PDA

Ver la Versión Completa : Me despido


bixoloko
09/11/12, 14:01:18
Bueno compañeros/as, hoy paso por aqui ya no solo a mirar el foro sino a despedirme de el.

Me voy de mudanza con los bartulos al subforo del nexus 4. A si que solo me queda decir que muchas gracias a todos vosotros por el buen rollo que se ha mantenido en este subforo y por la ayuda prestada en cada momento, y que espero que mis colaboraciones tambien os hayan ayudado a alguno.
Dar las gracias especialmente a todos esos cocineros y betatester que han hecho todo el trabajo que yo he disfrutado, pues he probado todas y cada una de las ROM que han salido en este foro para el N1. Mas especiales aun para alguien que como ya sabemos todos, no esta entre nosotros, pues sus ROMS son las que mas utilice y me parecieron COJONUDAS, a si que allá donde estes... GRACIAS APSIDE

Y no me queda nada mas por decir, simplemente que espero volver a veros algun dia por el foro del LG Nexus 4 y disfrutar tanto de el como lo he hecho aqui. GRACIAS de verdad una vez mas.

Saludos amigos

couto
09/11/12, 21:35:11
Yo espero estar por allí en un mes mas o menos :-) nos vemos!!! :platano:

Gusy_80
10/11/12, 19:24:44
A mi no me veras, yo hace poco me mude al GN y el N4 me lo voy a saltar. Que te vaya bien y por supuesto nos seguiremos viendo por el foro.

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Sesme
18/11/12, 15:35:23
Cuidate con ese nuevo pepino

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Gusy_80
19/11/12, 13:11:44
¿Te lo has pillado ya o estas en lista de espera?

Enviado desde mi Galaxy Nexus

bixoloko
03/12/12, 02:33:39
Lo siento se me olvido pasar por aquí para comentaroslo, pero si como se puede ver desde mi firma ya lo tengo en mis manos desde hace 6 días y la verdad que menudo cambio. Contentisimo con el ;)

Por cierto de momento me quedado con el N1 también a si que entraré de vez en cuando por estos lares a ver novedades.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

capihack
24/12/12, 18:18:47
hola, perfecto

tripleK
03/01/13, 10:58:52
Me alegro de que cambiases!!
Dentro de poco nos veremos por el subforo del N4, o eso espero...
Yo tampoco tiraré o venderé el N1, le tengo gran cariño.
Saludos.

dagumora
23/01/13, 14:45:50
Aprovecho este hilo para agradecer todos los manuales y ayudas que me habeis dado con mi N1 !! desde hoy tengo un Galaxy S3 mini ( que tiene poco de mini xD ) con estos dos años de N1 he aprendido bastante sobre ANDROID

Gracias

silverbot2
23/01/13, 15:19:27
Aprovecho este hilo para agradecer todos los manuales y ayudas que me habeis dado con mi N1 !! desde hoy tengo un Galaxy S3 mini ( que tiene poco de mini xD ) con estos dos años de N1 he aprendido bastante sobre ANDROID

Gracias
Suerte con ese pedazo terminal ! espero verte por aqui de vez en cuando :ok:

Gusy_80
23/01/13, 17:12:25
Aprovecho este hilo para agradecer todos los manuales y ayudas que me habeis dado con mi N1 !! desde hoy tengo un Galaxy S3 mini ( que tiene poco de mini xD ) con estos dos años de N1 he aprendido bastante sobre ANDROID

Gracias

Lo mismo te digo, espero seguir viendote por donde sea. Por cierto, ¿conseguiste quitarle el trackball verde?

dagumora
24/01/13, 09:00:09
Mi nexus one , lo heredara mi hermano con el problema del TRACKBALL ROJO xD

Gusy_80
24/01/13, 11:24:47
Mi nexus one , lo heredara mi hermano con el problema del TRACKBALL ROJO xD

Eso rojo. Vaya paranolla de problema, y que no se haya encontrado solucion...