PDA

Ver la Versión Completa : Primeras apps imprescindibles en nuestro nexus4


PUJICAMA
09/11/12, 11:43:01
Buenos dias a todos he abierto este hilo para que puedan mencionar las primeras apps que tendra su nuevo nexus 4 y asi tener una idea, puesto que vengo de bada, sobran las palabras verdad.

Quiero aportar mi granito de arena con Cerberus una aplicacion fundamental en caso de robo, os cito la opinion de primera mano de una persona que lo sufrio en sus carnes:

"Soy una de esas personas que han podido recuperar un móvil gracias a este programa. No te haces una idea de la gran estima y lo muchísimo que valoro a CerberusApp. Su precio es una miseria (3€) en comparación con todo lo que sientes/consigues/recuperas cuando te llama la policía porque han podido recuperar el móvil y detenido a la persona que lo robó. La mejor opción que trae el programa es el bloqueo/comprobación por SIM. Gracias a eso, cuando alguien cambia la tarjeta SIM recibirás un SMS con todos los datos de la localización del dispositivo, y lo más importante, el número de teléfono de la nueva SIM; con el que podrá la policía identificar al ladrón al realizar una denuncia por robo. Dos recomendaciones IMPORTANTES: La primera es establecer una contraseña a la tarjeta SIM, para obligar al ladrón a meter otra SIM, y QUITAR cualquier tipo de contraseña/patrón de seguridad al móvil, para que lo pueda usar el ladrón (y tú obtener fotos, localización, datos personales, etc). La segunda, establecer un segundo número de móvil al que enviar los datos al cambiar la SIM (pues el tuyo propio no estará operativo cuando te roben el móvil :-P)."

HerZau
09/11/12, 11:53:41
Decir que hay que ver si cerberus se comporta bien con el nuevo sistema de seguridad de android 4.2 ya que este te pregunta cada vez que una app quiere comunicarse sin tu permiso.

Yo usaba el cerberus instalado en system, para que si formatean siga estando ahí. Pero si para poder comunicarte alguien en el móvil le tiene que dar a aceptar, esta mal la cosa. Espero que con las apps situadas en system no haya que hacerlo.

adriPw
09/11/12, 11:58:09
dando publicidad a esta app ,verdad?cuanto te pagan?


yo ya tengo un backup del s3 y espero recuperar todas las app en el n4 sin lo datos, pero bueno, la configuracion es aparte.

pero la primera es whatsapp sin falta xDD esta creo que ya sabes de que va ^^
-Instagram :es un tipo de red social, pero de fotografia
-Tapatalk :un simple modo de entrar con tu mvl en foros adapatados con esta app(este foro lo tiene incorporado),es mucho mas como.(de pago)
-viber:para llamar a gente de forma "gratuita" mediante wifi (es como lo uso yo).la otra persona tambien lo tiene que tener instalado.
-y algun que otro juego

y las demas las que surjan o no me acuerdo

PUJICAMA
09/11/12, 12:03:05
Ojala me pagaran, soy un poco ignorante del tema porque si todo me viene bien tendre el nexus 4, ( mi primer android) por eso cualquier sugerencia es buena y si ponemos para lo que sirve la app mucho mejor, gracias.

ZhetaMaster
09/11/12, 12:09:11
Yo tengo claro que el Cerberus también será la primera App que me coja, hay que ser un poco precavido con estas cosas...

trek85002010
09/11/12, 12:12:26
Pues el WhatsApp, Tapatalk, Comunio, DropBox, Twitter, Facebook, ElectroDroid, Google Earth y Oruxmaps.

id_560212
09/11/12, 12:16:18
Light Flow para controlar las Notificaciones/LED.

fernandopxd
09/11/12, 15:08:11
Llama antes una uvi porque seguramnete estarás en shock del cambio de bada a android y más a nexus 4.
Yo whatapps, powe amp, mx video, cerberus, hotmail, zdevice test(para ver que todos los sensores funcionan),dolphin broswer...

Saludos.

PUJICAMA
09/11/12, 15:19:26
pues si tengo un ambulatorio cerca por si las moscas jejje, en fin es bueno que colaboreis con las apps mas relevantes porque ignoro el mundo nuevo que me voy a encontrar, muchisimas gracias a todos

charlie7829
09/11/12, 16:16:40
Decir que hay que ver si cerberus se comporta bien con el nuevo sistema de seguridad de android 4.2 ya que este te pregunta cada vez que una app quiere comunicarse sin tu permiso.

Yo usaba el cerberus instalado en system, para que si formatean siga estando ahí. Pero si para poder comunicarte alguien en el móvil le tiene que dar a aceptar, esta mal la cosa. Espero que con las apps situadas en system no haya que hacerlo.
Muy interesante.:pensando: Será bueno saber si con 4.2 funciona porque si no... no sirve de nada. :loco:

spybroke
09/11/12, 16:27:23
LBE claramente.

Yo eso de que tenga que aceptar o todos los permisos o ninguno nunca lo he llevado bien...
Sobre todo cuando ves que un juego te pide conectarte al GPS o acceso a tu lista de contactos.

Tan sencillo com permitir los que crees que puede necesitar y denegar los que huelen fatal.

La putada es que puede que no sea compatible con la 4.2 al principio y pasen unos dias hasta que actualicen pero bueno :D

pardo1991
09/11/12, 16:34:02
Pues el WhatsApp, Tapatalk, Comunio, DropBox, Twitter, Facebook, ElectroDroid, Google Earth y Oruxmaps.

comunio tiene app? no lo sabia

trek85002010
09/11/12, 16:37:43
comunio tiene app? no lo sabia

Sí, la tiene y es muy fácil de usar, aparte de que va super-bien!:sisi1:

Chicharete
09/11/12, 16:46:32
LBE claramente.

Yo eso de que tenga que aceptar o todos los permisos o ninguno nunca lo he llevado bien...
Sobre todo cuando ves que un juego te pide conectarte al GPS o acceso a tu lista de contactos.

Tan sencillo com permitir los que crees que puede necesitar y denegar los que huelen fatal.

La putada es que puede que no sea compatible con la 4.2 al principio y pasen unos dias hasta que actualicen pero bueno :D

Pues mira eso no lo conocia.. desde que tenga el nexus lo primero que instalo es eso (cuandi sea compatible claro xD)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

trek85002010
09/11/12, 16:48:08
Tampoco conocía esa app, supongo que hará falta ser root (X-D, sino para que lo de los permisos)... pero de momento, dejaremos el móvil tal cual está.

jokerunited
09/11/12, 21:01:38
Tapatalk!!!para entrar a decir chorradas y preguntar pijadas antes de probar. Cosas como no me coje los datos!!!!!


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

titooo
09/11/12, 22:57:44
Hombre más que aplicaciones imprescindibles para el Nexus será imprescindibles en general no? ;-)

Pero bueno, dado que no me apetece perderlo a las primeras de cambio las dos primeras que pondré serán cerberus y androidlost.

krahe
09/11/12, 23:34:58
Whatsapp, dropbox, facebook, twitter, tuenti, tapatalk y light flow.

sjvc
10/11/12, 00:21:54
Para identificar al llamante en los avisos de llamada por SMS:

Si tienes pepephone: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.baviux.missedcallsms_pepe

Si tenéis simyo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.baviux.missedcallsms_simyo

No digo que sean imprescindibles porque las haya hecho yo. Sino que las he hecho porque para mí son imprescindibles.

fakur
10/11/12, 01:07:49
Yo la primera Futbol Quiz Logo de Fakur Games que para eso la he hecho yo jajaja. Es un juego gatuito de adivinar 160 escudos de fútbol. Si ya se que suena un poco a publicidad pero es que cada vez que digo que la he hecho yo me siento orgulloso jajaaj. Os invito a descargarla, ronda gratis X-D

jaslp
11/11/12, 14:11:09
una alternativa al cerberus es grtuito y la funcionalidad es exactamente la misma

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidlost&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb mRyb2lkbG9zdCJd

ZhetaMaster
11/11/12, 14:55:27
una alternativa al cerberus es grtuito y la funcionalidad es exactamente la misma

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidlost&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb mRyb2lkbG9zdCJd

Le he estado echando un ojo, la verdad es que tiene buena pinta, la probaré más a fondo cuando me llegue el Nexus, y si me gusta instalaré esta en vez del Cerberus.

D4DD1
11/11/12, 15:04:09
y digo yo,no sera mejor hacer una lista que "necesita" nuestros futuros nexus?

Por ejemplo,el porcentaje en la bateria,los nexus no lo indican no?

la gente que tiene un GNexus deberian de poner las APPs que nos van a hacer falta hasta que salgan las primeras roms con estos "añadidos" de serie

salu2

goku_lionheart
11/11/12, 19:25:26
Una pregunta (quizá sea una tontería pero nunca he tenido un Nexus): en el listado de contactos, existe un buscador? Es que he leído que NO es así. Y por tanto si no fuera así, conocéis alguna app que satisfaga ésta mi necesidad?

Gracias!

rubenban
11/11/12, 19:50:17
Una pregunta (quizá sea una tontería pero nunca he tenido un Nexus): en el listado de contactos, existe un buscador? Es que he leído que NO es así. Y por tanto si no fuera así, conocéis alguna app que satisfaga ésta mi necesidad?

Gracias!

Claro que tiene un buscador. En la lista de contactos, abajo a la izquierda hay una lupa. Ese es el buscador, al menos en el Galaxy Nexus. Tambien puedes usar la barra de Google del escritorio para encontrar contactos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Freestyler.cat
11/11/12, 21:57:52
Una pregunta (quizá sea una tontería pero nunca he tenido un Nexus): en el listado de contactos, existe un buscador? Es que he leído que NO es así. Y por tanto si no fuera así, conocéis alguna app que satisfaga ésta mi necesidad?

Gracias!
O también lo bueno de Android, es que tecleando en el teclado del teléfono las letras del contacto que quieres, ya te lo da el sistema mismo.

id_560212
11/11/12, 22:05:10
Una pregunta (quizá sea una tontería pero nunca he tenido un Nexus): en el listado de contactos, existe un buscador? Es que he leído que NO es así. Y por tanto si no fuera así, conocéis alguna app que satisfaga ésta mi necesidad?

Gracias!

Un T9 ? En el Galaxy Nexus no existe, creo recordar.
Yo siempre he usado la de AOKP(la Rom), que funciona en todas las Milestone.

Mifhone
11/11/12, 22:15:03
y digo yo,no sera mejor hacer una lista que "necesita" nuestros futuros nexus?

Por ejemplo,el porcentaje en la bateria,los nexus no lo indican no?
salu2

Vengo de un S3 y precisamente aunque parezca un chorrrada voy a hechar de menos ese dato, se que hay widgets que te dan el tanto por ciento pero no es lo mismo:cry: , tambien me gustaria utilizar algun blacklist ya que el S3 lo llevaba en el propio sistema y funcionaba de lujo, alguien me recomienda alguno que funcione bien? .

Salu2

jokerunited
12/11/12, 01:21:59
Me resulta interesante este post por que una de las cosas que menos me gusta de los nexus es la falta de aplucaciones y utilidades integrada(y ojo que no me meto cob el nexus que yo me plantee seriamente comprarlo).
Cosas como codecs , programas para abrir archivos de office, que desde telefono te busque directamente los contactos, etx etc etc, que ya vienen incluidas y que a veces cuesta sustituir en el market.
Tenia una desire hd y cuando me cambie al s2 eche muchas de menos y cuando puse una rom pura eche aun mas!
Y repito que no es una critica y menos al precio que se vende el N4

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ryuseiken
12/11/12, 01:47:59
Pues si, no tiene los codecs del sgs3/2 ni el all share para enviarlo a la tv, cosillas así, es Android puro pero quizá le falta implementar cosillas que los demás meten de serie y aquí hay que buscarlas en el market.

rubenban
12/11/12, 02:09:27
Yo opino todo lo contrario. Vengo del S3 y estaba harto de tener que hacer virguerias para poder tener una experiencia pure google. Aplicaciones demasiado modificadas para mi gusto, mucho exceso de funcionalidades de poca o ninguna utilidad y cosas dificiles o imposibles de quitar. Prefiero el sistema limpio y si quiero implementar algo, ya lo instalo yo y no al reves.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

iHomer
12/11/12, 04:05:33
Yo opino todo lo contrario. Vengo del S3 y estaba harto de tener que hacer virguerias para poder tener una experiencia pure google. Aplicaciones demasiado modificadas para mi gusto, mucho exceso de funcionalidades de poca o ninguna utilidad y cosas dificiles o imposibles de quitar. Prefiero el sistema limpio y si quiero implementar algo, ya lo instalo yo y no al reves.


Ya somos dos, vengo de un Xperia Arc S y no quería el lector PDF ni el lector de ficheros de Office, pero nada, ahí tenían que estar por cojones...

fakur
12/11/12, 13:12:52
Ya somos dos, vengo de un Xperia Arc S y no quería el lector PDF ni el lector de ficheros de Office, pero nada, ahí tenían que estar por cojones...

Me pasa exactamente como a ti solo que yo hice root y fui borrando toda la porqueria. Aun así voy a agradecer mucho que el Nexus 4 no incluya chorraditas y asi no necesito limpiar memoria porque el Arc S era muy limitado

granbonobo
12/11/12, 16:49:53
Muy buena idea para recopilar apps que puedan ser útiles, voy agregando un poco, se agradecen sugerencias e ir completando, pongo en verde soluciones sugeridas y contrastadas y en rojo sugerencias mías:


Localizador/seguridad: Cerberus
T9:
% de batería: (el simiClock lo tiene integrado minimalista en el reloj http://img600.imageshack.us/img600/378/111111111111b.jpg)
Lista negra de llamadas: (call blocker?)
Controlador de LED de notificación: Light flow

Un saludo a todos!

PUJICAMA
12/11/12, 22:38:51
Muchisimas gracias por vuestras apps mas relevantes; con la participacion de todos los ke nunca hemos tocado un android nos facilitara mucho el primer contacto con el nuevo mundo ejje

AlfonsoML
12/11/12, 23:00:22
Una cosa que yo considero importante es ir con la mente abierta.
No pretender que todo funcione exáctamente igual que lo que teníamos antes sino estar dispuesto a entender y descubrir la forma de funcionamiento con esta versión, muchas veces nos empeñamos en algo porque así es cómo lo hacíamos, sin darnos cuenta de que hay otra que es diferente, pero que a la larga puede resultar mucho mejor.
Por tanto, no os centreis demasiado en poner "todo igual que antes", sino usad poco a poco las cosas y descubrid que es lo que se puede hacer (y todas las cosas que a los capullos de google no les da la gana de poner y por tanto tenemos que añadir alternativas X-D)