Ver la Versión Completa : Atención los que estéis pendientes de portabilidad
joserramon
20/05/09, 15:59:43
Hola
Os relato por si alguno os veis en la misma situación:
El día 5 contraté mi HTC Magic con portabilidad en la tienda online de Vodafone
El día 12 me llegó el terminal y el mensaje de portabilidad, dia 19
El día 19 de madrugada estaba prevista la portabilidad de mi linea desde mi anterior operador a Vodafone, pues bien, la primera parte correcta, fui dado de baja de mi operador, pero la segunda parte, la que corresponde a la activación en Vodafone, han pasado de realizala. Y no sólo eso, que ya es grave dejar a una persona que depende de su telefono par el trabajo sin linea, lo peor es que en el telefono de la tienda online no saben decir otra cosa que no sea que se envía un mail a activaciones, eso cuando saben, porque hay personas que ni se molestan es leerse el historial y te dicen que ya se activará, que no me preocupe. Pandilla de incompetentes !!!
Pues nada, aquí estamos, esperando tener linea de telefono para poder currar. Eso si, cuanto me den de alta presento reclamación y exijo daños y perjucios por los 2 días que llevo sin poder trabajar.
Un saludo y cruzar los dedos
maxpower76
20/05/09, 16:41:42
Yo lo he hecho en una tienda física, espero que no dará esos problemas. Nunca se me hubiera ocurrido hacerlo online y ahora sé por qué...
Lo siento tío, espero que tengas suerte.
Yo de ti iría a la OCU lo antes posible
joserramon
20/05/09, 16:43:54
Lo de online o fisico es practicamente igual, es el departamento de activaciones el que realiza la portabilidad, que para ambos casos es el mismo.
maxpower76
20/05/09, 17:06:25
Bueno, la tengo prevista para la madrugada del lunes, a ver que pasa. Dedos cruzados!!
joserramon
20/05/09, 20:37:04
Pues nada, suerte !!!
Yo he vuelto a llamar un par de veces y lo mismo de siempre, que no me pueden decir más y que ya enviaron mail a activaciones y no han contestado. Se puede ser más cutre, una empresa de telefonía que tenga que estar pendiente de un correo y que no se pueda contactar con el departamento de activaciones de otra manera. Aco...ante
hola a todos,
ya que hablais de telefonia, no se os ocurra entrar con ono-io
aclaracion: se me fastidio la tarjeta sim y en att. al cliente me dicen que tengo que esperar a que un mensajero pase por casa a recojer la tarjeta sim y que cuando ellos la reciban veran si se puede reparar o me envían una nueva, subrealista total.
evidentemente me he dado de baja.
Puerto_Urraco Survivor
20/05/09, 21:59:49
Yo estoy casi igual que tu Joserramon, esperando portabilidad desde el dia 29 de Abril y a dia de hoy, 20 de Mayo, ni siquiera me han enviado el mensaje de portabilidad y cuando llamo, me dicen que no pueden e incluso me dicen que pasaran a recoger el telefono y que vaya a una tienda a realizar de nuevo toda la operacion¡¡¡¡¡¡ increible, alguna pensara que mi compañia actual esta poniendo trabas, pues error, mi actual compañia ni siquiera sabe que estoy en tramites de portabilidad, esto es indecente.
Magician
20/05/09, 22:34:16
El día 11 vía tienda online pedí la portabilidad con una HTC Magic, hasta hoy día 20 no he recibido un mensaje diciendo que se realizará el día 27 de madrugada. Del terminal no tengo noticias ninguna. Esperemos que todo vaya bien, pero algo me huele raro... Seguiré informando.
Os cuento mi situación:
El día 4 en la tienda on line solicíté la g2 con una portabilidad (desde orange). El día 5 recibí un SMS de VF diciendo que se estaba tramitando la portabilidad.
El día 13 me trae SEUR el juguetín pero como no me encuentran en casa me llaman y quedamos al día siguiente para la entrega y cumplen (olé por SEUR).
Recibo un SMS de VF diciendo que el día 20 harán la portabilidad (e inmediatamente se pone en contacto conmigo Orange para contraofertar). El día 19 recibo otro SMS de VF diciendo que se confirma la portabilidad para el día 20.
La madrugada del 19 al 20 (es decir el día 20) a las 3 h. veo que mi G2 tiene cobertura (uno es un insomne pertinaz) y desde ese momento estoy cacharreando (a ratos libres :risitas:) con el cacharrín.
Resumiendo que es gerundio: a los 10 días de solicitar la portabilidad tengo el cacharro y a los 16 días la portabilidad. Los plazos son un poco más largos de lo que dicen en la web pero en todo momento estuve informado por lo que considero que no han actuado mal (en mi caso) :ok:
Los que aún estéis esperando no desesperéis que todo llegará.
Un saludo. :bye:
joserramon
21/05/09, 10:12:34
Pues hoy es el tercer día sin línea de teléfono y sin noticias de lo que puede estar pasando.
La pandilla sigue diciendo lo mismo, que han enviado un mail a activaciones y que no han contestado.
Se puede ser más incompetente ??, yo creo que no
Boudicca
21/05/09, 10:43:14
Mierda.......
Yo fui a por mi preciosa magic ayer... a Internity, me la dan sin problemas porque se suponía que esta madrugada me hacían la portabilidad de Orange a Vodafone... Me fui a dormir emocionadísima y esta mañana.... nada :(
Me pide el PIN de la SIM, se lo meto... pero me contesta que "La solicitud de desbloqueo de red no se ha realizado correctamente"... Me cago en todo, eso significa que de portabilidad aún nada, no?... JOeeeeerrrr... ayer estuve trasteando la magic un poco por wifi y se me caía la baba, y hoy baba tengo... pero mala... muy mala... :enfadadisimo:
joserramon
21/05/09, 11:48:34
Pues cagate, que llamo hoy y me dicen que han vuelto a enviar la incidencia de activación y que tiene un plazo de 48 horas para contestar. PERO SI YA SE ENVIO HACE 2 DIAS !!! ya han pasado 48 horas.
Pues nada, que espere 48 más, esa es su solución. Panda de inutiles !!!
Puerto_Urraco Survivor
21/05/09, 12:15:47
Joder joserramon, pideles algun tipo de compensacion porque 3 dias sin telefono es una barbaridad y por lo que veo se alargara tu problema, frases como "estamos trabajando en ello" o "en nombre de Vodafone le pedimos disculpas" como que ya no te las crees, que pena que este movil lo haya sacado Vodafone con lo bien que funciona la Magic. El departamento de activacion este, a que juegan? a canicas? o tienen 40.000 problemas de activacion o son una panda de inutiles de cuidado.
Yo no les doy mas que una semana para solucionar mi problema, y ya les estoy dando mucha tregua, porque seria un mes sin realizar la portabilidad tambien por un problema de activacion, si pasados estos dias no solucionan nada (ojo que no se han puesto en contacto conmigo en 22 dias) devuelvo la Magic (con toda la pena del mundo, porque funciona perfectamente) y hasta nunca Garrafone, Timofone, Truñofone.
romeiro
21/05/09, 13:37:03
Yo estoy casi igual que tu Joserramon, esperando portabilidad desde el dia 29 de Abril y a dia de hoy, 20 de Mayo, ni siquiera me han enviado el mensaje de portabilidad y cuando llamo, me dicen que no pueden e incluso me dicen que pasaran a recoger el telefono y que vaya a una tienda a realizar de nuevo toda la operacion¡¡¡¡¡¡ increible, alguna pensara que mi compañia actual esta poniendo trabas, pues error, mi actual compañia ni siquiera sabe que estoy en tramites de portabilidad, esto es indecente.
Yo la espero desde el dia 28, portabilidad desde pepephone a vodafone. Suerte que tengo otra linea de autonomo y puedo usar el Magic con tarifa plana, que sino........
Ahora ya pueden venir los geos a por mi HTC que le suelto la s200, jajaja
Magician
21/05/09, 18:14:46
La gente que tiene que ir a tiendas físicas a por el teléfono como hicieron la portabilidad? Porque a mí me han dicho que me lo envía SEUR, pero no tengo noticias de nada, Cuantos días antes de la portabilidad te lo traen?
poncenet
21/05/09, 18:27:23
yo lo encargue el dia 12, en la web de vodafone he seguido el estado del pedido con la clave que me mandaron por mail y hoy me ha llegado por seur. la portabilidad la tengo para el martes 26, espero que la cumplan
miguelchico
21/05/09, 18:47:10
Yo fui a una tienda física el viernes 15. Hoy me ha llegado un sms de vodafone diciendome que mi portabilidad esta prevista para el 28 por la noche. Pero del HTC no me han dicho nada.... ¿Me avisan cuando tega que ir a recogerlo?
poncenet
21/05/09, 19:59:18
si la portabilidad la tienes para el 28 pasate un par de dias antes a por el para tenerlo el 28 por la mañana cuando te pasen la linea.
miguelchico
21/05/09, 20:16:44
si la portabilidad la tienes para el 28 pasate un par de dias antes a por el para tenerlo el 28 por la mañana cuando te pasen la linea.
Entonces no me tienen que avisar ¿puedo pasarme cuando quiera? Estoy de viaje toda la semana que viene y tengo la duda de si podría ir este sábado a por el htc.
Supongo que me pasaré por la tienda a preguntar.
Gracias!!
poncenet
21/05/09, 20:41:27
claro, pasate por la tienda y preguntales, si tienen el tuyo te lo daran.
Vodafone entrega los terminales y las SIMS 48 horas de la fecha de portabilidad que te han dado por mensaje, así que el sábado no creo que te lo den aun, pero si quieres intentarlo...
Saludos!!
Magician
21/05/09, 22:07:21
Pero hay unos que nos llega por SEUR y otros tienen que ir a una tienda Vodafone a recogerlo? No me aclaro.
miguelchico
21/05/09, 23:26:18
Pero hay unos que nos llega por SEUR y otros tienen que ir a una tienda Vodafone a recogerlo? No me aclaro.
Si has hecho la portabilidad en una tienda Vodafone física tienes que ir a recoger ahi tu teléfono. Entiendo que si lo haces en la tienda online te lo envian por mensajería.
miguelchico
21/05/09, 23:27:11
Vodafone entrega los terminales y las SIMS 48 horas de la fecha de portabilidad que te han dado por mensaje, así que el sábado no creo que te lo den aun, pero si quieres intentarlo...
Saludos!!
Algo como eso suponia. De todas formas llamaré por teléfono o algo asi a ver si me dan un poco de información.
Gracias!!
Boudicca
22/05/09, 10:41:07
Bueno... llamé ayer a vodafone y después de un rato de espere.. mÚsica... espere de nuevo... más música... se me solucionó el problema. O casi....
Tener telÉfono, tengo, no puedo decir que no... pero los muy... :enfadadisimo:... olvidaron darme de alta en el servicio de datos o yo no sé que rollo, asi que total, sin internet ando a no ser que sea por wifi... Volví a llamar ayer mismo a los 10 minutos, pero me dijeron que había una incidencia y que podía tardar hasta 24 horas... Pffffffff...
En fin... santa paciencia hay que tener... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....
Achtung
22/05/09, 10:45:19
Os cuento mi caso...
El miércoles 13 pido la HTC Magic por internet con portabilidad desde Movistar sobre las 22:00.
El martes 19 por la mañana me llegó via SEUR.
Esta madrugada se ha hecho efectiva la portabilidad, menos de 10 días en total.
De momento todo ha ido muy bien y muy rápido, no me lo esperaba.
Muy contento con mi Magic :ok:
joserramon
22/05/09, 12:10:31
Pues con hoy ya van 72 horas sin linea de telefono. Y no saben decirme nada. Solo que espere.
Ya me cansé de esperar y he puesto reclamación en
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones
Y como esto no tiene pinta de solucionarse, y necesito MI número de teléfono, he solicitado la protabilidad para volver a mi anterior compañia, lo malo es que eso tardará otros 10 días, si es que lo permiten, que no lo tengo muy claro.
En fin, Vodafone NUNCA MAS !!!
Joseramon intenta localizar un movil vodafone de algun amigo y llama al 166 ( departamento de Activaciones, es gratuito asi que no tenga miedo el propietario del movil ) ahi te lo tienen que solucionar en el momento, si no han perdido el numero al quedarse enganchado en el limbo, seguramente haya sido asi y lo tengas por ahi perdido sin que haya sido asignado.
Es lo mas sencillo dejate de e-mails ni nada de eso que no les hacen caso.
Si necesitas el numero directo te lo busco en cuanto este con el agente vodafone de mi empresa para que hables directamente con ellos.
Espero que tengas suerte.
joserramon
22/05/09, 15:23:41
Gracias Ghoma, he llamado pero es para distribuidores. Sigo peleando
joserramon
23/05/09, 09:03:38
5 dias sin linea de teléfono y subiendo
Yo pedi Online el jueves 14, el 15 lo recoge Seur, luego paso sabado, domingo y lunes y el martes ya tenia el movil en casa.
Ahora estoy a la espera de la portabilidad, tengo un bonito movil casi inutil, de momento ni me llamo telefonica con la contra oferta ni nada :|
Espero que no me pase como a ti y me quede sin linea.
Puerto_Urraco Survivor
23/05/09, 13:39:12
O como yo que llevo 24 dias esperando la portabilidad, desde el 29 de Abril ni mas ni menos, pero ya les he dicho, solo una semana mas, si no se comen la Magic con patatas.
pececillovallekas
24/05/09, 15:46:31
yo llevo 3 dias sin linea de telefono y no me llega la portabilidad a mi magic
joserramon
24/05/09, 20:15:12
de que compañia venias tu ?,
yo venia de pepephone y ya son 6 días sin linea, lo que es peor, nadie sabe nada de nada. Increible
pececillovallekas
24/05/09, 22:43:24
Bueno.....de repente me da por apagar mi mágicos para darla un descanso, y ¡SORPRESA!
me acaban de activar la portabilidad y porcino tengo mi números operativo..
Mi compañías anterior era moviestar.
UN SALUDO
joserramon
25/05/09, 09:59:48
Pues menuda suerte, yo continuo mi lucha. Hoy he vuelto a llamar a la tienda online y me dicen que envían otro mail a activaciones, cosa que ya hemos hecho en 4 o 5 ocasiones sin ni siquiera contestación. Le indico que ese procedimiento no da resultado ya que llevamos 145 horas sin línea y la contestación es la de siempre, "desde aquí no podemos hacer nada más que enviar correo al departamento de activaciones". Tocate los pies !!!
miguelchico
25/05/09, 11:24:14
Algo como eso suponia. De todas formas llamaré por teléfono o algo asi a ver si me dan un poco de información.
Gracias!!
Efectivamente no se pueden recoger los terminales hasta el día de antes. Asi que este miércoles recogo el htc y el jueves (en teoría) se hace la portabilidad.
Gracias!!
Puerto_Urraco Survivor
26/05/09, 00:48:03
Bravo BraVODAFONE, se ha lucido , han tardado exactamente 1 mes en tramitarme la portabilidad, desde el 29 de Abril hasta el 1 de Julio,para empezar, confianza ninguna, espero tener linea ese dia y que se acaben las movidas de una vez, es mas, a los clientes nuevos, nos han aplicado una restriccion de 60 euros mensuales los 6 primeros meses y he leido por ahi que algunos ya se han quejado porque se han quedado sin poder llamar ya que al tarificarte el trafico de internet se supera con bastante facilidad esa cifra, la tarifa plana de 12 euros se aplica al finalizar el mes, por lo que cuando lleves la cantidad de 60 euros te quedas sin poder llamar, asi de claro, esto, repito, lo he leido de gente que se ha quejado asi que a ver como me lo monto porque yo tengo esa restriccion, despues de un mes esperando la portabilidad, que me encuentre con eso es lo ultimo.
Saludos
Achtung
26/05/09, 00:59:06
Bravo BraVODAFONE, se ha lucido , han tardado exactamente 1 mes en tramitarme la portabilidad, desde el 29 de Abril hasta el 1 de Julio,para empezar, confianza ninguna, espero tener linea ese dia y que se acaben las movidas de una vez, es mas, a los clientes nuevos, nos han aplicado una restriccion de 60 euros mensuales los 6 primeros meses y he leido por ahi que algunos ya se han quejado porque se han quedado sin poder llamar ya que al tarificarte el trafico de internet se supera con bastante facilidad esa cifra, la tarifa plana de 12 euros se aplica al finalizar el mes, por lo que cuando lleves la cantidad de 60 euros te quedas sin poder llamar, asi de claro, esto, repito, lo he leido de gente que se ha quejado asi que a ver como me lo monto porque yo tengo esa restriccion, despues de un mes esperando la portabilidad, que me encuentre con eso es lo ultimo.
Saludos
¿Y cómo podemos saber si se nos ha aplicado la restricción de 60€? ¿Hay algún sitio en Mi Vodafone en donde poder consultarlo?
Puerto_Urraco Survivor
26/05/09, 02:29:26
Porque para que empezaran a tramitarte la portabilidad tenias que aceptar esta restriccion, si eres cliente nuevo y no te la han hecho, pues mejor para ti, asi que no te preocupes si no tuviste que aceptar esta memez.
Achtung
26/05/09, 08:51:42
Pues soy cliente nuevo y no me comentaron nada. De hecho, empecé la portabilidad el día 13 a las 10 de la noche y el viernes 22 al despertar ya tenía mi Magic funcionando con Vodafone.
Vete a saber qué criterios tienes o que patrones siguen para poner esas restricciones...
Yo por mi parte ninguna queja de Vodafone. Creo que el hacerlo todo en tienda física es un plus para que no te pasen cosas raras de las que comentais en el hilo, aunque está claro que no es la solución total.
Pedí una portabilidad el sábado 16, a los 2 días me mandaron un mensaje diciéndome que se haría efectiva el lunes 25 de madrugada, pasé a recoger mi terminal dos días antes y el lunes al despertar apagué y encendí mi Magic y como la seda.
joserramon
26/05/09, 12:06:36
Pues yo ya voy por el 8º día sin línea de teléfono y sin visos de que esto se solucione.
Todos los días llamo a los de la tienda online y todos los días hacen lo mismo, mandan un mail al departamento de activaciones y esperar a que contesten.
PERO NO SE DAN CUENTA DE QUE ESE PROCEDIMIENTO NO FUNCIONA !!!
que torpes Dios !!!
Por cierto, ya me he pillado otra trajeta SIM para poder al menos hablar por teléfono.
poncenet
26/05/09, 13:52:53
bueno, he hecho portabilidad desde la tienda on-line y esta madrugada, tal como me dijeron ya tengo la linea portada y funcionando
el pero es que tengo la linea de voz perfectamente activa, la tarifa plana de datos no, estoy tirando de wifi, he llamado al 123 y me dien que en 24-48h deberia estar funcionando todo al 100%... esperemos que sea asi.
Parece ser que las hacen los dias uno por que yo despues el dia 12 me dijeron el dia 1 a ti te cuadro en un 29 con poco tiempo por eso quizas te tardaron tanto hasta el proximo dia 1, aunque hay gente que se la hiceron a mediados... vete a saber! lo que si espero que no haya ningun tipo de restriccion si no me van a oir.
maxpower76
26/05/09, 15:51:07
Parece ser que las hacen los dias uno por que yo despues el dia 12 me dijeron el dia 1 a ti te cuadro en un 29 con poco tiempo por eso quizas te tardaron tanto hasta el proximo dia 1, aunque hay gente que se la hiceron a mediados... vete a saber! lo que si espero que no haya ningun tipo de restriccion si no me van a oir.
No tiene que ver, yo lo solicité el día 15 y el 25 ya la tenía
Magician
26/05/09, 22:36:21
Yo ya tengo el Magic en casa, llegó ayer por Seur, pagando los 139 euros. Esta noche esta prevista la portabilidad, a ver si todo va bien, y luego llamo a ver si me han activado la tarifa plana.
joserramon
27/05/09, 11:53:16
Hoy es el 9º día sin linea de teléfono, ¿alguien conoce el procedimiento a seguir para reclamar daños y perjuicios?
yo utilizo mi movil para el trabajo y estoy perdiendo mucho dinero por culpa de Vodafone.
Gracias
Whaterhouse
27/05/09, 13:20:05
Hoy es el 9º día sin linea de teléfono, ¿alguien conoce el procedimiento a seguir para reclamar daños y perjuicios?
yo utilizo mi movil para el trabajo y estoy perdiendo mucho dinero por culpa de Vodafone.
Gracias
Llama a la oficina del consumidor de tu ciudad y allí te sabrán indicar los pasos a seguir.
Saludos
¿Dónde lo has leido? ¿Esta información está contrastada? Es que viendo lo que se está gastando la gente en internet con la tarifa plana los 60 euros se superan en nada - 4 o 5 días - lo que implicaría estar casi todo el mes sin poder llamar. ¿Alguien sabe si cambiando a otro plan una vez tengamos el móvil se soluciona?
poncenet
27/05/09, 15:48:06
bueno, pues ya la tengo operativa 100% con la tarifa plana y todo desde ayer tarde (de madrugada me activaron solo la linea de voz)
ayer tarde lame para que me mirasen que pasaba con la tarifa de datos y la telefonista me dijo que iba a hablar con el departamento de activaciones (ya me estaba oliendo lo de enviar el mail y demas), me tuvo como 10 minutos a la espera y cuando volvio me dijo que se habia quedado "pinchada" la activacion pero que desde el departamento de activacion ya lo habian resuelto.
a los 10 minutos me salto el icono de 3g.
Whaterhouse
27/05/09, 16:01:34
¿Dónde lo has leido? ¿Esta información está contrastada? Es que viendo lo que se está gastando la gente en internet con la tarifa plana los 60 euros se superan en nada - 4 o 5 días - lo que implicaría estar casi todo el mes sin poder llamar. ¿Alguien sabe si cambiando a otro plan una vez tengamos el móvil se soluciona?
Yo soy cliente nuevo en vodafone y no tengo esa restricción, de hecho, en el consumo en la web me aparecen 90€ y puedo seguir navegando y llamando sin problemas.
Puerto_Urraco Survivor
27/05/09, 17:10:44
A ver, yo si tengo esa restriccion, ahora, porque me la han puesto???? vete tu a saber, un operador me dijo que se la hacian a los clientes nuevos, parecer ser que es una mera patraña y mentira, porque a muchos clientes nuevos no se la han aplicado, asi que las razones de porque me la han aplicado a mi son un expediente X, el caso es que para realizar la pòrtabilidad yo tuve que aceptar esa restriccion, y es ahi donde la han cagado, porque para hacer esa activacion han tardado un mes.
Al que me pregunta que donde he sacado la informacion, pues ni esta contrastada ni es nada oficial ni nada por estilo, la he sacado leyendo foros como este, estaba mirando casos o gente que tuviera problemas con la portabilidad (como los que he tenido yo) y lei una serie de quejas de usuarios que tenian el problema de la restriccion y que al superar el limite de 60 euros el telefono simplemente ya no les dejaba llamar, si esto es verdad (que no lo se) les voy a montar una bronca, porque para eso pago mi tarifa plana y me has impuesto una restriccion por la cara. La portabilidad me la dan el domingo de madrugada asi que me voy preparando para la batalla.
A ver, yo si tengo esa restriccion, ahora, porque me la han puesto???? vete tu a saber, un operador me dijo que se la hacian a los clientes nuevos, parecer ser que es una mera patraña y mentira, porque a muchos clientes nuevos no se la han aplicado, asi que las razones de porque me la han aplicado a mi son un expediente X, el caso es que para realizar la pòrtabilidad yo tuve que aceptar esa restriccion, y es ahi donde la han cagado, porque para hacer esa activacion han tardado un mes.
Al que me pregunta que donde he sacado la informacion, pues ni esta contrastada ni es nada oficial ni nada por estilo, la he sacado leyendo foros como este, estaba mirando casos o gente que tuviera problemas con la portabilidad (como los que he tenido yo) y lei una serie de quejas de usuarios que tenian el problema de la restriccion y que al superar el limite de 60 euros el telefono simplemente ya no les dejaba llamar, si esto es verdad (que no lo se) les voy a montar una bronca, porque para eso pago mi tarifa plana y me has impuesto una restriccion por la cara. La portabilidad me la dan el domingo de madrugada asi que me voy preparando para la batalla.
De hecho lo que quería saber era el hilo donde lo habías leido, para preguntar a esos usuarios directamente a ver si lo han podido solucionar.
Respecto al límite, por desgracia yo también lo tengo, y es lo que ha retrasado mi activación. Me llamaron el lunes pasado preguntando si lo aceptaba, dije que sí, y este martes extrañado que no me llegara el mensaje de portabilidad (que me enteré que lo enviaban por un foro, ya que ellos no me dijeron NADA del susodicho SMS) les llamé y mira por donde Vodafone todavía estaba pidiendo la aceptación de las condiciones (o sea, que el comercial pregunto pero luego nunca lo confirmó en su programa de altas). Total, que después de una buena bronca lo activaron al momento, y hoy me ha llegado el mensajito. Eso sí, me toca esperarme igualmente hasta la semana que viene (y ni siquiera puedo pasar antes a buscar el móvil, ya que lo libería y le pondría mi SIM timostar mientras tanto). Unos inútiles integrales. Si yo trabajara así de mal ya me habrían hechado de la empresa.
Hola todos
Antes de nada, Jose Ramón, me ha pasado exactamente igual que a ti.
llevo 10 dias sin línea después de que Orange me hiciera la portabilidad y Vodafone no me haya dado de alta.
Yo tramité la portabilidad por teléfono en el 1443 (gran error), a la semana tenia la Magic en casa con la sim de vodafone y la portabilidad me la realizaban el día 29 según sms.
En la madrugada del jueves 28 al viernes 29 orange realiza su parte del trabajo, es decir, dejarme sin línea pero vodafone nada.
Tras numerosas llamadas a atencion al cliente e incontables horas al teléfono y tras un gastos aproximado de 40 € desde el movil de mi marido, Orange, nadie sabe nada, se pasan la pelota de un departamento a otro, me cuelgan, me dicen que en 24-48 h me activarán la línea....
Pasado el fin de semana y sin línea, el lunes llamo de nuevo, 5 o 6 llamadas, 2 horas y media al teléfono y me abren incidencia y me dicen que en 24 -48 h contactarán conmigo.
viendo lo visto me fui a mi tienda Orange para intentar recuperar mi línea con ellos e incian la portabilidad de nuevo.
Y aqui estoy, hoy es domingo, nadie de vodafone ha contactado comigo. El viernes volvi a llamar desde una tienda y después de una hora de pasarme de departamento en departamente, indetificarme por lo menos 15 veces y explciar mi problema no me han dado solución.
He llamado a Orange (mi anterior operador y hacia donde estoy tramitando de nuevo la portabilidad) y me han dicho que está prevista para el día 9, así que cruzaré los y esperaré que se realice todo adecuadamente y sin problemas para por lo menos recuperar mi nº de teléfono con el que llevo un montón de años.
Tengo que decir que soy autónoma, que trabajo por teléfono e internet desde mi casa y que ois podéis imaginar el trastorno que me supone estar sin línea de teléfono.
Y no me quiero ni imaginar la posibilidad de poder perder mi nº........
En cuanto tenga de nuevo mi línea iré a consumo a poner una denuncia contra vodafone y pediré daños y perjucios por sus "tramites"
Me parece una vergüenza lo que está pasado con mi caso.
Decir tb que llevo con vodafone años y años, cliente platino de toda la vida y que además tengo con ellos una línea de datos + Mini dell desde enero con permanencia de 24 meses.
por supuesto daré de baja todo lo que tengo y devolveré tanto el modem como la caca de portatil y que se lo coman con patatas, proque no quiero tener en mi vida trato de neuvo con vodafone
Final feliz!!
Hoy martes 9 de Junio, tras 12 días sin línea gracias a mis amigos de vodafone, por fin he vuelto a mi operador anterior y he conseguido recuperar mi línea de toda la vida.
En cuanto me lleguen las facturas donde se demuestre el corte de esos 12 días de servicio iré a Cosumo a ponerles la denuncia.
Espero que vuestros casos se solucionen y os traten bien en vodafone, yo desde luego no quiero volver a saber de ellos nunca más
DaWeIII
09/06/09, 16:04:44
yo lo encargue el dia 12, en la web de vodafone he seguido el estado del pedido con la clave que me mandaron por mail y hoy me ha llegado por seur. la portabilidad la tengo para el martes 26, espero que la cumplan
Yo hice la portabilidad por la web, desde Simyo. Pero aun no me han enviado ningun mail. La portabilidad la hice el 3 de Junio. Ayer, 8 de Junio me llego el terminal. Pero no he recibido ningun mail. Solo el SMS de que la portabilidad se esta realizando... Los de Simyo no dicen nada. De hecho siguen con el contrato activo. Me pregunto si Vodafone tiene problemas para portar desde Simyo...
Ese mail te lo envian al instante de empezar la portabilidad?
Saludos.
DaWeIII
09/06/09, 16:07:56
bueno, pues ya la tengo operativa 100% con la tarifa plana y todo desde ayer tarde (de madrugada me activaron solo la linea de voz)
ayer tarde lame para que me mirasen que pasaba con la tarifa de datos y la telefonista me dijo que iba a hablar con el departamento de activaciones (ya me estaba oliendo lo de enviar el mail y demas), me tuvo como 10 minutos a la espera y cuando volvio me dijo que se habia quedado "pinchada" la activacion pero que desde el departamento de activacion ya lo habian resuelto.
a los 10 minutos me salto el icono de 3g.
Aunque no tengas tarifa de datos puedes navegar, lo que pasa esque te tarifican esos datos como normal, osea, no te hacen tarifan plana 12 € hasta que no la activan... Yo de tu mirava la factura... :risitas:
joserramon
09/06/09, 16:39:32
Hola Elyn yo lo hice por aquí:
http://www.usuariosteleco.es/PresentacionTelematica/Reclamaciones/
Lo malo es que para pedir daños y perjuicios es necesario demandar a Vodafone
Ya contaras, un saludo
Gracias, joserramon, pondré denuncia en ambos sitios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.