Ver la Versión Completa : Calendario en el escritorio
ignavi84
20/05/09, 16:44:42
hola, hoy he estado tocando mi Magic, y en una de estas, he descubierto que si le damos a menu (estando en el escritorio) luego a añadir, sale una opcion de añadir a pantalla principal una serie de iconos, si le damos a widget, uno de ellos es el calendario, muy util, porque nos recuerda que cita tenemos proximamente, un estilo al windows mobile.
Un saludo
htc-dvp
20/05/09, 16:49:18
Tambien puedes dejar puesto el dedo en un trozo de escritorio vacio un par de segundos.
El resultado es el mismo.
Otro truqui:
Estando en el escritorio, si pulsas MENU te sale el teclado. Si empiezas a escribir, te busca contactos de la agenda ;-)
Buenos truquillos y útiles.
Cuántos secretos tiene el juguetín. :grin:
Tambien puedes dejar puesto el dedo en un trozo de escritorio vacio un par de segundos.
El resultado es el mismo.
Otro truqui:
Estando en el escritorio, si pulsas MENU te sale el teclado. Si empiezas a escribir, te busca contactos de la agenda ;-)
pues a mi este truco no me funciona.....escribo en la pantalla principal o escritorio y nada de nada
Cabessius
21/05/09, 11:14:39
Yo personalmente tenía el widget del calendario en el escritorio, y la Magic me andaba super-lenta, lo tuve que sacar, aunque quedaba muy bonito.
Otro truqui:
Estando en el escritorio, si pulsas MENU te sale el teclado. Si empiezas a escribir, te busca contactos de la agenda ;-)[/quote]
MENU? a mi no me sale :(
DiGWeeD
21/05/09, 20:33:43
Otro truqui:
MENU? a mi no me sale :([/quote]
dejalo pulsado un rato, y lo del calendario va de lujo, sincronizado con google calendar :D
daeron78
22/05/09, 10:21:37
Genial el truquito, yo la veradd es q lo echaba bastante en falta ya q uso mucho los avisos del calendario
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.