asik no hay k hacer nada.
En el momento d la compra supongo k solo habrá k poner los 3 ultimos numeros d la tarjeta d credito.

X cierto alguien sabe si se puede comprar con maestro? Supngo k no pero x si acaso m falla cn la mastercard, k no deberia xk tengo 313 euros para pillar el d 8gb.

chocolot
09/11/12, 15:03:13
Si he hecho compras pero al saber que hay que comprarlo mediante google wallet me he hecho un lio porque en otro post me dijeron que no se podia comprar con tarjeta de credito a pelo y ya, pido disculpas si ha sido una pregunta tonta pero es que no lo tenia claro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

S123
09/11/12, 15:26:56
"X cierto alguien sabe si se puede comprar con maestro?"

yo no la he visto junto a visa y mastercard en el dibujo de tarjetas aceptadas, pero a lo mejor cuela

loren0022111
09/11/12, 15:34:58
"X cierto alguien sabe si se puede comprar con maestro?"

yo no la he visto junto a visa y mastercard en el dibujo de tarjetas aceptadas, pero a lo mejor cuela

Lo siento decirte pero no acepta maestro

trek85002010
09/11/12, 15:47:09
No, no acepta Maestro, si MasterCard y VISA, además de otras. Google se debe de actualizar, y poner el pago por PayPal X-D

Dauragon
09/11/12, 21:10:00
Tengo una duda con este tema, no a la hora de pagar que eso ya lo tengo listo y claro. En mi caso ya tengo asociada una tarjeta de débito (Caixa Wallet concretamente) con 320 € cargados (compraré el de 8 gb y he puesto 10 € más para no ajustar tanto y poder tener problemas, no la tengo asociada a la cuenta bancaria, sólo se usa el saldo que se recargue) y la dirección de entrega metida (que por cierto ya la tenía de antes a pesar de no tener google wallet previamente, la habrá cogido de alguna historia anterior como ebay o algo así).

Bueno mi duda es si por ejemplo viene con algún problema el Nexus 4, para conseguir el cambio por lo visto hay que comprar otro nuevamente, envías el averiado y te envían otro nuevo y luego cuando reciban el que tenía problemas te reembolsan el dinero. Lo que no tengo claro es si habría problemas para recibir el dinero en la tarjeta virtual por el hecho de ser precisamente "virtual" y no tener ninguna cuenta bancaria asociada o por el contario no habría problema y el saldo se recuperaría (en mi caso en Caixa Wallet). Con una tarjeta de crédito o débito normal no hay problemas poque van siempre realacionadas a una cuenta corriente, pero al ser virtual no estoy seguro. Nunca se me ha dado el caso, siempre he pagado sin problemas, pero nunca he recibido dinero y con este sistema tan particular de cambios que tiene google play se da este caso.

A ver si alguien que sepa del tema me lo puede aclarar, sobre todo alguien que haya pagado una Nexus 7 en google play y haya tenido que cambiarla por tener algo mal.

REO1976N1
10/11/12, 00:00:23
No, no acepta Maestro, si MasterCard y VISA, además de otras. Google se debe de actualizar, y poner el pago por PayPal X-D

Actualizar? Paypal es la competencia. Acaso se puede comprar con Paypal en Amazon?? Pues con Google, lo mismo.

Caminante.
10/11/12, 22:21:23
Editado me equivoque sorry

sergio35
10/11/12, 23:58:24
Lo que no tengo claro es si habría problemas para recibir el dinero en la tarjeta virtual por el hecho de ser precisamente "virtual" y no tener ninguna cuenta bancaria asociada o por el contario no habría problema y el saldo se recuperaría (en mi caso en Caixa Wallet). Con una tarjeta de crédito o débito normal no hay problemas poque van siempre realacionadas a una cuenta corriente, pero al ser virtual no estoy seguro. Nunca se me ha dado el caso, siempre he pagado sin problemas, pero nunca he recibido dinero y con este sistema tan particular de cambios que tiene google play se da este caso.

A mi me ha ocurrido alguna vez que me han tenido que reembolsar una cantidad en un tarjea virtual y ningún problema. Aparece como saldo + en tu tarjeta no en cuenta.

No me ha pasado, pero incluso si das de baja esa tarjeta, creo que tu banco puede recuperar el reembolso e ingresartelo.

El sistema de reembolso es similar al de Amazon y me parece excelente. Si se rompe el móvil con 9 meses, puedes comprar otro modelo nuevo con el dinero.

zadock
11/11/12, 00:00:26
Acordaros de poner la dirección de envío y vuestros datos en el Wallet eh? xD

Javier s2
11/11/12, 01:18:00
buenas chicos! tengo un gran problema, yo tengo asociada mi tarjeta a google wallet, es más,compre la nexus7 desde esta tarjeta.
bueno, pues resulta que esta mañana he vistoun juego que me ha gustado mucho y he ido a comprarlo con la tarjeta.. y me sale esto:( :(
alguien sabe que puede ser? me he metido en actualozar pedidos y nada..
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

Chicharete
11/11/12, 01:22:49
buenas chicos! tengo un gran problema, yo tengo asociada mi tarjeta a google wallet, es más,compre la nexus7 desde esta tarjeta.
bueno, pues resulta que esta mañana he vistoun juego que me ha gustado mucho y he ido a comprarlo con la tarjeta.. y me sale esto:( :(
alguien sabe que puede ser? me he metido en actualozar pedidos y nada..

Cuando sale eso es por 2 motivos:

1_ No tienes fondos suficientes en tu tarjeta o tu banco la ha bloqueado

2_ Error común en play store si te sigue mañana es la primera opción seguro ;)

Si ninguna de las dos opciones te valen ponte en contacto con google wallet y explícale lo que ha pasado(por email)

Saludos

Javier s2
11/11/12, 01:27:52
fondos si tengo, y ademas he probado otra tarjeta con el dinero de los dos nexus ya ingresado y lo mismo me decia..
veremos a ver mañana..:(

Chicharete
11/11/12, 01:30:18
fondos si tengo, y ademas he probado otra tarjeta con el dinero de los dos nexus ya ingresado y lo mismo me decia..
veremos a ver mañana..:(

Tranquilo tampoco me dejan a mi, creo que están tocando algo en el sistemas de pago :)

Edito: de todas formas que te sale en el historial de pago?(justo debajo te dice el motivo del pago) a mi no me sale nada solo "cancelado"

Javier s2
11/11/12, 01:36:35
me dejas mas tranquilo, me he tirado el dia editando la tarjeta, pensando que el dia 13 no podia comprarme los nexus jajaj
muchas gracias:D:D:D
solo me pone "canceladp" ami tambien:)

aszur
11/11/12, 01:46:49
Bueno, yo acabo de crearme mi cuenta en Wallet, supongo que funcionara como paypal no? que te cogen el dinero del banco. Espero que tengan muchos "chinitos" trabajando y nos manden rapido los cacharrillos :D
Pd.: Nunca he comprado en google play, tarda mucho en asociarse la cuenta de wallet con la de correo o se puede hacer de una forma manual para hacerlo antes del martes?

bulthaup
11/11/12, 09:56:29
Buenas, a mí no me ha quedado calro si la compra de dispositivos no se puede pagar con una virtual concretamente tengo de la caixa.

El caso es que en las condiciones de google lo dice, pero por otra parte, algunos usuarios ya han comprado con ese metodo y no jen tenido problemas.

A ver, yo me he metido en la cuenta de google wallet y me aparece la mia como una mastercard, con todos sus datos. ¿Tendré problemas en este caso? Es que si al realizar la compra, no me rula :pensando: menudo cabreo.

alexbm
11/11/12, 11:01:32
Un duda cuando creas la cuenta pide nombre y al lado codigo postal, nombre ha que se refiere e mio o el de la calle?¿

Un saludo

trek85002010
11/11/12, 11:10:34
Os estáis haciendo cada paja mental..... esto va así:

Introducir el número de vuestra tarjeta, si aparece un un pequeño icono de la tarjeta, estará aceptada.

Poner la fecha de caducidad de la tarjeta y el CVC.... ahora viene en lo que parece que os liais.

Nombre: El vuestro... pepito
Dirección Postal: La dirección de vuestra casa.... C/ Paco Paca nº 2 puerta XII
Código postal: Pues eso...... si no lo sabéis, entrar en correos y os lo dirá
Ciudad: Pues dónde viváis
Seleccionar la provincia

Y por último un teléfono de contacto..... muy simple y para toda la familia.

rubenban
11/11/12, 11:13:38
Buenas, a mí no me ha quedado calro si la compra de dispositivos no se puede pagar con una virtual concretamente tengo de la caixa.

El caso es que en las condiciones de google lo dice, pero por otra parte, algunos usuarios ya han comprado con ese metodo y no jen tenido problemas.

A ver, yo me he metido en la cuenta de google wallet y me aparece la mia como una mastercard, con todos sus datos. ¿Tendré problemas en este caso? Es que si al realizar la compra, no me rula :pensando: menudo cabreo.

Yo he comprado con tarjeta virtual en Google Play y sin problemas. De hecho, creo que no hay ninguna manera de diferenciar una tarjeta virtual de una real. Asi que no deberia haber ningun problema, vamos, yo voy a comprar el Nexus con una tarjeta virtual tambien.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Dauragon
11/11/12, 11:17:26
A mi me ha ocurrido alguna vez que me han tenido que reembolsar una cantidad en un tarjea virtual y ningún problema. Aparece como saldo + en tu tarjeta no en cuenta.

No me ha pasado, pero incluso si das de baja esa tarjeta, creo que tu banco puede recuperar el reembolso e ingresartelo.

El sistema de reembolso es similar al de Amazon y me parece excelente. Si se rompe el móvil con 9 meses, puedes comprar otro modelo nuevo con el dinero.

Perfecto entonces si se recupera en el saldo de la tarjeta, gracias.

Azatot
11/11/12, 11:44:30
Hola, yo he añadido la tarjeta de crédito a google wallet, pero no encuentro la opción de meter los datos personales (los de la tarjeta sí). ¿El teléfono móvil dónde se introduce?

Gracias!

Dauragon
11/11/12, 11:56:45
Hola, yo he añadido la tarjeta de crédito a google wallet, pero no encuentro la opción de meter los datos personales (los de la tarjeta sí). ¿El teléfono móvil dónde se introduce?

Gracias!

Es que la dirección la deben coger de la tarjeta, aunque es cierto lo que comentas de que no aparece la opción de meter el nº de teléfono (en mi caso ya me salía todo metido anteriormente de hacer nada, no sé si lo cogería de paypal o algo así). Prueba a poner un nº de móvil en la sección de seguridad de contraseñas de la cuenta de gmail, igual te lo añade automáticamente.

OTTO_59
11/11/12, 12:25:14

Gracias!

Para meter esos datos en el wallet, dale al botón de configuración (la "rosca" de arriba a la derecha, al lado del de ayuda) y ahí configuras nombre, dirección particular, teléfono... y en la segunda pestaña, la dirección de envío.

miguelon.90
11/11/12, 12:45:20
Bueno..pues estoy teniendo problemas para insertar la tarjeta. Lo pongo todo correcto y me pega fallo en la tarjeta ( decir que tengo fondos ). Algo raro están haciendo los de google

fermenreq
11/11/12, 13:15:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6392185#post6392185

aqui tienes la solución. Aun asi explora el botón de la parte superior derecha

trek85002010
11/11/12, 13:17:43
Bueno..pues estoy teniendo problemas para insertar la tarjeta. Lo pongo todo correcto y me pega fallo en la tarjeta ( decir que tengo fondos ). Algo raro están haciendo los de google

Que tipo de tarjeta es: VISA, MasterCard..... :pensando:

Javier s2
11/11/12, 13:28:02
si, es visa, somos hermanos:)

Azatot
11/11/12, 13:42:55
Para meter esos datos en el wallet, dale al botón de configuración (la "rosca" de arriba a la derecha, al lado del de ayuda) y ahí configuras nombre, dirección particular, teléfono... y en la segunda pestaña, la dirección de envío.

Gracias! no me había fijado en el iconillo de configuración...
Ya he podido meter todos los datos!!
Ya estoy preparado para la madrugada del martes :risitas:

loren0022111
11/11/12, 13:47:19

Seguro as configurado bien los datos?
Yo tengo agregadas dos tarjetas,una visa y una mastercard y no he tenido ningun problema

Javier s2
11/11/12, 13:57:40
Seguro as configurado bien los datos?
Yo tengo agregadas dos tarjetas,una visa y una mastercard y no he tenido ningun problema

si esta todo bien configurado. es una visa de la caixa de debito. algo raro pasa porque a otro compi de aqui tampoco le dejaba meter la tarjeta

Dauragon
11/11/12, 14:41:24
si esta todo bien configurado. es una visa de la caixa de debito. algo raro pasa porque a otro compi de aqui tampoco le dejaba meter la tarjeta

Si es Caixa Wallet es raro que te de problemas, en mi caso la añadí hará como un par de días y sin fallos, te cobran 1 € incluso de verificacion para comprobar que está bien. Si tienes la cybertarjeta vete a una oficina a que la den de baja y crea Caixa Wallet desde la línea abierta (se tarda 1 min.) que es mejor y sin comisiones.

miguelon.90
11/11/12, 15:05:16
Si es Caixa Wallet es raro que te de problemas, en mi caso la añadí hará como un par de días y sin fallos, te cobran 1 € incluso de verificacion para comprobar que está bien. Si tienes la cybertarjeta vete a una oficina a que la den de baja y crea Caixa Wallet desde la línea abierta (se tarda 1 min.) que es mejor y sin comisiones.

Gracias, voy a ello!

edito: Ya ha funcionaadoo!!! muchas gracias Dauragon. A esperar al martes para pedirlo :platano:

naxer82
11/11/12, 15:09:47
Una duda aqui yo he comprado aplicaciones desde el playstore ya que tengo una tarjeta de debito asociada. Hasta aqui todo correcto pero la direccion de envio ¿donde se confirma o añade? ¿Al realizar la compra?

Usando Tapatalk.

Dauragon
11/11/12, 15:13:36
Una duda aqui yo he comprado aplicaciones desde el playstore ya que tengo una tarjeta de debito asociada. Hasta aqui todo correcto pero la direccion de envio ¿donde se confirma o añade? ¿Al realizar la compra?

Usando Tapatalk.

Desde aquí:

https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=sierra&passive=1200&continue=https://wallet.google.com/manage/&followup=https://wallet.google.com/manage/&ltmpl=wallet

Y el tuto aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488670

ryuseiken
11/11/12, 15:15:18
Eso digo yo, en la tarjeta viene una dirección pero si quiero que llegue a otra dirección y a nombre de la parienta? Eso lo pide en el proceso de compra o lo coge directamente de los datos que hay en Google wallet?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

trek85002010
11/11/12, 15:17:18
Eso digo yo, en la tarjeta viene una dirección pero si quiero que llegue a otra dirección y a nombre de la parienta? Eso lo pide en el proceso de compra o lo coge directamente de los datos que hay en Google wallet?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tienes un tutorial que te puede sacar de dudas :ok:

bixoloko
11/11/12, 15:29:27
los que dudan si pueden comprarlo con tarjeta virtual que pregunten a google directamente pero en las condiciones dice claramente que no se puede comprar con ellas. Y no es lo mismo comprar aplicaciones que dispositivos. Las condiciones que dicen que no se puede comprar con virtuales, son las del apartado de dispositivos.

Pero yo tampoco se si eso es seguro o si podran comprarlo igualmente.

Dauragon
11/11/12, 15:39:18
los que dudan si pueden comprarlo con tarjeta virtual que pregunten a google directamente pero en las condiciones dice claramente que no se puede comprar con ellas. Y no es lo mismo comprar aplicaciones que dispositivos. Las condiciones que dicen que no se puede comprar con virtuales, son las del apartado de dispositivos.

Pero yo tampoco se si eso es seguro o si podran comprarlo igualmente.

Pues yo lo voy a comprar con la virtual, a ver qué pasa, pero apuesto a que se puede porque viene a ser lo mismo que una normal. El problema que veía es por si tienen que hacer un reembolso en una devolución, pero según comentan se devuelve al saldo de la virtual sin problemas.

rubenban
11/11/12, 15:41:43
Cuando agregas una tarjeta a Google Wallet se usa para comprar cualquier cosa en Google Play, ya sean dispositivos o aplicaciones. No hay un apartado para las tarjetas de compras de aplicaciones y otras para las de dispositivos. Si la tarjeta es añadida a Google Wallet y aceptada no tiene por que haber ningun problema. Segun los terminos de la tienda online de Dell tampoco dejan comprar con tarjetas virtuales y yo estoy harto de hacerlo. Creo que no hay ninguna forma de detectar si la tarjeta es virtual o no, salvo pedirte que la escanees, cosa que no van a hacer.

Dauragon
11/11/12, 15:44:48
Cuando agregas una tarjeta a Google Wallet se usa para comprar cualquier cosa en Google Play, ya sean dispositivos o aplicaciones. No hay un apartado para las tarjetas de compras de aplicaciones y otras para las de dispositivos. Si la tarjeta es añadida a Google Wallet y aceptada no tiene por que haber ningun problema. Segun los terminos de la tienda online de Dell tampoco dejan comprar con tarjetas virtuales y yo estoy harto de hacerlo. Creo que no hay ninguna forma de detectar si la tarjeta es virtual o no, salvo pedirte que la escanees, cosa que no van a hacer.

Además acabo de mirar las condiciones de venta y no pone nada de las virtuales aquí:

https://play.google.com/intl/es_es/about/device-terms.html

¿Donde lo pone es en otro enlace?

rubenban
11/11/12, 15:58:43
Ni idea de donde lo pone la verdad. Yo no lo he visto en las condiciones de uso de google wallet tampoco, aunque supongo que en algun sitio lo pondrá, porque varios compañeros lo han dicho. Pero la verdad es que no me preocupa demasiado, te digo que Dell tambien lo dice, incluso me dijeron por telefono que no podia hacer el pago con la tarjeta virtual e igualmente lo hice y sin problemas xD

bixoloko
11/11/12, 16:42:24
el enlace donde lo pone es este, pero repito que si alguien ha podido comprar con ellas ya, no deberia haber problemas, pero luego no digais que no estais avisaos :ok:

https://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=2411788&topic=2451685&ctx=topic

DavidFS23
11/11/12, 18:02:21
¿Al final que, se vende o no en tiendas fisicas? ¿Y a que precio? Joder, que quedan 2 dias y se sigue sin tener informacion 100% confirmada...

rubenban
11/11/12, 18:20:02
Obviamente el lanzamiento oficial va a ser en Google Play, y luego vendrá el lanzamiento en tiendas físicas, y el precio está por ver... por eso aún no se sabe apenas nada de tiendas físicas.

De todas formas, no entiendo que tiene de malo comprar en Google Play.

DavidFS23
11/11/12, 19:01:08
Obviamente el lanzamiento oficial va a ser en Google Play, y luego vendrá el lanzamiento en tiendas físicas, y el precio está por ver... por eso aún no se sabe apenas nada de tiendas físicas.

De todas formas, no entiendo que tiene de malo comprar en Google Play.

No tiene nada malo, pero hay mucha gente que no puede comprarlo allí.

rubenban
11/11/12, 19:05:30
No tiene nada malo, pero hay mucha gente que no puede comprarlo allí.

En españa, salvo Canarias, Ceuta y Melilla todo el mundo puede comprarlo. Y la gente de Canarias, Ceuta y Melilla, quien mas y quien menos tiene algun conocido en la peninsula que se lo puede enviar. Eso si, es cierto que es una putada, porque tienen que pagar el doble de gastos de envio.

DavidFS23
11/11/12, 19:17:40
En españa, salvo Canarias, Ceuta y Melilla todo el mundo puede comprarlo. Y la gente de Canarias, Ceuta y Melilla, quien mas y quien menos tiene algun conocido en la peninsula que se lo puede enviar. Eso si, es cierto que es una putada, porque tienen que pagar el doble de gastos de envio.

Mira tio, que ya lo he dicho mil veces, esto ya parece apple.

Mucha gente no compra por internet, entre ellos yo. Que si, que en este foro todos son muy güais y compran hasta los condones por internet, pero yo no, y muchisima gente tampoco, sois minoria, solo que en el mundillo de la tecnologia la mayoria si compra por internet.

Que de aqui muchos compran por internet, si, que la gente en general compre por internet, NO. Obviamente siempre hay excepciones.

Y punto.

maikel7505
11/11/12, 19:22:15

Mucha gente no compra por internet, entre ellos yo. Que si, que en este foro todos son muy güais y compran hasta los condones por internet, pero yo no, y muchisima gente tampoco, sois minoria, solo que en el mundillo de la tecnologia la mayoria si compra por internet.

Que de aqui muchos compran por internet, si, que la gente en general compre por internet, NO. Obviamente siempre hay excepciones.

Y punto.

No creo que el compañero te haya hablado mal para que contestes así. Se vende en Google Play de momento, eso es lo unico seguro. Si quieres lo compras y si no pues te toca esperar, es lo que hay.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

AlfonsoML
11/11/12, 19:38:39

Y punto.

Vale, pues entonces no es que no puedas, sino que no quieres comprarlo a Google play y por tanto tendrás que esperarte a que alguna tienda que sí tenga tu confianza lo anuncie y pagues el precio que pidan.

Pero no podemos ayudarte más, no sirve de nada que te pongas borde.

Tras leer este tipo de respuestas entiendo más y más las razones de Google para sacar las cosas con antelación y/o precio especial en su tienda: muchísima gente que es reacia a estas compras por fin decidirán que vale la pena probar y una vez que vean que funciona con toda normalidad dan un paso adelante para quitarse intermediarios.

DavidFS23
11/11/12, 19:41:49
No creo que el compañero te haya hablado mal para que contestes así. Se vende en Google Play de momento, eso es lo unico seguro. Si quieres lo compras y si no pues te toca esperar, es lo que hay.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Perdon, no queria que fuese brusco, pero es que ya estoy muy arto de que me digan siempre "No hay problemas en comprar a GPlay", cuando muchisimas personas no compran en internet. Y tambien estoy harto de ir a cualquier subforo (Como el S3, el Ace 2, u otros) y que me vengan diciendo que no compre un S3 por ejemplo, que segun ellos es una mierda, mil veces mejor el nexus.

Pues no, cada uno busca distintas cosas.
Si yo no puedo comprar en internet, no compro el Nexus y ya esta, lo he dicho en distintos hilos, pero no, mejor insistir diciendo que no, que lo compre en GPlay que es mejor ¿Que mas me da que sea mejor si ni puedo comprarlo? Razonar porfavor, leer.

Un saludo y perdon.

davicill0
11/11/12, 20:02:00
Perdon, no queria que fuese brusco, pero es que ya estoy muy arto de que me digan siempre "No hay problemas en comprar a GPlay", cuando muchisimas personas no compran en internet. Y tambien estoy harto de ir a cualquier subforo (Como el S3, el Ace 2, u otros) y que me vengan diciendo que no compre un S3 por ejemplo, que segun ellos es una mierda, mil veces mejor el nexus.

Pues no, cada uno busca distintas cosas.
Si yo no puedo comprar en internet, no compro el Nexus y ya esta, lo he dicho en distintos hilos, pero no, mejor insistir diciendo que no, que lo compre en GPlay que es mejor ¿Que mas me da que sea mejor si ni puedo comprarlo? Razonar porfavor, leer.

Un saludo y perdon.

Pues en el caso de que no quieras-puedas comprarlo por internet tendrás que esperar a que salga en tiendas y que salga a un precio razonable. Sino, como bien has dicho, buscaras una alternativa en otra marca para que te lo venda el tendero de toda la vida.
Saludos y suerte de veras

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2

Suly90
11/11/12, 20:41:38
Bueno y... desde donde se accede a Google Wallet?? le he dao 200 vueltas al navegador y no veo por ningun sitio la opcion de Wallet ni nada!! donde es?? agggg

gehnna
11/11/12, 20:46:33
Alguien me puede confirmar si en el proceso de compra da la posibilidad de entregar en otra direccion distinta.

Saludos

loren0022111
11/11/12, 21:40:03
Alguien me puede confirmar si en el proceso de compra da la posibilidad de entregar en otra direccion distinta.

Saludos

Si,antes de confirmar la compra te da la opcion de elegir la direccion de entrega

loren0022111
11/11/12, 21:46:03
Bueno y... desde donde se accede a Google Wallet?? le he dao 200 vueltas al navegador y no veo por ningun sitio la opcion de Wallet ni nada!! donde es?? agggg

desde la ventana de nexus 4 no tienes la opcion,pero si quieres acceder a google wallet busca a bajo de la pagina la opcion condiciones y pyncha sobre ella,ahi tienes el link hacia la wallet,otra opcion es desde la ventana de nexus 7 pincha en compra y se abre la ventana de pago de wallet y si no tienes asociada una tarjeta y una direccion puedes añadirle y guardarle,despues cancela la compra y ya esta,tienes los datos añadidos para la futura compra del N4