PDA

Ver la Versión Completa : mi wildfire s se reinicia constantemente sin terminar de arrancar

blue8898
09/11/12, 10:31:45
Buenas! ante todo dar la enhora buena por la profesionalidad que veo en el foro.
Veran, estoy verde con las htc, no asi con samsung, lg y sony en las cuales me considero experto y con las que me gano el pan. Mi problema es el siguiente:

-me ha venido una htc orange que no para de reiniciarse, osea le das a encender te pone el letrerito de orange y vuelta a empezar.

he estado mirando los diferentes posts del foro pero a los que decian que se les reiniciaba podian acceder al interior del tlf pues se reiniciaban periodicamente despues de un tiempo, que es diferente a lo que me pasa a mi.
tambien he visto el metodo de poder flasear creando goldcar, pero para eso (es lo uqe he deducido, si me he equivocado diganmelo por favor) necesito acceder al tlf, pero como les he dicho no llega a arrancar.
Le meti esa rom que se recomienda PG76IMG desde la micro sd y le di fast boot, despues de un rato me da fallo "cid id incorrecto" o algo asi, tambien he probado a meterle Roms de estas que estan en el soporte pero cuando llevan un rato da fallo.
Probablemente necesite la rom original de orange o algo asi, pero ni estoy seguro de ello ni se los pasos a seguir. PODRIAN AYUDARME COMPAŅEROS?
gracias de antemano!!