Acceder

Ver la Versión Completa : Se puede liberar el arc s asi?

Satanascity
09/11/12, 10:11:58
Hola:

He visto esto para liberar los móviles, esto se puede hacer al Arc S?

Fuente:
http://www.skidrow.es/showthread.php/7362-Como-liberar-tu-movil-con-Sistema-Android-(100-Funciona!)

2) LIBERAR EL CELULAR ANDROID

Ya tenemos rooteado el celular. Lo segundo, sera tener un emulador de la terminal de Linux en nuestro movil. Hay varios, YO usé Android Terminal Emulator, gratuito y facil de descargar. Es una consola de Linux en tu Android.

- Nos metemos al emulador de la terminal y escribimos el comando: su para darnos permisos de superusuario. Con lo que nos pedira el permiso, pulsa en Permitir.
- Seguido, nos vamos a la memoria SD con: cd /sdcard
Luego, creamos en la SD la carpeta donde montaremos los archivos internos: mkdir codigo (puedes cambiar ¨codigo¨ por otro nombre, pero grabatelo y cambialo en los siguientes comandos)
- Procedemos a otorgarle a esa carpeta permisos de lectura y escritura: chmod 555 codigo
- Ahora metemos este comando, con el montaremos los archivos de la memoria interna en la carpeta de la SD que creamos anteriormente: mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/codigo
- Escribimos: cat /sdcard/codigo/mits/perso.txt
- El comando anterior nos mostrara nuestro codigo de desbloqueo de nuestro terminal. Se mostraran (creo recordar) 14 digitos y luego muchos ceros. Anotalo todo para que no tengas problemas. El codigo que introduciremos para liberar el celular seran 8 digitos antes de los ceros.
Por ejemplo, si tenemos: 123456789012340000000000000.... Introducimos 78901234. Apunta los numeros en un papel o block de notas.
Este paso es escencial, si no lo haces bien, tu telefono se brickeará.
- Desmontaremos la memoria del telefono, si no hay errores, entonces no tendras problemas despues. Ejecuta: umount /sdcard/codigo
- Borramos la carpeta: rm -r codigo
- Y reiniciamos el dispositovo con el comando: reboot
Listo, ya acabamos en la terminal. Ahora consigue una tarjeta SIM de una compañia distinta a la tuya, e introducela en tu telefono.
Al encenderlo, te pedira automaticamente el codigo de desbloqueo, ahi, introduce los 8 numeros que antes sacaste. Si lo haces bien, te saldra un mensaje diciendo que se ha desbloqueado. Aunque hay casos en los que dice que no se completo, pero el movil si se libera.

Para comprobarlo introduce en el Marcador: *#7465625# y checa que en Bloqueo de red diga [OFF]. Si dice [ON] no esta liberado.

NOTAS:

No intentes hacer el proceso dos veces sin antes haber reiniciado el telefono.

NO ME HAGO RESPONSABLE POR NINGUN DAñO , USENLO A SU PROPIO RIESGO, ESTE PROSEDIMIENTO FUE HECHO CON UN CELULAR SAMSUNG GALAXY MINI DE MOVISTAR ESPAÑA , PERO SIRVE PARA CUALQUIER GALAXY DE LA FAMILIA SAMSUNG, Y OTRAS MARCAS CON SISTEMA ANDROID 2.2 O SUPERIOR.

kratos69
09/11/12, 11:58:02
Probadlo, yo lo tengo libre...! :ok:

elotroluis
09/11/12, 12:16:31
Alguien lo a probado?

alexret
09/11/12, 12:43:57
No creo que se pueda, he marcado *#7465625# y no sale nada.
Probaría a hacerlo entero pero no tengo otra tarjeta de otra compañía
Edit: lo acabo de intentar, no funciona. Al hacer este comando mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/codigo te da error

alexret
09/11/12, 13:20:01
Ya he encontrado el error, no es mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/codigo
Es mount -t nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/codigo
Quien quiera probarlo, que lo pruebe con -t porque con -o da error

Kazandou
09/11/12, 22:11:22
Perdón x mi torpeza pero no estoy muy familiarizado con linux, como creas la carpeta en la SD? A través del emulador o x otra vía? Me gustaria probar el metodo este, pero que riesgos tiene? Gracias de antemano y saludos

IKKI73
10/11/12, 17:29:56
Lo he intentado y al poner mount -t nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/codigo, siempre me sale "no such file or directory".

He visto en el post oficial que lo ha hecho con un galaxy mini.

No tendra el arc s un sistema de fichero diferente?

IKKI73
10/11/12, 17:35:26
Acabo de ver la memoria interna con Astro y no esta el fichero stl5.

¿Será otro en el Arc S?

alexret
10/11/12, 17:51:07
No está el fichero st15, solo hay esto mirad
Quien quiera comprobarlo por su cuenta tiene que hacer ls /dev/block ya que el directorio "vfat" no existe

camposjara
11/11/12, 20:39:27
Esto huele a fake. Nadie sabe nada, ni lo han probado, solo la palabra de un un usuario que "dice que le ha funcionado"

alexret
11/11/12, 20:45:19
Deberían de cerrar el tema, no funciona, esto es fake comprobado por mi

IKKI73
12/11/12, 12:26:08
Que pena, necesito desesperadamente liberar mi Arc S pero como llevo un huevo en paro no puedo gastarme un duro. ¿Nadie puede investigar este metodo y ver como hacerlo en nuestros arc? ¿no exixte ningún método gratuito? Estoy deseperado.

garisan
15/11/12, 10:51:15
Que pena, necesito desesperadamente liberar mi Arc S pero como llevo un huevo en paro no puedo gastarme un duro. ¿Nadie puede investigar este metodo y ver como hacerlo en nuestros arc? ¿no exixte ningún método gratuito? Estoy deseperado.

Con eso no se puede joder mucho porque puedes terminar bloqueando el tel. Prueba pedirselo a la compañia, quizas se apiaden y te lo den.... Igualmente si tienes 1 año cuplido ya lo puedes solicitar.

IKKI73
16/11/12, 12:50:19
Ok,muchas gracias tio, pero es un telefono que me ha sacado un familiar por puntos y no puedo estar además pidiendole el favor de que se pelee con orange para ver si les sale de los cojo... darle el codigo. repito muchas gracias, y espero que alguien investigue esto de los códigos que solo sirven para robarnos dinero ya que creo que si el código lo puedes conseguir PAGANDO ese mismo código se podría de alguna forma conseguir de forma gratuita. gracias.

josema0890
16/11/12, 13:14:18
Según lo que me dijeron a mi en yoigo, en el caso de liberar mi x10 mini pro , vldafone llamaba a sony ericsson y eran ellos los que les decían el codigo para poder desbloquearlo, lo malo es que nosotros no podemos hacerlo o no sabemos como hacerlo, así que por ahora nos tocara el método de que nos saquen dinero... u.u

Enviado desde mi F22 Raptor (conocido como arc S)

IKKI73
16/11/12, 13:57:04
He encontrado en Toledo una tienda que lo hace por 25 € por imei y sin perder la garantía.

¿es buen Precio?

alexret
16/11/12, 14:05:41
He encontrado en Toledo una tienda que lo hace por 25 € por imei y sin perder la garantía.

¿es buen Precio?

Es mas caro, con Omnius liberas el bootloader y el teléfono por 15€ y por Alejandrissimo por 20€

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

garisan
16/11/12, 21:39:48
Según lo que me dijeron a mi en yoigo, en el caso de liberar mi x10 mini pro , vldafone llamaba a sony ericsson y eran ellos los que les decían el codigo para poder desbloquearlo, lo malo es que nosotros no podemos hacerlo o no sabemos como hacerlo, así que por ahora nos tocara el método de que nos saquen dinero... u.u

Enviado desde mi F22 Raptor (conocido como arc S)

Siguen con ese cuento en Vodafone ? Pues no, son las operadoras las que bloquean los teléfonos y tienen los códigos, no el fabricante.
A mí me tuvieron con ese cuento durante un mes diciendome que estaban esperando que Nokia les envíe los códigos hasta que llamé a Nokia y ellos me dijeron que no era verdad, que los teléfonos los bloqueaban las operadoras y ellos solos tenían los códigos. De más está decir que inmediatamente solicité la portabilidad de mi tel y mandé a Vodafone a freir churros.

josesintra
25/03/13, 08:20:30
Pues eso que busco liberar este móvil, y no sé si con este método se podría. Con el Samsung GT S5830, lo he hecho y sin problemas, pero no sé si el proceso sería válido para el Motorola, es el modelo XT615.
Si alguien me puede comentar algo, sería estupendo.:aplausos:

josesintra
25/03/13, 08:23:27
Bueno he de corregir que seguí el tutorial de este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465266
Es muy parecido, pero con ese me funcionó.

kratos69
25/03/13, 14:03:20
Pues eso que busco liberar este móvil, y no sé si con este método se podría. Con el Samsung GT S5830, lo he hecho y sin problemas, pero no sé si el proceso sería válido para el Motorola, es el modelo XT615.
Si alguien me puede comentar algo, sería estupendo.:aplausos:

Bueno he de corregir que seguí el tutorial de este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465266
Es muy parecido, pero con ese me funcionó.

Estamos en el subforo del Arc y Arc S :risitas: