PDA

Ver la Versión Completa : Crear carpetas

jolos85
09/11/12, 13:24:18
Hola a todos!! He buscado y requete buscado y no encuentro nada al respecto, ni tan siquiera en San Google!!

Igual es una tontería, pero me tiene a mal traer porque no doy con la cuestión. ¿Alguien sabe como se puede crear una carpeta? Tengo Astro File Manager y desde ahí puedo ver todos los archivos, pero necesito poner carpetas en el escritorio, y de verdad, no se cómo es!!

Muchas gracias!!

Manolo55
09/11/12, 15:25:08
Pues es una tontería pero a mí me ha costado...

1.- Arrancas la aplicación
2.- Locations... eliges la que quieras... yo elijo Local Storage 1 -es que yo tengo la tableta en inglés-
3.- Una vez dentro de la carpeta que quieras -Local Storage 1 elegí antes- arriba a la derecha el segundo icono por la derecha... un icono que es una carpeta con un símbolo + dentro... Le das y aparece

New Folder y un espacio para que introduzcas el nombre, y luego le das a create...

Inmdiatamente a desinstalar... cosa más rara...

jolos85
09/11/12, 17:31:00
Muchas gracias por la info!! Ya he descubierto cómo crear una carpeta en Astro, pero ahora lo que necesito saber el cómo pasar esa carpeta al escritorio!!

Manolo55
10/11/12, 00:19:17
Muchas gracias por la info!! Ya he descubierto cómo crear una carpeta en Astro, pero ahora lo que necesito saber el cómo pasar esa carpeta al escritorio!!

esa es fácil...juraría wue no se puede ;)

cerberus69
10/11/12, 01:47:21
No te compliqurs la vida baja el file mnager hd el que tiene el logo de la avispita de honeycom y con ese crras mueves cortas y desases carpetas y para poner una caroeta en espesifico en el escritorio te vaz a los wigets y ahi encuentras por lo menos los del file manager hd....

jolos85
10/11/12, 02:41:49
Muchas gracias cerberus69!! Por lo menos ya puedo poner lo que quería en el escritorio!!!

MiKiTrOn
10/11/12, 11:30:08
Yo te pongo otra solución.
Con el ESExplorador(gratuito) vas a la carpeta que quieras te quedas apretando un poco y cuando te salga las opciones eliges "atajo" cierras el programa y ya la tienes en el escritorio, lo único que no se es renombrar la :-)
Chaooo

jolos85
11/11/12, 03:05:03
Muchísimas gracias MiKiTrOn!!! Esto era lo que necesitaba!!!