Acceder

Ver la Versión Completa : Penalización y amago de portabilidad?

Mrmaikys
09/11/12, 10:48:08
Saludos! A ver si me podeis ayudar,
Tengo un contrato de delfin 20 y la permanencia termina en Mayo, el caso es que se me reompio el movil y me dijeron que la garantía no lo cubria xk era de un golpe....y no estoy dispuesto a pagar 20€ todos los meses por un internet que no puedo usar en mi actual movil, ademas me salen carisimos los moviles xk tengo pocos puntos.
Ayer me pase a Pepephone xk estoy dispuesto a pagar los 70€ de penalizacion que me quedan en orange. La pregunta es, ¿Me llamaran los de orange para hacerme alguna oferta o por pagar la penalizacion ya se olvidan de todo? :pensando:
Un saludo y gracias

nankkurunaaisa
09/11/12, 11:35:09
Nose... ami el 13 de este mes, se me acaba la permanencia en Orange, despues de llevar con ellos 5 años casi, y con un renove... si no me hacen una contra oferta, me paso a Yoigo sin dudarlo... bastante he pagado ya cada mes, y ahora que voy un poco mas justo, quiero mirarme algo mejor y barato, y Yoigio quizas sea la solucion. Si cuando me haga la portabilidad o cancele el contrato, por fin de permanencia, no me dan contraoferta. Adios muy buenas a Orange:grin: