PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas cambio de bootanimation

Dsb
09/11/12, 11:36:16
Buenos días, ayer estuve probando a cambiar la bootanimation de mi Transformer. La instalaba bien, pero al iniciarse la animación sólo duraba unos segundos y después la pantalla se quedaba en negro hasta que la tablet se iniciaba. Estuve preguntando y me dijeron que eso se solucionaba bajando los fps, a los que se podía acceder modificando el archivo desc.txt que hay dentro del zip. Pues bien, modifico todo sin ningún problema, la vuelvo a instalar, pero ahora al reiniciar ya ni siquiera sale la animación, sólo se queda la pantalla en negro hasta que reinicia. Alguien sabe por qué?

Perdón por el tocho y gracias!!

Dsb
21/11/12, 18:56:43
Una subidita, a ver si alguien me puede ayudar!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

renteman
21/11/12, 19:22:57
A mi me paso varias veces, pero no se el motivo, y eso que la mayoría me los hago a mano. Para los que me han dado problemas cree un tutorial con un programa que encontré en la red:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404721

Dsb
21/11/12, 20:48:44
A mi me paso varias veces, pero no se el motivo, y eso que la mayoría me los hago a mano. Para los que me han dado problemas cree un tutorial con un programa que encontré en la red:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404721

Muchísimas gracias, cuando tenga un hueco lo intento!

Ekine
22/11/12, 18:33:35
Buenos días, ayer estuve probando a cambiar la bootanimation de mi Transformer. La instalaba bien, pero al iniciarse la animación sólo duraba unos segundos y después la pantalla se quedaba en negro hasta que la tablet se iniciaba. Estuve preguntando y me dijeron que eso se solucionaba bajando los fps, a los que se podía acceder modificando el archivo desc.txt que hay dentro del zip. Pues bien, modifico todo sin ningún problema, la vuelvo a instalar, pero ahora al reiniciar ya ni siquiera sale la animación, sólo se queda la pantalla en negro hasta que reinicia. Alguien sabe por qué?

Perdón por el tocho y gracias!!

La segunda vez ¿le distes los permisos oportunos, con el root explorer? ¿cuando volviste a crear el zip o modificastes el archivo desc.txt lo comprimistes? Ten en cuanta que el zip del bootanimation no puede comprimirse.

Si no es ninguna de esas dos cosas, ni idea.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

Dsb
22/11/12, 22:12:08
La segunda vez ¿le distes los permisos oportunos, con el root explorer? ¿cuando volviste a crear el zip o modificastes el archivo desc.txt lo comprimistes? Ten en cuanta que el zip del bootanimation no puede comprimirse.

Si no es ninguna de esas dos cosas, ni idea.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

Sí, tenía los permisos correctos, y el archivo desc.txt lo modifiqué dentro del mismo .zip sin descomprimirlo, no sé si será ese el fallo.

Gracias por contestar!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2