PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recién llegado y con dudas.

kiskilloso
09/11/12, 11:33:03
Bueno, acabo de encontrar este estupendo foro y creo que voy a necesitar un poquito de vuestra ayuda.

Acabo de adquirir el Xperia U (nunca antes tuve un smartphone) y me aparecen algunas dudas.

No se si este es el hilo adecuado, si no lo es ruego me perdonen y me indiquen dónde preguntar.

El caso es que me gustaría saber de qué forma puedo organizar mis fotos en albumes o carpetas, por ejemplo una carpeta para cada temática, o por fechas,... No veo en la guía de usuario si puede hacerse algo así.

Muchas gracias.

elnicki
09/11/12, 11:39:30
Bienvenido, te subo este enlace, para mi es el mejor álbum que hay, puedes crear carpetas y organizarlo como prefieras.

https://www.box.com/shared/taia1bfct8wwj7asijxt

Saludos y disfruta de tu nuevo terminal.;)

Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool:

kiskilloso
09/11/12, 12:30:37
Muchas gracias, lo instalo y si tengo alguna duda os comento.

elnicki
09/11/12, 12:36:15
Muchas gracias, lo instalo y si tengo alguna duda os comento.

Cualquier duda pregunta.

Saludos.

kiskilloso
09/11/12, 12:48:41
Pues ahí va la primera. ¿Es posible cambiar el aspecto de las carpetas creadas?, me aparecen en negro y me gustarían que reflejase su contenido, por ejemplo con una foto de las que contiene.

Gracias.

elnicki
09/11/12, 12:59:22
A mi si se me ve la foto en la carpeta.

Saludos.

kiskilloso
09/11/12, 13:01:55
A mi si se me ve la foto en la carpeta.

Saludos.

Pues a mí en negro. Me acabo de dar cuenta que al crear la carpeta parece que crea una foto en negro; he eliminado esa supuesta foto negra y ahora sí se ve la foto.

Gracias.

mironkraft
09/11/12, 13:14:51
http://img.alibaba.com/photo/104694874/4_PORT_USB_MULTI_HUB_EXPANSION_SPLITTER_20cm_USB_C able.jpg

Prueba con algo asi xD

mironkraft
09/11/12, 13:54:36
joder, me equiboque de respuesta y de post :(
demasiadas pestañas ¬¬