Ver la Versión Completa : ¿que uso le das a tu Nexus 7?
fjavierm
09/11/12, 13:47:25
1. ¿Le das un uso movil, es decir lo llevas siempre encima o solo en casa?
2. ¿lo usas como lector de libros?
3. ¿le das un uso profesional?
4, 5, ...
Teocles
09/11/12, 14:12:49
Navegar,series ,apps ..y algode juegos nola suelo sacar
serchmineitor
09/11/12, 14:15:37
Navegar,video,correo,lectura,gps,apuntes si estoy haciendo algun curso, lectura de libros (sobre todo a esto ultimo) y si, siempre que voy a trabajar la llevo encima
firekyo_90
09/11/12, 14:31:38
Twitter, pocket, navegar, youtube y jugar. Y todos los pdf en dropbox para consultas rapidas y cosas pero no para estudiar salvo que sean diapositivas.
Uso totalmente casero, redes sociales, mail, youtube y juegos (enganchandome cada día mas con el último).
malospelos13
09/11/12, 16:51:48
Todo menos llamar....jajajaaaaaa ...navegar,leer muxo y kada vez jugando mas....k viciooooo
Navegar, ver vídeos del youtube, noticias, correo, consultar el tiempo y jugar de vez en cuando.
Kiradroid
10/11/12, 10:54:08
Navegar, ver series en el sofa y la cama, leer revistas, algun libro.
elsilva
10/11/12, 11:16:31
Internet,leer revistas y periódicos,hacer composiciones con fotos,ver algunas pelis,jugar,redes sociales,youtube,compartir apps en el box de htcmania,leer el correo,tapatalk(para navegar por foros).,ha sustituido prácticamente mi ordenador
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
nankkurunaaisa
10/11/12, 12:17:46
Ver pelis, gps, facebook, leer algo de vez en cuando, navegar...
Halincito
10/11/12, 13:36:44
Leer noticias, últimamente eBooks cuando la llevo y no estoy en mi casa (si no el eReader mejor), redes sociales, navegar por internet cuando no estoy en mi cuarto (ahí tengo el PC), jugar, ver vídeos de youtube... y cuando me voy a casa de mi madre por ejemplo para tener todas mis cosas y no andar usando PCs de otros. Uso doméstico casi siempre.
Creía que le iba a dar menos uso (me compré la de 8GB) y al final estoy rentabilizando cada euro xD
jessuscar
15/11/12, 23:52:54
Y cuando váis navegando por ahí, eso de que no tenga flash... ¿No es un problema? ¿O si lo lleva? Disculpar, pero es que en unos sitios leo que se le puede poner y en otros no. Y por otra parte unos dicen que eso es inaceptable, y otros que no pasa na...:loco: ¡Iluminarme por favor!
Y cuando váis navegando por ahí, eso de que no tenga flash... ¿No es un problema? ¿O si lo lleva? Disculpar, pero es que en unos sitios leo que se le puede poner y en otros no. Y por otra parte unos dicen que eso es inaceptable, y otros que no pasa na...:loco: ¡Iluminarme por favor!
Yo uso flash a diario con firefox
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1770384
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
jessuscar
16/11/12, 10:11:52
Yo uso flash a diario con firefox
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1770384
A si...? Bueno, no me he enterado mucho buscando en ese enlace pero supongo que se instala y ya está ¿No? Eso es una buena noticia para mi ya que yo tengo sincronizados el portatil y el pc con firefox por que es el navegador que más me gusta, aunque en en el sensation me lo quité por que no me gustaba mucho como íba. Espero que en la tableta vaya mejor (ayer la pedí :sisi1:)
Gracias por la información.
tito105
16/11/12, 11:25:17
Viajo mucho (ver películas, diarios, revistas, mail, whatsapp) y compré la versión 3g porque mi móvil tiene una tarifa y velocidad muy mala (500 mb 10 euros, luego reducen velocidad/O2 telefónica), cuando hay otras empresas que por solo datos cobran 15 euros por 3Gb mensuales a máxima velocidad y en redes mejores que la de O2.
Enviado desde mi Nexus 7 3g usando Tapatalk 2
Hola amigos:
Estoy pensando en comprar la Nexus 7 pero tengo algunas dudas que voy a consultaros, aunque después de leer el hilo ya me habéis despejado algunas.
El uso que voy a darle será este: navegación, leer el periódico, correo electrónico, composiciones de fotos y poco más.
Mis dudas:
¿Las 7 pulgadas no es algo pequeño para leer los textos cuando navegas y demás? ¿La diferencia entre 7 y 10 pulgadas se nota mucho a la hora de leer?
¿Y las fotos se ven bien en este formato?
Me preocupa especialmente esto del tamaño del texto porque utilizo gafas y tengo la vista ya algo tocada.
En cuanto a la memoria, para este uso, ¿estaría bien 16 o sería mejor 32?
Gracias y un saludo
rafman84
21/11/12, 23:06:34
Hola amigos:
Estoy pensando en comprar la Nexus 7 pero tengo algunas dudas que voy a consultaros, aunque después de leer el hilo ya me habéis despejado algunas.
El uso que voy a darle será este: navegación, leer el periódico, correo electrónico, composiciones de fotos y poco más.
Mis dudas:
¿Las 7 pulgadas no es algo pequeño para leer los textos cuando navegas y demás? ¿La diferencia entre 7 y 10 pulgadas se nota mucho a la hora de leer?
¿Y las fotos se ven bien en este formato?
Me preocupa especialmente esto del tamaño del texto porque utilizo gafas y tengo la vista ya algo tocada.
En cuanto a la memoria, para este uso, ¿estaría bien 16 o sería mejor 32?
Gracias y un saludo
Yo llevo leidos 4 libros desde que me compre la n7 y un par de ellos tochos tochos y sin problemas, el peso es cojonudo, no te fatiga nada, cosa que si pasa con las de 10 pulgadas, que suelen ser mas pesadas. Ademas es la medida perfecta para llevarla por ahi. Las fotos todo dependerá de la resolucion, pero a mi las que hago con el galaxy nexus se me ven decentemente... La memoria ya es dependiendo de cada uno, la mia, es de 8 gigas y todavia me sobran 2.5... eso si, yo solo la utilizo para leer.
saludos
BERTARA
22/11/12, 08:10:19
Buenas a todos (as). Estoy casi convencido de comprarme la nexus 7, pero uno de los usos que le voy a dar es leer revistas en pdf y tengo la duda de si resulta cómodo o me voy a tener que pegar la vida haciendo zoom, ahora con mi móvil de 4.3 pulgadas es impracticable leer una revista porque tienes que leer cada página a trozos, en una tablet de 10 pulgadas si que se lee bien pero en la de 7 los pdf no sé como irán.
Gracias y un saludo
Rafman84 cuando digo leer no me refiero a libros, para eso utilizo un Kindle, me refiero a la prensa e internet en general. Me preocupa que la letra se vea demasiado pequeña y que tengas que estar haciendo zooms continuamente.
Y en cuanto a las fotos, no hablo de las que pueda hacer con el tablet sino de tu colección de fotos para poder hacer presentaciones y esas cosas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.