Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usb otg no funciona

Valenrotpunk
09/11/12, 11:19:15
Buenas a todos,

Tengo un problemilla con la N7. No he conseguido de ningún modo que me funcione un pen drive conectado por usb. No con la rom oficial, root y stickmount no con la rom cm10.

Cuando conectó cualquier pen o ratón me lo reconoce y se enciende el led del pen o el sensor óptico del ratón, pero al cabo de dos segundos se apaga y ya no reconoce nada.

He probado el mismo cable,pens y ratón en la nexus de un amigo (con las mismas rom y kernel) y funciona correctamente.

No se que más hacer. Alguna idea?

Muchas gracias.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

DQL1995
09/11/12, 16:51:07
Buenas a todos,

Tengo un problemilla con la N7. No he conseguido de ningún modo que me funcione un pen drive conectado por usb. No con la rom oficial, root y stickmount no con la rom cm10.

Cuando conectó cualquier pen o ratón me lo reconoce y se enciende el led del pen o el sensor óptico del ratón, pero al cabo de dos segundos se apaga y ya no reconoce nada.

He probado el mismo cable,pens y ratón en la nexus de un amigo (con las mismas rom y kernel) y funciona correctamente.

No se que más hacer. Alguna idea?

Muchas gracias.

Pues ni idea, si fuera error del puerto no podrías cargarla, y si puedes no?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Valenrotpunk
09/11/12, 22:00:53
Si puedo cargar normalmente o conectar la tablet al pc sin problemas.

comdexfall
10/11/12, 00:15:33
Has probado con otro cable otg? Algunos dan problemas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Valenrotpunk
10/11/12, 11:12:30
Si que lo he probado y el mismo resultado......

Ademas mi cable lo ha probado un amigo en su n7 y le funciona correctamente.

Valenrotpunk
12/11/12, 09:04:05
Es como si la tablet dejará de suministrar energía al pen después de 2-3 segundos.

No encuentro ninguna solución, algún sabría quite puede pasar?

Papapaco
12/11/12, 09:35:44
Si tu tablet y la de tu amigo están con la misma ROM y roteadas, usáis el mismo cable y el mismo pen y en la suya todo va bien y en la tuya no funciona ; conclusión = la tuya está rota . Solución = SAT
Un saludo.

yagor77
12/11/12, 12:14:41
y te pasa con todos los pendrives? a ver si va a estar en NTFS ...

Papapaco
12/11/12, 19:00:22
y te pasa con todos los pendrives? a ver si va a estar en NTFS ...

Pues tampoco le funcionaria en la de su amigo.
Prueba con el programa Nexus media importante que es para las que no están roteadas .

Valenrotpunk
13/11/12, 08:58:33
Los pens están en formato fat32. Y si funcionan el la tablet de mi amigo. He probado el nexus media importer y nada. De todos modos la tablet esta rooteada y tengo instalada la última nighly de cyanogenmod 10.

Lo que me extraña es que si fuese un problems del puerto microusb no funcionaría correctamente la carga o la conexión mtp.

No se si llamar al teléfono de asistencia de google. como es una característica no oficial, no se si me darán soporte.

pvs
13/11/12, 10:11:19
Intenta un reset de fabrica y vuelve a intentarlo

malkair
13/11/12, 11:54:49
¿Seguro que CM10 tiene soporte OTG?
Con la ROM stock yo no he tenido ningún problema usando Nexus Media Importer (sin root).

Si dices que parece suminstrar energía por 2 o 3 segundos, podría ser un problema de voltaje del puerto USB (defecto de fábrica). Pero como bien decís, el OTG es una característica no soportada oficialmente, por lo que igual no dan servicio técnico sobre ello.

Valenrotpunk
23/11/12, 20:11:40
Al final llame al Google y me han mandado un N7 nuevo. La solución no ha podido ser mas eficaz!!!

Muchas gracias a todos