PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi SCL ha muerto...

paulets
09/11/12, 13:11:32
Pues eso... hasta ahora solo había utilizado el foro a modo consulta y para ver las última ROMs y bla bla bla....

pero ahora me encuentro en una ecrucijada con mi SCL y he pensado.. alomejor algun crac del foro me lo soluciona.

Llevo la Cyanogen 10 desde hace un par de semanas y totdo perfecto hasta ayer. Se me empezaron a colgar los programas y no le di mas importancia. Pero hoy el teclado android no respondía. Imposible enviar un mensaje. Después de reiniciarlo tres veces y seguir con el problema decido hacer un restablecer a datos de fábrica desde el menú de configuración copia de seguridad y restauración. Total el teléfono se ha quedado en bucle y de allí no se mueve. Decido hacer upload mode y nada. pruebo download y nada.

¿¿ESTA MUERTO VERDAD??

:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

SCL_ROOT
09/11/12, 13:25:31
Pues eso... hasta ahora solo había utilizado el foro a modo consulta y para ver las última ROMs y bla bla bla....

pero ahora me encuentro en una ecrucijada con mi SCL y he pensado.. alomejor algun crac del foro me lo soluciona.

Llevo la Cyanogen 10 desde hace un par de semanas y totdo perfecto hasta ayer. Se me empezaron a colgar los programas y no le di mas importancia. Pero hoy el teclado android no respondía. Imposible enviar un mensaje. Después de reiniciarlo tres veces y seguir con el problema decido hacer un restablecer a datos de fábrica desde el menú de configuración copia de seguridad y restauración. Total el teléfono se ha quedado en bucle y de allí no se mueve. Decido hacer upload mode y nada. pruebo download y nada.

¿¿ESTA MUERTO VERDAD??

:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

:sisi1: esta muerto... al menos desde tú punto de vista.

Haz el flasheo desde KPE a KPU y tú móvil ya estará listo, sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524.

SALU2 :ok:

paulets
09/11/12, 13:33:31
Vaya!! En serio?? voy a probar!! Gracias por la respuesta compañero!!

Stikes
09/11/12, 13:35:45
Haz el tutorial de B_turbo y asunto resuelto :ok:

No olvides poner lo que dice mi firma :palomitas:

paulets
09/11/12, 14:24:53
puede ser que en el paso nuevo firm tarde muchisimo?? esque se ha que dado en el principio y no se mueve...

edit: para ahorrar respuestas, ya he cambiado la extension del *.md5...

gabrix7
09/11/12, 15:01:57
Todas la vcs que pase por eso tardo 15 minutos como maximo....si no pasa vuelve a empezar de nuevo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

SCL_ROOT
10/11/12, 01:16:17
puede ser que en el paso nuevo firm tarde muchisimo?? esque se ha que dado en el principio y no se mueve...

edit: para ahorrar respuestas, ya he cambiado la extension del *.md5...

Cuando te refieres a el principio te refieres al primer paso de todos? si es ese hay que quitarle la batería al móvil y seguir con el tutorial, si no vuelve a probar desde el principio de todo.