PDA

Ver la Versión Completa : Hola, pandilla de amigos.

quikue
20/05/09, 16:05:09
Pues no sé que deciros, zemos buena gente :o

Soy de Valencia, tengo 52 tacos, un poco freaki, ( Contestarme: Te queremos! )

Me he comprado la Diamond2 en MundoPda, se han portado muy bien la tengo desde el viernes pasado. Estoy arruinado 435€.

He tenido un symbean, el ladrillito, Nokia 6600, jopa muy contento, además te marcaba paquete en el pantalón. Duro, todavia funciona con su programa TomTom, y CompeGps.

Tambien he tenido una paquita, HP Ipaq 2215, hasta los huevos nunca ha funcionado bien, estuve a punto de no comprame otro Windos CE. Pienso que la tecnología era muy nueva el gps bluetoh lo traje de alemania, y nunca hicieron migas.

He mirado un huevo el Iphone, entre nosotros es telefono de puta madre, (jopa no me excomulgareis?). Pero no me lo he comprado entre otras cosas por el dinero, pues soy de timofónica y si que podría comprarlo. Pero me intersaba que fueran los programas de tipo compe u oziexplorer.

Como veis en mi avatar me interesa el desierto, cuanto mas lejos mejor, por eso queria que funcionara el CompeGps, un programa de puta madre hecho en españa, del que soy usuario registrado. Si funciona el TomTom pues ya de maravilla. Intentaré preguntar poquito.

solecin
20/05/09, 16:06:12
funcionara todo ;-) y si te queremos!
bienvenido!

morganna
20/05/09, 16:07:45
Hola y bienvenido y claro que te queremos.:D

sergy330
20/05/09, 16:07:46
Te queremos! :meparto:

Bienvenido tío! estás en tu casa, cuidadin con lo que dices del iPhone...xD es coña!!

Espero que tengas un grata estancia en tu nueva casa ^^

jorge_kai
20/05/09, 16:09:57
Te queremos!! siempre te hemos querido!!! X-D

quikue
20/05/09, 18:05:17
Sois geniales :ok:

Esta ha sido mi mejor acogida en internet.

A ver si puedo algún día yo también ayudar un poquito.

Gracias

grafics
20/05/09, 18:07:31
hola colega.... TE QUEREMOS!!!!...... ver por el foro. :ok:

un saludo!