PDA

Ver la Versión Completa : Problema con samsung

PEREBI
09/11/12, 10:30:15
Justo calmando a duras penas mi gran indignación, voy a contar lo que me ha pasado con Samsung.

Tengo varios Galaxy SII en la empresa (gran teléfono) y uno de ellos, con apenas 1 mes de vida, un buen día no cargaba ni se encendía. Saqué la batería, la metí en otro Galaxy y daba el mismo error. Probé con la batería del segundo y el primero encendía sin problemas. Batería averiada pensé yo.

Llevé el Galaxy a la tienda Movistar de Rambla Catalunya. A pesar de que les indiqué que con una batería la cosa estaría solucionada, no quisieron atender a razones (no tenían baterías) y lo enviaron a la casa Samsung de Madrid. No son muy agradables en esa tienda que digamos, pero ese es otro tema.

Hoy he recibido la llamada para ir a recogerlo, le he preguntado al chico que me lo entregaba si le habían cambiado la batería y en el documento de Samsung dicen que no han reparado nada porque está rota la placa.

En primer lugar, hice constar en la hoja de entrega, que el teléfono, con otra batería funcionaba perfectamente y que su batería en el otro teléfono no funcionaba, por lo que era claro el problema de batería.

En segundo lugar, porque me cuentan nada de una placa? Que lo reparen, está en garantía y punto.

Pero por si esto fuera poco y pensando en sacarle los colores a alguien de Samsung, he querido probar con la batería del otro Galaxy, tal como hice en su día y me he encontrado con el botón de encendido hundido hacia dentro y no actúa.

El teléfono funcionaba perfectamente, era solo la batería. Porque me han devuelto el terminal sin reparar y encima con el botón hundido?.

Tengo una muy desagradable sensación de indignación e indefensión contra Samsung que es indescriptible. En primer lugar y aunque fuera cierto lo de la placa, a mi qué narices me explican?, que lo arreglen en garantía y punto.

He enviado un e-mail a mi comercial de Movistar, pero no me parece justo lo que me puedan proponer que no sea la reparación o sustitución del teléfono en garantía.

Voy a hacer una carta de queja a Samsung y voy a iniciar una campaña de desprestigio en todos los foros que frecuento, que no son pocos y depende de cómo vaya todo, acudiré a consumo.

Me revienta pensar que se vayan a salir con la suya de esta manera tan arbitraria.
Estas cosas son las que te hacen odiar una marca (ya me pasó con Canon y su SAT de Barcelona algo parecido) y descartarla para siempre de tus preferencias.

Bueno, perdonad por el rollo, ya me diréis si os habéis encontrado con este abuso y como lo habéis solucionado.

lunes60
10/11/12, 15:46:05
estoy contigo ,samsung se desentiende rapidamente de sus errores,me gustaria apollar tu inicitaiva de desprestigiar a la marca,un saludo

PEREBI
10/11/12, 17:04:47
Pues gracias. Me dijo mi comercial de Movistar que lo vuelva a llevar y que me digan por que narices no reparan la placa.. Ya iré informando.

EnekoP920
13/11/12, 21:30:46
Te deseo suerte en tu queja pero creo que el problema radica más en el comercial que te atendió en movistar o ese local mejor dicho.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

PEREBI
13/11/12, 22:06:03
Gracias, aún no he tenido tempo de ir. Si alguien me hubiera dicho que las baterías no entran en garantía, empezando por mi comercial de Movistar, ahora no tendría este problema.

Vmarkina
13/11/12, 22:14:03
Creo que es problema tanto de movistar como de ese sat de Samsung (no todos tienen malas experiencias, así que digo yo que será algo de allí).
Lo de desprestigiar me parece una pataleta un poco estúpida. Samsung no es perfecta (ninguna lo es), solo Apple mejora a la competencia en atención al cliente postventa

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

PEREBI
13/11/12, 22:24:24
Creo que es problema tanto de movistar como de ese sat de Samsung (no todos tienen malas experiencias, así que digo yo que será algo de allí).
Lo de desprestigiar me parece una pataleta un poco estúpida. Samsung no es perfecta (ninguna lo es), solo Apple mejora a la competencia en atención al cliente postventa

Las marcas deben de tener colaboradores a la altura de lo que pretenden vender o hacer creer. Samsung vende muchos millones de terminales y la chorrada que me están haciendo no es de recibo. Por lo tanto, si quiero desprestigiarlos por sus errores, lo haré.
Es mi pataleta y te agradeceré que seas educado, rectifiques y retires lo de estúpida.
Y Apple no sé que pinta en este asunto.

Vmarkina
13/11/12, 22:33:24
Las marcas deben de tener colaboradores a la altura de lo que pretenden vender o hacer creer. Samsung vende muchos millones de terminales y la chorrada que me están haciendo no es de recibo. Por lo tanto, si quiero desprestigiarlos por sus errores, lo haré.
Es mi pataleta y te agradeceré que seas educado, rectifiques y retires lo de estúpida.
Y Apple no sé que pinta en este asunto.

No he dicho lo de estúpido de forma despectiva, y no me refería a tu persona directamente sino a la acción. Sustituyo la palabra por "exageradamente irracional", en mi opinión.
Lo de apple lo he dicho porque no creas que Samsung lo hace peor que otras marcas (ya que vas a desprestigiar, estaría bien saber por tu parte como lo hace la competencia)

PEREBI
13/11/12, 22:37:10
OK, lo dejamos así.
Tuve que usar un SAT de Samsung, pequeño y cutre, para un terminal libre y no me pusieron ningún problema, ni siquiera me pidieron la factura.
Usé el de HTC con un Desire y nunca más antes, por suerte para mi.
Si se ponen bordes, tengo un abogado muy aburrido en la empresa y alguna cartita les enviará.

kroner
14/11/12, 12:40:31
Intenta llevarlo a algún sat directamente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

PEREBI
14/11/12, 13:03:50
Intenta llevarlo a algún sat directamente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo había pensado, pero y si ahora está roto de verdad? y encima con el botón hundido.
Quizá lo pruebe en el pequeñajo que he comentado arriba.

Gracias.

ea4dgl
03/01/13, 11:24:23
Hola, yo estoy muy descontento con samsung. Tengo un Galaxy II con siete meses y no me solucionan el problema.

PEREBI
03/01/13, 11:27:17
Pues al final me lo he tenido que tragar y comprar otro teléfono. Desafortunadamente, el usuario del móvil roto solo quiere Samsung. Por mi parte, mi próximo teléfono NO será Samsung, por la marranada que me ha hecho su SAT.
Castigados de por vida, hay alternativas muy válidas.

aslosdasd
03/02/13, 16:33:46
Penosamente, esto pasa con Samsung, LG, Sony... te cogen el dinero del móvil y se piran.

olfutnap
03/02/13, 22:18:56
mi problema con samsung vino por la devolución de 50€ del sIII, .ellos reconocían mi solicitud pero no la recepción de lo solicitado, ¿como iba a enviarles nada si no enviaron el famoso correo?, tras reclamar, reconicen mi inscripción en tiempo y forma, me dicen que lo envie de nuevo y durante la conversación sale que ya ni hay tiempo ya que el tiempo para la recepción de los documentos acabó ayer, esto fué en Octubre. Les dije que habían perdido un cliente pero en el mercado no hay nada parecido al Note y lo compré.
Tengo claro que si puedo no compraré nada samsung, excepto que mi interes sea algo que solo tengan ellos en ese momento en el mercado.
Hace nada he comprado una tele y esa sí que no es samsung.
Lo dicho aquí es así pero en todas las marcas cuecen habas

PEREBI
03/02/13, 22:20:49
Tengo claro que si puedo no compraré nada samsung, excepto que mi interes sea algo que solo tengan ellos en ese momento en el mercado.

Estoy contigo al 100%, pero he caído en el Note2, porque no hay nada que vaya tan fino en ese tamaño.